Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

+15
ZukaMapuche
Virgilioin2ºcircle
Tra94
DarkHades
Grinko_92
PeKaDoR
mg-h
Orbasha
X_Exterminador_X
AJ_Hades
Juanma74
Gargola
Sark
vivitoycoleando
wasss96
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  DarkHades Jue Feb 02, 2012 7:24 pm

mg-h escribió:o no quedaria lugar seguro en el mundo Question

Creo yo que te he dado el link de las normas, por què, sin embargo, sigues haciendo lo que se te antoje?

Da igual, una semana fuera tal vez te despabile.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 02, 2012 9:29 pm

No es por meterme donde no me llaman, pero al principio yo tampoco pille lo del doble post xDD
y siguiendo con el tema , las montañas tampoco son el lugar mas segurp ya que como se menciono antes el unico enemigo no son lo zombies..
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty hola

Mensaje  Tra94 Sáb Feb 04, 2012 5:26 am

No lo habria,donde llegaran los humanos llegaria la infección
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Feb 04, 2012 2:14 pm

Tra94 escribió:No lo habria,donde llegaran los humanos llegaria la infección
No tiene porque si llegas con tu pequeño grupo de supervivientes a una montaña super lejana, no veo porque les daria por ir alli si no oyen ruido Aver que puede pasar pero si no te siguen y no haces ruido no veo porque deberia ocurrir.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Miér Mar 07, 2012 3:39 pm

Buenas, a mí se me ocurren tre sitios.

1ºUna islita en un lago de los fiordos noruegos, abundante agua dulce, pesca, caza, recursos materiales (como la madera) y si me da tiempo amurallar el perimetro de la islita, ademas de baja densidad de población.

2ºUn pueblecito en las montañas de Bhután dificil acceso a pie y facil de defender, (si veo a un zombi pilotando un helicoptero me pego un tiro) lo malo es la dificultad para obtener recursos.

3ºEl Nido de Aguilas de la familia Arryn.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  ZukaMapuche Miér Mar 07, 2012 8:37 pm

me parece un buen lugar para escapar la Patagonia Argentina, es un lugar tranquilo, donde abunda el agua dulce, la pesca, la caza la madera y sobre todo hay montañas.

Se puede cultivar y ademas hay casas en altura y de por si el terreno al ser irregular podria molestar lo suficiente para ser una barrera antizetas, lugar hay de sobra, si quieren pueden fijarse en google algunas fotos y veran rabbit
ZukaMapuche
ZukaMapuche
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Localización : En la terraza de un edifico (Zona Insegura)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  vivitoycoleando Dom Mar 11, 2012 11:52 pm

ZukaMapuche escribió:me parece un buen lugar para escapar la Patagonia Argentina, es un lugar tranquilo, donde abunda el agua dulce, la pesca, la caza la madera y sobre todo hay montañas.

Se puede cultivar y ademas hay casas en altura y de por si el terreno al ser irregular podria molestar lo suficiente para ser una barrera antizetas, lugar hay de sobra, si quieren pueden fijarse en google algunas fotos y veran rabbit
Que putada, yo vivo en España xDDDD
Pero sabeis, Los Balcanes, de mi pais natal Bulgaria son unas montañas en las que abundan los rios la vegetacion y los animales, ademas de que (Al menos los que estan al lado de mi pueblo) tienen la cima lisa, es decir como una meseta y se puede construir alli.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  ZanderAlix Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

Yo digo Africa. Pero depende de como se mire. Si el virus se desata en otro punto que no sea Africa entonces se mantendría ya que los zombis al caminar por este continente tan caluroso se deshidratarían y aunque vivos quedaría neutralizados para siempre. Y si se desata en Africa simplemente no avanzaría ya que como he dicho antes acabarían neutralizándose antes de llegar a mas sitios.
ZanderAlix
ZanderAlix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 19, 2012 7:48 pm

ZanderAlix escribió:Yo digo Africa. Pero depende de como se mire. Si el virus se desata en otro punto que no sea Africa entonces se mantendría ya que los zombis al caminar por este continente tan caluroso se deshidratarían y aunque vivos quedaría neutralizados para siempre. Y si se desata en Africa simplemente no avanzaría ya que como he dicho antes acabarían neutralizándose antes de llegar a mas sitios.

Pero los zombis no necesitan agua, aunque se deshidraten seguirian andando, no?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Battousai Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

Ademas que en Africa la mayor parte es desierto, y los desiertos sufren grandes cambios de temperatura, pasan de 50º durante el dia a -10º por la noche.
Tambien dependera del tipo de virus o infeccion y como reaccione el cuerpo a esta, y si son zombis o infectados, pero supongo que si a los zombis de toda la vida no les preocupa la desnutricion tampoco les preocupara la deshidratacion, porque mucha agua no es que beban.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Kable Lun Mar 19, 2012 9:55 pm

Yo me quedo con Meteora, en Grecia.

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Meteora1p
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Kable escribió:Yo me quedo con Meteora, en Grecia.

