Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

+59
Crackaver
Zetacop
Anfetamina
maldozombie66.6
Sandrinator
Kable
T.N.T
Virgilioin2ºcircle
Battousai
Sigfrid
Morgull_
WeAreBreathingAgain!
Shieldmaiden
merryk
arkantos
giogd
lobo_13
THE-VIL-JACK-KRAJER
Caitlin Z.K.
AdriKrempa
gabisnowcarp
Monkeypox
lorepao
Nandi
JustMe
FLIIPE
Grinko_92
Leotroy
Braindriller
oso88
Gore
ZukaMapuche
VolpE
elindio
xXxViperxXx
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
xKanex
JUΔИ
Quimera
spider.inferno
Edward
Renfield
Dhart
LilithLR
Jorl
zombata
_shaka_
The_PriNCeSS_SaN
Snow
ZombieNurse
Toletum
wasss96
samuverde
SKY.WOLFEN
Arcion
DarkHades
Txusda
Peta Zeta
63 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 25, 2011 10:52 am

zombata escribió:
conociéndome, seguro que me pilla en sandalias o descalza...

yo creo que tengo bastante claro que mi papel en un AZ es...ser de las primeras víctimas gusano 02

Jajaja a mi me pasa parecido, fijo que me pilla en sandalias o tacones, asi voy a correr bien, si señor... XDDD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Dhart Jue Ago 25, 2011 1:17 pm

Yo haría como en el libro de Apocalipsis Z me pondria el traje de neopreno que eso aguanta bien las mordeduras ( y mas si esta protegido para los mordiscos de tiburon ) y junto con eso unas botas militares ^^
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Jue Ago 25, 2011 1:21 pm

Dhart escribió:Yo haría como en el libro de Apocalipsis Z me pondria el traje de neopreno que eso aguanta bien las mordeduras ( y mas si esta protegido para los mordiscos de tiburon ) y junto con eso unas botas militares ^^

La verdad es que yo eso lo llevo pensando desde que leí el libro, porque es una buena idea XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Renfield Jue Ago 25, 2011 1:53 pm

Bueno, después de leer, os comento.

El de la armadura medieval me ha gustado. Eso si, no puedes estar mas equivocado. Una armadura medieval completa pesa entre 35 y 50kg. Va por "capas" siendo la mas profunda un traje de ropa que impide que las segunda capa te haga cortes. La segunda capa, es una Cota de Escamas, del mismo material que un guante anticorte que utilizan en las carnicerías. Todo el torso, hasta la cintura. La diferencia, es que el de la carnicería es de aluminio, y la cota de escamas de ACERO. Ésta impide que las articulaciones de la siguiente capa estén expuestos a los golpes.. sobre la cota de escamas va la armadura. La tienes de diferente modelo, entre ellas la pesada (Que entre todo se puede plantar en 75kg) y la armadura de montura (unos 150kg) que son las que llevaban los caballeros en caballo. Si se caían, no podían volver a levantarse. Había un encargado de eliminar a todos los moribundos y/o caídos mientras que su ejercito iba avanzando en la batalla llamado "Exterminador"
Aun así, el sistema de la cota de escamas no está mal. Solo tiene una pega, y es que el mordisco no te lo llevas, pero te destroza musculo y puede que melle el hueso por la forma de las anillas. No estarás infectado, pero si que estarás varios dias sin poder mover la extremidad!

Dicho esto, pasaré revista.

Las gafas de snow se empañan, recordarlo.
Los pasamontañas incomodan a la respiración.
Las mascaras antigas son incomodas. Si corres, te asfixiarás.
Vaqueros no los recomiendo por nada del mundo.
Un neopreno. Sería una idea genial, si no fuera por el calor que se genera dentro por el propio cuerpo. Al ser impermeable y termico, hace que no se "mezcle" el calor dentro del traje con la temperatura que hay fuera. Está hecho para meterte en aguas a temperatuas bajas. Llevarlo fuera es un suicidio.

