Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

+23
Grinko_92
RipperNaxza
Juanma74
jejeje
vivitoycoleando
Malva
Intro
Ericson Ventura
der_rise_max
Renfield
Nyrmul
DarkHades
SKY.WOLFEN
rigter28
Sark
VolpE
Txusda
Toletum
FLIIPE
wasss96
gadrin
Peta Zeta
spider.inferno
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  spider.inferno Vie Ago 05, 2011 8:49 pm

Es una pregunta más bien,ingenua,pero piénsalo,acabo de leer en post que puede que si que exista una enfermad zombie pero que no la conozcamos(conjeturas,pero por poder...) y piensa,si el que trabaja con ella tiene un fallo,bum,toda la ciudad a la mierda(algo así como RE,si,bastante similar).Imagina que tú estás en esa ciudad, y te pilla,pues así,de imprevisto,tal y como estas ahora,en tu PC,si ahora miraras por la ventana y vieras zombies,¿estarías listo para el cataclismo?

Mi opinión:
Spoiler:
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Peta Zeta Vie Ago 05, 2011 10:03 pm

Estoy en buena forma física y psicológica. Además, hace tiempo que tengo un plan elaborado ( junto con todo lo necesario para llevarlo a cabo ).

Con algo de suerte, creo que podría sobrevivir a un AZ.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty XD

Mensaje  gadrin Sáb Ago 06, 2011 1:41 am

No se , haber por alimentos enlatados boy bien
por protecion vivo en un cuarto piso tiraria o taparia la escalera a partir del primero
i armas solo tengo un mazo de madera metal.
Lo unico mal que beo esque tendria que cuidar de mi hermana ciega.
lo veo regular


Última edición por gadrin el Sáb Ago 06, 2011 8:33 pm, editado 2 veces
gadrin
gadrin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  wasss96 Sáb Ago 06, 2011 3:40 am

bueno, mi casa tiene rejas, puedo subir al techo facilmente, tengo un bate de baseball al lado de mi computadora, unas 2 navajas en mi recamara y un machete afuera, al lado de la puerta
hay tubos de metal tirados a un costado de la casa y vivo en una zona apartada, lo cual me daria tiempo de huir
me quedan cerca 2 comisarias y una ferreteria y aparte tengo un amigo que tiene una 9mm
hay comida enlatada y sopas instantaneas en mi alacena Very Happy
creo que si
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  FLIIPE Sáb Ago 06, 2011 1:49 pm

gadrin escribió:No se , haber por alimentos enlatados boy mal
por protecion vivo en un cuarto piso iria a algun sitio a buscar alimentos i tiraria o taparia la escalera a partir del primero
i armas solo tengo un mazo de madera metal.
Lo beo regular
¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Blood
Yo he dejado de ver....
Teniendo en cuenta que me quedé ciego y tengo la despensa vacía, lo veo mal; pero como tengo la puerta convenientemente reforzada y tengo un plan más o menos elaborado, puede que tenga alguna oportunidad.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Toletum Sáb Ago 06, 2011 2:57 pm

Pues hablando sinceramente, al menos una semana podria durar, tengo la despensa llena recien comprada asique creo que al menos hasta que dejara de acojonarme y decidiera salir podria sobrevivir algunos dias de seguro.
Poder sobrevivir mas tiempo, pues a lo mejor quien sabe, si tengo suerte y no me encuentro con muchos quizas, como armas mi fiel martilo bellota duro como una pierdra, cuchillos y demas. Seguramente haria lanzas con los palos de escoba y cuchillos, me sentiria espartano al menos por un rato jajaja
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Txusda Sáb Ago 06, 2011 5:03 pm

Pues vale, que vengan, puedo conseguirlo o no, pero no por ello voy a dejar de intentarlo.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  VolpE Sáb Ago 06, 2011 7:57 pm

Lo primero saquiar el kiosquito de abajo de mi casa :p. Luego no se buscar algo planta baja con rejas y proteccion , para yo poder darles unos retoques y quedarme en ese lugar.Y esperaria para ver como sigue la cosa , ir de aca para todos lados creo que no es seguro.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Sark Dom Ago 07, 2011 12:37 am

