Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

arco y flechas VS rifle

+18
Davidchin
Roadman
Claxors
Sandrinator
T.N.T
Braindriller
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
vivitoycoleando
Rose Red
Renfield
ZanderAlix
Kable
wasss96
Grinko_92
lobo_13
chipi
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  wasss96 Lun Mar 26, 2012 12:24 am

Bueno, Renfield ya toco el tema de los arcos y ballestas, Me toca a mi los de los rifles

Tipos de rifles:

Rifles Semiautomaticos:
Estos tipos de rifles se emplean en operaciones en las que se requieren mayor cadencia de fuego que los rifles de cerrojo, Por lo general se utilizan en sitios urbanos donde la visibilidad no rebasa los 300 mts. Por su mecanismo no se puede lograr un disparo certero a 600 mts (A excepción del PSG-1 y el barret Cal. .50) Algunos de estos ejemplos son: Dragunov, M14, M21, WA-2000, y la SKS yugo.

Rifles de cerrojo:
Estos se emplean en espacios abiertos y con mucha visibilidad, Estos son mas precisos porque emplean el sistema de los antiguos rifles de cerrojo. Un disparo certero y preciso a mas de 800 mts, Posiblemente llegando a acertar un blanco a los 2 km, Su baja cadencia de fuego no les permite ser utilizados en sitios urbanos o cerrados o aquellos en la que el rango de visión es casi nulo,
Ejemplos de estos fusiles son: M40A1, AMP TS, L96, Steyr SSG y M24.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Invitado Lun Mar 26, 2012 6:11 am

Me quedo con el rifle, más que nada porque ya he practicado un poco disparando con rifles... aunque nunca he probado dispararle a objetos en movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Mar 26, 2012 11:53 pm

Uuuum yo creo que me quedo con el arco, nunca he disparado un fusil asique no tengo ni idea, con el arco me defiendo, aunwue seguro que aun asi las pasaria canutas...
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  vivitoycoleando Mar Mar 27, 2012 10:12 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Uuuum yo creo que me quedo con el arco, nunca he disparado un fusil asique no tengo ni idea, con el arco me defiendo, aunwue seguro que aun asi las pasaria canutas...
Es mas facil de lo que parece, la clave está en poner la flecha bien xD
Y con los arcos modernos no hay que preocuparse con eso xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 27, 2012 10:51 pm

vivitoycoleando escribió:
The_PriNCeSS_SaN escribió:Uuuum yo creo que me quedo con el arco, nunca he disparado un fusil asique no tengo ni idea, con el arco me defiendo, aunwue seguro que aun asi las pasaria canutas...
Es mas facil de lo que parece, la clave está en poner la flecha bien xD
Y con los arcos modernos no hay que preocuparse con eso xD

Ojo, que con los arcos tienes que calcular la altura y el viento si el objetivo esta un poco lejos al igual que un fusil de precision.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Toletum Mar Mar 27, 2012 11:16 pm

Sigo pensando una cosa, igual que algunos de por aqui he practicado tiro olimpìco y en mis ratos libres ultimamente he vuelto pero al tiro instintivo y puedo prometer y prometo que no es para nada facil.
Y dire el porque: la colocación del brazo donde sostienes el arco tiene que estar relajado y ya os digo yo que viendo como se me acercan los Zetas, el brazo se me pondria tan tenso como el pene de superman. Y la mano con la que sujetas las flecha tres cuartas de la misma, tiene que tener una suelta de la flecha lenta y relaja, ademas de la posición debajo del menton y todo eso.
En resumidas cuentas, ambas me parecen buenas opciones, pero si no eres un tirador experimentado con un arco prefiero el rifle, aunque se que tambien tienes que tener experiencia, pero esto es como en todo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Kable Mar Mar 27, 2012 11:29 pm

Está claro que sin tener ni idea es más probable que disparando un rifle el proyectil salga hacia adelante, mientras que con el arco es posible que ni salga. Pero hablemos de otro factor: ruido. Importante.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Toletum Miér Mar 28, 2012 12:09 am

Kable escribió:Está claro que sin tener ni idea es más probable que disparando un rifle el proyectil salga hacia adelante, mientras que con el arco es posible que ni salga. Pero hablemos de otro factor: ruido. Importante.

