Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Vida Zombie

5 participantes

Ir abajo

Vida Zombie Empty Vida Zombie

Mensaje  Intro Lun Sep 05, 2011 4:56 am

Bueno bueno aca les dejo la prmera parte de mi libro que estoy escribiendo en mi tiempo libre espero q les guste y comenten por favor. zombie lengua
La Intro del dia Z

Un día común y corriente, levantado para vestirme y toma algo antes de ir a la escuela, a tratar de aprender algo que me sea útil a esta altura de la vida.
Como si no fuera suficiente tengo que llevar dos cargas pesadas conmigo, tienen suerte de ser mis hermanos sino no contarían con la ayuda o lo poco que les doy de ayuda.
Golpe la puerta de la habitación de mi viejo y le digo
-pa, son las 5:40 a.m., nos tenes quedar la plata para ir ala escuela- el se levanta va al baño y nos pregunta
-¿alguien tiene después de hora?-mis hermanos le responden que si, que tienen educación física.
Estábamos en la parada esperando el colectivo que me lleve a mi y a mis hermanos ala escuela, cuando note que era el primer día en el año que se sentía un frió pero no un frió comun sino uno totalmente helado con el que cualquiera preferiría estar en su cama y no estar esperando el colectivo para ir a la escuela.
Una ves arriba del colectivo y con la mitad del viaje hecho note que no había muchas personas como de costumbre. Al bajarme del colectivo empece a caminar hacia la escuela que estaba pasando la estación de trenes y la plaza.
Llegando a la puerta de la escuela, una de mis pocas amigas en mi grado que me dice
-hola maxi, ¿como estas?-
-bien bien con frió laura, ¿vos?-
-bien, jaja vos frió mira yo vengo con pollera y no me quejo jajaja-
-jaja no se es tu problema, vamos entrando que llegamos tarde- una ves subiendo hasta el el tercer piso, que era el ultimo de la escuela, me di cuenta de que eramos como una pareja por un hecho anterior pero no tiene sentido que lo cuente, capaz mas adelante.Una ves adentro del curso empezaron las risas y los comentarios de porque llegamos tarde y porque juntos, siempre los mismos idiotas diciendo idioteces por cosas que no son ciertas. Al fin sentado en mi lugar rodeado de mis amigos y ella en su lugar con su amiga se da inicio a la clase de historia que era el momento ideal para hablar de películas o fútbol o alguna cosa pero que no fuera de historia o dormir aunque eso nos costaría un uno en la materia.
-rinnnnnnn- suena el timbre, por fin ahora tengo al menos 15 minutos para distenderme de tanta historia y poder ir a buscar a un amigo que por razones de estudio esta en otro curso.
-hola ema ¿que contas man?-
-jaja como estas maxi jajaja, tenemos que salir a bailar algún día-
-si, la verdad tendríamos que salir mas jajaja, ¿ que hiciste el fin de semana?-
-nada, tocando la guitarra y estudiando, oime hoy vi aun tipo con ropa muy cara ponele un traje muy caro y tenia anteojos negro, lo tenias que ver era rarisimo-
-bueno, no es tan raro jajaja, ema nos vemos tengo que subir ya- luego de despedirnos me quede pensando en el tipo que me describió jajaja lo único raro era estar vestido así a esa hora de la mañana un lunes.
Comenzando la tercera hora de clase y con unas ganas de estudiar se escucha un grito desde la calle, todos como idiotas mirando por la ventana, solo se trataba de un hebrio o drogadicto que se cruzo justo cuando pasaba un auto, pobre del infeliz ese. Al parecer un par de profesores salieron a tratar de ver si uno de sus autos fue chocado en el accidente y otros fueron ayudar al accidentado.
De repente se oye otro grito en la calle ahí es cuando se desata lo que yo digo el desastre, el infierno , el ultimo día, el fin del mundo, lo que creí que podía llegar a pasar pero no creí que pasaría.
Creo que había llegado el día de probar si de tantas películas que había visto de terror me servirían de verdad en esta situación o solo fueron perdidas de tiempo como decía uno de mis hermanos.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 08, 2011 12:27 am

o.O genial
hola primero la historia se basa en la vida real tu vida es asi?
me gusta mucho cuando sacaras la/as otras partes?
saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Vida Zombie

Mensaje  Intro Vie Sep 09, 2011 11:05 pm

si jajaja porque nose me ocurri en verdad como empesar entonces se me ocurrio en pesar a sacar las ideas de mis actividades diarias. igual va ir cambiando con el tiempo.Las otras partes las ire poniendo ponele una por semana dependiendo el tiempo libre que tenga, ahora dejo la segunda parte.
thanks por leerla!! Saludos !!

