Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

+22
spider.inferno
Braindriller
Lady Biohazard
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
ZukaMapuche
Gore
Toletum
elindio
Sadnezzz
SKY.WOLFEN
xKanex
Cholosan
Nix.do
RipperNaxza
Edward
DarkHades
GioRock
_shaka_
The_PriNCeSS_SaN
LilithLR
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 27, 2011 11:48 pm

Edward escribió:
DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

Yendo (gerundio del verbo ir) se escribe con Y y no con LL xD así que no veo el lenguaje sms U_U

El gimnasio es super aburrido! :S es todo el rato lo mismo xD!

Por cierto Lilith, qué equipo te ha dicho de entrar a jugar a fútbol americano? Voltors?

Creo que el dolor de cabeza me ha afectado, disculpa Nix.

El gimnasio aburrido?

Para ti xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Sáb Ago 27, 2011 11:55 pm

Edward escribió:
DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

Yendo (gerundio del verbo ir) se escribe con Y y no con LL xD así que no veo el lenguaje sms U_U

El gimnasio es super aburrido! :S es todo el rato lo mismo xD!

Por cierto Lilith, qué equipo te ha dicho de entrar a jugar a fútbol americano? Voltors?


Sí, ellos mismos. El problema es que no me decido por que hay algunas chicas que van a entrenar que no me acaban de.... Ejem.... Después de ver que todo lo que digo sale en google me da cosa decirlo. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  xKanex Sáb Ago 27, 2011 11:58 pm

No recuerdo bien...

Cuando era pequeño estuve en una escuela de Futbol, en la cual no dure mucho por
que no me gustaba...

Una vecina daba clases de Voleibol en una cancha de por acá y mi hermana jugaba, yo
por que si... comenze a jugar pero dure menos de tres semanas...

Hace unos dos o tres años practique Boxeo, tenia que ir luego de la escuela y era muy lejos
y me cansaba demasiado, deje de ir, pero dure bastante xD!!

También iba a practicas de Wrestler que hacían por acá, pero nunca lo practique en un ring...

y eso Saludos (:
xKanex
xKanex
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 12:02 am

xKanex escribió:No recuerdo bien...

Cuando era pequeño estuve en una escuela de Futbol, en la cual no dure mucho por
que no me gustaba...

Una vecina daba clases de Voleibol en una cancha de por acá y mi hermana jugaba, yo
por que si... comenze a jugar pero dure menos de tres semanas...

Hace unos dos o tres años practique Boxeo, tenia que ir luego de la escuela y era muy lejos
y me cansaba demasiado, deje de ir, pero dure bastante xD!!

También iba a practicas de Wrestler que hacían por acá, pero nunca lo practique en un ring...

y eso Saludos (:


Lo mejor de todo es que probaste si te gustaban, que es lo que importa. Wink
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Dom Ago 28, 2011 12:03 am

Voleyball, buen deporte, suelo jugarlo con mis amig@s de vez en cuando en la estación.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Edward Dom Ago 28, 2011 12:05 am

LilithLR escribió:
Edward escribió:
DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

Yendo (gerundio del verbo ir) se escribe con Y y no con LL xD así que no veo el lenguaje sms U_U

El gimnasio es super aburrido! :S es todo el rato lo mismo xD!

Por cierto Lilith, qué equipo te ha dicho de entrar a jugar a fútbol americano? Voltors?



Sí, ellos mismos. El problema es que no me decido por que hay algunas chicas que van a entrenar que no me acaban de.... Ejem.... Después de ver que todo lo que digo sale en google me da cosa decirlo. xD

Pues mira que Voltors es un gran equipo y se caracteriza por el buen rollo en el equipo (pese a ser un equipo "novato") jajaja yo te aconsejo almenos intentarlo Wink ya que tenéis equipo femenino, disfrutadlo! que esto aquí es una odisea (tenemos nada más que 2 chicas U_U)
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 12:08 am

[quote="Edward"]
LilithLR escribió:
Edward escribió:
DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

Yendo (gerundio del verbo ir) se escribe con Y y no con LL xD así que no veo el lenguaje sms U_U

El gimnasio es super aburrido! :S es todo el rato lo mismo xD!

Por cierto Lilith, qué equipo te ha dicho de entrar a jugar a fútbol americano? Voltors?



