Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Anonymous lanza ataque masivo contra USA

+7
BlackDog
vivitoycoleando
Dhart
PeKaDoR
Grinko_92
Battousai
DarkHades
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  DarkHades Vie Ene 20, 2012 3:57 am

Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs. Se trata de uno de los mayores, si no el mayor, ataque informático de la historia.

En un mensaje de Twitter explican: "Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload". La asociación ha seguido advirtiendo que no permanecerán parados ante lo que consideran un atropello a las libertades: "Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche", tuitearon en torno a la medianoche. Sus acciones han sido jaleadas por una amplia mayoría de usuarios de las redes sociales y el hastag #OpMegaUpload se disparó a trending topic mundial en pocos minutos.

Barret Brown, periodista cercano a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: "Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los demócratas que apoyan la SOPA". A medida que la iniciativa ha ido ganando popularidad se han ido sumando adeptos, que sumaban en torno a los 27.000 ordenadores pasada la madianoche.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Vie Ene 20, 2012 4:29 am

iba a poner esto mismo pero en el hilo de megaupload

a anonymous se le a ido la almendra completamente, por lo que he podido leer se han cargado o estan en ello las siguientes paginas:
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Warner Music Group
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
- Justice.gov


y lo que les queda, que otra cosa no, pero a estos cuando se les va la pinza se les va pero bien, y esto solo por el cierre de megaupload, como sigan con el resto o aprueben la SOPA esto va a ser un sindios, veo bajas de lineas adsl y bajada de velocidad a porrillo como siga asi, y con mi dinero que sigan sin contar para comprar musica, ir al cine o pagar peliculas a millon, y si quiero algo y puedo importarlo a la mitad de precio del reino unido, alla que voy

podeis seguir informacion en directo aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la cosa se esta poniendo muy jodida, y acabamos de empezar el año, cerramos megaupload y confiscamos millones de archivos personales porque si, pero mientras tanto el colega urdangarin sigue por ahi con cientos de millones de los españoles y las armas de destruccion masiva de irak siguen desaparecidas, que digo yo que las tiene que tener wally escondidas o algo, de aqui a un par de años al que sepa usar un ordenador le queman en la hoguera por brujeria
en fin, que verguenza de planeta... parad el mundo que me bajo

P.D. la web de la sgae tambien se la han llevado por delante, que siga al fiesta
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Grinko_92 Vie Ene 20, 2012 4:38 am

Mucho han tardado los de anonymous... se veia venir, no se si pensaban que se iban a quedar con los brazos cruzados...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  DarkHades Vie Ene 20, 2012 4:40 am

El año apenas comienza eh, a ver como siguen los siguientes días.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Grinko_92 Vie Ene 20, 2012 4:41 am

De verdad... cuando ya habia pasado la "tempestad" del 15-m, les vuelven a tocar las narices... y el Obama mal va si quiere conseguir votos para las elecciones...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Vie Ene 20, 2012 4:44 am

y en la universidad riverside de california debe haber manifestacion y revueltas, deben de estar los antidisturbios repartiendo suerte con las pelotas de goma


p.d. ¿solo nosotros 3 descargabamos de megaupload, a la gente se la renfanfinfla o se han muerto todos? hablamos solo 3, esto parece un puto chat XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  DarkHades Vie Ene 20, 2012 4:46 am

Eh, por que en esa universidad? Disculpa mi ignorancia xDDD

P.D: Yo no se, pero de seguro mañana varios dirán algo al respecto sobre lo que pasó con Megaupload xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Grinko_92 Vie Ene 20, 2012 4:47 am

Yo sinceramente... paso de seguir hablando del tema...poco vamos ha hacer cuando ya se ha hecho.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Vie Ene 20, 2012 4:50 am

ni idea, por lo que he leido en otros foros les ha dado por manifestarse en esa en concreto, no se el porque, y los antidisturbios que estarian aburridos habran ido a pasar la tarde


grinko, hacer nada, pero al menos nos mantenemos informados que no es poco, que es precisamente lo que le jode a esta gente, que puedes acceder a cualquier informacion en minutos desde cualquier parte del mundo


ale, ahi os quedais, me voy a tomarme las drogas para la muela, a leer un rato y al sobre, mañana mas, y a ver si se han cargado medio internet y ya se puede salir a la calle en masa a darles de ostias a todos estos cabrones, que ya sabia yo que el comprar mascaras de gas, cascos, guantes, botas y similares algun dia me seria util XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  DarkHades Vie Ene 20, 2012 8:30 pm

Anonymous lanza ataque masivo contra USA 143qm4i

No lo puedo evitar. Qué se le va a hacer, voy a usar el Ares más seguido now xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  PeKaDoR Vie Ene 20, 2012 11:29 pm

