Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

+59
Crackaver
Zetacop
Anfetamina
maldozombie66.6
Sandrinator
Kable
T.N.T
Virgilioin2ºcircle
Battousai
Sigfrid
Morgull_
WeAreBreathingAgain!
Shieldmaiden
merryk
arkantos
giogd
lobo_13
THE-VIL-JACK-KRAJER
Caitlin Z.K.
AdriKrempa
gabisnowcarp
Monkeypox
lorepao
Nandi
JustMe
FLIIPE
Grinko_92
Leotroy
Braindriller
oso88
Gore
ZukaMapuche
VolpE
elindio
xXxViperxXx
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
xKanex
JUΔИ
Quimera
spider.inferno
Edward
Renfield
Dhart
LilithLR
Jorl
zombata
_shaka_
The_PriNCeSS_SaN
Snow
ZombieNurse
Toletum
wasss96
samuverde
SKY.WOLFEN
Arcion
DarkHades
Txusda
Peta Zeta
63 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty xd

Mensaje  xXxViperxXx Mar Oct 11, 2011 8:47 pm

Yo llevaria unos jeans,una chaqueta de cuero, y unas zapatillas cualquiera de todos modos no tengo muchas posibilidades de sovrevivir xdxdxdxd lapida de piedra
xXxViperxXx
xXxViperxXx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty adicto a decathlon XD

Mensaje  elindio Mar Oct 11, 2011 11:27 pm

bueno yo lo tengo facil toda mi ropa es de montaña o trekking, nomalmente compro mi ropa en Koozda o Decathlon.

mi ultima adquisicion, la compra para este invierno Wink
¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Zoom_asset_13288228
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Zoom_asset_33841572
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Zoom_asset_30136642
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  VolpE Miér Oct 12, 2011 2:55 am

Va la mia .

Arriba.

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 7300868-un-hombre-loco-tonto-que-se-llevaba-una-peluca-de-payaso-con-los-colores-del-arco-iris-detr-s-de-l

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Orejas-conejo

Pecho ...

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 41595_150229111675619_647_n

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Hombrera

La parte de abajo.

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Pantalon%20feo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Img?s=MLM&f=38315933_3247


Pies ...
Muy buenos de noche . Tienen luz.
¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Crslp


Bueno luego tenemos muchas convinaciones muy buenas y efectivas les dejo imagenes.

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Raros-88

La Raqueta buena arma.

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Imagenes-increibles-06

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Gente_rara-13

A LO WALKING DEAD.

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 82771787

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Imagenes-increibles-07

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 82797616

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 3142256043_f92e42643f_o
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Oct 12, 2011 2:58 am

Te gusta mucho invertir esfuerzo en un mensaje desvirtuando no?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  VolpE Miér Oct 12, 2011 3:00 am

DarkHades escribió:Te gusta mucho invertir esfuerzo en un mensaje desvirtuando no?

tenes un humor feo jeje se mas alegre dark las chicas no te van a dar bolilla , sos joven relajate jeje y no desvituo nada , yo me pondria eso Wink
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Oct 12, 2011 3:02 am

Este es un tema serio, nadie esta hablando de mi humor.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  VolpE Miér Oct 12, 2011 3:13 am

DarkHades escribió:Este es un tema serio, nadie esta hablando de mi humor.

Yo conteste serio con imagenes de lo que me pondria , si no me crees es cosa tuya , "Mira a Quimera arriba con la ropa de indio ", ¿ la de indio te gusto dark ? no le dijiste nada...

Ya fue deja de romper las Tarlipes , no empezes que no quiero peleas. Y discutir con tigo no tiene fin. Pero te sigo diciendo se mas alegre , ser moderador no te hace ser serio unite mas a los usuarios .

Te costara conseguir novia che , jeje se simpatico.

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Oct 12, 2011 3:16 am

El no dijo que utilizaría eso.

Y como sea yo, como es mi carácter o será, es simplemente cosa mia, no soy ni mas ni menos por ser Mod.

Un saludo.

P.D: Para que quiero una novia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Miér Oct 12, 2011 3:19 am

Los rancios y bordes también tenemos novi@s, no hace falta ser el alma de la fiesta, deja en paz a Darky.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Oct 12, 2011 3:20 am

Buah, perdón VolpE, es así mi caracter, no quiero sonar ofensivo ni nada. Sólo hago mi trabajo, que por cierto, el no influye en mi modo de ser.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  VolpE Miér Oct 12, 2011 3:26 am

DarkHades escribió:Buah, perdón VolpE, es así mi caracter, no quiero sonar ofensivo ni nada. Sólo hago mi trabajo, que por cierto, el no influye en mi modo de ser.

Olvidalo como dije no quiero peleas .