Los que mucho saben, poco hacen


Pocos minutos después de lo que al parecer era el inicio de lo que yo pensaba que era, se rompen en llanto algunas compañeras quienes decían -vamos a morir, vamos a morir- demasiado rápido se dieron por muertas, bueno es cierto quien se imagina que un día de clases común y corriente este por terminar así.
Al fin y al cabo quien quiere morir a los 17 siendo tan joven pero que mas da al parecer este día era el ultimo para algunos y para otros era el principio de una horrible supervivencia o vida.
No podíamos salir de las aulas por orden de los directivos del colegio, solo decían que guardemos la calma que no pasa nada, pero como pueden explicar el grito que provenía de la calle o lo que habían visto algunas compañeras ¿como? , buena pregunta pero nadie tenia respuesta o no nos querían decir la verdad, al parecer no querían que perdiéramos la calma y que casi 500 alumnos salgan gritando por la entrada Zombies.
Como experto en películas de zombies y un par de juegos, trate de guardar calma y pensar en un plan que constaba de 3 pasos:
paso 1: tenia que ver cuales eran mis posibles salidas, por la puerta o por la ventana, no había otra.
paso 2: ver si tenia algo que me serviría como arma, viendo el caso no estoy preparado,no llevo armas a la escuela.
paso 3: crear una distracción para salir de la escuela y buscar ayuda profesional.
Bueno al contarle ami compañero de banco mi plan me dijo
-maxi cuando estés afuera mándame un mensaje de texto así me podes informar bien de la situación y que podemos hacer para salir de esta o por lo menos tratar de llegar con nuestras familias-
-tranquilo lucas, confía en mi, una ves afuera te mando un mensaje informándote de la situación y a que nos tenemos que preparar- en ese momento no le quería decir que posiblemente era el fin del mundo o que el infierno se desato en la tierra. Una ves que lucas causa las distracción salgo por la ventana y me dirijo corriendo hacia las escaleras donde trato de evitar a los directivos.Ya en la planta baja cerca de la salida veo el cuerpo del infeliz tirado en el suelo posiblemente el zombie y veo a uno de los profesores con una mordida no tan grave en la mano pero quien sabe a veces los cambios se producen según la gravedad de la mordida.
10 minutos mas tarde llega una ambulancia para ver al infeliz y revisar como esta la mano del profesor, y al parecer ya se dieron cuenta de mi ausencia en el aula, esto me costaría un severo castigo pero en estos momentos a quien le importa eso.
11 a.m.es la hora detonante, el profesor empieza a convulsionar en el suelo, 7 minutos después fallece.
Nunca sabemos en que momento nos llega la hora pero
-arggggggg- eso fue lo ultimo que escuche antes de encerrarme en el baño de profesores, no pude hacer nada para advertirles a lucas, a mis hermanos y a mis otros amigos, el miedo que tenia era peor de lo que me imagine me había dominado mi cobardía.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 10, 2011 10:47 pm

U.u me seguis sorprendiendo ya que por lo que se ve si sos asi en la vida real te pareces mucho a mi en la forma de pensar y actuar...
Cuando tenggas mas timpo saca la otra parte y voy a crear algun tema para hacerte publicidad.
Saludos"

PD: perdona la otrografia! zombie MS 09
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Vida Zombie

Mensaje  Intro Sáb Sep 17, 2011 7:46 pm

Bueno acá esta la tercera parte de Vida Zombie, me tarde algo creo en sacarla jajaja.
Es mas larga que la segunda parte creo, la siguiente parte la sacare mas rapido que esta seguro.
saludos!!!


