Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

+13
Anfetamina
Kealah
Grinko_92
Virgilioin2ºcircle
Kable
DarkHades
elindio
mjolnnir
ZombieNurse
Ericson Ventura
VolpE
almedrino
wasss96
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  wasss96 Mar Oct 04, 2011 3:41 am

Los zombies como todos sabemos, les encanta comer carne, comen carne hasta mas no poder. Pero... ¿van al baño?
Aunque no se como irían si es un cuerpo en descomposición, así que no hacen digestión, entonces ¿la carne se les pudre adentro de su fétido estomago?
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  almedrino Mar Oct 04, 2011 3:44 am

pfff... es obvio que no creo que vallan. yo creo que comen y comen hasta que la carne se les salga por la boca xD, Estaría gracioso ver uno al que no le cupiera mas dentro y llevara la garganta llena a mas no poder
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 4:05 am


Yo creo que no van a el baño , pero si se fijan en muchas peliculas , son de vomitar sangre y cosas de esas. Yo creo que asi descargan XDD no se que piensen los demas , buena pregunta jaja no se me habia ocurrido.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 04, 2011 6:00 am

Pero también por mi conocimiento de la escuela, aplicando las leyes de gravedad y lógica, puede que excremento próximo a evacuar si el zombi está parado un gran rato y al no tener sensibilidad al menos dependiento tambien del tipo de heces va a ser que salga algún tipo liquido o excremento.

Bff de por si un cadaver humano apesta horrible, en las cámaras de cremación los trabajadores deben de usar mascaras antigases para soportar el apeste :S

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 10:26 am

Yo no creo que vayan al baño como nosotros, más que nada porque si están descompuestos por dentro no tienen aparato digestivo, con lo cual es imposible. Me atrae más la teoría de que comen y comen y en algún momento o vomitan, o quizá sí que tengan una pérdida por ahí abajo, o simplemente revienten XD. Pero como tal, no creo que vayan al baño XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  mjolnnir Mar Oct 04, 2011 2:16 pm

Si nos basamos en Max Brooks los zombies no digieren lo que comen y obviamente lo van al baño. Por eso es muy común ver zombis gordos, enormes, o en su defecto medio explotados, con los intestinos al aire o bien con agujeros en distintas partes por donde ha reventado. Es para mi la teoría más válida, bastante congruente con lo que vendrían a ser todos los tipos de zombies.

Respecto a los infectados, en ese caso quizás sí tienen aparato digestivo igual que controlan otras funciones tales como correr, saltar o atrapar. Entonces quizás simplemente se caguen o meen sin darse cuenta, o bien la forma de vómito sea su forma de expulsar exrementos y estómagos llenos.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 2:26 pm

mjolnnir escribió:Si nos basamos en Max Brooks los zombies no digieren lo que comen y obviamente lo van al baño. Por eso es muy común ver zombis gordos, enormes, o en su defecto medio explotados, con los intestinos al aire o bien con agujeros en distintas partes por donde ha reventado. Es para mi la teoría más válida, bastante congruente con lo que vendrían a ser todos los tipos de zombies.

Respecto a los infectados, en ese caso quizás sí tienen aparato digestivo igual que controlan otras funciones tales como correr, saltar o atrapar. Entonces quizás simplemente se caguen o meen sin darse cuenta, o bien la forma de vómito sea su forma de expulsar exrementos y estómagos llenos.

Buena observación. Si consideramos que son infectados que conservan sus funciones "vitales" y capacidades, sí que podrían ir al baño de una forma primitiva. Hmmmmm. Tengo que meditar sobre ello.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  elindio Mar Oct 04, 2011 5:16 pm

mjolnnir escribió:Si nos basamos en Max Brooks los zombies no digieren lo que comen y obviamente lo van al baño. Por eso es muy común ver zombis gordos, enormes, o en su defecto medio explotados, con los intestinos al aire o bien con agujeros en distintas partes por donde ha reventado. Es para mi la teoría más válida, bastante congruente con lo que vendrían a ser todos los tipos de zombies.

Respecto a los infectados, en ese caso quizás sí tienen aparato digestivo igual que controlan otras funciones tales como correr, saltar o atrapar. Entonces quizás simplemente se caguen o meen sin darse cuenta, o bien la forma de vómito sea su forma de expulsar exrementos y estómagos llenos.

totalmente deacuerdo con tu explicacion,creo que es la mas razonable.
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  DarkHades Mar Oct 04, 2011 6:20 pm

Dos cosas más probables:

1_Se les revienta el estómago.

2_Ceden sus esfínteres.

Y estoy seguro que este hilo está repetido, lo buscaré.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  wasss96 Miér Oct 05, 2011 12:30 am

DarkHades escribió:Dos cosas más probables:

1_Se les revienta el estómago.

2_Ceden sus esfínteres.

Y estoy seguro que este hilo está repetido, lo buscaré.