Mi equipo.
- Cabeza: Calor = Gorra. Me da igual si es rapera o de "Caja Duero". Impide que me de el sol en la cabeza/cara. Frio = Gorro de lana.
- Cara: Calor = Nada, si fuera necesario ocultación, betún de judea. Frio = Braga de protección contra el frio. Puedo subirla hasta la nariz.
- Cuello: Calor = Nada. Frio = Braga, igual que la cara.
- Hombros: Calor = Nada. Frio = Protección de Skate. Solo para caídas ya que no tendré quien me cure.
- Torso: Calor = Camiseta de manga corta, preferiblemente ancha (No soporto que me apriete la ropa). Frio = Camiseta y camisa, o camiseta y guerrera militar (Tengo varias en casa) .
- Brazos: Calor = Coderas de Skate como protección. Frio = Calentadores y protección contra caidas de Skatte.
- Manos: Guantes de moto (Protección en nudillos para caídas) con las yemas de los dedos al aire. Frio = Guantes de vinilo, y encima Guantes de moto con protección para caídas y yemas de los dedos cubiertas.
- Piernas: Calor = Pantalones de corredor y rodilleras contra caídas. Frio = Pantalones de corredor, pantalones militares y rodilleras.
- Pies: Calor = Calcetines y deportivas. Frio = Calcetines y Botas de militar.

PD: Todo esto lo tengo o es facil de conseguir (Lo más dificil es la ropa militar, y la tengo)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  samuverde Jue Ago 25, 2011 2:39 pm

Renfield escribió:Bueno, después de leer, os comento.


- Torso: Calor = Camiseta de manga corta, preferiblemente ancha (No soporto que me apriete la ropa). Frio = Camiseta y camisa, o camiseta y guerrera militar (Tengo varias en casa) .
- Manos: Guantes de moto (Protección en nudillos para caídas) con las yemas de los dedos al aire. Frio = Guantes de vinilo, y encima Guantes de moto con protección para caídas y yemas de los dedos cubiertas.

La camiseta seria mejor que te la pusieras pegada, ya que la ancha se te podria enganchar en cualquier sitio, te lo aseguro
y los guantes..no serian un poco incomodos? ademas de perder movilidad para agarrar cosas o ayudar a alguien que se ha caido por ejemplo no?
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Renfield Jue Ago 25, 2011 2:43 pm

En los guantes, la parte de la palma de la mano es muy delgada, para los movimientos al manillar de la moto. La otra parte (La parte de los nudillos) lleva protección en los nudillos para arañazos en el caso de caidas.

Si, sería mejor una camiseta apretada, pero personalmente me sentiría incomodo y al final me la quitaría, cosa mala en una situación como esa. Soy muy caluroso, y prefiero que por la ropa corra el aire, si no me sentiría apresado. ^^ Pero a los demás, le recomiendo una apretada.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  samuverde Jue Ago 25, 2011 2:57 pm

Renfield escribió:En los guantes, la parte de la palma de la mano es muy delgada, para los movimientos al manillar de la moto. La otra parte (La parte de los nudillos) lleva protección en los nudillos para arañazos en el caso de caidas.

Si, sería mejor una camiseta apretada, pero personalmente me sentiría incomodo y al final me la quitaría, cosa mala en una situación como esa. Soy muy caluroso, y prefiero que por la ropa corra el aire, si no me sentiría apresado. ^^ Pero a los demás, le recomiendo una apretada.

bueno tambien servirian unos guantes de cuero no? o esos serian mas incomodos?
y una alternativa a los pantalones militares podria ser unos de trabajo no?
yo estando de practicas tenia unos y pff... son comodos y muy resistentes.
y en vez de las botas militares podrian ser una con puntera de hierro no? fabrican unas que son bastante comodas
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Edward Jue Ago 25, 2011 2:58 pm

Renfield escribió:En los guantes, la parte de la palma de la mano es muy delgada, para los movimientos al manillar de la moto. La otra parte (La parte de los nudillos) lleva protección en los nudillos para arañazos en el caso de caidas.

Si, sería mejor una camiseta apretada, pero personalmente me sentiría incomodo y al final me la quitaría, cosa mala en una situación como esa. Soy muy caluroso, y prefiero que por la ropa corra el aire, si no me sentiría apresado. ^^ Pero a los demás, le recomiendo una apretada.

Los guantes de moto impiden muchos movimientos "sensitivos" como por ejemplo, cerrar una cremallera, usar una llave etc de guantes prefiero los de protecciones de laboratorios mecánicos (son como tu segunda piel y resisten hasta los 150 grados sin quemarse, están reforzados con materiales gomosos que salvarían más de un bocado y en cualquier ferretería te los encuentras, valen 10€ xD)

Te lo digo porque yo en los laboratorios, cuando estudiaba la carrera me salvó de algún que otro corte y de impactos de virutas realmente calientes xD
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Renfield Jue Ago 25, 2011 3:01 pm

Si, yo dije militar poque es lo que tengo mas a mano. Pero todas las variantes posibles son buenas, claro está.

