Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infección en el avión

5 participantes

Ir abajo

Infección en el avión Empty Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 16, 2012 6:28 pm

Imaginaros estais de viajes en un avión y de pronto un pasajero empieza a comportarse de una forma extraña, como si estuviera enfermo, se levanta y se encamina al baño del avión, empiezas a escuchar golpes dentro del baño, escuchas como vómitos, los pasajeros del avión lo escuchan entre nerviosos y asqueados por los sonidos del vómito, pero no es un sonido de vómito normal, es como si algo lo desgarrara desde lo mas escondido de su ser, una azafata abre la puerta del baño para intentar ayudar al hombre que hay dentro, pero el hombre nada mas verla se lanza encima de ella y le muerde el hombro, los pasajeros empiezan a gritar e intentar moverse de sus sitios, algunos pasajeros se lanzan contra el hombre, pero ya es tarde, cuando sujetan al hombre, la mujer empieza a tener espasmos y a vomitar de la misma forma que lo hizo el hombre, de pronto se lanza a las piernas de los que tiene mas cerca y empieza a morderlos... La gente no sabe que les pasa a esas personas y no saben como reaccionar, ni donde esconderse..



Que pensáis? Se podría sobrevivir en un avión?
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Vie Nov 16, 2012 6:53 pm

Pues teniendo en cuenta que viajas en un tubo de metal a quien-sabe-cuantos metros del suelo, la cosa está complicada.
O bien los pasajeros luchan por recuperar el vuelo y te unes a ellos, o busca el paracaídas de emergencia, y busca la salida (espero que hayas prestado atención a las indicaciones de la azafata xD), pero hay que tener en cuenta que un fallo en uno de los motores o una bala perdida (suponiendo que alguien lleve un arma) que de en el casco y joda la diferencia de presión... Ya saben como termina la historia xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Behemoth Vie Nov 16, 2012 7:02 pm

Si se contagian con tanta rapidez lo mejor sería encerrarse en el baño hasta que aterricen, porque la cabina de los pilotos se supone que está cerrada, no?? ya llegaría la ayuda una vez en tierra hehe
Behemoth
Behemoth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 16, 2012 7:15 pm

Jajaja si! lo mas seguro seria que muriera todo el mundo xD y en el caso de que alguien lleve un arma... seria un policia imagino xD y lo que tu dices si le da al casco... chungo xD, si hay un fallo de los motores chungo, y en el caso que decia eso de escondernos en el baño... como llegarias al baño? xDD! chungo... jaja
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Vie Nov 16, 2012 7:41 pm

Pues imagina a una horda de zombies tras la puerta del baño, seguro que logran entrar antes de que aterricen, y si un pasajero desesperado o intentando sobrevivir abre la puerta de emergencia... Pues lo mismo, la presión mandaría a los zombies a volar, quizás si te amarrases los suficientemente bien podrías quedar dentro y los zombies fuera, pero seguro que, en lo que abren la puerta y los zombies salen, alguno te muerde. Y si te muerden quizás podrías sacrificarte abriendo la puerta, así quizás algunos pasajeros sobrevivirían
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Behemoth Vie Nov 16, 2012 7:44 pm

Razón de más para no coger el avión... si que está dificil la situación...
Behemoth
Behemoth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 16, 2012 7:53 pm

Jajajaj desde luego... yo no sé si me haria el heroe si me mordieran e iría a abrir la puerta de emergencia no lo sé, porque aparte de que ya te han mordido, vale estás infectado pero seguirias aún vivo cuando abrieras la puerta de emergencia, mientras caes al vacio estarías consciente de que vas a estamparte contra el suelo, sería una difícil situación xD nosé que seria realmente lo que haríamos en esos momentos jaja.

Aunque como dice nuestro compañero xD lo mejor es no coger el avión y ya xDD!! Desde luego yo he cogido varias veces aviones y después de pensar esto, me lo plantearé la próxima vez... xD
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Grinko_92 Sáb Nov 17, 2012 12:47 am

Las cabinas de los pilotos suelen bien cerradas para que nadie se haga con los mandos del avion (11-S)
Las mejores opciones que veo son:
1º: Intentar que el piloto te abra la cabina (cosa que dudo bastante)
2º: Buscar la trampilla para bajar a la zona de carga y esconderte entre las maletas.
3º: Encerrarte en el baño, aunque no creo que seas el unico al que se le ocurre esa idea.

En cuanto a armas, lo veo muy dificil. Hay ciertos rumores que dicen que los pilotos llevan una pistola guardada para intentos de secuestro, pero no me lo llevo a creer del todo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Neno Sáb Nov 17, 2012 3:11 am

Bueno, la situación que acabáis de plantear es un poco difícil jajajajaja pero a ver... Según tengo entendido, en los viajes siempre hay un guardia de seguridad que va de paisano y es el único que tiene un arma de fuego (repito, que yo sepa, no significa que sea algo seguro xD).

