Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

FIC: Mi blog, mi vida

Ir abajo

FIC: Mi blog, mi vida Empty FIC: Mi blog, mi vida

Mensaje  Machete Jue Feb 11, 2010 4:34 am

Espero que este FIC sea de su agrado, voy a ver como sera mi reaccion si fuese a estar en medio de un AZ, comenzare algo lento, pero, vamos! esto tiene que ser lo mas real posible.
3 de Febrero del 2010
Hola querido blog, se que hemos hablado sobre muchisimos temas de interes como si bigfoot existe en el GTA san andreas, si el 2012 el mundo se hiba al diablo o simplemente si eran mas frikis los que leian el blog o quien lo escribia, pero hoy vengo con esta nueva entrada comentando una noticia que, obviamente ya deben conocer, si señoras y señores, el nuevo virus de turno, la nueva PANDEMIA del siglo 21, despues del obvio cachetadon que fue la gripe porcona AH1N1 para la gente, se ha estado anunciando una nueva epidemia por la tv, es una especie de evola o yo que cojones se, el gobierno norteamericano ya ha declarado que esto es obra de (como no) terroristas, de preferencia palestinos que han liberado el virus en AMERRRRRIKA!
6 de Febrero del 2010
Como era de esperarse, la noticia sigue en pie y todos estan pendientes de la tv, y a que no adivinan? al fin se dieron a conocer los sintomas, sudoracion fria, vomitos y problemas nerviosos, vayan ustedes a saber a que me refiero con eso, la "variante del evola" ya esta en tierras mexicanas y comenzo a cobrar sus victimas, chale creo que la cosa ahora si es serie... nah!
26 de Febrero del 2010
Bueno bueno, las cosas ahora si se pusieron feas, si no era suficiente con las personas que estaban alertas al primer estornudo y como no, los siempre buenos y confiables paranoicos con teorias conspiratorias, LOS MARCIANOS LLEGARON YA! chorradas de reptiles y el gobierno gringo, que va:cyclops:
6 de Marzo del 2010
De acuerdo, lo admito y lo admito ya, esto no era una farsa, los primero rastros de la enfermedad han llegado a mi pais, desde la capital se ha notificado que nadie podra viajar ni al interior ni al exterior del pais, estamos sitiados y en cuarentena! bueno bueno, tranquilidad, espero que este aislamiento sirva para algo productivo, no lo se, quizas haga ejercicio o algo asi, esperen, tampoco puedo salir a la calle!
Machete
Machete
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.