Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

VolpE- Geran , se despide.

+7
SKY.WOLFEN
Tra94
Intro
RipperNaxza
Kealah
DarkHades
VolpE
11 participantes

Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  VolpE Mar Oct 25, 2011 5:41 pm


Bueno queria contarles que dejo el foro , esta buena la pagina todo , me gusta mucho , pero todo lo que hago esta mal . Me la paso pabeando , metiendo chistes , postiando de aca para alla cosas ( por hay spameo o desvirtuo un poco con alguna broma ) solo hacia para tratar de mantener esto vivo , ya que somos muy pocos . Y por un motivo o otro lo mio siempre esta mal , Cuando se les da la gana te cierran cosas por cerrar .

Ni en Off topic podes postiar nada que te sacan ( Yo creo que si no esta en foro y no tiene nada que ver , va en off topic )

En Fin no es chiquilinada esto , pero cuando la tienen con uno la tienen , ya me toco los huevos aquella vez que me cerrarian el post de contar con imagenes por el solo hecho de que decian que sumabas post inutiles , ( yo no miro la cantidad de mensajes ni me interesa ) Y el hilo habia gustado porque postiaron mucho en poco tiempo. A esto lo estaba por hacer el otro dia pero uno del foro me hizo quedar.


Este post pasara como si nada y lo olvidaran pero solo queria despedirme como educacion.


Un saludo a todos conoci gente buena onda la verdad , que a pesar de ser un foro , llegue a conocerlos mas o menos, Les dejo un abrazo , si quieren seguir en contacto , como siempre digo agreguenme a el facebook.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Adios. Wink


PD: Perdon si mi Humor no les gusta , suele pasar con los españoles. Y Sigan tranqui no pasa nada , un besote a Keala , ganaste espero que estes feliz.



VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  DarkHades Mar Oct 25, 2011 5:54 pm

Que quieres que diga, esto me parece ridiculo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Kealah Mar Oct 25, 2011 7:11 pm

Volpe, creo que tu reacción es excesiva. Cerré el hilo porque ayer estuve haciendo limpieza y considero que los chistes y bromas que se cuelguen, deberían estar en esa sección. Si por cada chiste o chorrada de internet que se encuentra cada uno, colgara un post nuevo, esto sería imposible de moderar.

No eres el único al que cierro los hilos, que lo sepas, de hecho, hasta te he cogido cariño y me da pena tu partida pero bueno, has tomado una decisión. Te agradezco que hayas mantenido vivo el foro y me gustaría que siguieras haciéndolo pero si considero que un hilo se debe cerrar, lo cerraré porque te recuerdo que soy administradora, al igual que lo harán los administradores.

Si buscas, vosotros mismos, dejasteis el hilo de contar con imágenes. Yo ni siquiera posteé una sola. Simplemente os dije que veía una estupidez el hilo si no se comentaba la imagen, seguisteis sin hacerlo. El hilo está abierto, en vuestra mano está que no se cierre.

Y bueno, aquí estamos si te apetece volver pero, que sepas, que esto no es una victoria, más bien te fuiste sin terminar el partido. Es más divertido tenerte aquí y llamarte la atención que eso de que desaparezcas y no volvamos a saber de ti.

Suerte pero espero volver a verte.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  RipperNaxza Mar Oct 25, 2011 8:59 pm

Neutral No me parecen motivos suficientes para irte Volpe.. Pero es tu decisión y ya lo habrás pensado así que me toca despedirme, se te echara de menos por estos lugares y en cuanto al humor, al menos a mi me haz sacado risas Very Happy

Al igual que Kealah espero volver a verte, que tengas la mejor de las suertes
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Intro Miér Oct 26, 2011 5:04 am

VolpE me parece que es una estupidez por la que te vas, si tus post parecen inútiles bueno deja que ellos mantengan vivo el foro, no creo que la tengan contra vos solo. En fin solo te mando un abrazo la verdad con tu pequeña idea me convenciste man jajaja tanto que llegue ayudarte xD. Sos chistoso bueno al menos ami me parece que tienes humor, no cambies y bueno nos mantenemos en contacto atraves del facebook.


PD: ¿ que parte parece ridicula ?

Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  DarkHades Miér Oct 26, 2011 5:05 am

Intro escribió:
PD: ¿ que parte parece ridicula ?


El que se vaya por semejante idiotes cuando nadie tiene nada contra el, eso me parece ridiculo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Intro Miér Oct 26, 2011 5:17 am

DarkHades escribió:
Intro escribió:
PD: ¿ que parte parece ridicula ?


El que se vaya por semejante idiotes cuando nadie tiene nada contra el, eso me parece ridiculo.

capaz el penso que era asi, es que aveces sinceramente son muy estrictos los mods y los admin pro esas son las reglas no.
Es asi como se van del foro los miembros, desde que entre se fue ericsonventura que parece que por tener una idea distinta se fue y ahora volpe, asi el foro se va a quedar sin miembros.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  DarkHades Miér Oct 26, 2011 5:18 am

Habia una vez un sujeto llamado Erich, que insulto a mucha gente y fue baneado, luego llego un tal Ericson Ventura, que se parecia mucho a Erich, y vuestro anfitrion con ayuda de un user lo desenmascaro.

DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Intro Miér Oct 26, 2011 5:27 am

bueno no tenia idea de eso ,algo lei pero como no era mi problema no me adentre mucho en el tema. Bueno pero sinceramente ami tampoco me caia bien erich o ericsonvetura, pero en el caso de volpe no me parece algo por lo que deberia irse pero es decicion suya.

saludos.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Tra94 Miér Oct 26, 2011 12:48 pm

Espero que cambies de idea,te conozco poco pero me caes bien

Pd:Te agrege al Facebock
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Oct 26, 2011 8:01 pm

no se me parese una desicion muy drastica volpe, las cosas se pueden arreglar yo mismo pense en irme del foro despes de que ise enojar a un mienbro del foro que estimo mucho pero me convensieron de no aserlo. ya que en este foro encuentras de todo como en la vida y no podemos renunciar asi como asi.
ya le e dicho a kea y a dark que es muy ofensivo para los demas desir que las cosas son estupidas, que pueden usar otro lenguaje que sea menos ofensivo, pero no son malas personas, solo usan palabras incorrectas
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Kealah Miér Oct 26, 2011 8:06 pm

¿Si lo mando yo al cubo me vas a cortar los dedos también, Volpe? xDDDDDD Es que me abres unos hilos... que lo podías haber puesto en el hilo de chistes, chorradas y demás porque es gracioso pero no lo suficiente para estar en un hilo aislado, jejejeje! Vaya, que este tema no da mucho de sí, te lo mando al cubo!

¿Cómo? ¿Qué decir esto es ofensivo? Mmmmm... Pues mi opinión de lo que es ofensivo y lo que no, dista mucho de la vuestra. Reconozco que cuando entre en verano esta insoportable y contestaba de manera muy borde pero de unos meses para aquí... ¿Moderar un foro es motivo de ofensa? Porque lo voy a seguir haciendo y al que no le guste, pues que haga lo que Volpe. Si abrís 100 hilos, uno por cada cosa que encontrais en internet, se haría imposible de moderar.

No lo envié al cubo, mantuve el hilo en el de Chistes, bromas, chorradas y demás. Que sí, que Volpe es muy majo y lo vamos a echar de menos pero si se ha ido es porque LE HA DADO LA GANA, no porque yo le haya echado ni porque Darky le haya dicho cualquier cosa inapropiada.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Oct 26, 2011 8:22 pm

kea disculpame, pense que lo avias puesto, enserio disculpame, la verdad kea si a cambiado mucho tu forma de moderear e incluso de postaer, antes sienpre paresia que gritabas. ahora te veo mas tranquila, sinseramente me da mucho gusto mas que nada por que fue por que el amor toco a tu puerta me da mucho gusto ya que eso nos permite ver todo el carino que tenias debajo de esa mascara de estres. la verdad que dark me cae muy bien y los considero mi amigo, solo que en ocasiones hablar muy fuerte eso se debe a
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Kealah Miér Oct 26, 2011 8:31 pm

SKY.WOLFEN escribió:kea disculpame, pense que lo avias puesto, enserio disculpame, la verdad kea si a cambiado mucho tu forma de moderear e incluso de postaer, antes sienpre paresia que gritabas. ahora te veo mas tranquila, sinseramente me da mucho gusto mas que nada por que fue por que el amor toco a tu puerta me da mucho gusto ya que eso nos permite ver todo el carino que tenias debajo de esa mascara de estres. la verdad que dark me cae muy bien y los considero mi amigo, solo que en ocasiones hablar muy fuerte eso se debe a

Bueno, Sky, disculpado quedas. La verdad es que nunca había moderado un foro y sé que lo hago rematadamente mal pero bueno, lo intento Razz
Lo cierto es que, el hecho de que yo sea así ahora mismo, no se debe a que el amor haya llamado a mi puerta, que esa es otra historia, sino a que yo soy así xDDDD La que estaba borde es por otras movidas que pasaron en el foro antes de que tú y los "nuevos" aparecierais por aquí, jeje, y por eso estaba así. Y supongo que a Darky le pasará igual que a mí, si en el fondo somos muy majos!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Oct 26, 2011 8:38 pm

la verdad que si somos muy majos, solo que en ocasiones chocan puntos de vista y nos sentimos atacados. pero la verdad hablando se entiende la jente. cuando te vi la primera ves la verdad que si me sorprendiste y me senti atacado pero hablamos y resolvimos las cosas. ahora me caes muy bien kea aun que casi no platicamos y la verdad pillina el amor llego a tu casa y se nota como tienes idea. e incluso se supo con quien ya que lo isieron demasiado notorio par de pillines jejejejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  cratosxp Jue Oct 27, 2011 2:27 am

Volpe, es una pena que te vayas así. Siempre que entra alguien nuevo en un foro o web, se espera que aporte, y tú lo has hecho en cantidades industriales. Echaré de menos tus aportes en la sección de cortos. Un saludo desde Málaga (Spain), Volpe.
cratosxp
cratosxp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2011

http://subsploitation.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Gore Jue Oct 27, 2011 6:54 am

No es como moderes el foro, es tu carácter... Un moderador debe estar dispuesto a nuevas ideas de usuarios y no tratarlos como inferiores... yo modere un foro metal con mucha música, videos, etc etc etc... duro 2 años y te digo que se hicieron amistades que hasta hoy que han pasado 5 años seguimos en contacto reuniendonos los fines de semana a tomar algo o ir a alguna tocata.

