Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diario de un apocalipsis zombie

2 participantes

Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Acnux01 Miér Dic 08, 2010 8:40 am

Que tal a todos, yo soy Acnux01 y estoy por mostrarles una historia que he pensado hacer.
Es la primera vez que hago un trabajo de este tipo, espero que sea de su agrado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 1

Querido diario

¿Sabes que? Mejor me dejo de tonterías, ya nadie escribe "querido diario", soy un hombre, y como tal debo escribir masculinamente. Empezare de nuevo.

Hoy acabo de comprar un paquete de cuadernos para escribir un "diario", no se por que a mis padres se les ocurrió la brillante idea de ponerme a escribir para mantenerme ocupado y no pasármela mirando la tele o jugando en la computadora; es algo molesto pero lo debo hacer.

Sinceramente no se como iniciar con este tipo de cosas, así que debería presentarme ante mi nuevo y empapelado amigo mientras se me ocurre algo bueno en que pensar.

Mi nombre es Esteban, tengo 16 años, trabajo en un minisuper familiar, curso el segundo año de preparatoria y ya me están dando ganas de ir al baño.


Día 2
Ayer ya no me quedaron ganas de escribir, salí de hacer mis necesidades y me fui a la cama, no soy muy aficionado a expresar lo que pienso y siento, además no tengo muy buena letra que digamos, parece que empecé con el pie izquierdo, así que continuare con lo que estaba escribiendo ayer.

Trabajo en un minisuper familiar, el dueño es mi padre, la mayor parte del tiempo o estoy trabajando o estoy en la escuela, para colmo mi casa esta arriba de la tienda, no es nada divertido bajar las escaleras cuando apenas me acabo de levantar.

Parece que estoy con mejor humor para seguir escribiendo, mi casa es de 2 plantas, la baja, osea la tienda, y la alta que es la casa; además puedo subir a la azotea y tengo una buena vista de todas las casas alrededor.

Aun recuerdo mi niñes corriendo sobre todos los techos mientras jugaba a alcanzar a mis amigos, curiosamente ahora ya no les dirijo la palabra, es muy raro como cambia la gente con el paso del tiempo, pero eso no importa ahora; a veces miro con nostalgia los techos, parece que a proposito hicieron las casas juntas para correr por los techos, mientras sigo escribiendo mi padre me habla para que le ayude a bajar la mercancía del auto.

A lo mejor me trajo ese reloj digital que le pedí, no me gusta no saber que hora es.

Quizá mañana vuelva a escribir algo, tengo que irme a "trabajar".


Día 3 7:35 am

Como podrás notar por la hora que acabo de escribir, ya tengo mi reloj digital, no entiendo por que hablo como si fueras una persona real, quiza ya estoy comenzando a enloquecer de tanto escribir.

Pase la mayor parte de la tarde mirando el manual, parece que la pila dura 10 años, tomando en consideracion que de vez en cuando debo utilizar la linterna que tiene incorporada para ver a hora en la oscuridad, quizá dure menos. No me fió mucho de los chinos.

LO olvidaba, estoy en la escuela, pero me he ocultado en el baño de los hombres. Parece que le estoy agarrando el gusto a esto de escribir un diario pero creo que mis compañeros dudarian de mis tendencias sexuales. Si fuese un alumno normal no tendría por que preocuparme pero hay algo que no me atrevo a decirle a nadie y tu tampoco lo sabrás.

3:26 pm

Ya volví de la escuela, ahora estoy un poco mas tranquilo. No vuelvo a llevarte a la escuela, así nadie sabrá que escribo un diario y como nadie mas que yo puede leerlo entonces ya puedo decir tranquilamente lo que llevo cargando desde hace tiempo: Me gusta Paola pero no se lo pienso decir, además soy virgen y dudo que a ella le guste una persona como yo, eso incluye el hecho de que ella es muy atractiva aunque no me pongo a babear como dicen mis compañeros.