Nurse , I love ... Wink No dije que no pondrian conseguir , dije que les costaria , No eres rancia , eres inteligente , un poco divertida , sabes meter frenos a los asuntos , y hablas cuando tienes que hablar y sabes espresarte bien O por lo menos eso vi en el foro.


Tienes muchas chances jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Miér Oct 12, 2011 3:34 am

VolpE escribió:Olvidalo como dije no quiero peleas .


Nurse , I love ... Wink No dije que no pondrian conseguir , dije que les costaria , No eres rancia , eres inteligente , un poco divertida , sabes meter frenos a los asuntos , y hablas cuando tienes que hablar y sabes espresarte bien O por lo menos eso vi en el foro.


Tienes muchas chances jeje

Eso es, paz y amor everywhere.

Gracias por los piropos VolpE ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  ZukaMapuche Jue Oct 13, 2011 3:39 am

que decir despues de esto lol!

Bueno, lo que utilizaria aver...
si la cosa esta fresca y necesito velocidad y movilidad me pondria:
1) zapas de running,
2)bombacha de campo ( las utilizo mucho son de lo mas comoda y no perdes movilidad , ademas no apretan los huevolines, perdon por la palabra pero los hombres entenderan Wink )
3)remera termica
4) campera ¨militar¨ ajustada mas qe nada
5) pañuelo sirio
6) gorro
7) guantes sin punteras.
Cool mochila de ataque

si es que nos movemos de lugar me pondria:
Botas de trekking
pantalon cargo
remera de algodon,
campera de cuero
sirio, guantes y el arma a mano Very Happy
ademas de la mochila de montaña pertinente-
ZukaMapuche
ZukaMapuche
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Localización : En la terraza de un edifico (Zona Insegura)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Gore Vie Oct 14, 2011 4:01 am

yo me taparía lo mejor que pueda... con ropa gruesa aunque vaya un poco mas lento (solo cuando necesite movilizarme) botas, guantes, chaleco anti-balas y en la cara el casco de los soldadores... prefiero ir lento pero seguro con algún arma letal en el caso de que mis amigos podridos fueran lentos, ahora si son rapidos un poco mas ligero para correr y 100% en automovil...

algo asi como el padre de hanna en 28 días despues (exterminio) cuando aparece en el departamento... con un escudo de policias y un arma de mano letal o brutal como un axa o machete para cortarlos sin temor de ser mordido
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  oso88 Vie Oct 14, 2011 6:17 pm

yo prefiero la seguridad a la velocidad y frescura, es decir me pondria un traje tipo mecanico de esos que te cubren todo el cuerpo, puede ser de ese tipo, de los que usan los policias o bien militar, de hecho en la casa tengo uno que era de mi padre, quien estuvo en el ejercito, ese esta de primer nivel, despues unas botas tipo industrial, las cuales tambien las tengo, playera de cuello de tortuga, guantes.

eso por hablar d elo basico y que se encuentra en mi casa, un plus seria un casco con careta.

como dije prefiero mil veces la seguridad a la comodidad.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Braindriller Sáb Oct 15, 2011 3:59 pm

Lo ideal seria "heredar" la ropa del primer militar que encontrases esparramado por el suelo con uniforme de asalto, pero me pondre en el supuesto de que el AZ me pilla en casa recien levantado y hay que echar mano del armario y de lo que hay por casa.
PRENDAS:
-Pantalones con bolsillos laterales de material repelente de liquidos.
-Botas (tipo militar "DocMartens" o tipo bota de seguridad "Bestard", con sus refuerzos de acero...si...pesan, pero nunca se sabe cuando tocara quitarse a uno de encima a patadas)
-Camiseta "termica" (de las que se usan para correr) que ayude a mantener la temperatura corporal.
-ropa superior gruesa y para terminar una resistente chaqueta de cuero.
ACCESORIOS:
-Braga de material grueso para proteger el cuello
-Pasamontañas integral (mas que nada por los vivos, los muertos dudo que se fijen en las caras no?)
-Casco de espeleologo (bien tuneado, el mio saca con unos pocos leds mas lumens que las largas de un camion jeje)
-Gafas de corte (resistentes, aunque se pueden empañar muy rapido)
-Mascarilla (de las de particulas...solo tengo de esas en casa...)
-Riñonera con un kit basico de primeros auxilios.
-Mochila con; agua, barritas energeticas, alguna lata de conserva, un martillo, un kit de destornilladores, una pata de cabra pequeña, una llave inglesa, una llave de grifa, y un piolet.

XDDD muchas cosas no?
Si no fuese por el peso, que no es demasiado, y se tuviese luz electrica o algun tipo de generador, prepararia otra mochila adosable a la primera mochila, con una maquina hilti, y un equipo de instalar spits y parabols, y echando cuerda se podria crear una red de desplazamiento urbano sin necesidad de tocar el suelo--- pero eso ya seria a mitad de invasion...que primero hay muchas cosas que arreglar y mucho en lo que pensar jajajaa



Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Quimera Sáb Oct 15, 2011 4:49 pm

Yo conteste serio con imagenes de lo que me pondria , si no me crees es cosa tuya , "Mira a Quimera arriba con la ropa de indio ", ¿ la de indio te gusto dark ? no le dijiste nada...