He visto que algunas veces solo cierras post porque no te gustan o están repetidos... y se que es dificil moderar te entiendo yo tuve 85 personas conectadas en un solo día como máximo en el foro y era horrible!! que unos se peleaban con otros (ya que todos eramos de la misma ciudad) que la novia de tal hablo con tal y bla bla bla... Bueno yo por ejemplo te di una vez una idea para poner en el foro y me la cerraron sin decirme ni gracias por intentarlo ni nada, solo me lo cerraron sin ni un comentario... bueno Volpe nos vemos vecino che boludo hahaha y te entiendo, aca en sudamerica algunas personas tienen problemas con los Españoles y otros no... pero no creo que tengamos que generalizar de que a uno de ellos no le gusten tus bromas a que todos los Españoles sean antipaticos...

un agrado conocerte Twisted Evil
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Kealah Jue Oct 27, 2011 11:53 am

Gore escribió:No es como moderes el foro, es tu carácter... Un moderador debe estar dispuesto a nuevas ideas de usuarios y no tratarlos como inferiores... yo modere un foro metal con mucha música, videos, etc etc etc... duro 2 años y te digo que se hicieron amistades que hasta hoy que han pasado 5 años seguimos en contacto reuniendonos los fines de semana a tomar algo o ir a alguna tocata.

He visto que algunas veces solo cierras post porque no te gustan o están repetidos... y se que es dificil moderar te entiendo yo tuve 85 personas conectadas en un solo día como máximo en el foro y era horrible!! que unos se peleaban con otros (ya que todos eramos de la misma ciudad) que la novia de tal hablo con tal y bla bla bla... Bueno yo por ejemplo te di una vez una idea para poner en el foro y me la cerraron sin decirme ni gracias por intentarlo ni nada, solo me lo cerraron sin ni un comentario... bueno Volpe nos vemos vecino che boludo hahaha y te entiendo, aca en sudamerica algunas personas tienen problemas con los Españoles y otros no... pero no creo que tengamos que generalizar de que a uno de ellos no le gusten tus bromas a que todos los Españoles sean antipaticos...

un agrado conocerte Twisted Evil

Buenas Gore,

Si he cerrado un post porque estaba repetido, lo volvería a cerrar hoy mismo, jeje, que no te quepa duda. Y, si el post no me gusta, en la mayor parte de los casos, ni siquiera respondo, me limito a dejarlo ahí pero si veo que ese post es para masunear, también lo cerraré.
¿En qué post me diste una idea? Lo siento pero no recuerdo haberla leido, muchas veces no leo todo lo que debería por falta de tiempo, jeje! Refréscame la memoria, por favor.

Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  elindio Jue Oct 27, 2011 1:52 pm

Buenooooo, aqui hay tomate Razz
Volpe creo que hablamos poco pero siempre de forma razonable, estamos todos en el foro(refugio) para pasar un buen rato al día, yo no quiero ser juez de tu desicion pero, creo que no es una decision adulta, ya que si estabas posteando para darle vida al foro, creo que no es necesario o mejor dicho en caso de que lo fuese algun Mod se encargaria de hacerlo, la decision es tuya y la respetaran todos, pero es cuestionable que desidas irte por eso, no hay que ser tan suceptible ni mucho menos empezar con el tema de que los Españoles esto o aquello, por cosas como esas es que hay gente que dice sudacas o tienen tirria de hablarnos.En España hay gente de todo tipo, pero como en todos lados y por lo que a mi respecta me tratan y respetan mas en España que en Argentina.
Perdon si hablo de esta forma, pero es que el complejo de colonizado es muestra de ignoracia y frustracion y por lo poco que te conosco no creo que seas nada de esto asi que por favor se sensato y razona que vas a ver que bien lo seguimos pasando juntos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  the last cowboy Sáb Oct 29, 2011 8:08 am

Pues se me hace algo triste que se haya ido, sobre todo por que entramos a la casi al mismo tiempo al foro, la verdad y nadie lo puede negar el muchacho le echo muchas ganas para subir fotos vídeos etc. y darnos algo que ver y comentar, yo estoy a favor de las reglas siempre las he seguido, pero creo que en ocasiones si parecía que la traían contra el (no estoy acusando a nadie, simplemente expreso mi opinión). U_U

Pues buen viaje Volpe, éxito en todo lo que hagas Wink

the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VolpE- Geran , se despide. Empty Re: VolpE- Geran , se despide.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.