Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZomicZ se despide...

2 participantes

Ir abajo

ZomicZ se despide... Empty ZomicZ se despide...

Mensaje  jocdz Jue Ago 25, 2011 4:31 am

No se desde cuando lleva asi el sitio, pero hoy paso para descargar el Nro 88 del comic de The Walking Dead (al menos algo de lectura de su origen mientras llega la 2da temporada de la seria de TV en Octubre) y me consigo con una pagina de despedida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi viejo solía decirme cuando era niño… “No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla”… y creo que el mío con Zomicz ha llegado.

Han sido ya más de 3 años desde que comencé con este viaje que hoy llega a su fin (a medias), creo que ya he dado todo lo que puedo dar para Zomicz.com y siendo sincero el interés me ha venido bastante a menos últimamente en cuanto actualizaciones se refiere. Por lo que he decidido oficialmente ponerle fin a Zomicz.com como se le conoce hasta el día de hoy.

Habrá cambios y seguramente serán permanentes, noticias, videos y actualizaciones se van. La Zomicz Database me parece una injusticia eliminarla y privar de la información que esta ofrece a los amantes del género, por lo que no solo la DB se quedara sino que de vez en cuando estaré actualizando con zomicz nuevos.

Para los preocupados sepan que seguiré con la traducción del comic The Walking Dead mes a mes lo encontraran aquí mismo (o dentro de la Zomic DB). Quiero ponerme como meta llegar al #100 y retirarme del proyecto definitivamente, así que aun nos queda un año aproximadamente de TWD en zomicz.com

Y bueno, habiendo establecido la actual y futura situación, no me queda más que agradecer a los miles de usuarios y visitantes que frecuentaron zomicz durante estos 3 años, ha sido un trabajo duro y que de verdad me hizo muy feliz el tiempo que duro. Entre esas personas especiales e importantes que estuvieron por acá en especial agradezco a: Lenore, Liz, Can2, Perro Negro (Vieja guardia) y a usuarios más recientes como Alejandra y René (entre muchos otros que en facebook traen un revuelo increíble. A pesar de que hubo problemas en el pasado, todo eso quedo atrás y no me llevo más que buenos recuerdos de todo esto.
A todos aquellos interesados en participar en el grupo de facebook (que seguirá vivo permanentemente) los invito a que se unan y participen con la comunidad que han logrado armar los usuarios (en la que nada he tenido que ver yo por cierto Very Happy)

Y bueno, agradezco a todos la atención de sus ojos y oídos durante estos años y nos vemos en el holocausto… recuerden… si se mueren… quédense muertos.

Al menos seguira con la traduccion del comic hasta el Nro 100 y alguien mas luego le pueda dar continuidad a dicha tarea. Ya no mas noticias, traller de nuevos films del genero Z, libros/comics de siempre y nuevos. Es algo muy triste, ya que era mi principal sitio de visita del genero-Z.

En fin...
jocdz
jocdz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Edad : 47
Localización : Venezuela, Maracaibo
Fecha de inscripción : 11/11/2010

http://j053d.net

Volver arriba Ir abajo

ZomicZ se despide... Empty Re: ZomicZ se despide...

Mensaje  Wesker.A Jue Sep 01, 2011 1:00 pm

Venia a postear precisamente esto, le echo un vistazo a la página aproximadamente una vez cada 15 dias para revisar si han colgado el último numero de TWD traducido y me he encontrado con la despedida. La verdad que es una gran baja para nosotros los seguidores del género, al menos va a dejar operativa la gran Data Base de cómics y continuará como bien dices hasta el Nº 100 de TWD. Aunque creo que deberian hacer lo posible por continuar con el proyecto, es un referente en el género de la comunidad hispano parlante y quizás delegando la página a otras personas y aunque sea metiendo publicidad para generar ingresos hubieran podido sobrevivir mucho tiempo. En fin, como he dicho una gran pérdida, solo me resta agradecer la info y descargas de las que me beneficié mientras duró y buscar otras alternativas.
Saludos.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.