En españa la inmensa mayoria de las casas tiene rejas en las ventanas y puertas bien fuertes, tendriamos mas facil el escondernos hasta que la cosa se calmase un poco, tengo una espada (Bastarda) tendria que afilarla, 2 machetes y bueno, siempre se puede sacar un palo de una pata de la silla xD los americanos si que lo tienen chungo, con esas ventanitas de cristal.. normal que tengan tantos robos/asesinatos.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Toletum Dom Ago 07, 2011 1:49 am

Sark escribió:En españa la inmensa mayoria de las casas tiene rejas en las ventanas y puertas bien fuertes, tendriamos mas facil el escondernos hasta que la cosa se calmase un poco, tengo una espada (Bastarda) tendria que afilarla, 2 machetes y bueno, siempre se puede sacar un palo de una pata de la silla xD los americanos si que lo tienen chungo, con esas ventanitas de cristal.. normal que tengan tantos robos/asesinatos.

Puertas fuertes? sera la tuya jaajajja, la puerta de mi habitacion tiene una parte de la puerta hundida de un cabezazo que di de pequeño. La puerta principal de las casas quizas si que sean macizas, pero las puertas de dentro tipo habitaciones y demas son de contrachapado asique te digo una cosa, yo no me fiaria mucho de esas puertas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  rigter28 Dom Ago 07, 2011 7:08 am

Pues dejame ver.

En mi casa la despensa se surte cada 15 dias y hay una tienda de convenecia aqui a escasos 50 metros,mi casa es de tres pisos y el techo esta interconectado con las construcciones cercanas,solo bastaria brincar de edificio en edificio,tengo un tinaco (para almacenar agua de lluvia).

En cuanto a las armas lo tendria dificil,yo tengo una pistola de salva que dispara municion de plomo pero es de un solo tiro ademas de eso tengo un machete y una e-tool pero no creo que maten un carajo a y se me olvido mencionarlo mi poblacion es densamente poblada.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Ago 07, 2011 12:38 pm


a desir verdad unmmm, no lo creo estar preparado.
aun que en mi casa las puertas estan reforsadas para evitar robos, comida no me preocuparia al 100% ya que en mi casa tengo algunos arboles frutales asi que aun que sea guayabas pero tendria algo para comer jejejejeje
el problema seria que aqui, lo mejor que podrias aser es esperar encerrado a ver que pasa, porque en culiacan casi todos tienen armas y no seria seguro salir por que podrias terminar muerto por la bala de otro sobreviviente.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  DarkHades Dom Ago 07, 2011 1:18 pm

Creo que no hace falta decir que mi familia está integrada por cazadores y militares.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Sark Lun Ago 08, 2011 9:21 pm

Toletum escribió:
Sark escribió:En españa la inmensa mayoria de las casas tiene rejas en las ventanas y puertas bien fuertes, tendriamos mas facil el escondernos hasta que la cosa se calmase un poco, tengo una espada (Bastarda) tendria que afilarla, 2 machetes y bueno, siempre se puede sacar un palo de una pata de la silla xD los americanos si que lo tienen chungo, con esas ventanitas de cristal.. normal que tengan tantos robos/asesinatos.

Puertas fuertes? sera la tuya jaajajja, la puerta de mi habitacion tiene una parte de la puerta hundida de un cabezazo que di de pequeño. La puerta principal de las casas quizas si que sean macizas, pero las puertas de dentro tipo habitaciones y demas son de contrachapado asique te digo una cosa, yo no me fiaria mucho de esas puertas.

claro, hablo de las puertas principales de la casa, la de mi habitacion no tiene ni pestillo xD
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Nyrmul Mar Ago 09, 2011 2:23 am

Yo vivo en un pueblo de unos 4000 habitantes, y la verdad lo primero que haría sería o bien llamar a mis colegas xDDDDD ( Somos unos putos fanáticos de toda la jerga Zombie) y irnos de cacería, no ahora enserio.

