Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Recreación de la humanidad

+4
RipperNaxza
Nandi
gabisnowcarp
Shieldmaiden
8 participantes

Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Recreación de la humanidad

Mensaje  Shieldmaiden Dom Dic 04, 2011 1:29 am

Durante o después de un Apocalipsis (en este caso, zombi) la población mundial se reduciría drásticamente. Si deseamos que la humanidad se reproduzca habrá que tener niños, pero se trata de un entorno demasiado peligroso e inestable para poder sobrellevar embarazos, partos y crianza de bebés y niños pequeños. Vistas las circunstancias, ¿estaríais dispuestos a recrear a la humanidad, o dejaríais que la especie humana desapareciera en una generación?
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  gabisnowcarp Dom Dic 04, 2011 1:43 am

seria posible si se encontrase un refigio lo suficientemente seguro y con recursos,por ejemplo una castillo en la rivera de un embalse o rio,hablo de una especie de sion la ultima ciudad humana,con recursos basicos ilimitados se podria pensar en repoblar el mundo,es cuestion de tiempo que infectados de hambre o zombies podridos dessparezcan,solo se necesitaria un sitio seguro amplio y al tema,vamos creo yo...
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  Nandi Dom Dic 04, 2011 3:27 pm

yo creo, y me parece que ya se ha planteado este aspecto, que si llegara un az. No creo que el brote durara tanto como para que la humanidad no tuviera tiempo de reproducirse. Cuanto tarda en descomponerse un cuerpo hasta quedar inservible¿?. Pon tu que como mucho un az dure 2 años. Lo de la reproduccion se podria dejar para cuando tengan que reconstruir el mundo
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  RipperNaxza Dom Dic 04, 2011 3:51 pm

Pues por mi se joden xD, no pienso tener hijos en esas circunstancias y menos sin alguien con conocimientos sobre partos, dudo mucho que ZombieNurse o en su defecto una enfermera cualquiera este en mi refugio
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  gearsofwar.santi Dom Dic 04, 2011 3:52 pm

Por mi pienzo que en medio de un az NO! por que es muy molesto tener a una embarazada (si es que no tienen refugio) en medio de un aprieto
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  ZombieNurse Dom Dic 04, 2011 4:40 pm

Hombre, no es del todo improbable que sobreviva personal sanitario y te puedan asistir en el parto, pero aparte de los múltiples riesgos que tiene embarazarse y parir, que no es ala todo precioso y sencillo, es más complicado de lo que parece, un bebé te pone en riesgo, eres más vulnerable, y después dle parto estás hecha mie***, no sé, habría que tener un refugio bastante seguro y medios básicos como para continuar con la especie XDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  RipperNaxza Dom Dic 04, 2011 4:50 pm

Eso mismo, ademas ni que tener un bebe fuera como tener un perro, ya es difícil en tiempos normales ahora en un AZ..

Ya me imagino yo corriendo de los zombies con una barrigota xDDDDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 4:54 pm

Y como te pille dando a luz en medio de un ataque zombi a tu refugio y tengas salir corriendo... lo llevas claro xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  ZombieNurse Dom Dic 04, 2011 5:00 pm

Es que además un parto no son 10 minutos, te puedes tirar muuuuuchas horas, entonces pffff...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 04, 2011 5:02 pm

ZombieNurse escribió:Es que además un parto no son 10 minutos, te puedes tirar muuuuuchas horas, entonces pffff...

Diselo a mi madre, yo estube 15 horitas xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  RipperNaxza Dom Dic 04, 2011 5:04 pm

Grinko_92 escribió:Y como te pille dando a luz en medio de un ataque zombi a tu refugio y tengas salir corriendo... lo llevas claro xD

Con el demacrado estado que quedas a lo mejor pasas por zombie y no te atacan xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  Braindriller Dom Dic 04, 2011 7:21 pm

A este mundo, conforme esta, no buscaria tener un hijo biologico, (aunque no niego que me haria sentir la persona mas feliz del mundo).
Pues en un AZ menos.
Por muchos motivos, algunos son de logica, el momento de tener el bebe, el peligro se multiplica y los recursos se dividen.
Otros motivos son..por ejemplo...imagina que estas en tu refugio, todo va bien y hace unas semanas ha nacido un bebe:
-Aparecen podridos o saqueadores y por huevos hay que guardar silencio absoluto. Haz callar a un bebe con un colico o en plena denticion a ver que tal...
-Jamas dejaria atras a un hijo mio, o a mi pareja... por lo tanto ese tipo de lealtad al final acabaria matandonos a los 3.
-Un dia mi bebe se pone enfermo, llora, nadie sabe porque, su frente esta hirviendo y esta completamente descompuesto,,, afrontar la impotencia de no poder hacer nada... debe ser horrible.
-Si por lo que fuese ese bebe muere, yo me muero de pena con el.

Definitivamente si el mundo se va al carajo por momentos, estoy de acuerdo con los del "A follar que son dos dias" pero no con la repoblacion del planeta, porque a parte de que en un brote es una locura ponerse a repoblar, tal vez valdria la pena que el planeta aplicase su propia eugenesia, y deje al mundo con el numero de linajes suficientes para permitir una repoblacion sana, que no caiga en la endogamia, y permita reiniciar el sistema e incluso salir de la evolucion involutiva y volver a crear tecnologia para la comodidad del ser humano y no para su destruccion o para su sustitucion.
Pero bueno,,,esto ya son las fantasias post-apocalipticas de un nihilista empedernido XD.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recreación de la humanidad Empty Re: Recreación de la humanidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.