Si en eso estamos de acuerdo, pero por experiencia es muyi problable que el tiro falle con un arco y menos sin experiencia y algo con lo que no contais tambien es, cuando la cuerda golpea el brazo. Estoy seguro que a los que han tirado con arco mas de dos veces, alguna vez se han llevado el latigazo que digo y a veces es suficiente como para hacer caer el arco al suelo. Ahora es cuando direis, pero para eso estan los protectores, pues os digo que estamos contando con un equipo de supervivencia no creo que conteis con ello a la hora de coger lo necesario.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 12:15 am

Es cierto, yo dispare con un arco en un campamento de verano y no me arranque la piel del brazo de milagro, para el protector te puedes improvisar uno enrollandote alguna bufanda o alguna venda para no hacerte tanto daño.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Toletum Miér Mar 28, 2012 12:24 am

Grinko_92 escribió:Es cierto, yo dispare con un arco en un campamento de verano y no me arranque la piel del brazo de milagro, para el protector te puedes improvisar uno enrollandote alguna bufanda o alguna venda para no hacerte tanto daño.

Eso desvia el lanzamiento de la flecha, te lo digo por experiencia, porque un dia se me olvido llevar el protector al entrenamiento y entrene con sudadera y todas las tiradas se me iban a la derecha y altas. Pero como propuesta en plan ultimo recurso no esta nada mal, aunque yo le pondria una tira dura para que frene el golpe. Pero esta bien pensando Grinko.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Braindriller Miér Mar 28, 2012 1:11 am

prefiero el rifle... puede que sea mas ruidoso... pero con un arco, si te quedas sin municion... no puedes liarte a culatazos...
(a parte, que el unico arco que he disparado fue uno que me hizo mi padre con una rama de no se si era avellano o que... y muy bien no se me daba XDDD...)
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 1:37 am

Toletum escribió:
Grinko_92 escribió:Es cierto, yo dispare con un arco en un campamento de verano y no me arranque la piel del brazo de milagro, para el protector te puedes improvisar uno enrollandote alguna bufanda o alguna venda para no hacerte tanto daño.

Eso desvia el lanzamiento de la flecha, te lo digo por experiencia, porque un dia se me olvido llevar el protector al entrenamiento y entrene con sudadera y todas las tiradas se me iban a la derecha y altas. Pero como propuesta en plan ultimo recurso no esta nada mal, aunque yo le pondria una tira dura para que frene el golpe. Pero esta bien pensando Grinko.

Hombre, no te digo que te enrolles 5 metros de venda en el brazo xD un poquito de venda para que por lo menos no te destroce la piel despues de cada disparo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Toletum Miér Mar 28, 2012 1:43 am

Grinko_92 escribió:
Toletum escribió:
Grinko_92 escribió:Es cierto, yo dispare con un arco en un campamento de verano y no me arranque la piel del brazo de milagro, para el protector te puedes improvisar uno enrollandote alguna bufanda o alguna venda para no hacerte tanto daño.

Eso desvia el lanzamiento de la flecha, te lo digo por experiencia, porque un dia se me olvido llevar el protector al entrenamiento y entrene con sudadera y todas las tiradas se me iban a la derecha y altas. Pero como propuesta en plan ultimo recurso no esta nada mal, aunque yo le pondria una tira dura para que frene el golpe. Pero esta bien pensando Grinko.

Hombre, no te digo que te enrolles 5 metros de venda en el brazo xD un poquito de venda para que por lo menos no te destroce la piel despues de cada disparo.

Pues como consejo, para una posible superviviencia, si a esas vendas le añades un lapiz de esos duros de los de dibujar en clase de artes, y le enrollas un par de veces en tu brazo con vendas te sale un protector rudimentario pero 95% util, el otro 5% esque se me partio una de las veces del uso jajajaja.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 2:20 am

Toletum escribió:
Grinko_92 escribió:
Toletum escribió:
Grinko_92 escribió:Es cierto, yo dispare con un arco en un campamento de verano y no me arranque la piel del brazo de milagro, para el protector te puedes improvisar uno enrollandote alguna bufanda o alguna venda para no hacerte tanto daño.

Eso desvia el lanzamiento de la flecha, te lo digo por experiencia, porque un dia se me olvido llevar el protector al entrenamiento y entrene con sudadera y todas las tiradas se me iban a la derecha y altas. Pero como propuesta en plan ultimo recurso no esta nada mal, aunque yo le pondria una tira dura para que frene el golpe. Pero esta bien pensando Grinko.

Hombre, no te digo que te enrolles 5 metros de venda en el brazo xD un poquito de venda para que por lo menos no te destroce la piel despues de cada disparo.

