Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie Planet

+5
juanmanuel25
PolloAsesino1990
Bernal
NEO
Kaneda
9 participantes

Ir abajo

Zombie Planet Empty Zombie Planet

Mensaje  Kaneda Sáb Ene 02, 2010 4:43 am

ZOMBIE PLANET (ZOMBIS 03)
TERROR
REF: TIM00292479
EAN: 9788448040239
ISBN: 978-84-480-4023-9

AUTORES: DAVID WELLINGTONG,
EDITORIAL: TIMUN MAS
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 324
Fecha de salida: 19.01.2010
Tipo de articulo: LIBROS
ESTADO: No Publicado

Zombie Planet 919

El asombroso final de la trilogía Zombie.
¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies.
Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.
«Página tras página, la historia es original y emocionante mientras que Wellington explota su familiaridad con los rincones de Nueva York como escenarios para las batallas a bocados y las huidas por los pelos.»


PVP: 17,00 €
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  NEO Sáb Ene 02, 2010 5:18 am

aun no me he leido elprimer libro.... se me acumula el "trabajo" Arghsss
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Bernal Sáb Ene 02, 2010 11:37 am

Corre a leer y deja la consola o te castigo contra la pared..........esta juventud.....jajajjjajajajajajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  NEO Sáb Ene 02, 2010 6:18 pm

jajaja... ultimamente estoy mas con el pc Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  PolloAsesino1990 Dom Ene 03, 2010 6:19 pm

hostia yo ni si quiera me habia enterado de que habian traducido monster nation y resulta que ya han traducido incluso la tercera parte! zombie surprise
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ene 04, 2010 2:28 pm

Yo me lei el primero,tambien tengo el de ZOMBIE NATION,aunque no empece a leerlo aun,se sale un poco de lo habitual,pero este tambien me lo comprare.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty ZOMBIE PLANET

Mensaje  Simon Garth Mar Ene 19, 2010 1:27 pm

Por si a alguno os interesa, me acaba de llegar un mail para decirme que ya lo tengo disponible y he tardado 30 segundos en hacer la transferencia para que me lo manden, junto con los dias oscuros, jeje ya tengo plan para este fin de semana. A ver si es mejor que el segundo,
zombie nation, que para mi gusto bajó un poco el nivel con respecto a zombie island.
Simon Garth
Simon Garth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Kaneda Mar Ene 19, 2010 2:29 pm

A mi a partir de la mitad de Zombie Island me parece que empieza a desvariar de forma considerable, la verdad es que no me enganchó como para seguir con la historia, más ahora que hay catálogo para elegir ^^
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Mortfalius Jue Ene 21, 2010 11:41 am

Kaneda escribió:A mi a partir de la mitad de Zombie Island me parece que empieza a desvariar de forma considerable, la verdad es que no me enganchó como para seguir con la historia, más ahora que hay catálogo para elegir ^^

+1 a ésto.

Yo el primer libro lo acabé por compromiso casi. Pero como no escarmiento ahora estoy con el segundo. Empieza igual de bien (o mejor) que el primero pero ya empiezan a aparecer cosas raras zombie tristorrete aunque de momento no he encontrado nada parecido a la fumada que se pegó escribiendo la primera parte.

Supongo que a no ser que la historia se degrade mucho (más que en la primera parte incluso xd) acabaré comprando zombie planet algun día y me acabaré de leer la historia entera.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty RE:zombie planet

Mensaje  Simon Garth Jue Ene 21, 2010 1:15 pm

Kaneda, catalogo para elegir???? Te refieres a los 2 o 3 que estan por salir? Porque en los 40 años que hace que existe el zombie "moderno",
(La noche de los muertos,1968) que se ha publicado en castellano? 20 libros? siete son los resident evil, tres de Wellington, los dos de Max Brooks, los 2 de apocalipsis z, dos de relatos cortos de varios autores, los caminantes, zombies rubias, lazarillo z, naturaleza muerta y el ladrillo de orgullo y prejuicio, no se si se me escapa alguno, porque igual no me entero y tu conoces muchos más. Si es así te ruego que me recomiendes alguno y si no, creo que te conformas con muy poco. De acuerdo que ha habido un boom y aquí se está publicando la ostia en estos dos ultimos años, pero la ostia para nosotros son 6 o 7 libros al año, que los publican los yankies en un dia, allí si que hay catalogo para elegir.
Todo esto sin animo de ofender, eh! Sinceramente, no te lo tomes a mal. Un saludo.
Simon Garth
Simon Garth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Kaneda Jue Ene 21, 2010 1:49 pm

Ya, pero actualmente tienes una editorial española con su propia linea z (Dolmen) y otras dos editoriales que están apostando fuerte por el subgenero zombie: Timun Mas y Minotauro, con lo que tienes practicamente asegurado que cada mes tendrás una o varias novedades. Esto hace 2 años era impensable.

