Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

+17
DarkHades
Intro
shisanfercas
denks123
Grinko_92
Sark
Tanke
perezoso
Yancok
Arcion
FLIIPE
Leotroy
Sombra
SKY.WOLFEN
vanko
samuverde
Ankrus
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Tanke Jue Ago 04, 2011 5:32 pm

Sombra escribió:
Ankrus escribió:
Vamos, teniendo armas de destrucción masiva, van a utilizar un virus... no lo creo, pero ojalá.

Una cosa, los que dicen que están deseosos de que llegue el AZ lo dicen en serio?????? zombie sudor
por que a mi parecer condenar a la raza humana, al planeta y sin ningún beneficio aparente me parece algo descabellado y de locos y que su vida es una ******. (SIN ÁNIMO DE OFENDER)Neutral
pero es que la sociedad ya esta en decadencia y se merece un apocalipsis
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Arcion Jue Ago 04, 2011 5:37 pm

Ankrus escribió:Vamos, teniendo armas de destrucción masiva, van a utilizar un virus... no lo creo, pero ojalá. jijiji

Tener ona gran orda de zombies por ahi podria tener un buen uso como para guerras y demas....la cosa seria que puede llegar a pasar con ellos una vez que la guerra haya terminado.
Arcion
Arcion
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : Por ahora encerrada en el baño
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://freakaddiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Sombra Jue Ago 04, 2011 5:42 pm

Entiendo que necesite un gran cambio pero de ahí a un Apocalipsis zombie me parece muy brusco. Ademas quien os asegura que viviereis, por que son muchos los que desean lo del AZ pero cuando vean como los Z les devoran bajaran de la luna.
En fin es mi opinion, pero condenar a millones de personas inocentes, no se,no se……
Que se le va a hacer……… scratch
Sombra
Sombra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Tanke Jue Ago 04, 2011 5:44 pm

tranquilo yo se que por mucho que sepamos sobre la supervivencia no tenemos ninguna oportunidad de sobrevivir demasiado tiempo si no se cuenta con un antidoto xDD
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Ankrus Jue Ago 04, 2011 5:48 pm

Arcion escribió:
Ankrus escribió:Vamos, teniendo armas de destrucción masiva, van a utilizar un virus... no lo creo, pero ojalá. jijiji

Tener ona gran orda de zombies por ahi podria tener un buen uso como para guerras y demas....la cosa seria que puede llegar a pasar con ellos una vez que la guerra haya terminado.


Pero la situación no estaría bajo el control de esas personas, se les podría descontrolar en cualquier momento.




Sombra escribió:Entiendo que necesite un gran cambio pero de ahí a un Apocalipsis zombie me parece muy brusco. Ademas quien os asegura que viviereis, por que son muchos los que desean lo del AZ pero cuando vean como los Z les devoran bajaran de la luna.
En fin es mi opinion, pero condenar a millones de personas inocentes, no se,no se……
Que se le va a hacer……… scratch

Sombra, ¿no ves el emoticono de 'risa' que he puesto al final de mi mensaje? No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que lo decía de coña. Laughing
Ankrus
Ankrus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : Haciendo guardia con mi Beretta
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Sombra Jue Ago 04, 2011 5:57 pm

Ankrus escribió:
Sombra, ¿no ves el emoticono de 'risa' que he puesto al final de mi mensaje? No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que lo decía de coña.

Ya, pero es que ya no se cuando escriben algo de esa temática en este foro lo dicen en serio o embroma y me confundo jajajajajjaja jijiji

Pero en serio en encontrado a algunos individuos que de verdad deseaban un AZ Shocked

Lo siento por el mal entendido Razz
Sombra
Sombra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Ankrus Jue Ago 04, 2011 5:58 pm

Sombra escribió:
Ankrus escribió:
Sombra, ¿no ves el emoticono de 'risa' que he puesto al final de mi mensaje? No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que lo decía de coña.

