Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Torre. Nuevo libro zombie

3 participantes

Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty La Torre. Nuevo libro zombie

Mensaje  zombiescritor Miér Abr 28, 2010 10:10 pm

Hola!!!! a todos, soy nuevo aca en el foro, eh estado antes en algunos otros pero la eta si dan mucha hueva, espero que aca sean una comunidad mas activa.

Les vengo comentando que este neuvo libro, aun sin terminar "La Torre" es uno de los pocos libros en su genero enteramente zombie pero dando uan nueva perspectiva a la que ya conocemos por la escuela de George A. Romero, o resident Evil y que decir de Left 4 Dead

necesito ayuda en conocer gente principalmente de españa, y de mexico que sean de acapulco, y guadalajara. si tambien hay alguno de cancun o la riviera maya estarai fabuloso.

pro mi parte soy del Mexico, df. pero ansio conocer mas gente que pueda ayudarme con este trabajo que se esta convirtiendo en mi vida. aqui reuno los temas suspenso algo de terror, gore, y romanticismo. claroq ue el tema principal es el mundo Z pero... con una nueva perspectiva

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


los que quieran agregarme estan libres de hacerlo y pedir el trabajo, es un libro que si todo sale bien espero terminar en agosto, y ver si lo publican de no ser asi lo subire a algunos blogs, face book, hi 5 twiter, y que los disfruten de todo el mundo.


si a alguno les interesa una reseña del libro, les dejo aqui una improvisacion



Año 2012
Ciudad de Mexico

cla calma reinaba en el mundo despues de una vacuna, la milagrosa Dra. Jazmin Reyes, sentada en el pedestal mas grande de la ciencia y la nueva premio novel de medicina se derrumba al anterarse los efectos colaterales de su invencion.

9 meses despues de las inyeciones, los cerebros de todos los habitantes del mundo se apagan... o no?

el caos reina, y al 3º dia despues de que los hospitales recibian una cantidad anormal de enfermos de rabia, o eso creian. una pandemia surgio, causadas por un apagon cerebral y una nueva orden a las defenzas del cuerpo. nuevos seres empiezan a dominar el mundo hasta que quedan miles en el mundo de humanos refugiados en pequeños sitios "seguros"

1 toma la decion de hacerles frente, una guerra contra los nuevos seres se aproxima rodeado de sus amigos de la escuela, comienza una fortaleza que pretende poner fin a esta plaga almenos ciudad por ciudad.

estas son las primeras aventuras de Franz Alvardo. sobreviviente al desastre mundial, refugiados en una torre de la ciudad de mexico



chicos espero lo disfruten y tengan curiosidad por mantenerse al tanto de esta historia

me falto comentarle que espero me agregen y den ideas despues de leer, es un libro necesariamente largo, muy detallado, leanlo y comenten porfa

este es el foro "oficial" del libro aqui, cualqueir duda, pueden hacerla aqui o comentario, ya que sirve que los que no han leido se animan , ademas ahorramos tiempo a los que por z razon no coincidimos en el correo

Saludos a todos!!!!


Última edición por zombiescritor el Miér Abr 28, 2010 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : emm... las evito)
zombiescritor
zombiescritor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty Un Olvido!!!!!

Mensaje  zombiescritor Miér Abr 28, 2010 10:16 pm

me falto comentarle que espero me agregen y den ideas despues de leer, es un libro necesariamente largo, muy detallado, leanlo y comenten porfa

este es el foro "oficial" del libro aqui, cualqueir duda, pueden hacerla aqui o comentario, ya que sirve que los que no han leido se animan , ademas ahorramos tiempo a los que por z razon no coincidimos en el correo

Saludos a todos!!!!
zombiescritor
zombiescritor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty Re: La Torre. Nuevo libro zombie

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 10:26 pm

zombiescritor escribió:la eta si dan mucha hueva

lo primero te pido que procures utilizar expresiones que podamos entender todos
lo segundo que te pongas un avatar y te leas las normas
y lo tercero que no puedes hacer dobles posts con tan pocos minutos de diferencia
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty Re: La Torre. Nuevo libro zombie

Mensaje  zombiescritor Miér Abr 28, 2010 11:29 pm

bueno... al menos si me di cuenta que es un foro activo...

error de dedo, "eta" como bien lo señala significa "neta"

feliz con el avatar?
zombiescritor
zombiescritor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty Un poco de ayuda?

Mensaje  zombiescritor Miér Mayo 12, 2010 11:47 pm

bueno señores, eh recibido unos cuantos mensajes pidiendo el trabajo los cuales eh mandado, pero hoy me dirijo a ustedes si es posible que conoscan alguien interesado en estos temas (zombies, apocalipsis) que sea doctor, ingeniero, agronomo, ya que me falta informacion que seria dificil recabar de internet ya que usarian tecnisismos que dudo entender, a final de cuentas algo tengo de escritor pero mas de gastronomo jejeje

espero tener noticias pronto y mas personas que envien un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pidiendo el libro

saludos!!!
zombiescritor
zombiescritor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty Re: La Torre. Nuevo libro zombie

Mensaje  manu Jue Mayo 13, 2010 5:47 pm

a mi me gustaria leer tu libro!! se puede?
manu
manu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : lorca
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Torre. Nuevo libro zombie Empty Re: La Torre. Nuevo libro zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.