Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Capacidad fisica en un AZ

+8
Tra94
FLIIPE
Erich
Txusda
DarkHades
Jorl
ZombieNurse
Sovelis
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Tra94 Jue Jul 21, 2011 12:30 am

Ser minusvalido no tiene porque ser un impedimento,lose por experiencia porque mi padre lo es y en su tiempo trabajo de guardia de seguridad y si a tenido que pelear con a alguien lo a echo y a ganado.Si tuviera que confiar en alguien lo elegiria a el y mas teniendo en cuanta que sabe disparar (incluso tenia una pistola,pero la vendio cuando era pequeña para que no tuviera ningun accidente)


Es depende de la persona,cada uno tiene su personalidad y yo prefiero a una embarazada "cabrona" que se carge al que vea (Z´s) que un hombre fuerte que a la minima se ponga a llorar en una esquina (que los hay y muchos)


Tambien es diferente si va en silla de ruedas,porque no caberia por los sitios estrechos,aunque tambien tiene sus cosas buenas,entre ellas que puede ser una persona fija en vigilandia y mas si es en espediciones a cerca de coches (en mas de una pelicula salen de esos con medio cuerpo) porque si hay Z´s debajo los ve facilmente.Que conste que esto ultimo lo digo porque es lo que pienso,porque mi padre no va en silla de ruedas.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Jorl Jue Jul 21, 2011 12:41 am

por ejemplo los minusvalidos en silla de ruedas seria un problema a la hora de coger un vehiculo, me refiero, no podrias coger el primero que pilles, tendria que ser alguno amplio donde se pudiera meter la silla de ruedas y quiza no tengas mucho tiempo de buscar mientras huyes.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Tra94 Jue Jul 21, 2011 12:47 am

Jorl escribió:por ejemplo los minusvalidos en silla de ruedas seria un problema a la hora de coger un vehiculo, me refiero, no podrias coger el primero que pilles, tendria que ser alguno amplio donde se pudiera meter la silla de ruedas y quiza no tengas mucho tiempo de buscar mientras huyes.


Las sillas de ruedas se cierran,el unico problema que se podria tener seria ayudarle a que se sentara.De todas formas creo que seria casi imposible encontrarse a alguien en silla de ruedas porque la mayoria estan en centros o residencias y serian los primeros en caer porque nadie se quedaria con ellos (a no ser que haiga alguno que sea como el de la serie the walking dead que lo dudo)
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Jorl Jue Jul 21, 2011 12:51 am

en españa dudo que hagan algo tipo como en the walking dead quedandose a proteger a los ancianos... pero quien sabe..

Si la persona puede ser de utilidad yo si la dejaria, pero si va a estar de bulto y no contribuye al grupo... que se busque la vida.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Tra94 Jue Jul 21, 2011 12:57 am

Jorl escribió:en españa dudo que hagan algo tipo como en the walking dead quedandose a proteger a los ancianos... pero quien sabe..

Si la persona puede ser de utilidad yo si la dejaria, pero si va a estar de bulto y no contribuye al grupo... que se busque la vida.

En eso estoy de acuerdo contigo,es mejor solo que mal acompañado/a
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  NicoJ Jue Jul 21, 2011 1:54 am

Tra94 escribió:
Jorl escribió:en españa dudo que hagan algo tipo como en the walking dead quedandose a proteger a los ancianos... pero quien sabe..

Si la persona puede ser de utilidad yo si la dejaria, pero si va a estar de bulto y no contribuye al grupo... que se busque la vida.

En eso estoy de acuerdo contigo,es mejor solo que mal acompañado/a

Yo tambien concuerdo, pero solo a los ancianos, y no porque sean inútiles o enfermos, sino porque ya han vivido, tienen sus experiencias y de una u otra forma no duraran mucho, ademas estoy segurísimo de que ellos/as estarán concientes de eso, y aceptarán algunos que ya les llegó la hora.

NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Sark Jue Jul 21, 2011 2:17 am

Segun la situacion, obviamente si estas huyendo por las calles de refugio en refugio.. no puedes quedarte con nadie, ya que no puedes garantizarte ni tu propia seguridad. Pero si tienes refugio.. ¿No dejar entrar a los ancianos por no ser utiles? buah.. poneos en su lugar, por mucho que aceptes que has vivido a nadie le agrada tener un grupo de podridos andando hacia ti para matarte a mordisco limpio, peor aun si tienes poca movilidad y ves que no vas a poder escapar, que no puedes luchar.. ver la muerte acercarse a ti de forma tambaleante. Yo si tuviese refugio lo tendria claro, no dejaria a nadie fuera independientemente de su condicion.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  ZombieNurse Jue Jul 21, 2011 2:20 am

Por fin alguien con algo de ética y compasión XDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Tra94 Jue Jul 21, 2011 2:49 am

Eso lo dices ahora que estas seguro y tranquilo en tu casa pero si algun dia pasara y te vieras rodeado echarias corriendo leches y abandonarias a su suerte hasta a tu madre.


Teniendo un refugio tendrias los problemas de que la comida y el agua te duraria mucho menos,aparte que los ancianos toman muchas medicinas (yo e visto a mas de uno/a tomarse mas de 10 pastillas solo en la hora del desayuno)para estar medio bien y la mayoria serian dificiles de encontrar.La mayoria moririan como mucho en un par de años,es preferible encontrar a gente con la que podras contar en un futuro un poco mas lejano.La opcion mas segura para los supervivientes y mas humana para ellos seria darles la opcion del suicidio en vez de quedarse solos en medio del fin.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Erich Jue Jul 21, 2011 3:41 am

FLIIPE escribió:Entonces, recapitulando....
No merecen la vida:
-Los niños.
-Las embarazadas.
-Los ancianos.
-Si te haces un esguince.
-En otro hilo se condenaba a los gordos...

Oh ahi voy otra vez, quizá sea que si tu dices piripitifláutico yo digo filipingo... Aunque tienes razón los gordos quieran o no, son de los primeros en morir..

Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  DarkHades Jue Jul 21, 2011 3:53 am

Erich escribió:
FLIIPE escribió:Entonces, recapitulando....
No merecen la vida:
-Los niños.
-Las embarazadas.
-Los ancianos.
-Si te haces un esguince.
-En otro hilo se condenaba a los gordos...

Oh ahi voy otra vez, quizá sea que si tu dices piripitifláutico yo digo filipingo... Aunque tienes razón los gordos quieran o no, son de los primeros en morir..


Fliipe no lo dice enserio.Los gordos no tienen que morir primero, por que si YO fuera gordo y me viera rodeado de zombies no dudes en que correría como alma que lleva el diablo hasta que se me reviente el corazón, y esto amigo no lo haría solo yo, lo harian todos los gordos.Ser gordo es un impedimento?Si, claro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 21, 2011 5:53 pm

DarkHades escribió:
Erich escribió:
FLIIPE escribió:Entonces, recapitulando....
No merecen la vida:
-Los niños.
-Las embarazadas.
-Los ancianos.
-Si te haces un esguince.
-En otro hilo se condenaba a los gordos...

Oh ahi voy otra vez, quizá sea que si tu dices piripitifláutico yo digo filipingo... Aunque tienes razón los gordos quieran o no, son de los primeros en morir..


Fliipe no lo dice enserio.Los gordos no tienen que morir primero, por que si YO fuera gordo y me viera rodeado de zombies no dudes en que correría como alma que lleva el diablo hasta que se me reviente el corazón, y esto amigo no lo haría solo yo, lo harian todos los gordos.Ser gordo es un impedimento?Si, claro.
No entres a trapo, Darky.... solo quiere trollear un poco, de no ser así no cortaría el mensje por la mitad para sacar lo que pone de contexto....