Sí, ellos mismos. El problema es que no me decido por que hay algunas chicas que van a entrenar que no me acaban de.... Ejem.... Después de ver que todo lo que digo sale en google me da cosa decirlo. xD


Podría mirarlo, a ver que tal, si me apunto ya te contaré. Aunque lo malo es que no se si podré juntarlo con las clases, a no ser que entrenen por la tarde. :S



DarkHades escribió:Voleyball, buen deporte, suelo jugarlo con mis amig@s de vez en cuando en la estación.


Mi hermana también lo juega, entrena casi toda la semana. Esta en el equipo infantil femenino de Voley Pòrtol. ^^ Si lo buscas por Google, y pones Voley Pòrtol, le das a la lengüeta "Plantilla", es la primera chica de la foto comenzando por la izquierda.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Edward Dom Ago 28, 2011 12:12 am

Seguramente entrenen por las tardes (más bien por las noches) jajaja si te apuntas seguramente acabamos coincidiendo Razz porque igual hago de árbitro en alguna liga femenina ^^
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 12:18 am

Edward escribió:Seguramente entrenen por las tardes (más bien por las noches) jajaja si te apuntas seguramente acabamos coincidiendo Razz porque igual hago de árbitro en alguna liga femenina ^^



Mola, al menos conoceré a alguien que me caiga bien. xDD Por que no se como lo llevaré con las chicas. Jajajaja Supongo que no tendré que ir con este uniforme, no? xDDDD

Spoiler:


Última edición por LilithLR el Dom Ago 28, 2011 12:24 am, editado 1 vez
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Edward Dom Ago 28, 2011 12:23 am

LilithLR escribió:
Edward escribió:Seguramente entrenen por las tardes (más bien por las noches) jajaja si te apuntas seguramente acabamos coincidiendo Razz porque igual hago de árbitro en alguna liga femenina ^^



Mola, al menos conoceré a alguien que me caiga bien. xDD Por que no se como lo llevaré con las chicas. Jajajaja

Jajaja yo no conozco a muchas (de Voltors a ninguna) pero la de los demás equipos, son todas unas chicas encantadoras (en concreto una de Vilafranca, quizá una de las mejores Quarterback de España, que es lo más trocito de pan que te puedas encontrar pero sin embargo en cuanto entra al campo cambia completamente y te das cuenta del carácter que puede llegar a tener jajaja)
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Ago 28, 2011 12:28 am

LilithLR escribió:A los 8-10 años hacia gimnasia rítmica, pero me lo tuve que dejar por que me salió un uñero en el dedo gordo del pie (como era necesario ir de puntillas... ya sabeis por que no podia ir).
Jugaba a baloncesto en la escuela y me propusieron meterme en un equipo (mido 1'76) pero mi madre después de lo que me paso en gimnasia rítmica no me apunto. Cosas de la vida... xD

Hace poco me han propuesto unirme a un equipo femenino de fútbol americano. Pero si lo hago me volveré una marimacho... Entre que le levanto los sacos de comida de perro de 15 kilos a mi madre cuando compramos, y ya tengo unos brazos que no veas, solo me falta entrenar a lo bestia. xD
yo solo practique futboll americano callegero cuando vivi en mexico pero de eso a mas nada jejejeje
que no se por que pero no me late mucho.
pero hermanita linda y chula no se por que dises eso si e estado viendo el futbol americano femenil y no e visto a ninguana marimacha. si comiensas a practicarlo juro que vamos todos a tus partidos verdad chicos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 12:37 am

SKY.WOLFEN escribió:
LilithLR escribió:A los 8-10 años hacia gimnasia rítmica, pero me lo tuve que dejar por que me salió un uñero en el dedo gordo del pie (como era necesario ir de puntillas... ya sabeis por que no podia ir).
Jugaba a baloncesto en la escuela y me propusieron meterme en un equipo (mido 1'76) pero mi madre después de lo que me paso en gimnasia rítmica no me apunto. Cosas de la vida... xD

Hace poco me han propuesto unirme a un equipo femenino de fútbol americano. Pero si lo hago me volveré una marimacho... Entre que le levanto los sacos de comida de perro de 15 kilos a mi madre cuando compramos, y ya tengo unos brazos que no veas, solo me falta entrenar a lo bestia. xD
yo solo practique futboll americano callegero cuando vivi en mexico pero de eso a mas nada jejejeje
que no se por que pero no me late mucho.
pero hermanita linda y chula no se por que dises eso si e estado viendo el futbol americano femenil y no e visto a ninguana marimacha. si comiensas a practicarlo juro que vamos todos a tus partidos verdad chicos


