Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

2 participantes

Ir abajo

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)] Empty Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

Mensaje  KibaZ Mar Mayo 01, 2012 9:33 pm

Buenas a todos Smile

Hace un tiempecillo escribí algunos capítulos de un libro en plan apocalipsis zombie... Sé que lo mismo tiene alguna incongruencia y no es del todo realista, pero bueno... Espero que os guste y que comentéis vuestra opinión para decidirme a seguir escribiendo o no Smile

Aquí la carpeta de MediaFire:

#byj9v8zjcvxmz (escribid el principio de la url de mediafire antes)

Un saludo! ^^

EDITO: Imagino que acabo de saltarme las normas por poner el link... T.T Si es así... Pido al moderador del foro que lo ponga en un comentario y borraré el link hasta que me deje ponerlo de forma normal. Gracias.

EDITO2: Acabo de ver otras secciones dedicadas a trabajos propios... Pido mil disculpas por mi error y que el tema sea movido si es necesario. Lo siento ^^u


Última edición por KibaZ el Mar Mayo 01, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
KibaZ
KibaZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Guadalajara, España.
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)] Empty Re: Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

Mensaje  Kable Mar Mayo 01, 2012 9:37 pm

Hola compañero. Lo primero que debo decirte es que te leas las normas: muchas son de obligado cumplimiento. Una de ellas es que para poder postear debes tener un avatar. Así que, por favor, póntelo. Otra cosa, si es una obra tuya, debería ir a la sección mis trabajos. Y además, más que colgar un enlace deberías ir colgando los capítulos directamente aquí, en el foro. Así que espero que el siguiente post sea algo menos desastroso... Wink
EDITO: veo que ya te has dado cuenta sólo. Wink. Si te parece bien, copia el primer capítulo y cuélgalo en un tema nuevo en la sección que le corresponde. Ok?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)] Empty Re: Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

Mensaje  KibaZ Mar Mayo 01, 2012 9:50 pm

Mil disculpas Kable ^^u He entrado con mala pata en el foro xDD

Respecto a lo de los enlaces... El capítulo es de 14 páginas, la media es de 12, creo... Y sería bastante aparatoso colocarlo en un post, demasiado largo. Es mi opinión, nada más, si preferís que sea así dímelo por favor ^^

Un saludo.
KibaZ
KibaZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Guadalajara, España.
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)] Empty Re: Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

Mensaje  Kable Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

Yo creo que es mejor hacerlo como te comento, incluso si para ti no es mucho problema, fraccionar esos capítulos. Te lo digo porque creo que utilizar esta plataforma hace que la gente participe más de ella. Eso sí, todos los capítulos van colgados en el mismo hilo. Y recuerda que no se puede doble postear con menos de 24 horas de intervalo entre posts. Aparte de eso, bienvenido al refugio (te recomiendo que busques el hilo de presentaciones y hagas la tuya allí, puedes hablar de tu trabajo en ese espacio). Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)] Empty Re: Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

Mensaje  KibaZ Mar Mayo 01, 2012 9:58 pm

Muchas gracias Kable, de nuevo pido mis culpas por mi patosidad, esto me pasa por hacer 4 cosas a la vez ^^u

Un saludo y gracias por tu paciencia ^^
KibaZ
KibaZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Guadalajara, España.
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)] Empty Re: Un Mundo al Límite [By: David Rodríguez (Yo xD)]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.