Volviendo al tema....Siendo muy egoista, dejando de lado toda moral y todo "bienpensar"; yo dejaba entrar a los ancianos, que pueden aportar experiencia y buenos conocimientos de muchísimas materias y dejaba fuera a bastantes jóvenes. Me aprovecharía de sus capacidade4s y conocimientos sin que me supusieran un peligro desmesurado en la disputa del liderazgo....
Llamadme c*****, pero a la hora de la supervivencia no se pueden tener reparos...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  ZombieNurse Jue Jul 21, 2011 11:19 pm

Pues pensándolo fríamente tiene su lógica FLIIPE....
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Sark Vie Jul 22, 2011 1:01 am

Logicamente no quiero crucificar a nadie.. es la forma de pensar de cada uno pero yo no podria dejar nadie atras, sera que estoy estudiando para bombero y es mi sueño ayudar a la gente y eso influya en mi forma de ser y pensar, yo acogeria a quien pudiese y si el no tiene medicinas.. ¿Que le voy a hacer? yo le di refugio que es todo lo que puedo permitirme, los ancianos no son cascarones vacios.. muchos han trabajado en el campo y podrian enseñarnos a TODOS nosotros como trabar la tierra y hacer que la cosecha crezca mucho mejor. Creeme que si me viese rodeado no dejaria atras a mi familia, daria la vida por ellos.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 5:05 pm

Sark escribió:Logicamente no quiero crucificar a nadie.. es la forma de pensar de cada uno pero yo no podria dejar nadie atras, sera que estoy estudiando para bombero y es mi sueño ayudar a la gente y eso influya en mi forma de ser y pensar, yo acogeria a quien pudiese y si el no tiene medicinas.. ¿Que le voy a hacer? yo le di refugio que es todo lo que puedo permitirme, los ancianos no son cascarones vacios.. muchos han trabajado en el campo y podrian enseñarnos a TODOS nosotros como trabar la tierra y hacer que la cosecha crezca mucho mejor. Creeme que si me viese rodeado no dejaria atras a mi familia, daria la vida por ellos.
Se trata sobre todo de eso. Ellos son los que atesoran un saber realmente util.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Erich Vie Jul 22, 2011 6:20 pm

DarkHades escribió:
Erich escribió:Oh ahi voy otra vez, quizá sea que si tu dices piripitifláutico yo digo filipingo... Aunque tienes razón los gordos quieran o no, son de los primeros en morir...

Fliipe no lo dice enserio.Los gordos no tienen que morir primero, por que si YO fuera gordo y me viera rodeado de zombies no dudes en que correría como alma que lleva el diablo hasta que se me reviente el corazón, y esto amigo no lo haría solo yo, lo harian todos los gordos.Ser gordo es un impedimento?Si, claro.

Pués de acuerdo con una encuesta del IMSS si son los primeros en morir al contraer enfermedades como diabetes, hipertensión, diabetes, y... ¿ya dije diabetes?...

Bueno eso si se le agrega descargas de adrenalina a cada rato por los zombis pués dudo que dure alguien así por mucho tiempo, bueno a menos que esté yo de su lado haciendole el paro ps, ni se preocupará de nada mas que de llenar el estómago.

Claro que ser gordo es un impedimento pero también puede ayudar a que cuando halla veda pués la grasa se va disolviendo con el tiempo y eso ayudará.

PDTA: no le hagas caso al "c*****" nomás quiere trollear y decir que soy un malo y que los maltrato y que no se que... ¬¬
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 6:56 pm

Se te ha olvidado la diabetes...JJJ
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 7:05 pm

Erich escribió:
DarkHades escribió:
Erich escribió:Oh ahi voy otra vez, quizá sea que si tu dices piripitifláutico yo digo filipingo... Aunque tienes razón los gordos quieran o no, son de los primeros en morir...

Fliipe no lo dice enserio.Los gordos no tienen que morir primero, por que si YO fuera gordo y me viera rodeado de zombies no dudes en que correría como alma que lleva el diablo hasta que se me reviente el corazón, y esto amigo no lo haría solo yo, lo harian todos los gordos.Ser gordo es un impedimento?Si, claro.

Pués de acuerdo con una encuesta del IMSS si son los primeros en morir al contraer enfermedades como diabetes, hipertensión, diabetes, y... ¿ya dije diabetes?...