DarkHades escribió:Anonymous lanza ataque masivo contra USA 143qm4i

No lo puedo evitar. Qué se le va a hacer, voy a usar el Ares más seguido now xDD


Hahahaha oye pues no estás tan equivocado! xD Menuda panda de inútiles....
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Dhart Sáb Ene 21, 2012 11:27 pm

Vaya tela.. la única defensa que tenemos contra esta censura es Anonymous.
Que voy a hacer con mis 50 megas ahooooooooora !! TT
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  vivitoycoleando Dom Ene 22, 2012 1:33 am

Anonymous no son tan tontos como cree el gobierno..
y menos mal porque que nos quiten megaupload, asi, por las buenas jode bastante.

Battousai escribió:y en la universidad riverside de california debe haber manifestacion y revueltas, deben de estar los antidisturbios repartiendo suerte con las pelotas de goma


p.d. ¿solo nosotros 3 descargabamos de megaupload, a la gente se la renfanfinfla o se han muerto todos? hablamos solo 3, esto parece un puto chat XD
Tranquilos, no sois los unicos, ahora somos 4 xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Guerra

Mensaje  BlackDog Lun Ene 23, 2012 9:47 pm

vivitoycoleando escribió:Anonymous no son tan tontos como cree el gobierno..
y menos mal porque que nos quiten megaupload, asi, por las buenas jode bastante.

Battousai escribió:y en la universidad riverside de california debe haber manifestacion y revueltas, deben de estar los antidisturbios repartiendo suerte con las pelotas de goma


p.d. ¿solo nosotros 3 descargabamos de megaupload, a la gente se la renfanfinfla o se han muerto todos? hablamos solo 3, esto parece un puto chat XD
Tranquilos, no sois los unicos, ahora somos 4 xD

Ahora somos 5 , esto no puede quedar de esta forma yo subia trabajos de universidad en megaupload
BlackDog
BlackDog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 28/09/2011

http://www.flickr.com/photos/sonhodasociedade/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  RipperNaxza Lun Ene 23, 2012 10:01 pm

Anonymous publico toda la discografía de Sony (por su apoyo a SOPA) para descargar por Torrent, por si a alguien le interesa el link del listado, MP. xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty OH MY CAT

Mensaje  BlackDog Lun Ene 23, 2012 11:48 pm

RipperNaxza escribió:Anonymous publico toda la discografía de Sony (por su apoyo a SOPA) para descargar por Torrent, por si a alguien le interesa el link del listado, MP. xD


JAJAJAJA ME LO MANDAS? dios eso si debe doler para los de sony
BlackDog
BlackDog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 28/09/2011

http://www.flickr.com/photos/sonhodasociedade/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  RipperNaxza Mar Ene 24, 2012 1:09 am

Te lo envié en un mensaje privado. Wink
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Dhart Mar Ene 24, 2012 2:38 pm

A descargar se ha dicho jajajaja Anonymous lanza ataque masivo contra USA 721881
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Braindriller Mar Ene 24, 2012 5:49 pm

Hombre, esta vez, segun dice un colega, anonymous ha resbalado un pelin, porque por primera vez, apoya y defiende el ataque contra una macroempresa, que es lo que realmente era MU. Si no...de que iba a obtener tantos beneficios???

Lo que veo es un problema que esta ocupando demasiada conversacion, si, estamos ante un caso de censura inquisitiva brutal, porque no solo han ido a por MU, pero a mi al menos, me preocupa mas el estado de la justicia de este pais.
Prefiero que alguien me de una respuesta convincente de porque estan juzgando a Garzon, por investigar los crimenes del franquismo, (Garzon para quien no sea de por aqui, es el juez con mas cojones que ha parido este pais, ha ido a por personajes importantes y ahora van a por el a saco)
Y otra respuesta de porque han absuelto a 4 personas del asesinato de MdelC. y otra de porque los politicos corruptos de este pais entran por una puerta del juzgado y salen por otra, otra sobre porque existe una ley por la que mi padre ha tenido que declarar ante un juez y asi no solo sobre la justicia, tambien sobre politica y economia...

Pero hoy dia es mas importante saber donde descargar... tarde o temprano saldra mas "caro" tener una copia de una pelicula, que matar a alguien.
Y eso SI que es preocupante
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Mar Ene 24, 2012 5:57 pm

Braindriller escribió:Hombre, esta vez, segun dice un colega, anonymous ha resbalado un pelin, porque por primera vez, apoya y defiende el ataque contra una macroempresa, que es lo que realmente era MU. Si no...de que iba a obtener tantos beneficios???