Y los guantes de cuero, el problema es que si son de "los chinos" da mucho calor. Los otros guantes son transpirables. ^^

Edward, no tengo esos guantes, es mas, nunca los he usado. xD Pero si que tengo de moto, me costaron 15€ cada uno (mitones y guantes, ambos con protección) Pero sería bueno probar guantes de laboratorio a prueba de explosiones, productos quimicos, golpes y cortes. Razz Y yo ya me he acostumbrado a los guantes de moto, llevo desde los 17 con ellos y no me son anómalos.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Edward Jue Ago 25, 2011 3:22 pm

Renfield escribió:Si, yo dije militar poque es lo que tengo mas a mano. Pero todas las variantes posibles son buenas, claro está.

Y los guantes de cuero, el problema es que si son de "los chinos" da mucho calor. Los otros guantes son transpirables. ^^

Edward, no tengo esos guantes, es mas, nunca los he usado. xD Pero si que tengo de moto, me costaron 15€ cada uno (mitones y guantes, ambos con protección) Pero sería bueno probar guantes de laboratorio a prueba de explosiones, productos quimicos, golpes y cortes. Razz Y yo ya me he acostumbrado a los guantes de moto, llevo desde los 17 con ellos y no me son anómalos.

Yo es que los que llevo con mi Ducati me costaron 90€ el par (son los oficiales que vienen con la Monster) y seguro que a bocados no le hacen ni cosquillas (además de llevar protecciones en la falange y nudillos, lleva protecciones en la muñeca sin impedir movimientos) pero yo no sé tú, pero yo soy casi incapaz de abrir una puerta con esos guantes xDDDD por eso los descarté! Razz
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Renfield Jue Ago 25, 2011 3:27 pm

Luego les hago una foto y te los enseño. Son muy blanditos, para motos ligeras. Y ya te digo, yo hasta he mandado un sms con un nokia 5800 con ellos. xDD No muy largo, pero si que he podido. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Dhart Jue Ago 25, 2011 3:40 pm

Si, sería mejor una camiseta apretada, pero personalmente me sentiría incomodo y al final me la quitaría, cosa mala en una situación como esa. Soy muy caluroso, y prefiero que por la ropa corra el aire, si no me sentiría apresado. ^^ Pero a los demás, le recomiendo una apretada.[/quote]

Los guantes de moto impiden muchos movimientos "sensitivos" como por ejemplo, cerrar una cremallera, usar una llave etc de guantes prefiero los de protecciones de laboratorios mecánicos (son como tu segunda piel y resisten hasta los 150 grados sin quemarse, están reforzados con materiales gomosos que salvarían más de un bocado y en cualquier ferretería te los encuentras, valen 10€ xD)

Te lo digo porque yo en los laboratorios, cuando estudiaba la carrera me salvó de algún que otro corte y de impactos de virutas realmente calientes xD [/quote]



Me tendré que pasar por una ferretería zombie palo jajajaja
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  spider.inferno Jue Ago 25, 2011 3:56 pm

Fácil y simple.Un mono de militar.Es ligero,no se engancha y es ignífugo.Comodidad y seguridad en un sólo pack.
Suponiendo que no lo consiguiera,mi uniforme de policía,que no es de una pieza pero sí ignífugo.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  LilithLR Jue Ago 25, 2011 6:18 pm

Renfield escribió:Vaqueros no los recomiendo por nada del mundo.


Los vaqueros normales, puede que sean incómodos y tengan poca movilidad. Pero por eso yo puse vaqueros elásticos, por que tiene una tela mucho más fina y te permite moverte más. Wink
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  samuverde Jue Ago 25, 2011 6:45 pm

LilithLR escribió:
Los vaqueros normales, puede que sean incómodos y tengan poca movilidad. Pero por eso yo puse vaqueros elásticos, por que tiene una tela mucho más fina y te permite moverte más. Wink

para eso mejor unos de trabajo no? no cuestan mas de 15€ y son mas comodos y resistentes ademas de tener bolsillos bastantes grandes
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  LilithLR Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

samuverde escribió:
LilithLR escribió:
Los vaqueros normales, puede que sean incómodos y tengan poca movilidad. Pero por eso yo puse vaqueros elásticos, por que tiene una tela mucho más fina y te permite moverte más. Wink

para eso mejor unos de trabajo no? no cuestan mas de 15€ y son mas comodos y resistentes ademas de tener bolsillos bastantes grandes



Es que con mis vaqueros elásticos voy más ligera que una pluma. xD Para eso me pillo una chaqueta o una camisa militar (que la tengo) que tenga bolsillos grandes. Smile
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  samuverde Jue Ago 25, 2011 7:32 pm