Pero esas chicas son equipos de la Lingerie Bowl. No creo que las jugadores de los Voltors jugaran en ropa interior. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Ago 28, 2011 12:38 am

jajajajajajaja no creo que lo agan sin la ropa interior no lo crees jejejejejejejejejeje
como sea tu practica el deporte que quieras hermana que sabes que yo te apollo en todo lo que agas
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 12:44 am

SKY.WOLFEN escribió:jajajajajajaja no creo que lo agan sin la ropa interior no lo crees jejejejejejejejejeje
como sea tu practica el deporte que quieras hermana que sabes que yo te apollo en todo lo que agas


Solo faltaría. xD Bueno yo miraré, como ya dije, si me gusta como es y las chicas que haya en el equipo. Por que sobretodo, me tengo que llevar bien con el equipo. Jajajaja
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Edward Dom Ago 28, 2011 12:45 am

LilithLR escribió:
SKY.WOLFEN escribió:jajajajajajaja no creo que lo agan sin la ropa interior no lo crees jejejejejejejejejeje
como sea tu practica el deporte que quieras hermana que sabes que yo te apollo en todo lo que agas


Solo faltaría. xD Bueno yo miraré, como ya dije, si me gusta como es y las chicas que haya en el equipo. Por que sobretodo, me tengo que llevar bien con el equipo. Jajajaja

En este deporte, lo primordial es el juego en equipo Very Happy y es lo que más entrenaréis (no te extrañe que más de un entrenamiento sea ir de copas o algo así xDDD) en fin, si te apuntas avisa! Smile
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Ago 28, 2011 12:51 am

si se apunta me la cuidas mucho si ed te la encargo que es de la familia
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 1:01 am

Edward escribió:
LilithLR escribió:
SKY.WOLFEN escribió:jajajajajajaja no creo que lo agan sin la ropa interior no lo crees jejejejejejejejejeje
como sea tu practica el deporte que quieras hermana que sabes que yo te apollo en todo lo que agas


Solo faltaría. xD Bueno yo miraré, como ya dije, si me gusta como es y las chicas que haya en el equipo. Por que sobretodo, me tengo que llevar bien con el equipo. Jajajaja

En este deporte, lo primordial es el juego en equipo Very Happy y es lo que más entrenaréis (no te extrañe que más de un entrenamiento sea ir de copas o algo así xDDD) en fin, si te apuntas avisa! Smile


No te preocupes, te avisaré. ^^ Ya sea que me apunte o no, para así no dejarte sin respuesta.


EDITO: Chicos/as, al final me he decidido a escribir a un conocido que tengo que juega en el equipo de futbol americano de los Voltors, para que me informe de horarios, zona de entreno y más. Así ya luego me puedo hacer una idea, y si me gusta para compaginarlo con mis clases, me haré jugadora del equipo femenino de los Voltors. Razz
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Sadnezzz Dom Ago 28, 2011 3:56 am

Cuando apenas tenía unos 5 años alrededor, me habían llevado a escuela de natcación, y lo practiqué un basto tiempo, y antes de cumplis los 10 dejé de practicar, al volver a tener 12 años volví a hacer lo mismo, y tambien durante ese tiempo y el resto de mi niñez he jugado futbol soccer, pero este deporte no había sido mi pasión, me fascina más el Fútbol americano, y lo he practicado más que el soccer... de vez en cuando salgo los fine de semana a correr o tomar mi bicicleta lejos lejos y regresar más en la tarde, y he tenido cosas curiosas, no me gusta mucho el soccer, pero al parecer tengo más control al dominar el balón con el pie, antes era pésimo, pero me sorprendí por que lo dejé de practicar largo tiempo, pero cuando mis amigos me invitaron a jugar, tuve un control del mismo más o menos decente, ¿como?, no sé xD
Y lo de la natación igual me pasó algo interesante, ya que cuando un día fuimos a un balneario con mis amigos, y me retaron a nadar de un extremo de la psicina, y regresar, pero me quedé en la cabeza "joder, me van aganar" por que la mayoría de ellos eran un poco más corpulentos, y nimodo, entré y a nadar se dijo, y al llegar al otro extremo, giro mi cabeza, pero veo que los demás se quedaron atrás, o dejaron de nadar, o llegaron tarde, y me sorprendí de ello, jejeje nunca olvidaré eso n_n... en resumen: futbol americano, soccer no tanto pero vale, natación, ciclismo y caminata cada semana n_n, tal vez alguna otra cosa, pero por el momento no me acuerdo jajaja
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  elindio Vie Sep 02, 2011 12:45 pm