Intentaría entrar en la Iglesia de mi pueblo, las Iglesias tienen muy altas las ventanas, con rejas gruesas, amplios muros y robustas puertas que un simple Zombie no podría tumbar (ni muchos de ellos) Allí intentaría organizar a mi familia ( la más selecta, padre madre hermana, novia , es decir la gente más cercana y algunos amigos, contando con esto que aún sigan vivos xDDDDD)

Luego subiría al campanario y desde allí perfectamente tendría una vista espectacular de casi todo el pueblo, haríamos turnos para asignar un vigía y que desde sus alturas con un walkie nos dirigiera por las calles menos densas de Zombies para así ir aniquilándolos 1 a 1 ( o de 10 en 10 , como venga la gente, digo Zombies) y una vez casi todos los Zombies de mi pequeña población aempezaríamos a formar barricadas para cerrar las calles junto así dejar el perímetro de la Iglesia y la plaza más grande a cubierto para que la gente superviviente pudiese seguir su vida en paz y poco a poco ir procreando la raza humana
Nyrmul
Nyrmul
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Pelando Cebollas.
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Toletum Miér Ago 10, 2011 1:18 pm

Os habeis dado cuenta que todas las personas que organizan un grupo empiezan, a mis padres, a mis hermanos, novia/o y amigos. Que pasa que los amigos no tienen familia? Si en verdad quereis hacer un grupo pequeño olvidaros de los amigos, crees que estaran de acuerdo con abandonar a sus familias? Yo en el caso de que ocurriera rezaria por no tener a mi familia cerca, verlos morir o que vean como muero seria un duro golpe y no creo que fuera un buen plato.

Dicho esto, acabo de recordar un arma que no me acordaba, mi arco recurvo. Pero sigo pensando que va a ser un poco estupido utilizarlo contra zombies, por mucha punteria que uno tenga, solo tengo 15 flechas ahora mismo. No se yo si lo veis un buen arma.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Nyrmul Miér Ago 10, 2011 2:39 pm

Toletum escribió:Os habeis dado cuenta que todas las personas que organizan un grupo empiezan, a mis padres, a mis hermanos, novia/o y amigos. Que pasa que los amigos no tienen familia? Si en verdad quereis hacer un grupo pequeño olvidaros de los amigos, crees que estaran de acuerdo con abandonar a sus familias? Yo en el caso de que ocurriera rezaria por no tener a mi familia cerca, verlos morir o que vean como muero seria un duro golpe y no creo que fuera un buen plato.

Dicho esto, acabo de recordar un arma que no me acordaba, mi arco recurvo. Pero sigo pensando que va a ser un poco estupido utilizarlo contra zombies, por mucha punteria que uno tenga, solo tengo 15 flechas ahora mismo. No se yo si lo veis un buen arma.

En realidad el arco es una estupenda arma contra grupos reducidos de zombies ( 2 a 4) ya que una vez te cargues a los zombies puedes tomar de nuevo las flechas.
Nyrmul
Nyrmul
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Pelando Cebollas.
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 3:01 pm

Si, pero a la velocidad a la que sacas la flecha del carcaj, y atacas a otro se te han acercado 3 metros mas. Es un arma muy buena, pero si estás en un sitio alto, o alejado de sus garras del modo que no puedan alcanzarte. Sinó, será un "Disparo, corro en dirección contraria mientras coloco otra flecha. Apunto, espero, espero... Ahora!!! Uf, casi fallo. Corro de nuevo para alejarme" etc etc etc...
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Toletum Miér Ago 10, 2011 3:33 pm

En esto tengo que darle la razon a Ren, se tarda mucho en reponer la flecha del carcaj a la cuerda. Ademas ya de lo digo, no todas las flechas las podras reutilizar despues, habra flechas que den de lleno en el hueso de la cabeza y estalle el culatin. Lo digo por experiencia, atraveso la diana y dio de lleno contra una pared, ¿resultado? Varilla quebrada y culatin estallado.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  spider.inferno Miér Ago 10, 2011 7:05 pm

Toletum escribió:Os habeis dado cuenta que todas las personas que organizan un grupo empiezan, a mis padres, a mis hermanos, novia/o y amigos. Que pasa que los amigos no tienen familia? Si en verdad quereis hacer un grupo pequeño olvidaros de los amigos, crees que estaran de acuerdo con abandonar a sus familias? Yo en el caso de que ocurriera rezaria por no tener a mi familia cerca, verlos morir o que vean como muero seria un duro golpe y no creo que fuera un buen plato.

Dicho esto, acabo de recordar un arma que no me acordaba, mi arco recurvo. Pero sigo pensando que va a ser un poco estupido utilizarlo contra zombies, por mucha punteria que uno tenga, solo tengo 15 flechas ahora mismo. No se yo si lo veis un buen arma.

Ese arma es buena,de todos modos.No tienes que pensar que esa arma la usas con la principal finalidad,sino,que en vez de eso,ponte mentalidad Dead Rising.
Muy simple,si estas en lugar alejado(como una casa) su función principal es cojonuda,puesto que puedes recoger la munición.