Pues como consejo, para una posible superviviencia, si a esas vendas le añades un lapiz de esos duros de los de dibujar en clase de artes, y le enrollas un par de veces en tu brazo con vendas te sale un protector rudimentario pero 95% util, el otro 5% esque se me partio una de las veces del uso jajajaja.

Pues no es mala idea lo del lapiz, si lo cambiasemos por una pequela placa de aluminio, seguro que resistiria mas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  T.N.T Miér Mar 28, 2012 12:32 pm

Ante todo presentarme:

Hola soy T.N.T y de todos los foros de "Z's" que e visto este es el que mas me ha llamado la atencion.

Aficionado a muchas cosas y maestrillo de ninguna intentare en lo razonable ayudar con logica, humor y sarcasmo a esta paja mental que nos a dado colectivamente.

El mundo Zombie es una inquietud mental que vale para otros muchos estadios de la vida.

Sin mas.............................

Arco/ballesta: mucho volumen, poca precision, demasiado entrenamiento = en situacion de strees lo mas seguro es que lo uses como garrote tecnologico.

Arma fusil/subfusil y homologos: lo mismo que arriba indicado. Pero con mas metal para que el garrote tecnologico sea con contundente.

Ale presentado y respondido.

P.D: Solo registrame ya ma stressado. Voy a por un PITI.

Saludos Cazadores
T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 2:10 pm

Es cierto que disparar con un arma de fuego es dificil... pero yo lo veo mejor que disparar con un arco/ballesta.
Si, disparar con un rifle puedes tener algun accidente como que se te disloque el hombro con el retroceso o lo que le sucede a este hombre en el video.

Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  T.N.T Miér Mar 28, 2012 2:30 pm


Jajajajajajaja que bueno.

El sindrome del ojo morado, es normal. Es como aprender a conducir con un ferrari y no con un seat panda. Un desliz de principiante y haces un trompo.

No en serio factores como:

- Tercera Ley de Newton: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto.
- Fusil de cerrojo primitivo (no tiene efecto sobre el retroceso, no hay piezas moviles que atenuen el retroceso ni elementos como recuperacion de gases ni nada parecido).
- Municion del 7.62 (Municion de guerra con mucha carga de proyeccion).
- No estar familiarizado con el arma (el tio tiene pinta de estar de pachanga con los colegas y uno le dice de "probar" este trasto que me acabo de comprar).
- No tener una tecnica definida a la hora del disparo (error de principiante. Modificar la postura corporal en vez de adaptar la mira del fusil a nuestra postura).

Hacen de estos accidentes lo mas comun. Eso si el pollo seguro que a la proxima adopta una mejor postura.
Somos como niños. Un crio no sabe que la plancha quema hasta que se quema. Da igual las veces que lo digamos.
T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Kable Miér Mar 28, 2012 4:07 pm

Bravo por tu criterio, T.N.T. Y Bienvenido seas al refugio. Una cosa, hay un hilo de presentaciones, si te presentas allí vendrán a recibirte con todos los honores, aparte de que te serán realizadas las pruebas médicas pertinentes y necesarias para entrar en éste, nuestro humilde refugio.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  T.N.T Miér Mar 28, 2012 4:14 pm

Kable escribió:Bravo por tu criterio, T.N.T. Y Bienvenido seas al refugio. Una cosa, hay un hilo de presentaciones, si te presentas allí vendrán a recibirte con todos los honores, aparte de que te serán realizadas las pruebas médicas pertinentes y necesarias para entrar en éste, nuestro humilde refugio.

Gracias.
Ya tengo un hilo abierto en las presentaciones.
flower
T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 29, 2012 1:01 am

Kable escribió:Está claro que sin tener ni idea es más probable que disparando un rifle el proyectil salga hacia adelante, mientras que con el arco es posible que ni salga. Pero hablemos de otro factor: ruido. Importante.

Me ha hecho gracia eso de "es posible que ni salga"... jajaja, me veo en esa situación XD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Sandrinator Jue Mar 29, 2012 7:18 am

Yo creo que un arco o ballesta en un AZ es bastante inútil, es bastante improbable que puedas atravesar el cráneo de un zombi con una flecha y no digamos darle en el ojo para llegar al cerebro. A distancias largas es muy difícil darle al objetivo en la cabeza (y como he dicho antes y menos atravesar le el cráneo o darle justo en el ojo) y a distancias cortas antes de que te des cuenta te convertirás en un happy meal humano.