Ya, pero es que ya no se cuando escriben algo de esa temática en este foro lo dicen en serio o embroma y me confundo jajajajajjaja jijiji

Pero en serio en encontrado a algunos individuos que de verdad deseaban un AZ Shocked

Lo siento por el mal entendido Razz


Nada hombre, nada. =)
Ankrus
Ankrus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : Haciendo guardia con mi Beretta
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Sark Dom Ago 07, 2011 12:46 am

Una mutacion de la Rabia, podria existir.. pero como bien dices es poco probable.. ya que si el virus escapase.. bombazo y todo borrado, fue un accidente.. explosion nuclear.. ¿Chernovil? fue un AZ xD
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Jue Oct 27, 2011 6:33 pm

No me deja poner el enlace, asi copiare y pegare:
En Brasil se han encontrado cuatro especies de hongos del género ‘Ophiocordyceps‘ con un comportamiento propio de película de terror, infectar hormigas y manipularlas a su antojo.

Los hongos han sido descubiertos en Zona da Mata, en el estado brasileño de Minas Gerais, y pertenecen a un grupo de hongos «zombificadores» que contaminan a las hormigas y adulteran su comportamiento, asesinándolas después de que hayan transportado sus esporas en la cabeza hasta una localización clave para su dispersión.

La investigación ha sido realizada por Harry Evans y David Hughes de la Universidad de Pensilvania (EEUU) y se describe en la revista digital PLoS ONE.

El trabajo supone un acontecimiento importante, dado que se centra en interacciones biológicas complejas desconocidas hasta el momento en hábitats amenazados.

Las cuatro nuevas especies proceden de la selva tropical atlántica de Brasil, el punto de biodiversidad más degradado del planeta. El 92 % del territorio original que ocupaba ha desaparecido.

Los investigadores desconocían el comportamiento parásito de dichos hongos que combate esta fragmentación del hábitat.

Los autores del trabajo muestran que cada una de estas cuatro especies está altamente especializada en una especie de hormiga y posee un conjunto de adaptaciones y tipos de esporas para asegurar la infección. El ciclo de vida de estos hongos es muy complicado.

Esperemos que esta infección no sobrepase de las hormigas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  FLIIPE Jue Oct 27, 2011 8:33 pm

Creo que ya hemos hablado de esto..... y del libro donde un asesino se sirve de ese hongo para acometer sus asuntos....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  denks123 Vie Nov 04, 2011 6:37 am

Como lo han dicho anteriormente, es poco probable que exista algún tipo de virus que te cause la muerte y acto siguiente de devuelva a la "vida", es mas probable que una infección cause síntomas parecidos a los de un zombie en un organismo vivo, pero quien sabe, la gente inteligente dice que todo es posible..
denks123
denks123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  shisanfercas Sáb Nov 05, 2011 1:54 am

Pues yo creo que si es posible que eso pueda pasar, saben con cuantas enfermedades mortales y muy contagiosas trabajan en los laboratorios? pfff se asustaria, el ebola te mata en menos de un dia, imaginence que se convine algo como la rabia y alguna otra enfermedad, claro que formaría algo como lo de los zombies, los laboratorios crean enfermedades y luego venden la cura, son unos cabrones y ni siquiera mencionar a los EE UU que sabra dios que cosa estarán manipulando
shisanfercas
shisanfercas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huacho - Perú
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Intro Sáb Nov 05, 2011 2:59 am

