Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

+22
spider.inferno
Braindriller
Lady Biohazard
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
ZukaMapuche
Gore
Toletum
elindio
Sadnezzz
SKY.WOLFEN
xKanex
Cholosan
Nix.do
RipperNaxza
Edward
DarkHades
GioRock
_shaka_
The_PriNCeSS_SaN
LilithLR
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Vie Ago 26, 2011 8:01 pm

A los 8-10 años hacia gimnasia rítmica, pero me lo tuve que dejar por que me salió un uñero en el dedo gordo del pie (como era necesario ir de puntillas... ya sabeis por que no podia ir).
Jugaba a baloncesto en la escuela y me propusieron meterme en un equipo (mido 1'76) pero mi madre después de lo que me paso en gimnasia rítmica no me apunto. Cosas de la vida... xD

Hace poco me han propuesto unirme a un equipo femenino de fútbol americano. Pero si lo hago me volveré una marimacho... Entre que le levanto los sacos de comida de perro de 15 kilos a mi madre cuando compramos, y ya tengo unos brazos que no veas, solo me falta entrenar a lo bestia. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ago 26, 2011 8:06 pm

Pues yo estuve muchos años jugando a Balonmano, comencé en el equipo del colegio y unos años despues, cuando me estaban haciendo una prueba para jugar en el equipo de Asturias, me cai en el partido y me partí los 2 brazos por varios sitios...
Me llamaron para jugar en el equipo al final, pero le pille un poco de miedo por el tema de las fracturas y eso... estuve con los 2 brazos, 2 meses escayolada, justo en verano!!

Desde entonces, solo ando en bici, patino, voy de rutas, hago danza del vientre pero todo en plan aficionada, nada oficial ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Vie Ago 26, 2011 8:10 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Pues yo estuve muchos años jugando a Balonmano, comencé en el equipo del colegio y unos años despues, cuando me estaban haciendo una prueba para jugar en el equipo de Asturias, me cai en el partido y me partí los 2 brazos por varios sitios...
Me llamaron para jugar en el equipo al final, pero le pille un poco de miedo por el tema de las fracturas y eso... estuve con los 2 brazos, 2 meses escayolada, justo en verano!!

Desde entonces, solo ando en bici, patino, voy de rutas, hago danza del vientre pero todo en plan aficionada, nada oficial ^^



Mmmmm... Danza del vientre..... Ya me enseñarás, y me pondré pululeando por el refugio moviendo las caderillas. xDD
Mi entretenimiendo en verano es ir a nadar y bucear en rocas (a pulmón, por que con botella no puedo).
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  _shaka_ Vie Ago 26, 2011 9:15 pm

Yo patino( roller agresivo) , futbol, salgo a correr aveces( cuando no estoi muy cansado de currar) este invierno quiero empezar con el snow, y tambien en mi tiempos mozos descendia en patines carreteras con los colegas y tambien jugaba a las canicas XDDD

Lo de San fue muy comico jajaja lo que me rei de ella , se movia como robocop XD perdona San pero aun me hace gracia jajajaja
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  GioRock Vie Ago 26, 2011 9:17 pm

Desde siempre he jugado al fútbol sala. También he practicado durante un año y medio Capoeira con un Mestre que repartía ostias como panes y con lo grande que era daba cada salto que no veas...
Y bueno también he bailado Break durante años pero ahora por falta de tiempo lo he dejado todo un poco de lado Sad.

Todo el deporte en general me gusta...
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  _shaka_ Vie Ago 26, 2011 9:25 pm

GioRock escribió:Desde siempre he jugado al fútbol sala. También he practicado durante un año y medio Capoeira con un Mestre que repartía ostias como panes y con lo grande que era daba cada salto que no veas...
Y bueno también he bailado Break durante años pero ahora por falta de tiempo lo he dejado todo un poco de lado Sad.

Todo el deporte en general me gusta...

Entonces si bailabas break te mola el rap no? O eras solo de los que le mola el baile y pasa de los otros elementos?
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  GioRock Vie Ago 26, 2011 9:37 pm

Me encanta el rap, intenté hacer unas rimas pero se me daba mejor el baile xD
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  _shaka_ Vie Ago 26, 2011 9:42 pm

GioRock escribió:Me encanta el rap, intenté hacer unas rimas pero se me daba mejor el baile xD


Por fin ai alguien en el refugio con el que comentar sobre musica jaja, yo estoi en proceso de una maqueta jejeje ( yevo una año y algo en proceso XD) llevo 5 temas gravados ya jejeje, aver cuando damos un concierto en la azotea jejejeje
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Vie Ago 26, 2011 9:47 pm

_shaka_ escribió:
GioRock escribió:Me encanta el rap, intenté hacer unas rimas pero se me daba mejor el baile xD


Por fin ai alguien en el refugio con el que comentar sobre musica jaja, yo estoi en proceso de una maqueta jejeje ( yevo una año y algo en proceso XD) llevo 5 temas gravados ya jejeje, aver cuando damos un concierto en la azotea jejejeje

Shaka amigo, cuidame ese "yevo", trata de escribir con todas las letras!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  _shaka_ Vie Ago 26, 2011 9:53 pm

Perdona tio, acabo de salir del trabajo y estoi reventaito y escribo desde el movil... No se volvera a repetir jooo Sad
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  GioRock Vie Ago 26, 2011 10:00 pm

Shaka pues cuando tengas lista la maqueta ya dejaras que le echemos un ojo! o una oreja mejor :p
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Edward Vie Ago 26, 2011 10:04 pm