A veces es mejor que decir que si

-Parece que esta reaccionando-
-después de que le contemos lo que esta pasando a fuera va a querer estar encerrado en ese armario-
-¿que cosa esta pasando afuera?-
-al parecer somos victimas de una epidemia o algo así, eso es lo poco que dijeron en los medios de comunicación-
-bueno, ¿como te llamas chico?-
-me llamo Maxi, ¿ustedes?-
-bueno maxi te voy a presentar al grupo así por decir, somos 6 en total y cada uno tiene una tarea y lugar en el caper. Ellos son elena, es la jefa del grupo y no te conviene cuestionarle nada, después esta cowboy es la mano derecha de elena y también se encarga de localizar, hacer planos y nos cuida las espaldas, sigue cj, el maneja el caper y es una persona sumamente tranquila, siguen sisco y juance, sisco es uno de los que llamamos limpiadores y juance es recolector ademas es el mas joven del grupo, y por ultimo a mi me dicen jota, yo soy un limpiador al igual que sisco pero a diferencia de el yo si tengo humor. Este es el grupo-
-ah entendido, ¿cuanto tiempo paso mas o menos desde que me sacaron del armario?-
-mas o menos 24 horas,estuviste inconsciente mucho tiempo-dijo jota
-me pueden llevar a mi casa, tengo que buscar a mi familia-
-eso es inútil, ya evacuaron en las zona donde no llego la plaga de torpes, todavía-dijo elena
-no importa yo necesito ir a mi a asegurarme de que no les halla pasado nada malo a mi familia-dije
-bueno chico te llevaremos, pero te llevaras una gran desilusión-dijo elena
Al estar cerca de mi vecindario se notaba que si habían evacuado como dijo elena, pero era raro porque ningún zombie o torpe como le decían ellos,rondaba por ahí.
-llegamos, parece que esta limpio- dijo cj
-puede ser los torpes son lentos, no pueden llegar en un día acá, igual no nos confiemos- elena
-bueno acá me bajo yo, muchas gracias por la ayuda-le dije
-bueno un gusto conocerte, cuídate- dijeron todos con risas
-eh maxi tenemos 2 vacantes para el grupo, no te interesaría unirte al grupo-dijo jota
-no por el momento solo me interesa buscar a mi familia-dije
-bueno, nosotros estaremos una semana recolectando cerca de aquí, si te arrepientes puedes venir-dijo jota
-gracias jota lo tendré en cuenta-dije
Una ves a bajo del camper y me decidí por caminar hasta mi casa que estaba a pocas calles, todo parecía tranquilo nada raro en las zonas. Al ver la puerta de mi casa abierta y ver el camión de mi viejo, supuse que estaban por irse por su propia cuenta.
Nadie nadie en mi casa, todo estaba completamente vació y revuelto, no podía ponerme a llorar porque en un momento como este lo único que importaba era encontrarlos, como no era muy tarde agarre las llaves del camión de mi viejo y me fui corriendo hacia la casa de mis tíos que vivían a unas 15 calles.
Empezó a caer la noche, en la casa de mi tíos, no había nadie al igual que en mi casa, cerré todas las puertas y decidí pasar la noche ahí, era mas seguro que mi casa.
Ala mañana siguiente llene unos bidones con combustible y los lleve hacia mi casa, empece a cargar el camión con alimentos y algo de ropa y agua, era mi plan de escape por si las cosas se tornaban feas.
5 días después....
Las cosas marchaban bien, en esos 5 días estuve practicando como manejar el camión, iba al gimnasio como lo hacia antes de que empezara todo esto, escuchaba cada transmisión de radio y anotaba los nombre de los refugios mas cercanos que habían, en pocos días iba ir a buscar a mi familia.
Al día siguiente agarre mi mochila y empece a recolectar algunas víveres mas por las dudas, en eso las cosas empezaron a ponerse feas, los torpes ya habían llegado a mi vecindario, eran varios como para seguir recolectando por lo que decidí volver a mi casa y salir lo mas rápido posible de mi vecindario.
No paso mucho tiempo para que mi mala suerte empezara, los torpes ya rondaban alrededor de mi casa, eran demasiados como para evadirlos, entonces recordé lo que dijo jota de la vacante en el grupo, todavía no era tarde para unirme a ellos pero lo malo era que no tenia forma de contactarme con ellos.
Cayo la noche y las cosas iban de mal en peor, fallas en la corriente eléctrica y una tormenta que inundaba las calles, ahora si que estaba atrapado.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Vida Zombie

Mensaje  Intro Miér Sep 28, 2011 11:16 pm

Hola, primero quiero decir que no quería hacer doble post, lo quería editar pero no se puede al parecer, de ultima lo hubiera citado pero era lo mismo.
En fin lo que quiero decir es que la 4 parte la voy a postear el viernes a lo sumo como mas tardar el sábado, solo se lo quería comunicar a los que siguen las partes de Vida Zombie.
Saludos!!