Esto ya no es un secreto mio y mas te vale que nadie se entere. Ahora debo irme a trabajar.


Día 4 2:45 pm

Ayer por la noche estaba mirando las noticias, al parecer los gringos han desarrollado una no se que cosa pero parece una especie de virus o bacteria que cura bastantes enfermedades. No debería darle mucha importancia, lo peor que podría suceder seria otra influenza porcina que azote a la humanidad.No me preocupe bastante por eso cuando México se volvió la escoria del mundo y nos comenzaron a discriminar en otros países.

Pero si los gringos la hicieron debería ser segura ¿no?

11:06 pm

Volví a ver las noticias, esta vez dijeron que el virus necesita ser probado en personas para verificar su eficacia. ¿Pero acaso no deberían de saberlo?


Día 5 3:02 pm

Acabo de volver de la escuela y solo me queda una cosa que decir: ¡PAOLA ME VUELVE LOCO!

Ahora que saque eso de mi sistema, hay algo que me desconcierta, mientras viajaba en el autobús, el chofer escuchaba la radio, respectivamente las noticias, al parecer ese famoso virus fue probado en seres humanos pero no se ha dicho nada sobre el resultado de las pruebas.

10:47 pm

Ya no se ni que pensar, en las noticias de la tele se mostró un reportaje sobre ese dichoso virus, un enviado especial fue a lo que se supone que son los laboratorios donde se hizo el virus, la cámara mostró al menos a otros 20 reporteros y camarografos en la puerta de entrada pero un tipo y varios guardias por razones desconocidas no los dejaron pasar.

El reportero de España hablando en ingles pregunto sobre los resultados de las pruebas del virus en seres humanos, el sujeto en la puerta les dijo que esa información es clasificada y que solo sera expuesta al publico cuando sea prudente hacerlo. Lo supe por que estaba subtitulado el reportaje

Todos los reporteros comenzaron a bombardear al pobre tipo con bastantes preguntas sin sentido, la que mas me sorprendió fue la que hizo el reportero mexicano, si era cierto que el virus tiene efectos secundarios. No podría describir la cara de ese hombre, parecía asustado, posiblemente esta ocultando algo.

Lamentablemente llego la policía la cual aparto a los reporteros y a los camarografos de la puerta.

Esto es bastante raro, quizá debería investigar un poco en Internet. Veré si tengo suerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no aburrirlos
Acnux01
Acnux01
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Raisu Jue Dic 09, 2010 2:58 am

Me gusto la introduccion, pero la historia va un poco lenta, podrias modificarla, ya que por dias, y por cada cierto tiempo se hace muy largo...
Podrias escribirlo por semanas, o cada dos dias, o simplemente que no siga un patron de dias, que el tipo escriba cuando pueda... xD!!! es solo un consejo de otro escritor de novelas (una vez escribi una apocaliptica de ese estilo, pero se me borro) ;D
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Acnux01 Jue Dic 09, 2010 5:50 am

gracias por la critica constructiva, justamente eso estaba pensando pero por algo se empieza ¿no?
Acnux01
Acnux01
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Raisu Jue Dic 09, 2010 7:59 pm

claro! podriamos trabajar juntos en una nueva obra de arte literario que tenga como topico principal un AZ ;D
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Acnux01 Jue Dic 09, 2010 8:45 pm

Me gusta tu idea pero aun tengo que acomodarme en este nuevo refugio
Acnux01
Acnux01
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Raisu Jue Dic 09, 2010 9:03 pm

me too... yo tambien soy relativamente nuevo... pero tengo mucho que aportar... he estado cerca de 2 años investigando sobre zombies arduamente, por lo que manejo bastante material de supervivencia y cientifico de como se crean y cosas asi... (Y)
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Acnux01 Dom Dic 12, 2010 5:55 am

Día 7 2:57 pm

Apenas hoy tuve tiempo de seguir escribiendo, pero fue muy interesante lo que encontré navegando por la red, al parecer se levantan muchas sospechas sobre ese dichoso virus o bacteria o no se que sea, el caso es que muchas personas están preocupada.

