Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution

2 participantes

Ir abajo

The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution  Empty The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution

Mensaje  xKanex Dom Sep 04, 2011 11:06 pm

The Rise Of The Planet Of The Apes (R) Evolution

The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution  Rise-of-the-planet-of-the-apes

Sinopsis: Will Rodman (James Franco) es un destacable científico obsesionado por hallar la cura al Alzheimer, por lo que lleva a cabo diversas pruebas científicas en chimpancés, entre los cuales se encuentra César, quien al verse expuesto en los cambios genéticos realizados por el científico, incrementara su inteligencia y tomará conciencia de su realidad y lo que le rodea. De esta manera, se convertirá en el líder de los primates, guiándolos a la libertad y al fin de la represión a la que son expuestos.

Vi esta película este viernes que paso en el cine y realmente me encanto, me considero amante del
séptimo arte, una sala de cine para mi es como una iglesia, un lugar sagrado !...
Me encanto todo de esta película!! y me gustaría saber si alguien mas la a visto, si a alguien tal vez
no le gusto tanto como a mi, leer sus opiniones y todo lo demás, y si no invitarlos a que la vean, creo que
es una película que tiene de todo !!

Trailer:




Saludos !! : D !!
xKanex
xKanex
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution  Empty The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution

Mensaje  Intro Dom Sep 18, 2011 12:41 am

yo la vi , al principio parecía prometedora pero el final para mi fue una desilusión, yo esperaba otro tipo de final para la raza humana, pero es mas sencillo que la raza humana acabase con una enfermedad que se transmita que por el ataque de simios.
Igual es mejor que:

The Rise of The Planet Of The Apes (R) Evolution  Planet-of-the-apes

xD!!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.