Además,en combate cuerpo a cuerpo,coges unas flechas y las utilizas para metérselas en la cabeza a tu putrefacto invitado.
Lástima que no sepa usar un arco,ya que es un arma muy buena.

Respecto a los amigos,mayor verdad imposible.Tal vez sea porque en este tipo de situaciones me vuelvo mi frío,pero si me acompaña alguien,con por ejemplo,una anciana infectada,que le quedan breves de vida,o un bebé,no dudaría en abandonarlos o matarlos.

Es duro,pero ahora es la Ley del Selva,y sólo el más fuerte sobrevive.

Nyrmul escribió:Yo vivo en un pueblo de unos 4000 habitantes, y la verdad lo primero que haría sería o bien llamar a mis colegas xDDDDD ( Somos unos putos fanáticos de toda la jerga Zombie) y irnos de cacería, no ahora enserio.

Intentaría entrar en la Iglesia de mi pueblo, las Iglesias tienen muy altas las ventanas, con rejas gruesas, amplios muros y robustas puertas que un simple Zombie no podría tumbar (ni muchos de ellos) Allí intentaría organizar a mi familia ( la más selecta, padre madre hermana, novia , es decir la gente más cercana y algunos amigos, contando con esto que aún sigan vivos xDDDDD)

Luego subiría al campanario y desde allí perfectamente tendría una vista espectacular de casi todo el pueblo, haríamos turnos para asignar un vigía y que desde sus alturas con un walkie nos dirigiera por las calles menos densas de Zombies para así ir aniquilándolos 1 a 1 ( o de 10 en 10 , como venga la gente, digo Zombies) y una vez casi todos los Zombies de mi pequeña población aempezaríamos a formar barricadas para cerrar las calles junto así dejar el perímetro de la Iglesia y la plaza más grande a cubierto para que la gente superviviente pudiese seguir su vida en paz y poco a poco ir procreando la raza humana

Parece una buena idea,pero si algo he aprendido de Resident Evil,es que en las iglesias te atacan todo tipo de bichos mierdas,a cada cual,más degradante para la raza humana.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Nyrmul Miér Ago 10, 2011 10:38 pm

Spider.Inferno es que el Resident Evil es un juego hombre! xD

En la iglesia si no han entrado anteriormente es uno de los lugar más seguros.
Nyrmul
Nyrmul
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Pelando Cebollas.
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  der_rise_max Mar Ago 16, 2011 10:04 am

ohohohoh no ahora mismo estoy en ropa interior!!! y tengo una infeccion estomacal!!! zombie MS 04
con suerte podria esconderme!!
der_rise_max
der_rise_max
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : En mexico matando zombies con un machete
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 08, 2011 2:29 am

Si son zombis como los de RE, ahora mismo solo agarraría una hacha, mi equipo de gotcha mi revolver 22 y mi Spyder de Gotcha.
Saldría a la calle, ya que está lloviendo, no me alejaría de la cuadra y solo estaría patrullando que no halla una horda de más de 100 zombis o si nó tendría que refugiarme, estoy en la casa de mis padres y aguantaría como 1 mes o más sin requerir comida del exterior, con todos los recursos y pués. Feliz navidad.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 2:46 am

Al parecer todos estan armados en sus casa xD, yo ahora mismo no tendría problema con la comida por unos 3 o 4 dias, vivo en un segundo piso bien seguro y armas tengo un baston de madera y una navaja que compre hace 4 meses.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Malva Sáb Oct 08, 2011 5:30 am

sinceramente no quiero sobrevivir... quisiera mas o menos esto:
soy estudiante,vivo solo con mi madre, la casa es de dos pisos, tiene protección fuerte enfrente pero en el patio trasero no aguantaría ni una patada, la casa pues xD esta alejada de la sociedad, pero como practico americano (tengo condición para correr y esas cosas)salvaria a mi madre llevandola a un grupo de sobrevivientes e iria el panteón a buscar si "despertó" mi novio
de armas tengo un bat y hay sillas de madera, las cuales puedo usar para hacer estacas :3...
comida no hay suficiente, XD pero agua si hay... tonces xDDD viviría hasta llegar 15 km a mi destino a morir Very Happy....
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo? Empty Re: ¿Estás listo para aguantar un AZ ahora mismo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.