Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Presentación nuevo superviviente - Segu.

+9
Toletum
Txusda
Skimmer
survivor
the last cowboy
ZombieNurse
ZackFair
NEO
Segu
13 participantes

Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Segu Sáb Jul 02, 2011 5:05 pm

Hola a todos;

Me presento como nuevo Superviviente en este gran Cubil que es Amanecer Zombie; llevo mucho tiempo leyendo a todos, pero he decidido que tenía que formar parte de esta familia, no tanto para exponer lo que yo que yo escriba, sino para colaborar con todos, opinar y animar a todo mundo a seguir haciendolo por mucho tiempo tan genial.

Mi nombre es Segu, y solo espero por estar a la altura, poco a poco os iré conociendo a todos.

Saludos y ... vigilad las ventanas !!
Segu
Segu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 02/07/2011

http://laeradelosmuertos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  NEO Sáb Jul 02, 2011 5:24 pm

Puessssss, para llevarmucho tiempo leyendo, la norma del avatar nola tenemosmuy aprendida Razz

Por otro lado,para las presentaciones, hay un hilo mas abajo. Te lo muevo alli.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  ZackFair Sáb Jul 02, 2011 5:38 pm

Bienvenido al grupo ^^ Pronto se pasaran a revistarte y te daran una manta comida y algo de ropa =)
Como bien dice Neo ponte en cuanto puedas un avatar y espero que disfrutes de tu estancia aqui ^^
ZackFair
ZackFair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jul 02, 2011 5:45 pm

¡Bienvenido al refugio! Acompáñame a la salita a que te haga el examen previo al ingreso, no queremos arriesgarnos a que te zombifiques en medio de la cena, compréndelo XD. Ahora vendrá alguien a traerte una manta y a asignarte una tarea.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Subido avatar

Mensaje  Segu Dom Jul 03, 2011 3:04 am

Buenas noches;

Gracias Neo por mover la presentación a su lugar y recordarme lo del avatar, siempre voy demasiado deprisa Sad !! y gracias por el recibimiento, me ha venido muy bien la manta, la comida y sobre todo el poder hablar con alguien; hacía ya demasiado tiempo que no oía la voz de otra persona, tan solo el murmullo de los muertos.

Saludos ZombieNurse y ZackFair y gracias por la bienvenida Wink

Ahora solo tengo que empezar a recordar y eleborar un escrito de como la era del ser humano hace tiempo que se ha acabado para dar paso a la de los muertos.
Segu
Segu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 02/07/2011

http://laeradelosmuertos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  the last cowboy Dom Jul 03, 2011 3:24 am

Hola amigo bienvenido, lo prometido es deuda, aqui tienes tu manta
Presentación nuevo superviviente - Segu. Cobija%201

No te preocupes por el regaño del jefe, es un hombre muy estricto, pero gracias a sus reglas seguimos vivos, descansa por ahora, come algo y recupera energías, ya que las necesitaras, te sera asignado una tarea a realizar dentro del refugio, para mantener tu mente ocupada, y no pienses tanto en el mundo que fue y en lo que es ahora.

saludos
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  survivor Dom Jul 03, 2011 2:33 pm

Segu escribió:
Ahora solo tengo que empezar a recordar y eleborar un escrito de como la era del ser humano hace tiempo que se ha acabado para dar paso a la de los muertos.

pues aquí lo veo difícil por que algunos no somos seres humanos principalmente yo xD bienvenido y que te la pases bien
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Skimmer Dom Jul 03, 2011 11:34 pm

¡Bienvenido! No has hablado mucho sobre tus preferencias en el ámbito zombie, pero seguro que aquí encuentras lo que buscas y de camino te diviertes un rato. Very Happy

¡Saludos!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Txusda Lun Jul 04, 2011 12:09 am

Bienvenido nuevo compañero, no te dejes consumir por la angustia ni la claustrofobia, en el refugio se está seguro y se conoce a gente estupenda.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Toletum Mar Jul 05, 2011 12:22 am

Bienvenido, disfruta del foro y del refugio.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jul 06, 2011 6:47 am

Bienvenido al refugio qué bueno que alcanzaste a llega, ya estábamos asiendo apuestas de que si lo lograrías o no, pero no te preocupes no te culpare de a ver perdido mi cena por tu culpa.
Cuando gustes pasa por mi taller de herrería tengo cosas interesantes o si quieres modificar alguna arma blanca que tengas, o para que me ayudes necesito conejillos de indias. Jijijiji
Y no le creas a los demás lo que dicen de mí nadie ha muerto por mi culpa jijijiji nadie lo a logrado comprobar.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Renfield Miér Jul 06, 2011 8:31 am

Perdón por la tardanza, ando un poco distraido por los pasillos y no te he reconocido. Como han dicho, bienvenido al refugio, sientete como en tu propia casa. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Tanke Miér Jul 06, 2011 4:58 pm

Bienvenido al refugio, no encontraras otro si tio mejor hoy dia despues de que se desatara el caos, pasalo bien!!
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  VolpE Jue Jul 14, 2011 3:05 pm

Bienvenido ejej te comiste un reto de el jefe de entrada Razz


Nos vemos que la pases bien andare por estos lados Wink
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo superviviente - Segu. Empty Re: Presentación nuevo superviviente - Segu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.