PD: Pensaba sacar esta parte mas rápido que la parte 3 pero debido a falta de tiempo no lo pude hacer u.u
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 8:01 am

Bueno después de tanto tiempo aca dejo la cauta parte Razz

Desde otro punto de vista

Pasaron 4 días ya desde que me quede acorralado en la casa de mi tío, el clima mejoro pero cada ves hay mas torpes alrededor de la casa, el cansancio y el insomnio de no poder dormir tranquilo ya me pone de mal humor.
Últimamente se me van acabando los recursos para alimentarme, ya no se que hacer. Hago señales de humo todo el día para ver si alguien viene por mi y a las noches armo una fogata en la terraza para que algún helicóptero me vea pero no hay respuestas.
En otra parte en el mismo dia....
-¿Opy que hacemos?- pregunto nacho
-nose nose nacho todavía no podemos irnos de acá, hay que esperar ayuda- respondió opy
-pero tengo hambre- dijo nacho
-ya se nacho pero hay que tratar de racionar la comida- dijo opy
Que voy hacer con nacho, apenas sabe lo que estamos pasando, como decirle que solo estamos nosotros dos que no queda nadie mas y que capaz no hay esperanza.
-humo, opy mira!!- dijo nacho
En ese momento opy se puso un poco feliz capaz no eran los únicos que quedaba con vida.
-nacho ahora vamos a dirigirnos a ese lugar de donde viene el humo si, no hagas ruidos, ni grites y habla bajito ¿si?- dijo opy
-bueno- dijo nacho
Se prepararon para salir, salieron ligeros, casi no le quedaban alimentos para sobrevivir pero algo pudieron rescatar de lo que les quedaba. En la calle del barrio un total silencio, no había muchos torpes en el barrio ya que la mayoría se puso alrededor de la casa donde estaba maxi atrapado.
Al llegar al lugar de donde provenía el humo noto que alguien estaba en la terraza haciendo señales de humo y que alrededor de la casa estaba rodeada por las dos entradas principales.
No que daba mas que otra solución que buscar otra entrada , opy le dio la vuelta a la cuadra y noto que podía entrar saltando el muro de la casa de al lado pero era arriesgado y no quería poner en peligro a su hermano menor, pero no quedaba de otra asi que se decidio a saltar el muro con su hermanito.
-Bueno nachito escúchame bien primero te hago pasar del otro lado y te escondes, después paso yo ¿si?- dijo opy
-bueno pero tengo hambre- dijo nacho
-después te prometo que vas a comer, pero primero tenes que pasar el muro- dijo opy
Opy lo hizo pasar del otro lado y nacho rápidamente se escondió atrás de unos tablones, dejando caer algunos.
-No puede ser entraron- dijo maxi
-ahora me toca ami- dijo opy
Ya con un pie del otro lado un zombie agarra del pie a opy y trata de morderla.
-nacho ayuda, ayuda- gritando deseseradamente
En ese momento maxi vine corriendo y la agarra rapidamente de los brazos calledose ensima de el.
-¿vos?- dijo maxi.

Very Happy


Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  pakitokrema Sáb Oct 08, 2011 4:09 pm

Pinta muy bien! Cada entrada mejor que la anterior Smile Sigue así

Un saludo!
pakitokrema
pakitokrema
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : En lo alto de un árbol comiendo pájaros para sobrevivir.
Fecha de inscripción : 20/09/2011

http://tiempodemuertos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  armus12 Lun Oct 10, 2011 3:33 am

exelente compañero espero anciosamente la parte 5 jaja segui asi saludos
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  Intro Lun Oct 10, 2011 3:38 am

gracias por el apoyo chicos, en unos dias sacare la parte que sigue xD
un poco grande tu firma yo que tu la cambiaria antes de que te digan algo.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  armus12 Lun Oct 10, 2011 3:53 am

si tienes razon ahora la edito xD
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  Intro Lun Oct 10, 2011 7:34 pm

Bueno les dejo la parte 5, es diferente a las anteriores por variaz razones.
Notaran que aveces tardo en publicar porque veanlo asi si yo publico un parte cada dia muchos no seguiriran la historia completa y eso me a pasado ami desde el punto de vista del lector xD.


