Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

+5
the last cowboy
VolpE
darksider29
womankill
NEO
9 participantes

Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  NEO Vie Abr 22, 2011 11:40 am

Este hilo tiene la finalidad de dar respuesta a esas preguntas que teneis sueltas sobre alguna pelicula queno tenga hilo o sobre el cine zombie en general. De esta forma no abrimos hilos estilo "tengo una duda" o "no recuerdo el titulo de tal pelicula". Este sera vuestro sitio para hacer esas rpeguntas y para ayudar al que lo necesite.

Aqui os pongo la consulta de un nuevo usuario aver si le podeis echar un cable

rikisemi escribió:Diría que es reciente, si alguien ha pasado por el salón del cómic de barcelona, tenían una pantalla con esta escena

En la escena aparecen unos 4 tios, diría que es de día, y los zombies están delante pero parados, solo se mueven cuando hay sonido, o algo asi. Esto es algo que los protas encuentran divertido y tontean con una radio poniendola y parandola y tal, uno le pasa la radio a otro y se les cae al suelo, concretamente la tira demasiado fuerte y se cae por una escaleras creo, o al suelo, y empieza a sonar todo el rato musica a todo volumen y la lian parda

¿Alguno sabe cual es?


Gracias de antemano
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  womankill Vie Abr 22, 2011 1:32 pm

pues por las pintas podria ser doghouse quizas,aunque no recuerdo si en esa se movian por el sonido tiene sus puntillos,algo de una radio recuerdo en siege of the dead,pero no se mira a ver si es alguna de esas,un saludo
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$pues siege of the dead no es.
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  womankill Sáb Abr 23, 2011 5:31 pm

es doghouse,la he vuelto a ver y es la parte final,pero no es una radio es un mando que activa una señal XD
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty pregunta

Mensaje  darksider29 Lun Jun 27, 2011 10:23 pm

soldado universal no entra en el genero zombi??
zombie sudor
darksider29
darksider29
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  VolpE Lun Jun 27, 2011 10:27 pm

darksider29 escribió:soldado universal no entra en el genero zombi??
zombie sudor

Creo que no porque estan vivos solo que le meten un chip o algo que los hace mas poderosos Razz
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  NEO Mar Jun 28, 2011 1:33 am

se supone que eran soldados caidos en combate,pero ciertamente siguen siendo humanos "resucitados" con sus facultades al 100%.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 6:12 am

Doghouse como dijo el chico mas arriba.

Ah hola, soy nuevo jaj.

Entiendo que este post es para preguntas de peliculas. Asi que aca va, una bien dificil, que me machaque bastante tiempo y todavia no puedo encontrar.
Era una peli de zombis, en la revista de cable decia "la noche del regreso de los muertos 3", obviamente ese titulo no existe en ningun lado asi que estaba mal escrito, idiotas del cable. Lo que me acuerdo de la pelicula (hace años si) era que habia unos 5 o 6 tipos en una casa grande refugiados, todos eran tipo metaleros, punk o como sea con cadenas y palos, bates y cuchillos. En un momento uno baja al sotano para chequear y no ve nada, pero se ve una cabeza roja ensangrentada en un rincon (todo oscuro no se veia nada). Luego en otro momento de la pelicula mas adelante, alrededor de lo que seria la puerta principal de la casa (o era del sotano?), grande y verde, que primero estaba tranquila y luego los zombis golpeaban del otro lado. Los metaleros se quedan en silencio esperando blandiendo sus bates y cadenas. En este punto no me acuerdo si le abren la puerta o el zombi la rompe y la tira abajo (creo que fue eso segundo), y entra un solo zombi, desnudo, rojo y desfigurada la cara, bueno desfigurado todo con la piel roja por la sangre (todo sangre) y a pedazos. El tema que era realmente lento y uno de los metaleros se acerca y le saca la cabeza de un batazo.

