Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Creacion de nuevo libro

+7
ZombieNurse
NEO
Renfield
Quimera
Ash Williams
DarkHades
Fontaine
11 participantes

Ir abajo

Creacion de nuevo libro Empty Creacion de nuevo libro

Mensaje  Fontaine Dom Sep 11, 2011 4:12 am

Muy buenas a todos,panda de no muertos! Soy nuevo en este foro,y por cierto,muy buena la pagina! No tenia conocimiento alguno de una web sobre zombies con esta calidad. Vereis,se dice que uno triunfa en su futuro dedicandose a lo que tiene en mente desde pequeño. En mi caso es escribir algun libro. Y creo que con 26 años que tengo,demasiado tarde estoy empezando con ello,asi que es el momento de ponerme a ello. Esta web y vosotros me sereis de gran ayuda. Mi idea para empezar es una novela sobre lo que a todos los de por aqui nos interesa: esos seres desgarradores de carne viva que tanto nos ponen los pelos de punta. Tambien soy de aquellos locos que sueñan con un brote zombie real, con todas sus repercusiones y que dado el caso, se arrepentiria de haberlo deseado,jaja,como muchos otros. Pues bien, a lo que voy: aparte de las ideas que ya tengo, me gustaria que me dijerais cuales serian vuestras ideas para una buena historia sobre zombies. La verdad es que hay muy poco material bueno sobre este tema,unas cuantas peliculas,series y libros. Siempre que se busca algo, no se suele encontrar nada bueno fuera de lo ya conocido como the walking dead,el amanecer de los muertos o la noche de los muertos vivientes por poneros tres ejemplos de bastante renombre. Para hacer material bueno se necesitan muchas opiniones y vosotros que estais muy puestos en el tema me sereis de gran ayuda. Y ya sin extenderme mucho mas os propongo las ideas: a mi parecer, el inicio de un brote por causas cientificas, no me acaba de cuajar mucho, pensais que seria mas realista algun tipo de causa mas natural? -