Flor

Se preguntaran porque mi reaccion fue a si al ver a opy, ella en realidad se llama florencia, yo le decia flor.
Antes de empezar toda esta locura ella era mi vecina, no eramos muy unidos hasta que nos conocimos el año pasado por razones de nuestros padres. Nuestra relacion era buena hasta que descubri que ella era una chica sumamente celosa pòr razones estupidas creo yo nose debe ser que todas las chicas son igual de celosas.
Al final dejamos de hablar ella por su lado y yo por el mio, al estudiar en colegios distintos y tener amistades distintas nos distanciamos olvidandonos de que alguna ves fuimos amigos.
-gracias, gracias te lo agradezco mucho- decia flor con ojos medio llorosos y abrazando fuertemente a maxi.
-de nada- dijo maxi con una vos baja, como si estuviera nervioso
-opy ¿estas bien?- pregunto nacho
-si, si nacho estoy bien- dijo ella con una vos de alegria
-bueno vamos, siganme arriba que es mas seguro- dijo maxi.
Maxi se puso a pensar que iba hacer ahora, el apenas tenia comida para el y la situacion iba empeorando, los torpes eran cada ves mas y ahora tenia que idear un plan de escape para tres y no para uno solo.
-tengo habre opy- decia nacho cada escalon que subian hacia la terraza.
-¿tenes algo de comer?- pregunto flor.
-creo que tengo algo abajo, suban arriba a hora veo que es lo que queda- dijo maxi.
-plaf, plaf- ruidos de una puerta callendose.
-¿que?, no puede ser esto no puede ir peor- dijo maxi enojado.
Rapidamente maxi agarro una mochila, cargo toda la comida que quedaba, agarro dos vidones con agua y subi o a a terraza con flor y nacho.
-¿que pasa?-pregunto flor
-toma come esto nacho, nada nada- dijo maxi preocupado y pensando en un escape.
-veni para aca, hay que saltar al techo de la otra casa y asi continuamente flor, no soy muy altos los techos- dijo maxi.
-¿como sabes mi nombre?- pregunto flor
-eso no importa ahora, lo mas importante es salir de aca con vida y nada mas- maxi dijo con un tono de vos alto.
Maxi agarro a nacho lo subio a su espalda y salto ala casa de al lado.
-rapido tirame la mochila- dijo maxi, cada ves mas nervioso.
Flor arrojo la mochila hacia donde estaba maxi y nacho.
-salta vos ahora flor- dijo apurado
-no puedo, tengo vertigo- dijo flor aterrada.
-esa puerta no va a resistir mas, yo que vos salto, no lo agas por mi hacelo por tu hermano nacho que te necesita- dijo maxi.
Flor tomo carrera y salto, maxi la agarro fuerte y no la solto por unos 30 segundos.
-bueno ya me podes soltar- dijo flor, sonrojada.
-perdona, bueno ahora solo tenemos que saltar unas cinco veces mas- dijo maxi con una sonrisa en la cara.

Very Happy



Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  VolpE Vie Oct 14, 2011 12:09 pm

Jjejeje bien me gusto , aunque en partes podria servir mas para un comic no se , fijate algunas palabritas sueltas que confunden y no repitas tanto.

No soy buen critico de escritura , pero esperemos ver como sigue la historia metele alguna imagen entre medio para imaginarnos los personajes Razz


Un saludo sigue asi y a esperar el prosimo capitulo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  Intro Vie Oct 14, 2011 8:06 pm

VolpE escribió:Jjejeje bien me gusto , aunque en partes podria servir mas para un comic no se , fijate algunas palabritas sueltas que confunden y no repitas tanto.

No soy buen critico de escritura , pero esperemos ver como sigue la historia metele alguna imagen entre medio para imaginarnos los personajes Razz


Un saludo sigue asi y a esperar el prosimo capitulo.

Trato de no repetir palabras pero no tengo un vocabulario muy extenso jajaja se varias palabras pero bue es imposible no repetir, las palabras sueltas me fijo que onda, este lo hice medio dormido xD!! capaz pongo imagenes pero por el momento nose.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  VolpE Vie Oct 14, 2011 8:23 pm


Tranqui lo de las imagenes era broma , segui igual no te preocupes.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  armus12 Sáb Oct 15, 2011 10:38 pm

sii la parte 5 tengo que estar mas atento xD a estoy leyendo Very Happy.
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  Intro Sáb Sep 01, 2012 10:15 pm

donde esta la parte 6? zombie tristorrete
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vida Zombie Empty Re: Vida Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.