Podria decirse que si es posible, es mas siempre la humanidad va a querer encontrar la respuesta de la vida eterna, y empesar por revivir a los muertos seria el primer paso. Despues sacar una medicina para la vida eterna y asi succesivamente.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  FLIIPE Sáb Nov 05, 2011 5:22 am

shisanfercas escribió:Pues yo creo que si es posible que eso pueda pasar, saben con cuantas enfermedades mortales y muy contagiosas trabajan en los laboratorios? pfff se asustaria, el ebola te mata en menos de un dia, imaginence que se convine algo como la rabia y alguna otra enfermedad, claro que formaría algo como lo de los zombies, los laboratorios crean enfermedades y luego venden la cura, son unos cabrones y ni siquiera mencionar a los EE UU que sabra dios que cosa estarán manipulando
A mi, personalmente, me asusta mucho más lo que se pueda cocer en Corea del norte. Me dá repelus el peinado de Kim Jong-il
¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Kim_Jong-Il
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  DarkHades Sáb Nov 05, 2011 5:33 am

Corea del Norte, Dios, que país...su ejército es de temer.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Markitos Sáb Nov 05, 2011 2:50 pm

Ankrus escribió:Pues eso, camaradas, que si sabéis, creéis saber o simplemente intuís, que se puede desatar un AZ en este planeta. También podemos decir cuáles serían las causas de ese desastre, si existe, a su vez, un virus 'experimental' que tenga ese efecto sobre las personas, etc...


zombie MS 07 andant05

Puede que si, puede que no, puede que si, puede que no....siempre estarémos igual, puede que mañana mismo este lleno el mundo de zombies o puede que en toda la existéncia humana no alla un AZ...lo que si sabemos seguro es que el virus se puede inventar, el proceso de contaminación es simple, como el de un costipado, y después ya se sabe, por mordedura, yo pienso que si que podria pasar, pero no por el gobierno, sino por algún lunático que juegue con experimentos y eso..
Las causas no creo que fuesen como en ls peliculas, seguramente los efectos serian como estar dormido pero caminando, sin consciencia.
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Nandi Sáb Nov 05, 2011 2:57 pm

sera una ironia no¿?yo creo que el ejercito de corea del norte es grande,si,pero en cuestion de equipo y tecnologia,esta muy desfasado.yo temeria mas a los yunkis y si me atrebo tambien los rusos,en su momento crearon muchas cosas siniestras y puede que algo caiga en malas manos y catapum,a reventar podridos¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 721881 ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 778837 ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 656174
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Braindriller Sáb Nov 05, 2011 3:33 pm

Un poco complicado esto de un AZ...lo peor es que ya habia barajado esta posibilidad antes jajajaja
No se puede saber hasta que punto se pueden crear sustancias que modifiquen el comportamiento hasta el punto de la no-muerte, aunque quien sabe, tal vez se pueda crear algun tipo de gas o un virus que inhiba algunas de las caracteristiscas que nos hacen "humanos", por ejemplo, afectando a nuestro cerebro de manera que provoque una especie de comportamiento bipolar, es decir, recrear en cerebros sanos las cualidades de un cerebro enfermo que convierta a la persona en un ser ultraviolento,por ejemplo; existen mogollon de enfermedades muy curiosas,como gente que no siente el dolor (muy grave por cierto), gente que no concibe ningun valor moral, gente que asesina a otra gente porque su mente distorsiona la realidad, o gente que sin mas sufre un acceso de ira y te lia la de sandios.
Ahora, teniendo en cuenta los diferentes tipos de gases y armas quimicas que se han desarrollado ya, solo hace falta poner a trabajar a la seccion de I+D de algun laboratorio militar y que combinen esas 4 dolencias en un mismo coctel.
Los zombies no serian exactamente zombies, pero darian un mal rollo que no veas.

y despues vendria el tema del contagio...seria contagioso?? no seria contagioso?? todo depende de la pasta de que este hecho el creador de la enfermedad.

Lo veo dificil lo del AZ, pero no del todo imposible.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Nandi Sáb Nov 05, 2011 4:24 pm

yo fuy espectador de un az, fue haras unos meses en plena barcelona, fuy a un concierto y a la vuelta de la esquina me los veo. Rostrros desencajados por el dolor, y una horrible agonia. Me vieron y en tromba empezaron a avanzar hacia, con esos gemidos que me persiguen todabia en sueños. Justin te queremossss, ups !!!!



eso solo era que suspendieron un concieto del justin bieber.jajajajajaja pero puede ser un buen simulacro no¿?