LilithLR escribió:
samuverde escribió:
LilithLR escribió:
Los vaqueros normales, puede que sean incómodos y tengan poca movilidad. Pero por eso yo puse vaqueros elásticos, por que tiene una tela mucho más fina y te permite moverte más. Wink

para eso mejor unos de trabajo no? no cuestan mas de 15€ y son mas comodos y resistentes ademas de tener bolsillos bastantes grandes



Es que con mis vaqueros elásticos voy más ligera que una pluma. xD Para eso me pillo una chaqueta o una camisa militar (que la tengo) que tenga bolsillos grandes. Smile

Pero molestaria al correr, ya que las cosas que llevas van "dando saltitos" xDD y si es algo punzante pff.. un desastre.
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  LilithLR Jue Ago 25, 2011 7:42 pm

samuverde escribió:
LilithLR escribió:
samuverde escribió:
LilithLR escribió:
Los vaqueros normales, puede que sean incómodos y tengan poca movilidad. Pero por eso yo puse vaqueros elásticos, por que tiene una tela mucho más fina y te permite moverte más. Wink

para eso mejor unos de trabajo no? no cuestan mas de 15€ y son mas comodos y resistentes ademas de tener bolsillos bastantes grandes



Es que con mis vaqueros elásticos voy más ligera que una pluma. xD Para eso me pillo una chaqueta o una camisa militar (que la tengo) que tenga bolsillos grandes. Smile

Pero molestaria al correr, ya que las cosas que llevas van "dando saltitos" xDD y si es algo punzante pff.. un desastre.


No se me ocurriría por nada del mundo meterme algo punzante en el bolsillo de la camisa, para algo me pondría unas botas militares, que son altas y puedes ponerte una navaja sin que te haga nada, y sacarla cuando te salga de lo "bajini". Y cuando me refiero a navaja, es a una de las de caza que la hoja mide más de 20 cm. (Que la tengo por casa)
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Peta Zeta Jue Ago 25, 2011 11:37 pm

Bueno, ya me ha llegado la máscara antigás que puse en otro post. La he estado probando y, os puedo asegurar que, es muy cómoda. Se respira con total normalidad, incluso corriendo.

Por cierto, he intentado que las lentes se empañen pero no hay manera. xD
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Ago 26, 2011 5:11 am

Renfield escribió:Luego les hago una foto y te los enseño. Son muy blanditos, para motos ligeras. Y ya te digo, yo hasta he mandado un sms con un nokia 5800 con ellos. xDD No muy largo, pero si que he podido. ^^

bien amigo renfield confiesa cuanto te pagaron? que esos goles no son de grapa me imagino, ya que una persona que cuida mucho lo que escribe (si lo admito yo soy un desastre) un error asi es muy rarro XDXDXDXDXD

yo diria que el mejor equipo es el que tienes a la mano y con el que te sientes mas comodo.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Quimera Vie Ago 26, 2011 5:14 am

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Acbe385f66716f4b88508de99f96ebe1
Fue lo primero que se me paso por la cabeza
en serio, usaria jeans, detrendrian las mordidas un poco, una campera con capucha ( que se ajuste), zapatillas de correr y mi infaltable gorra
¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Gorra-boina-para-ninos-tp_1366768746679833301b
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  JUΔИ Miér Ago 31, 2011 3:24 am

hola recuerden no fijarse en el aspecto
y como vi en la otra paguina, no podes usar musculosa
pensa q con el menor rasguño se te va la vida x mas q tengas calor o q estes algo incomodo
te tenes q vestir con ropa fuerte y resistente para
parar las mordidas y no usaria botines devido al peso y la incomodes para
correr!
saludos! zombie MS 09
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  xKanex Miér Ago 31, 2011 10:55 pm

Creo que... lo que lleve puesto cuando comienze


saludos
xKanex
xKanex
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 01, 2011 12:03 am

Yo iria con unos vaqueros, una camiseta de manga corta en verano y larga con una sudadera en invierno. Un par de dudas que tengo son: las gafas de sol oscurecen la vision por lo tanto descartadas y las de esquiar anulan la vision lateral, por lo tanto tambien descartadas y no creo que todos podamos conseguir unas mascaras antigas. Y las botas militares seran muy buenas pero hacen mucho mas ruido que unas buenas deportivas.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 6:49 pm

mi vestimenta seria asi:
- sombrero de vaquero
- musculosa negra
- jean
- zapatillas topper
- campera deportiva addidas



Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál sería vuestra vestimenta en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.