Lo que veo es un problema que esta ocupando demasiada conversacion, si, estamos ante un caso de censura inquisitiva brutal, porque no solo han ido a por MU, pero a mi al menos, me preocupa mas el estado de la justicia de este pais.
Prefiero que alguien me de una respuesta convincente de porque estan juzgando a Garzon, por investigar los crimenes del franquismo, (Garzon para quien no sea de por aqui, es el juez con mas cojones que ha parido este pais, ha ido a por personajes importantes y ahora van a por el a saco)
Y otra respuesta de porque han absuelto a 4 personas del asesinato de MdelC. y otra de porque los politicos corruptos de este pais entran por una puerta del juzgado y salen por otra, otra sobre porque existe una ley por la que mi padre ha tenido que declarar ante un juez y asi no solo sobre la justicia, tambien sobre politica y economia...

Pero hoy dia es mas importante saber donde descargar... tarde o temprano saldra mas "caro" tener una copia de una pelicula, que matar a alguien.
Y eso SI que es preocupante

la diferencia es que lo de MU si puede afectar en cierta medida a este foro, porque se podia utilizar como medio para compartir material, bien con copyright o bien material creado por uno mismo que quisiera compartirlo con los demas, en cambio lo otro es politica, y a mi manera de ver este foro no es lugar para hablar de ello, vale que se haga algun comentario esporadico sobre algo, pero de ahi a ponernos a debatir lo del garzon, eta, las farc, al qaeda y cosas similares, no se, personalmente no lo veo, entiendo que se haga algun comentario sobre algo en particular, pero ponernos a debatir temas de esa indole no lo veo del todo bien teniendo en cuenta la tematica del foro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Braindriller Miér Ene 25, 2012 12:51 am

XDDD no propongo un debate politico ni me referia a que se haya hablado del tema MU en el foro XD, lo decia porque hay mucha gente pendiente de eso, nada mas XDD yo soy el primero que lo va a echar de menos, pero eso no quita que vea otras cosas mas importantes.

Hoy he leido, que el tema de MU, viene de que por lo visto, MU iba a crear una sociedad de artistas que le iba a dar una buena patada en los huevos a la industria discografica y cinematografica... el tema esta, que la fuente no es del todo fiable.
Va el tema por ahi??
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Miér Ene 25, 2012 2:27 am

Braindriller escribió:XDDD no propongo un debate politico ni me referia a que se haya hablado del tema MU en el foro XD, lo decia porque hay mucha gente pendiente de eso, nada mas XDD yo soy el primero que lo va a echar de menos, pero eso no quita que vea otras cosas mas importantes.

Hoy he leido, que el tema de MU, viene de que por lo visto, MU iba a crear una sociedad de artistas que le iba a dar una buena patada en los huevos a la industria discografica y cinematografica... el tema esta, que la fuente no es del todo fiable.
Va el tema por ahi??

hombre, se habla de MU por dos razones, la primera que esta de actualidad, y la segunda y mas importante, que aqui todos nos bajabamos cosas a manta, que somos unos delincuentes XD

la movida de por que lo han chapado, ni idea, lo logico sera pensar que por evasion de impuestos, fraude fiscal o pirateria, pero yo he leido de todo, que si es el comienzo de la ley sopa (cuando la han retirado, no del todo, pero tienen que estudiarla), que si es una operacion de obama porque le han presionado las productoras y discograficas que pusieron gran parte del capital para su campaña a la presidencia, hasta depende de donde mires te diran que MU no ha cerrado XD

yo no se el porque, se que esta chapado y que parece que la gente no haya oido hablar del torrent o las P2P en la puñetera vida XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Braindriller Miér Ene 25, 2012 12:58 pm

He encontrado esto, loque no se si este diario vitual es fiable o no...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yo ya estoy buscando breaking bad en otro sistema de descarga...que me pillo descargando todos los enlaces de MU XDDDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Battousai Miér Ene 25, 2012 3:19 pm

pues es probable que sea cierto, y ademas es el futuro, el unico problema es que no quieren que se hagan asi las cosas porque muchos intermediarios se quedarian sin trabajo, de ahi que las productoras sean las encargadas de boicotear internet y gritar a los cuatro vientos lo mala que es la pirateria, cuando esa misma pirateria bien enfocada es el futuro y la mejor publicidad que tienen

el torrent es el futuro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Braindriller Miér Ene 25, 2012 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He encontrado esto, por lo visto, MU, iba a pasar a ser MegaBox, y como decias arriba, le iba a dar en las pelotas a las discograficas... si...el colega vivia muy bien... pero va a ser que los motivos han sido otros...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza ataque masivo contra USA Empty Re: Anonymous lanza ataque masivo contra USA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.