Bueno eso si se le agrega descargas de adrenalina a cada rato por los zombis pués dudo que dure alguien así por mucho tiempo, bueno a menos que esté yo de su lado haciendole el paro ps, ni se preocupará de nada mas que de llenar el estómago.

Claro que ser gordo es un impedimento pero también puede ayudar a que cuando halla veda pués la grasa se va disolviendo con el tiempo y eso ayudará.

PDTA: no le hagas caso al "c*****" nomás quiere trollear y decir que soy un malo y que los maltrato y que no se que... ¬¬

No se preocuparia de otra cosa que de llenar el estómago dices, te digo algo, ser gordo no significa pensar siempre en llenar el estómago.
Te digo algo por experiencia, he visto a varios gordos correr de 2 o 3 policias, y adivina qué, los policias los perdieron de vista.Si unos gordos son capaces de perder a unos policias son capaces de perder a decenas de zombies.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Erich Vie Jul 22, 2011 7:16 pm

DarkHades escribió:
Erich escribió:Bueno eso si se le agrega descargas de adrenalina a cada rato por los zombis pués dudo que dure alguien así por mucho tiempo, bueno a menos que esté yo de su lado haciendole el paro ps, ni se preocupará de nada mas que de llenar el estómago.

No se preocuparia de otra cosa que de llenar el estómago dices, te digo algo, ser gordo no significa pensar siempre en llenar el estómago.
Te digo algo por experiencia, he visto a varios gordos correr de 2 o 3 policias, y adivina qué, los policias los perdieron de vista.Si unos gordos son capaces de perder a unos policias son capaces de perder a decenas de zombies.

Para no dar tanta explicacion puse en negrita lo recalcado, a ver de que otra cosa te preocuparías con alguien ocupándose de lo peligroso...

De hacerte 10 pinches chaquetas?
De ver de que va a tratar al rato la novela?
De ver si pasó la mosca o no?...

Yo me quedaría en ceros...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 7:23 pm

O de andar reportando imágenes de otros.....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 7:29 pm

FLIIPE escribió:O de andar reportando imágenes de otros.....

Y a que viene eso?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 7:35 pm

DarkHades escribió:
FLIIPE escribió:O de andar reportando imágenes de otros.....

Y a que viene eso?
Viene a que aquí erch me acusó de reportar una imagen suya de el Imagenshark.
Conociéndolo, imagino que, una vez más se pasó de la raya y los de Imagenshark se la borraron.
No hay forma de quitárselo de la cabeza, por eso estoy a ver si le canso con el tema y decide dejarlo ya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por FLIIPE el Vie Jul 22, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 7:36 pm

FLIIPE escribió:
DarkHades escribió:
FLIIPE escribió:O de andar reportando imágenes de otros.....

Y a que viene eso?
Viene a que aquí erch me acusó de reportar una imagen suya de el Imagenshark.
Conociéndolo, imagino que, una vez más se pasó de la raya y los de Imagenshark se la borraron.
No hay forma de quitárselo de la cabeza, por eso estoy a ver si le canso con el tema y decide dejarlo ya.

Llegué tarde entonces por que no la alcanzé a ver, pero eso ya lo habrás notado xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 7:39 pm

yo tampoco la vi, solo esto:
Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Putosw.th
y como no, saqué conclusiones.
Conclusiones que creo que coincidirán con las vuestras......
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Erich Vie Jul 22, 2011 7:55 pm

FLIIPE escribió:y como no, saqué conclusiones.
Conclusiones que creo que coincidirán con las vuestras......

No ma... a ver ya vuelvo a postear la imagen era esta.
Pero no se porque me la borraron si no hay nada obseno... excepto 2 tristes maricas.
Yo tengo como 20 fotos desnudo en el feis buc y una censurada con Alis y nadie se a persinado a que segun violo las reglas de esa cosa y sobre todo en vez de persinarme muchos jotos ya me andan hechando el ojo...

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Putos.th
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capacidad fisica en un AZ - Página 2 Empty Re: Capacidad fisica en un AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.