Hola, yo cuando era chiquito como todos los varones que conosco me metieron a futbol pero no me gusto.
a los 9 años empece en un club de mi barrio a hacer boxeo hasta las 14 años, desde los 16 hasta 19 senderismo, mucha montaña, supervivencia y algo de Rugby y desde los 21 juego al Rugby en la 2 regional de Castilla y León.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Toletum Vie Sep 02, 2011 1:33 pm

Mi carrera como deportista no tiene futuro ya os lo digo jajaja. He practicado baloncesto bastantes años y aun sigo jugando con los amiguetes, futbol 7 de central, boxeo amateur tecnicamente. Tambien he practicado Judo dos años y defensa personal junto con el judo, ahora hara como dos años que practico el tiro con arco, lo tengo un poco abandonado la verdad. Pero volvere... (musiquilla de terminator) jajajaaj. Hasta aqui mis experiencias.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Sep 02, 2011 2:48 pm

Tiro con arco mola mucho, yo lo hago con mi chico ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Invitado Vie Sep 02, 2011 3:06 pm

Yo practico Kick Boxing desde hace 6 años. Y practique 3 Taekwondo. Osea, que suelto toda mi agresividad xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Gore Vie Oct 07, 2011 6:35 pm

Atletismo hace años cuando iba en la escuela, iba al GYM todos los días menos sabado y domingo y juegue 5 años Rugby desde los 17, win 3/4 era mi posición ya que era el mas rápido de mi equipo y tambien 2 años de ping-pong... lamentablemente en mi pais solo el futbol tiene futuro asi que el rugby solo fue un sueño... un sueño de hacer el HAKA frente a los all blacks en la final con todo mi país apoyandome... a los 20 años me tacklearon en un partido de adultos que me mantuvo 6 meses en reposo por que casi me rompe la espalda, pero segui practicando y ya han pasado 2 años sin problemas, destruyeron las canchas donde entrenabamos para poner un Hospital y llevo casi 1 año sin jugar Rugby y en mi universidad tampoco hay equipo de Rugby...

Futbol: un deporte elegante jugado por rotos
Rugby: un deporte de rotos jugado por elegantes
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  elindio Vie Oct 07, 2011 7:07 pm

Gore escribió:Atletismo hace años cuando iba en la escuela, iba al GYM todos los días menos sabado y domingo y juegue 5 años Rugby desde los 17, win 3/4 era mi posición ya que era el mas rápido de mi equipo y tambien 2 años de ping-pong... lamentablemente en mi pais solo el futbol tiene futuro asi que el rugby solo fue un sueño... un sueño de hacer el HAKA frente a los all blacks en la final con todo mi país apoyandome... a los 20 años me tacklearon en un partido de adultos que me mantuvo 6 meses en reposo por que casi me rompe la espalda, pero segui practicando y ya han pasado 2 años sin problemas, destruyeron las canchas donde entrenabamos para poner un Hospital y llevo casi 1 año sin jugar Rugby y en mi universidad tampoco hay equipo de Rugby...

Futbol: un deporte elegante jugado por rotos
Rugby: un deporte de rotos jugado por elegantes

o como dicen los ingleses
el futbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el Rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros

saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  ZukaMapuche Miér Oct 12, 2011 10:07 pm

Yo hago Rugby, juego en primera linea, hago handboll ( compito en federacion con el secundario) ademas hice vale todo durante 3 años. en el futbol me fruste de chico, lo juego con mis amigos pero me quedo para verlo, prefiero jugar rugby jaja.

Gore una lastima lo que te paso :S de donde eres?
ZukaMapuche
ZukaMapuche
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Localización : En la terraza de un edifico (Zona Insegura)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? - Página 2 Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.