Por otra parte creo que aunque sea nuestro genero favorito no hay que conformarse con cualquier cosa y hay que exigir un mínimo de calidad. En otras palabras, que Zombie Island me parece un poco mierdon, y para eso leo otras cosas, porque de poco me sirve que saquen 6 o 7 mierdas al día....

Edito: De todas formas, aunque siempre ha sido un genero muy minoritario (sobre todo en España) hace poco flipé con los libros que puso nuestro compañero azazel33 que se publicaron cuando yo no debía de medir más de dos palmos, y supongo que algo más se habrá editado:

Zombie Planet La%20noche%20de%20los%20muertos%20vivientes.preview Zombie Planet Otherdeadspainpb


Última edición por Kaneda el Jue Ene 21, 2010 2:44 pm, editado 2 veces
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty RE:zombie planet

Mensaje  Simon Garth Jue Ene 21, 2010 2:34 pm

Ok. Es tu opinion y la respeto. Yo soy de la opinion de que como hay muy poco, me lo leo todo y luego opino. Y opino que zombie island es un libro muy entretenido y que aporta algo nuevo al genero. Y sigo sin ver el catalogo para elegir, me parece que estas augurando lo que vendrá en el futuro, pero no se hasta cuando durará este "aluvion" de titulos, las modas no suelen durar mucho.

EDITO: El de John Russo no lo he mencionado porque fue el primero y me parecía obvio y el libro de los muertos es uno de los dos libros de relatos de varios autores que mencioné, el otro es Zombies que salío no hace mucho.
Y que yo sepa no hay nada mas.
Simon Garth
Simon Garth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Bernal Jue Ene 21, 2010 6:04 pm

Primero me leere el resto de libros de line Z que hay en el mercado......necesito Zetas tontos antes de continuar con las aventuras de las Somalian Teenager Soldier ......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Ratrotten Lun Jul 12, 2010 4:41 pm

Me an regalado el libro "zombie planet".¿Puedo leermelo sin haberme leido los dos anteriores( island zombie, nation zombie), o tendre algun tipo de problemas?
Muchas gracias.
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Mortfalius Lun Jul 12, 2010 11:32 pm

Ratrotten escribió:Me an regalado el libro "zombie planet".¿Puedo leermelo sin haberme leido los dos anteriores( island zombie, nation zombie), o tendre algun tipo de problemas?
Muchas gracias.

El autor se encarga (como es debido) que puedas leerlo sin necesitar mucho las anteriores entregas pero la verdad es que concretamente éste (Z.Planet) sigue la historia que dejó en la primera novela (Z.Island). Sin embargo Z.Nation es algo totalmente diferente.

Aún así, no te recomiendo que te compres la primera parte. Yo me leí la primera, la segunda, y decidí comprar la tercera (por eso de acabar la trilogía más que nada...) y te juro que no tengo cojones de leermelo. Lo empecé con todo mi empeño, pero sin querer desmerecer el trabajo del señor Wellington, la verdad es que es una castaña de libro totalmente surrealista y los zombis acaban siendo algo muy secundario en la novela.

Quien te haya regalado éste libro no te quiere bien Laughing
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Neno Mar Jul 13, 2010 2:19 am

Hace tiempo que lo quiero leer, pero es que el dinero en mis bolsillos anda ausente.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Ratrotten Mar Jul 13, 2010 10:57 am

Yo me lei el primer capitulo, por eso de saber si podria seguir el argumento y haber que tal estaba, y la verdad es que me a gustado: zombies de entrada, mucha sangre...No se como continuara, porque lo he dejado ahi y me estoy leyendo el otro que me han regalado, septiembre zombie.
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Mortfalius Mar Jul 13, 2010 12:08 pm

Dale a Septiembre que es mucho mejor libro (pese a ser más sencillo) que Z.Planet. Si lo retomas tu mismo verás como el autor desvaría ofreciéndote una novela que tiene más parecido con Alicia en el país de las Pesadillas (sí, pesadillas xd) o la historia interminable que un libro de zombies al uso.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Planet Empty Re: Zombie Planet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.