Lo único que veo lógico de todo eso es esconderse entre las maletas en la zona de carga, pero llegar hasta allí... entre tanto barullo, lío y demás... lo que si es seguro es llegar al baño y quedarte ahí xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 3:38 am

Y debe ser genial estar seguro en la zona de carga y que los infectados entren a la cabina del piloto o que el avión empiece a dar bandazos por turbulencias xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Sáb Nov 17, 2012 3:40 am

Pues podría ser que hubiera algún guardia u algo, y la posibilidad de llegar a la parte donde están puestas las maletas y demás no me la habia planteado pero desde luego es buenísima aunque llegar ahi.. cosa muy difícil porque con el caos que se montaría no se si te podrías fijar con detalle a ver si la encuentras la trampilla xD y lo del baño es una buenisima idea pero como deciis, no seriamos los únicos a quien se le ocurriria, y luego esta en haber como llegamos.. jaja

los únicos que creo que podrían sobrivir sería piloto y el copiloto jaja
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Sáb Nov 17, 2012 3:41 am

Jajajaj bueno yo sé que si estais en el avión vosotros iríais delante, y ya cuando despejárais el camino.. pues ya iría yo a esconderme... xD


Última edición por GabrielSylar el Sáb Nov 17, 2012 4:03 am, editado 1 vez
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 3:44 am

GabrielSylar, te recuerdo que no se permite el doble post (dos comentarios seguidos con menos de 24 hs. de diferencia), utiliza el botón de "Editar" si quieres agregar algo a un mensaje Wink

Volviendo al tema, además del ataque que te daría, seguramente te darías unos buenos golpes con lo que haya allí abajo y contra el interior del avión en sí, y si llegasen a entrar zombies... fiesta asegurada xD


Última edición por shadowmx el Sáb Nov 17, 2012 3:50 am, editado 1 vez
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Neno Sáb Nov 17, 2012 3:50 am

Lo dicho compañero, no hay que olvidarse de las normas porque es algo importante en el Refugio! Así que editalo ahora que puedes.
Y sobre el tema, se me había ocurrido la idea de esconderse en la parte de arriba donde se alojan las maletas de mano, que son compartimentos bastante grandes y ahí caben dos (creo) xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 3:52 am

Pues allí pasaría lo mismo con las turbulencias, con claustrofobia incluida, y como se te abra el compartimiento y halla una horda abajo... xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Neno Sáb Nov 17, 2012 4:03 am

Jajajaja Diversión a tope nene xD.

Bueno, supongo que cuando ocurra alguna incidencia de ese tipo, el piloto y co-piloto mandarán un mensaje en plan "mei dei mei dei" de socorro y aterrizar lo antes posible en el aeropuerto mas cercano, así que con que encuentres un sitio donde no te molesten...

El baño ya esta cogido, así que yo me subiría arriba xD y pondría una maleta delante de mi así no me ven y que me sirva como bloqueo por si hay turbulencia (esto es una chorrada porque con una sacudida fijo que caigo xD)
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 4:07 am

Todos estamos de acuerdo en algo parece... Si el AZ te encuentra en avión, estás jodido xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Sáb Nov 17, 2012 5:11 am

Neno ya sabes que en España un piloto no diría mei dei eso es muy americano xD aquí dirian ¨que nos estrellamos joputas, ayudarnos¨ xDD pero si.. coincidimos todos, seria muy desastroso que pasará eso en un avión, pero oye... si voy con vosotros, os mando delante mia para que despejeis el camino, y asi poder esconderme yo... xDD!!!!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 5:38 am

Jajajaja... recuerdame no viajar contigo en avión xD
Ahora, si muerde a una azafata y tarda en producirse la muerte, y ella entra en la cabina de pilotos... Solo queda lo del paracaidas xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Grinko_92 Sáb Nov 17, 2012 12:39 pm

GabrielSylar escribió:Jajajaj bueno yo sé que si estais en el avión vosotros iríais delante, y ya cuando despejárais el camino.. pues ya iría yo a esconderme... xD

Gabriel, pierdes otro punto por doblepost. Llevas 3 amonestaciones en menos de una semana, o cumples las normas o te vas a la calle baneado una semana. Te quedan 3 puntos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Sáb Nov 17, 2012 4:30 pm

Uy cómo que no viajarias conmigo xD??? Entónces quién irá delante mía para despejar el camino??? Sad No hombre si queda solo una infectada, pues la mato y ya xD! y luego espero a que lleguemos a tierra xD.



(Otro punto menos, bueno hasta que me acostumbre a las normas... seguramente perderé puntos xD)
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 10:43 pm

Pero si está en la cabina de pilotos y los muerde... Si que llegarás a tierra, luego de un bonito descenso en picada, a no ser que alguien mas en el avión sepa pilotear (y logres matar a los infectados, claro esta)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  GabrielSylar Dom Nov 18, 2012 4:38 am

Jajajaja, nada entonces haria lo de Fenix Banc... (no recuerdo el apellido) me tiro del avión y que sea lo que dios quiera xD
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Infección en el avión Empty Re: Infección en el avión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.