Mas de la pelicula no me acuerdo, pero intente encontrar la pelicula y no doy con ella. Encontre el regreso de los muertos vivos, la saga entera, con una escena parecida en la 2a o 3a pelicula pero no tenia nada que ver y encima era comedia y ya la habia visto varias veces todas esas pelis. Esta peli era mas seria, tenia un ambiente sin musica o una musica lugubre a veces (como la peli la cosa) y los zombis no aparecian diciendo "quiero tu cerebro" se los aseguro.

A ver quien la sabe, porque yo la verdad que me he rendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  the last cowboy Sáb Jul 02, 2011 8:23 am

hola, siento no poder ayudarte con el titulo de tu película, pero te consejo leas las reglas del foro, y te pongas un avatar como dictan las mismas, a fin de que te podamos ubicar.

saludos
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Para expertos del cine

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 9:20 pm

Haber si alguien se sabe esta peli, solo me acuerdo de una escena en la que se ve a un grupo de gente subidos en el techo de un coche, rodeados de zombis. En una ciudad nose si atreverme a decir que new york. la peli era de los años 80-90, y la tengo metida en la cabeza. e mirado por ahi y hay una pelicula que es zombis atacan new york, pero mas que new york es en una isla perdida, asi que esa no era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  der_rise_max Mar Ago 16, 2011 9:41 pm

manuel23 escribió:Haber si alguien se sabe esta peli, solo me acuerdo de una escena en la que se ve a un grupo de gente subidos en el techo de un coche, rodeados de zombis. En una ciudad nose si atreverme a decir que new york. la peli era de los años 80-90, y la tengo metida en la cabeza. e mirado por ahi y hay una pelicula que es zombis atacan new york, pero mas que new york es en una isla perdida, asi que esa no era.

no se podría ser la noche de los muertos vivientes (la versión de 1990 claro) y tal vez la ciudad no es new york si no pittsburgh!

espero que esto te haya ayudado un poco!

der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  RogueLeader Miér Nov 02, 2011 8:25 am

Hola, que bueno que encontré este tema para no hacer un tema nuevo.

Desde hace unos meses he querido tener las pelis de Romero en DVD original, aca en mi pais (Mexico) es algo dificil de conseguirlas, tengo Night ...., Day..., Land .... y Diary..... Ahora el problema es que mi favorita (Dawn Of The Dead) no me la pueden conseguir en DVD con subtítulos en español; me decidi entonces que con esta pelicula empezare a conseguir en Blu Ray Ahora mi pregunta es: ¿Que edicion en de Dawn Of The Dead tiene subtitulos en español?
RogueLeader
RogueLeader
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://geeketeando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  Renfield Miér Nov 02, 2011 5:57 pm

RogueLeader escribió:Hola, que bueno que encontré este tema para no hacer un tema nuevo.

Desde hace unos meses he querido tener las pelis de Romero en DVD original, aca en mi pais (Mexico) es algo dificil de conseguirlas, tengo Night ...., Day..., Land .... y Diary..... Ahora el problema es que mi favorita (Dawn Of The Dead) no me la pueden conseguir en DVD con subtítulos en español; me decidi entonces que con esta pelicula empezare a conseguir en Blu Ray Ahora mi pregunta es: ¿Que edicion en de Dawn Of The Dead tiene subtitulos en español?

Prueba a ver con amazon.es seguro que este es el adecuado.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  RogueLeader Miér Nov 02, 2011 7:52 pm

Lo que pasa es que no me aclara esa pagina si tiene subtitulos en español, ¿alguien mas me puede informar?
RogueLeader
RogueLeader
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://geeketeando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  Renfield Miér Nov 02, 2011 9:13 pm

Contacta con la página y se lo preguntas. Desde aquí no podemos saber si los tiene o no (Posiblemente si que los tenga)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  NickDroyd Vie Jul 08, 2016 6:12 am

Hola estoy buscando sin exito una que se llama redneck Zombies, en español Zombis paletos y es del 89.
alguien me puede echar una mano o una pista ?
NickDroyd
NickDroyd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z Empty Re: Preguntas, dudas y consultas sobre cine Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.