Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de un Apocalipsis

2 participantes

Ir abajo

Diario de un Apocalipsis Empty Diario de un Apocalipsis

Mensaje  HenrySurvivor Miér Abr 25, 2012 9:51 pm

Día 5.

Lo del zoo se está poniendo interesante Han acordonado toda la zona. Cada vez hay más policías. Parece que lo de los animales va muy enserio. Hoy no me he encontrado con Ashley, lástima. He visto las fotos que ha subido a su Facebook. Me he sorprendido al ver la foto que me hizo en la Zona Cero cuando nos conocimos. Y también subió la que nos hicimos juntos. Me cae bastante bien. No conozco a mucha gente por aquí.

Hoy he cogido el metro. Tenía planeado salir de Manhattan por ahí ya que he oído que salir en coche por los puentes es un infierno. No hemos podido abandonar Manhattan por qué estaban haciendo no se qué en los túneles que conectaban la isla con el resto del estado. Han inmovilizado el metro y nos han hecho bajar a todos los pasajeros. He tenido que recorrer como veinte manzanas para llegar al McDonald’s. Se lo he explicado al jefe de turno pero me ha echado la bronca por llegar tarde. Es mi segundo día ahí y ya tengo la sensación de que van a echarme.

Hoy, a eso de las ocho de la tarde he subido a la azotea de mi bloque de apartamentos y me he sentado a contemplar la ciudad. Se ve todo, inlcuido lo que hay al otro lado del puente. Estaba escuchando música en la radio pero se ha cortado la emisión, supongo que habrá fallado mi radio. No sé. Como me aburría y no me apetecía bajar he decidido contar todos los aviones que viese en el cielo y que fuesen a aterrizar. Yo pensaba que Nueva York, por ser una ciudad tan conocida, tendría cientos de aviones cada hora.

Me he sorprendido cuando al pasar una media hora el número de aviones que había visto era cero. Cero absoluto. No sé si soy yo el que se monta historias, pero creo que está pasando algo raro.

Mañana intentaré investigar un poco más. Debo irme.

Por favor, comenta y decid que os parece. Si os ha gustado, mirad este blog: bloguay.com/henry/ y decidme que os parece. ¡Gracias!
HenrySurvivor
HenrySurvivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/04/2012

http://bloguay.com/henry/

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Apocalipsis Empty Re: Diario de un Apocalipsis

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 25, 2012 10:41 pm

Esta prohibido abrir otro hilo para continuar con tu relato. Postea la segunda parte en el otro porfavor.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.