Respecto a lo comentado antes, es muy dificil mezclar un virus o arma que mezclara todos los factores anteriores, y no seria un no-muerto. Seria algo como en 28 dias despues
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Braindriller Sáb Nov 05, 2011 6:03 pm

Sip, seria un pelin complicado lo del tema del cocktail de enfermedades, pero no imposible, que la ciencia esta muy avanzada...
Tampoco seria dificil contaminar acuiferos con sustancias tipo LSD o MDMA, que distorsionasen por completo la realidad de la poblacion...existen mil sustancias que te pueden cambiar el comportamiento en poco tiempo. Aunque no generaria zombies, y a lo mejor solo quedaria una masas de personas descojonandose por ahi...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Nandi Sáb Nov 05, 2011 6:23 pm

lei hace tiempo que un pueblo frances, supuestamente, el manatial de agua fue contaminado con lsd. Segun se creia era un experimento para ver la reaccion de la droga o como utilizarla como arma. A la peña se le fue la vaina y fue un desastre. tambien Iker paranoia jimenez hizo un programa del asunto este
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Renfield Sáb Nov 05, 2011 11:19 pm

Nandi escribió:lei hace tiempo que un pueblo frances, supuestamente, el manatial de agua fue contaminado con lsd. Segun se creia era un experimento para ver la reaccion de la droga o como utilizarla como arma. A la peña se le fue la vaina y fue un desastre. tambien Iker paranoia jimenez hizo un programa del asunto este

¿De donde eres, Nandi? Te lo digo, porque por sus palabras pareces español. El problema es que aquí no todos somos españoles, y hay algunas "palabras" o expresiones a las que no están acostumbrados. Al igual que pido al resto que traten de hablar de la forma más conjuntada posible, también te lo pido a ti. No es una norma del foro, pero creo que si que es una norma cívica.

Gracias.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  FLIIPE Dom Nov 06, 2011 3:10 am

Nandi escribió:sera una ironia no¿?yo creo que el ejercito de corea del norte es grande,si,pero en cuestion de equipo y tecnologia,esta muy desfasado.yo temeria mas a los yunkis y si me atrebo tambien los rusos,en su momento crearon muchas cosas siniestras y puede que algo caiga en malas manos y catapum,a reventar podridos¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 721881 ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 778837 ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 656174
Por eso me dan más miedo.... Están lo suficientemente locos como para crear cualquier chaladura y no creo que tengan la capacidad suficiente para contenerlo si hay algún tipo de contaminación.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Nandi Dom Nov 06, 2011 2:43 pm

Renfield escribió:
Nandi escribió:lei hace tiempo que un pueblo frances, supuestamente, el manatial de agua fue contaminado con lsd. Segun se creia era un experimento para ver la reaccion de la droga o como utilizarla como arma. A la peña se le fue la vaina y fue un desastre. tambien Iker paranoia jimenez hizo un programa del asunto este

¿De donde eres, Nandi? Te lo digo, porque por sus palabras pareces español. El problema es que aquí no todos somos españoles, y hay algunas "palabras" o expresiones a las que no están acostumbrados. Al igual que pido al resto que traten de hablar de la forma más conjuntada posible, también te lo pido a ti. No es una norma del foro, pero creo que si que es una norma cívica.

Gracias.

Primero disculpas, intentare usar un lenguaje mas neutro. Si soy español, concretamente de Tenerife,islas canarias. O como nos dicen los muyayos. jajajajaaja. Y tenemos nuestras propias palabras expresiones nuestras y cogidas de sudamerica. De nuevo vuelvo a pedir disculpas. Irse la vaina es volverse locos.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿Existen posibilidades reales de que haya un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.