Ayer por la noche en las noticias se mostró que varios reporteros fueron de nuevo a pedir algunas respuestas, esta vez en la puerta no estaba el sujeto de la ultima vez, mas bien, habían sujetos armados, con trajes negros, cascos y tenían cara de pocos amigos, no parecían ser de la policía. ¿Quizá eran del ejercito?

El grupo de reporteros se acercaron a la puerta, en cuanto estaban como a unos 50 o mas metros de la puerta, los tipos armados, que eran como unos 20 en la puerta y mas otros 2 detrás de unas torretas montadas sobre 2 humvees, les apuntaron mientras un sujeto a través de un megáfono les decía que se alejaran o se verían obligados a abrir fuego.

Los reporteros, estaban haciendo su trabajo o fueron demasiado estúpidos, siguieron caminando hacia la puerta, nuevamente el sujeto les advirtió y los reporteros continuaron hacia la puerta. Lo único que recuerdo haber escuchado fue un ¡FIRE! y los tipos armados comenzaron a disparar, dudo que les hayan apuntado a los reporteros por que no vi a ninguno caer pero no se lo pensaron dos veces y salieron corriendo.

Esto ya esta empezando a preocuparme.

Día 8 9:15 pm

He estado investigando desde que llegue de la escuela, hay rumores de que hubo un incidente con esos laboratorios de los que tanto se han estado hablando pero en las noticias no se ha mencionado nada de eso.

Estaré al tanto de lo que sucede.

Día 11 3:06 pm

Mi amigo Jorge dice que ira a Estados dentro de 2 días y creo que estará haya una semana, ya pidió su justificante en la escuela alegando que estaba enfermo. Esto es algo malo ya que ese cabrón tiene todos los apuntes y se suponía que me los pasaría.

Aun no hay noticias sobre el incidente.

Día 14 9:37 pm

Ultimamente he estado muy ocupado con la escuela y con el trabajo, de vez cuando, mi padre y yo, tenemos que ir al mercado a comprar todo lo que hace falta pero hoy compramos mas de lo normal. Generalmente traemos mas frutas y vegetales frescos pero ahora compramos muchos alimentos enlatados, velas y 3 linternas.

Día 15 5:52 pm

Hoy me acabo de dar cuenta de que soy un idiota, mi padre es un sujeto muy previsor e inteligente. Me explico que habíamos comprado todo eso por que ya estábamos en época de lluvias, eso significa que las cosechas se pierden por que en esta parte del país llueve bastante, hace mas calor y todas las frutas y vegetales se van a la mierda en menos tiempo, además de que todo esta mas caro, por eso compramos mas enlatados y los daremos a menos precio.

Las linternas y las velas son para cuando se vaya la luz. Podría decirse que el servicio eléctrico aqui no es muy eficiente.

Nota: soy un idiota

Día 16 6:12 pm

Le he dejado a Jorge un mensaje en su correo electrónico preguntando por lo del famoso incidente.

6:20 pm

Jorge ha contestado mi mensaje, dice:

-Por ahora lo único que se ha dicho es que mantengamos la calma

6:22

Le deje otro mensaje:

-¿Mantener la calma sobre que?

6:25

Y el me contesto:

-Sobre el virus.

6:27

Otro mensaje para Jorge:
-¿Virus? ¿Cual virus? ¿Acaso lo que hicieron en esos laboratorios era un puto virus? Pero los virus son perjudiciales para las personas ¿no? Entonces lo que hicieron ahí ¿no era para curar enfermedades?

6:30

Jorge me contesto:

-No cura ninguna enfermedad

6:31

Para Jorge:
- ¿Entonces que chingados hace?

6:33

Jorge:

-No lo se

Acnux01
Acnux01
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un apocalipsis zombie Empty Re: Diario de un apocalipsis zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.