Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

+7
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
RipperNaxza
DarkHades
PeKaDoR
vivitoycoleando
Grinko_92
Orbasha
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Grinko_92 Jue Feb 02, 2012 4:51 pm

DarkHades escribió:
Orbasha escribió:No has visto un accidente enm la carretera? las chapas de las 4x4 son polimeros con soportes de metal... en caso de que choques a un ghoul, me gustaria en ese momento no estar junto a ti...

Yo se lo he dicho por que en mi carrera creanlo o no he visto accidentes así con 4x4.

Un 4x4 no es un tanque, lo que le diferencia de un coche normal es la traccion a las 4 ruedas, si tienes un accidente tambien se destroza.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 02, 2012 9:15 pm

Aver no por llevar un 4x4 te vas a poner a hacer el indio por ahi, claramente ponte el cinturon ( como en la cancioncilla) y conduce bien, pero claramente es mas robusto que un coche normal
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Battousai Jue Feb 02, 2012 10:02 pm

vivitoycoleando escribió:Aver no por llevar un 4x4 te vas a poner a hacer el indio por ahi, claramente ponte el cinturon ( como en la cancioncilla) y conduce bien, pero claramente es mas robusto que un coche normal

un 4x4, a no ser que lleve instaladas unas defensas delanteras, como te empotres se dobla como todos, pesa mas y el impacto es mayor a tener mayor peso y superficie, pero como moches dile adios al coche, siempre se llevaria la peor parte el otro coche, objeto o persona contra la que embistas, pero es probable que tras el impacto te toque bajarte y seguir a patita
he visto ciervos empotrados en el motor de un coche normal al embestirle justo con la parte de la rejilla frontal y en los 4x4 estas son de mayor tamaño, luego mas probabilidades de que parta y el impacto lo absorba el motor, y aunque no sea asi, no hace falta que el coche quede como una acordeon, un golpe fuerte en una rueda delantera que parta el eje o algun objeto que golpee por la parte de abajo te puede dejar sin transmision o cualquiera de las mil cosas que estan ahi debajo, y el resultado es el mismo

de todas maneras no hay que confundir 4x4 con un SUV (sport urban vehicle), tambien llamados vehiculos todocaminos, mientras que los primeros estan pensados para meterlos campo a traves los segundos en esas condiciones sufririan muchismo, por no mencionar que ambos tienen un gasto de combustible prohibitivo, tanto ahora que hay que pagarlo como en un hipotetico caso en el que no seria nada facil conseguirlo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  vivitoycoleando Vie Feb 03, 2012 12:16 am

Pero esas cosas pueden pasar o no pasar. vale que despues de arrollar 100 zombies ese coche no vale ni para m... pero con atropellar a 5 o 6 no creo que pase nada.
Corrigeme si me equivoco que tampoco soy mecanico xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Orbasha Vie Feb 03, 2012 4:53 am

Bien, de todas formas la mejor forma de tener los zs a ralla sera la distancia y el sigilo...

Ah, y me olvide:

NOTA: La mochila de supervivencia que os detalle es la mas completa, pero siempre hay que pensar que no podreis conseguir todas las cosas. Y en el caso de una MDS (mochila de supervivencia) femenina, esta bien si llevan articulos de higiene como toallas descartables, p.higienico y tampons.
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty hii

Mensaje  Tra94 Sáb Feb 04, 2012 5:16 am

bastante detallado,pero no concuerdo en varias cosas
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Juanma74 Mar Feb 28, 2012 9:23 pm

Practicamente al 100% de acuerdo, incluido el saco de dormir, aunque solo dormiría en él si estoy en una zona asegurada en la que no haya cama, supongamos que es de noche, estás cansado y no te queda más remedio que colarte en el primer sitio que veas, nada te asegura que habrá un mullido colchón esperándote.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  JUΔИ Mar Mar 06, 2012 7:58 pm

jejeje muy bueno el aporte, igual yo ya sabia esas cosas, e igual no concuerdo en todo lo mismo q vos xD
y tengo en mente otras cosas de vestimenta, puntos de vista, etc. pero igual en otras muchas cosas si concordamos, repito buen aporte +10
Saludos y te falto hablar de analizar todas las situaciones antes de actuar, meterce en lugares, hablar, etc...nose si me entendes Sad
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  DarkHades Mar Mar 06, 2012 8:00 pm

JUΔИ escribió:jejeje muy bueno el aporte, igual yo ya sabia esas cosas, e igual no concuerdo en todo lo mismo q vos xD
y tengo en mente otras cosas de vestimenta, puntos de vista, etc. pero igual en otras muchas cosas si concordamos, repito buen aporte +10
Saludos y te falto hablar de analizar todas las situaciones antes de actuar, meterce en lugares, hablar, etc...nose si me entendes Sad

Juan, las "q" Juan las "q" xDD

Cuidado con las "q".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie - Página 2 Empty Re: 10 pasos realistas para sobrevivir el mayor tiempo posible a una ataque zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.