Sin duda prefiero el rifle, semi-automático para no desperdiciar munición ya que solo necesitas una bala para matar a un zombi, útil a distancias cortas y más a distancias largas, desde una colina por ejemplo, podrías disparar a 5 zombis en la cabeza mientras se acercan hacia ti. Claro que esto requiere entrenamiento.

Pero a no ser que seas un ciudadano estadounidense dudo que tengas disponibilidad de armas de fuego o ballestas.
En el hipotético caso de que asi sea sin duda elegiría un rifle semi-automático.

El arco o la ballesta como mucho te servirá para cazar animales en caso de no tener comida, si eres bueno con el arco claro.
Sandrinator
Sandrinator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  T.N.T Jue Mar 29, 2012 9:34 am

Hay una modalidad de caza con arco. Es mcho mas pura pero tambien de cada 20 intentos solo te acercas en uno.
No te digo nada si dependes del arco para comer.

Como mucho hay opciones para eliminar algun podrido aislado sin hacer ruido.

Hay pistolas-ballesta pequeñas y conn virotes gordo. Eso si hay que tenerlos cuadrados para jugartela a una sola carta.

Para elimimar en silencio si. Para cazar uff ni los Nativos Americanos
T.N.T
T.N.T
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  vivitoycoleando Miér Abr 04, 2012 10:40 pm

Hombre, tengamos en cuenta que la ballesta no entraba en el hilo, pero os aseguro que una saeta de ballesta pesada, atraviesa un craneo casi sin inmutarse, asique imaginaros como se queda el crerebro xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 04, 2012 10:54 pm

vivitoycoleando escribió:Hombre, tengamos en cuenta que la ballesta no entraba en el hilo, pero os aseguro que una saeta de ballesta pesada, atraviesa un craneo casi sin inmutarse, asique imaginaros como se queda el crerebro xD

Las ballestas que hay ahora son para tiro deportivo y poco mas, las ballestas medievales, disparaban unos virotes enormes y la pontencia era mas grande que las de ahora.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Claxors Vie Abr 06, 2012 4:37 pm

Creo que prefiero el rifle, pero desde luego no para uso diario. Más bien lo usaría en caso de emergencia y como "salida" si me han mordido o no tengo escapatoria.
Cierto es que la munición no es reutilizable, pero... ¿cuántos cráneos creéis que podrá atravesar una flecha o un virote antes de doblarse, romperse, abollarse o perder alguna pieza? Porque os recuerdo que un cráneo es algo MUY duro, no es como en las pelis, que le das una colleja a un zombie y la cabeza le explota. Para atravesar un cráneo con un arco y una flecha convencional haría falta muchísima fuerza, y ponte tú a tensar una cuerda y un palo con todas tus fuerzas mientras intentas que la flecha no se mueva y haciendo puntería. Con un arco y flechas modernos puede que consigas más fuerza, pero esos cachivaches tienen un montón de piezas ajustables, y las flechas están hechas para atravesar dianas de papel, no trozos de hueso más duros que su puta madre. Y esas flechas tienen distintas partes, así que aunque lograras atravesar un cráneo, la flecha se descoyuntaría y te quedarías con un trozo de fibra de carbono espachurrado, sin punta y encima empapado en una sangre que al más mínimo contacto con una herida, un ojo o cualquier tipo de mucosa del cuerpo te transformaría en un trozo de carne estúpido cuya única ansia es la de alimentarse de sus congéneres (anda coño, como los políticos).
A pesar de que Daryl (de The Walking Dead) haga parecer muy fácil disparar con una ballesta, no es así. La munición sigue teniendo una vida útil muy corta, y la ballesta es un armatoste muy lento de recargar, inútil si no tienes una puntería infalible y que requiere un mantenimiento considerable.

Con la munición de un rifle tendrías otros problemas. Están el ruido, la escasez (aunque no es que en todas las tiendas de barrio haya flechas o virotes), no es infalible (se encasquilla, mojada no se puede disparar)... El rifle requiere un mantenimiento regular, es pesado, es muy jugoso para los ladrones, si no sabes disparar te puedes herir con el retroceso... Pero para casos de emergencia es muy útil. Intenta reventar las bisagras de una puerta o un candado a flechazos. Si estás realmente jodido puede servirte para cazar. Recargarlo es fácil y rápido. Y si te encuentras con un montón de árabes intentando derrocar a un dictador loco, puedes unirte al jolgorio y disparar al aire.

En fin, elijo el rifle, pero para el uso diario preferiría un machete, hacha o similar.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

arco y flechas VS rifle - Página 2 Empty Re: arco y flechas VS rifle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.