DarkHades escribió:El no dijo que utilizaría eso.

Nunca dije que no
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Oct 15, 2011 5:30 pm

Braindriller escribió:-Botas (tipo militar "DocMartens" o tipo bota de seguridad "Bestard", con sus refuerzos de acero...si...pesan, pero nunca se sabe cuando tocara quitarse a uno de encima a patadas)
-Pasamontañas integral (mas que nada por los vivos, los muertos dudo que se fijen en las caras no?)

A este caso de botas me referia, es como llevar un cencerro, en cambiio unas deportivas son muy silenciosas, ligeras y comodas para correr.
Y el pasamopntañas ¿para que lo quieres para lo vivos? ¿no quieres que te reconozcan o que?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Braindriller Miér Oct 19, 2011 10:51 am

Hombre, uso tanto las botas DcMartins para vestir, como las bestard para currar. Puede que las Martins hagan algo de ruido, pero las bestard, son tipo bota de montaña y la verdad es que no son tan escandalosas.

Y lo del pasamontañas era una forma de hablar jaja, inspirada en el lema de "tened mas miedo a los vivos que a los muertos" q es lo que le decian a todo el que le tocaba de destino la morgue, cuando estudiaba para piloto de camillas jajaja.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Oct 19, 2011 12:38 pm

Braindriller escribió:Hombre, uso tanto las botas DcMartins para vestir, como las bestard para currar. Puede que las Martins hagan algo de ruido, pero las bestard, son tipo bota de montaña y la verdad es que no son tan escandalosas.

Y lo del pasamontañas era una forma de hablar jaja, inspirada en el lema de "tened mas miedo a los vivos que a los muertos" q es lo que le decian a todo el que le tocaba de destino la morgue, cuando estudiaba para piloto de camillas jajaja.

El lenguaje sms no está permitido, así que cuidame esas "q".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Braindriller Miér Oct 19, 2011 12:58 pm

UPS, sorry, las cuidare bien para que crezcan sanas y fuertes y se conviertan en "ques" de provecho.
(Lo curioso es que no soy muy dado al lenguaje sms...)
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Leotroy Miér Oct 19, 2011 6:58 pm

Mi vestimenta perfecta sería un traje de neopreno como la que se describe en el libro de Manuel Loureiro. Aunque si es por pedir podría añadirle coderas y rodilleras, un helmet táctico con gafas, y como armamento una MAC M11 en cada mano con silenciadores y un cuchillo táctico. Tampoco vendría mal una mochila ligera para llevar cosas vitales.

Si tengo que ser realista y me pides que te diga qué tengo en mi casa para ponerme, me pondría unos pantalones largos y gruesos con un chaquetón, las protecciones de bici y una mochila del instituto con recursos vitales. Y como armamento me llevaría unos cuantos cuchillos de mi cocina metidos en el cinturón del pantalón.
Leotroy
Leotroy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Fogars de la Selva
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://leotroy.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Braindriller Jue Oct 20, 2011 11:18 am

joder...a que tipo de Neopreno te refieres?? porque suelo usarlos en montaña y la verdad que no son nada comodos para correr, ni para moverse con soltura,pesan, atrapa los liquidos y da muchisimo calor... aunque bueno, igual con uno fino fino...pero no se, si no hay que mojarse yo no me pondria uno...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Jue Oct 27, 2011 5:57 pm

Yo usaria equipamiento antidisturbios de la policia, es seguro ya que esta pensado para evitar golpes y cortes, que con una mordedura de zombi, no creo que llegase a traspasarlo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  FLIIPE Sáb Nov 19, 2011 4:36 am

samuverde escribió:Ropa de trabajo, vamos lo que viene a ser panatlon de albañil y la chaqueta complementaria y de calzado unas botas con puntera de hierro ya que ahora fabrican unas muy comodas y no cuestan mas de 20/30 € y debajo de la ropa un traje de neopreno creo que iria bien.
Totalmente de acuerdo, menos en lo del traje de neopreno.....Lo cambiaba por un chubasquero, siempre vienen bien, para meterte debajo o para acostarte encima....
Pero lo más seguro es que llevara esa misma ropa hecha jirones y colgando aquí y allá.
ZombieNurse escribió:Los rancios y bordes también tenemos novi@s, no
hace falta ser el alma de la fiesta, deja en paz a Darky.
Entiendo que no lo dices por tí, siendo como eres lo más dulce del refugio.... Eres más dulce que ver esto y comerse una docena de piononos a la vez.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.