Yo lo busque y no salio nada, por eso hice el hilo... si aparece otro pues creo que busque mal D:
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 11:56 am

Como no se dijo nada, entiendo que no está repetido. Tengo una ilustración que aparece en un cómic de un zombie meando sangre... muy impactante. Tenía ganas de decirlo! Razz Aparte de eso, creo que si están muertos el aparato digestivo no les funciona, con lo que no hay desposición de la comida por jugos gástricos, creación del bolo alimenticio, absoción de nutrientes y por ende, tampoco hay defecación.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 12:20 pm

Buenas, yo creo que simplemente tragan y tragan hasta que revientan como un ciquitraque y simplemente la carne va cayendo, pero una duda me aborda, ellos se pueden mover, pero sus sistemas no funcionan, ¿el esofago haría en ellos los movimientos para que la carne baje o simplemente la entrada de una empuje a la anterior?

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 2:21 pm

Yo creo que más bien sería la segunda opción, no? Porque si funciona el esófago, por qué no el estomago, el intestino...?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 2:27 pm

Kable escribió:Yo creo que más bien sería la segunda opción, no? Porque si funciona el esófago, por qué no el estomago, el intestino...?

Buenas, si, eso supongo yo, pero el gesto de tragar ya es un indicio de funcionamiento del aparato digestivo pero bueno, que se yo, todavia no he podido capturar al de maiami para ver como funciona la cosa XD.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 12, 2012 3:27 pm

Hombre, hay un matiz, y es que los músculos esqueléticos (bíceps, tríceps, etc) es musculatura estriada, por lo tanto voluntaria, y el aparato digestivo es musculatura lisa, involuntaria. El corazón se considera aparte. Con esto quiere decir que, aunque es el sistema nervioso el que controla el movimiento de ambos, no se controlan por las mismas "redes", asíque supongo que el sistema autónomo que controla los movimientos involuntarios (aparato digestivo, entre otros) debe quedar desactivado cuando te conviertes en zombie, quedando sólo activas las redes voluntarias de contracción muscular (motoneuronas). Si no no sé cómo darle explicación XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 3:34 pm

Estoy con Nurse, el virus reactivaria las funciones motrices simplemente, ya que las involuntarias no funcionan, como el corazon.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Kable Mar Jun 12, 2012 3:51 pm

Pues a eso me referia yo también!!!!!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jun 12, 2012 3:55 pm

Yo quería decir lo mismo, pero con otras palabras. Es que mi elocuencia se ve defenestada, por el constante abuso de consumo de productos aletargadores de los procesos cognitivos tales como "Salvame" y "Hombres, Mujeres y viceversa".

Saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 12, 2012 4:50 pm

Juas, pues no veas esas cosas hombre XDDDD. Eso sí que son zombies modernos...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Kealah Mar Jun 12, 2012 4:56 pm

La verdad es que, sin ofender, pero la pregunta me parece bastante tonta sí. Respondiendo literalmente.. No, no creo que los zombies vayan al baño. No me los quiero imaginar bajándose los pantalones y sentándose en la taza mientras dejan escapar los restos de humanidad que quedan en su interior... No lo veo claro!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 12, 2012 5:12 pm

Kealah escribió:La verdad es que, sin ofender, pero la pregunta me parece bastante tonta sí. Respondiendo literalmente.. No, no creo que los zombies vayan al baño. No me los quiero imaginar bajándose los pantalones y sentándose en la taza mientras dejan escapar los restos de humanidad que quedan en su interior... No lo veo claro!

Jajajaja yo tampoco lo veo no... Ademas, eso deja por sentado que los zombis realmente se tragan la comida y no solo la mastican.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Anfetamina Mar Jun 12, 2012 6:53 pm

Según el Diario de un zombi no van al baño porque por lógica su organismo ya no funciona correctamente y no digieren la comida, por lo tanto solo la vomitan al estar llenos e.e
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  mersam45 Miér Jun 13, 2012 2:13 pm

creo recordar que en el alzamiento, los zombies transformaban la carne en una energía que les hacía funcionar. En otro libro describían como los excrementos se les caían por lar piernas, por lo tanto metabolizaban y defecaban.

A mi me gusta pensar que son cuerpos muertos animados por las reservas que tienen de grasa, músculos...y que al final cuando no tienen nada que consumir de si mismos o de los demás acaban desactivándose y que solo pueden ser reanimados si les llega energía de fuera en forma de carne o sangre. ¿y como la metabolizan? creo que no a través de la digestión, sinó que son las propias células infectadas con el virus las que extraen la energía para hacerlos mover, por lo tanto no defecan.
mersam45
mersam45
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 5:50 pm

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Podrido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jun 13, 2012 6:29 pm

De2 escribió:Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Podrido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me acabo de hacer fan, en serio XD.



Hasta que no llegue el AZ no sabremos si defecan o no, asíque seguiremos con la incógnita XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño? Empty Re: Una pregunta estupida...¿Los zombies van al baño?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.