Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿cual seria vuestro consejo?

+18
Arkhos_SSS
Virgilioin2ºcircle
DarkHades
Grinko_92
Renfield
Battousai
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Claxors
Braindriller
Tra94
Orbasha
Sark
Garraty
NicoJ
gabisnowcarp
lobo_13
AJ_Hades
vivitoycoleando
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Kable Miér Abr 18, 2012 4:18 pm

Zombies atómicos, lo que nos faltaba...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  PeKaDoR Miér Abr 18, 2012 4:28 pm

Siento decir que lo que dice Arkhos_SSS es totalmente cierto, aunque no comparto lo de que todos los animales y plantas (99%) moriran.
Yo bajaría sustancialmente el por ciento pero aun así sería muy alto.
Y de todos modos a nosotros si que nos mataría al 100% al descubierto. Yo, cuando me enteré de este dato replanteé toda mi estrategia en un az y ya he vuelto a construir un plan anti radioactividad, pero aun así veo casi imposible sobrevivir sin comida contaminada Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 18, 2012 4:33 pm

Bufff, cambiemos de refugio entonces... a meterse bajo tierra.
Que mal lo veo esto...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  rikfire Mar Mayo 08, 2012 10:19 am

Hace poco lei en un blog sobre desastres naturales, la posibilidad de de una explocion solar a gran escala. Lo que mas recuerdo es que comentan que una central nuclear es desconectada automaticamente ante una variacion peligrosa de energia eliminando toda posibilidad de un desastre nuclear. Claro que el nucleo puede seguir vivo durante muchisimos años, pero si no se le molesta, este representa una amenaza considerablemente baja. Por otro lado despues de lo de Fukushima escuche en noticiarios de mi pais que existen centrales que son tan poco vigiladas y fragiles que un simple choque de una avioneta podria causar un desastre. Lo mejor es alejarse de estos lugares lo mas que se pueda y pedirle al destino que ante un az exista una contingencia eficaz por parte de los responsables de cada planta nuclear existente en el mundo. De lo contrario, alguien sabe donde conseguir un contador Geiger?


Última edición por rikfire el Mar Mayo 08, 2012 10:21 am, editado 1 vez (Razón : Error ortografico.)
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 08, 2012 1:28 pm

rikfire escribió:Hace poco lei en un blog sobre desastres naturales, la posibilidad de de una explocion solar a gran escala. Lo que mas recuerdo es que comentan que una central nuclear es desconectada automaticamente ante una variacion peligrosa de energia eliminando toda posibilidad de un desastre nuclear. Claro que el nucleo puede seguir vivo durante muchisimos años, pero si no se le molesta, este representa una amenaza considerablemente baja. Por otro lado despues de lo de Fukushima escuche en noticiarios de mi pais que existen centrales que son tan poco vigiladas y fragiles que un simple choque de una avioneta podria causar un desastre. Lo mejor es alejarse de estos lugares lo mas que se pueda y pedirle al destino que ante un az exista una contingencia eficaz por parte de los responsables de cada planta nuclear existente en el mundo. De lo contrario, alguien sabe donde conseguir un contador Geiger?


Yo buscaria un traje antiradiacion en vez de un contador Geiger xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Kable Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm

rikfire escribió:Hace poco lei en un blog sobre desastres naturales, la posibilidad de de una explocion solar a gran escala. Lo que mas recuerdo es que comentan que una central nuclear es desconectada automaticamente ante una variacion peligrosa de energia eliminando toda posibilidad de un desastre nuclear. Claro que el nucleo puede seguir vivo durante muchisimos años, pero si no se le molesta, este representa una amenaza considerablemente baja. Por otro lado despues de lo de Fukushima escuche en noticiarios de mi pais que existen centrales que son tan poco vigiladas y fragiles que un simple choque de una avioneta podria causar un desastre. Lo mejor es alejarse de estos lugares lo mas que se pueda y pedirle al destino que ante un az exista una contingencia eficaz por parte de los responsables de cada planta nuclear existente en el mundo. De lo contrario, alguien sabe donde conseguir un contador Geiger?
No sé si me quedo más tranquilo o me acabas de joder el az, compañero! Buen aporte!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 6:00 am

mis consejos serian:
-no hacer ruido
-no creerle a los demas(exepto a mi)
-los zordos ya se extinguieron,si no respone,un tiro en la cabeza
-no encender luces
-no olvidar una via de escape rapida
-no hacerte el rambo
-lo unico mas peligroso que un zombi para un superviviente es otro superviviente
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual seria vuestro consejo? - Página 3 Empty Re: ¿cual seria vuestro consejo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.