LilithLR escribió:A los 8-10 años hacia gimnasia rítmica, pero me lo tuve que dejar por que me salió un uñero en el dedo gordo del pie (como era necesario ir de puntillas... ya sabeis por que no podia ir).
Jugaba a baloncesto en la escuela y me propusieron meterme en un equipo (mido 1'76) pero mi madre después de lo que me paso en gimnasia rítmica no me apunto. Cosas de la vida... xD

Hace poco me han propuesto unirme a un equipo femenino de fútbol americano. Pero si lo hago me volveré una marimacho... Entre que le levanto los sacos de comida de perro de 15 kilos a mi madre cuando compramos, y ya tengo unos brazos que no veas, solo me falta entrenar a lo bestia. xD

Pues yo actualmente juego a Futbol Americano en Imperials Reus, actuales campeones catalanes Smile (puedo arriesgarme a decirte que el equipo que te ha invitado a jugar es el Voltors de Mallorca?) en la posición de Wide Reciever y Linebacker (alterno funciones) y he jugado durante muchísimos años a Fútbol 11 (jugué en las categorías inferiores del Espanyol durante año y 3 meses) salgo a correr casi cada día y juego en la liga universitaria de fútbol sala xD soy muy deportista (pero por desgracia, mi carrera en el fútbol se vio frustada por una rotura de rodilla que me tardó 2 años en curarse Razz)

PD: No tienes porque ser una marimacha Smile midiendo 1,76 podrías ser una receptora genial Razz y yo he visto las selecciones femeninas y por ejemplo la de Suecia (oh dios bendiga a mis Valkyrias amadas <3 ) no hay ninguna "marimacha" y son unas cracks Wink en este juego importa más la táctica que el físico (y te lo puedo asegurar yo, que mido 1,80 y peso 72kg y soy un buen defensa Razz y eso que hay gente que mide más y es más grande que yo Smile )
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  RipperNaxza Sáb Ago 27, 2011 4:03 am

Yo estoy en la selección de hockey sobre césped y en la de volleyball de mi colegio por bastante tiempo y bueno.. me entretengo xD
también me gusta el tenis, pero con tanta cosa no puedo
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 27, 2011 4:04 am

Lo único que yo hago es ir al gimnasio los dos días libres luego de salir de la estación, en esos dos días aparte de ir al gimnasio voy de caza y pruebo mi suerte.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Ago 27, 2011 1:16 pm

El me que viene empiezo también al gym, que lo tengo bastante abandonado, acabo de salir de una fisura de tobillo y tengo que comenzar a pillar el ritmo otra vez ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Nix.do Sáb Ago 27, 2011 3:50 pm

yo he jugado diez años a basquet. Me gustaba mucho, y luego he bailado unos seis años, new style y algo de funky, ahora en septeimbre volveré aptunarme a baile. Siempre se me han dado bien los deportes, cuando trabajaba de monitora en verano jugaba a Tenis cada día.
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Sáb Ago 27, 2011 6:33 pm

Veo que casi todos hemos practicado algún deporte, a mi me hace falta apuntarme a un gimnasio... Pero como no hay dinero... xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 27, 2011 7:16 pm

LilithLR escribió:Veo que casi todos hemos practicado algún deporte, a mi me hace falta apuntarme a un gimnasio... Pero como no hay dinero... xD

Yo pago 40 pesos por mes y voy los días libres que tengo luego de trabajar en la estación.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  LilithLR Sáb Ago 27, 2011 7:27 pm

DarkHades escribió:
LilithLR escribió:Veo que casi todos hemos practicado algún deporte, a mi me hace falta apuntarme a un gimnasio... Pero como no hay dinero... xD

Yo pago 40 pesos por mes y voy los días libres que tengo luego de trabajar en la estación.


Yo es que no trabajo, no me ha salido ninguno todavía. Así que estoy en espera de matricularme para preparar una prueba de acceso y estudiar un grado superior de laboratorio.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Nix.do Sáb Ago 27, 2011 7:59 pm

yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 27, 2011 8:02 pm

Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Cholosan Sáb Ago 27, 2011 9:36 pm

Yo estube jugando al fútbol 11 hasta los 19 años; El servicio militar, las mujeres y la mala vida truncaron mi brillante proyección. De ahí pase al fútbol sala, hasta que una rotura fibrilar gorda y en general el miedo que cogí (algunos jugadores parecía que jugaban a roller ball), hicieron que derivara mi afición deportiva a otras disciplinas menos violentas y encontré el Golf (no el volkswagen, el otro). Es el deporte de los deportes. Alternado debidamente con alguna que algún que otro partido de pádel con los amiguetes, de momento es más que suficiente.
Cholosan
Cholosan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Nix.do Sáb Ago 27, 2011 9:47 pm

DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

ups te juro que no lo he hecho adrede Sad perdona!
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 27, 2011 9:50 pm

Nix.do escribió:
DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

ups te juro que no lo he hecho adrede Sad perdona!

A la primera advertencia no se quitan puntos, no te preocupes, trata de no volver a hacerlo please xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Edward Sáb Ago 27, 2011 11:46 pm

DarkHades escribió:
Nix.do escribió:yo este año he estado yendo a un gimnasio, pero realmente me aburre. Me gusta el deporte pero he de hacer algo que me motive, como el baile (ya me veo mayor para el basquet) xD

me gusta ver que las chicas somos deportistas Smile

Nix, amiga, trata de no escribir en lenguaje sms.

Yendo (gerundio del verbo ir) se escribe con Y y no con LL xD así que no veo el lenguaje sms U_U

El gimnasio es super aburrido! :S es todo el rato lo mismo xD!

Por cierto Lilith, qué equipo te ha dicho de entrar a jugar a fútbol americano? Voltors?
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que deporte habeis practicado u os han propuesto? Empty Re: Que deporte habeis practicado u os han propuesto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.