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Meteora1p
Y como demonios subes hasta alli arriba? xDDDDDDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Kable Lun Mar 19, 2012 10:28 pm

Creo que habían escaleras. Lo que está claro es que no habrán bajado las casas con helicóptero...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

Kable escribió:Creo que habían escaleras. Lo que está claro es que no habrán bajado las casas con helicóptero...
¿O puede que si? xDD
De todas maneras me parece muy complicado ir a por provisiones cuando se te agoten xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 19, 2012 11:09 pm

vivitoycoleando escribió:
Kable escribió:Creo que habían escaleras. Lo que está claro es que no habrán bajado las casas con helicóptero...
¿O puede que si? xDD
De todas maneras me parece muy complicado ir a por provisiones cuando se te agoten xD

Pues yo lo veo un sitio cojonudo, si solo hay unas escaleras de acceso, basta con poner una puerta grande, a ser posible de metal y listo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Battousai Lun Mar 19, 2012 11:17 pm

Grinko_92 escribió:Pues yo lo veo un sitio cojonudo, si solo hay unas escaleras de acceso, basta con poner una puerta grande, a ser posible de metal y listo.

Si, pero mientras estes dentro vete aprendiendo a volar, que a ver como bajas cuando necesites viveres o similares. Una vez arriba sera muy seguro, pero en el momento que necesites bajar a por algo se jodio la marrana, bueno, bajar o subir, porque eso es un embudo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 19, 2012 11:19 pm

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:Pues yo lo veo un sitio cojonudo, si solo hay unas escaleras de acceso, basta con poner una puerta grande, a ser posible de metal y listo.

Si, pero mientras estes dentro vete aprendiendo a volar, que a ver como bajas cuando necesites viveres o similares. Una vez arriba sera muy seguro, pero en el momento que necesites bajar a por algo se jodio la marrana, bueno, bajar o subir, porque eso es un embudo.

No, la puerta la pondria abajo y si me sobrase material, pondria varias a distintos niveles. En cuanto a subir la comida, se puede hacer un montacargas con tablas y cuerdas, acabarias hasta las narices de girar la manivela, pero menos es nada.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Kable Lun Mar 19, 2012 11:21 pm

Si sólo tiene un acceso es cierto que es una ratonera, pero me imagino que debe tener más de uno, no creéis?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Battousai Lun Mar 19, 2012 11:41 pm

Grinko_92 escribió:En cuanto a subir la comida, se puede hacer un montacargas con tablas y cuerdas, acabarias hasta las narices de girar la manivela, pero menos es nada.

Cuentame tu sistema para que los zombis vayan a buscar la comida y te la lleven al montacargas, por que la idea promete, si esta bien desarrollada yo te juro que compro XD

No se, si tiene dos, tres o cinco accesos, sigo viendo el mismo problema en todos, siguen siendo un cuello de botella. El primer dia usaras uno, y si al volver te siguen eso acabara como el corte ingles en navidad, el segundo dia pasara lo mismo con el otro y asi con todos. Veo mas factible una zona mas amplia, campo abierto, si, se van a congregar mas, pero si te separa una valla o muro resistente a traves del cual te puedan ver, siempre puedes probar a atraerlos a una esquina para salir por la otra.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 1:07 am

A eso mismo me refería, si hay más de un acceso se trata de llevártelos a todos hacia un lado para liberar el otro.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Mar 20, 2012 1:09 am

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:En cuanto a subir la comida, se puede hacer un montacargas con tablas y cuerdas, acabarias hasta las narices de girar la manivela, pero menos es nada.

Cuentame tu sistema para que los zombis vayan a buscar la comida y te la lleven al montacargas, por que la idea promete, si esta bien desarrollada yo te juro que compro XD

No se, si tiene dos, tres o cinco accesos, sigo viendo el mismo problema en todos, siguen siendo un cuello de botella. El primer dia usaras uno, y si al volver te siguen eso acabara como el corte ingles en navidad, el segundo dia pasara lo mismo con el otro y asi con todos. Veo mas factible una zona mas amplia, campo abierto, si, se van a congregar mas, pero si te separa una valla o muro resistente a traves del cual te puedan ver, siempre puedes probar a atraerlos a una esquina para salir por la otra.
Mira, ese razonamiento por ejemplo me parece muy bueno, aunque lo del montacargas, tambien puedes bajar tu y subir con la comida ¿no? En caso de que no haya muchos zombies xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 1:19 am

Kable escribió:A eso mismo me refería, si hay más de un acceso se trata de llevártelos a todos hacia un lado para liberar el otro.

Si, pero por la foto deduzco que si tiene dos entradas ambas seran una especie de "calles estrechas", y si estan metidos a lo largo de toda la calle, aunque salgas por la otra los que esten al fondo no te van ni a ver ni a escuchar, a no ser que montes un pitote, y lo mismo se te presenta alli una procesion que riete tu de las de semana santa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 1:25 am

Y el típico recurso de cuerdas con cacerolas atadas colgando por la pared cercana al acceso? Madre mía como estoy...ya me callo por hoy
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 1:47 am

Si, la idea no esta mal, pero necesitas a alguien que te llene los achiperros con comida, estamos en las mismas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 2:06 am

Si lo digo como sistema de hacer ruido!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección? - Página 2 Empty Re: ¿Lugares en el mundo donde NO llegaría la infección?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.