Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nuevo superviviente...

+7
DarkHades
Minase
Nix.do
Toletum
Renfield
Txusda
RoQzet
11 participantes

Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Nuevo superviviente...

Mensaje  RoQzet Miér Jun 29, 2011 1:05 pm

Después de una noche de fiesta desperté con una horrible resaca, me pareció extraño el que mis padres o mis hermanos no me hubieran despertado con sus ruidosas actividades matutinas, mire la hora en mi celular, 4:23 p.m ¡Wow! Valla que dormí. Salí de mi recamara y encontré un desorden, muebles tirados, vidrios quebrados, y manchas de sangre por todo el lugar, mi primer reacción fue correr al resto de las recamaras en busca de mi familia, pero no encontré mas que otras recamaras patas para arriba, pensé que tal vez alguien entro por la noche a robar, pero había demasiada sangre por todos lados como para tratarse de solo un robo, el hedor era insoportable, camine despacio hacia la sala principal, y la puerta que daba a la calle estaba entre abierta... salí y el sol de la tarde lastimo mi vista, me incorpore y toda la calle estaba muy callada, caminé hacia la puerta de los vecinos, la puerta estaba abierta, "¿Hola?", pregunte... no hubo respuesta, volví a casa y cerré todas las puertas y ventanas, tomé mi celular para marcarle a papá, ahora que ya estaba mas despierto me percate de que tenia un mensaje de voz... Lo que escuche me dejo helado, entre gritos, sirenas de ambulancias y coches patrulla que se oían a lo lejos, el mensaje de papá fue este:

¡Rok! cuando escuches esto comunícate enseguida, algo esta sucediendo afuera y debemos irnos, no se que sucede todo pasó en un segundo.- Papá ¿donde esta Rokie?.- Se escucho la voz de mi hermana menor con un tono de miedo.- ¡Estara bien Leslie! Ve con mamá, Hijo nos vamos, cuidate, sabes que hacer....- Haaaaaaaa!! (grito de mi madre).- Ana?? Anaaa!

Eso fue todo lo que alcanzo a decir, inmediatamente trate de comunicarme, pero el no contestó. Me di cuenta de lo que sucedía, el abuelo ya me había contado sobre esto alguna vez, en su época le toco ver todo tipo de cosas, era cazador de cosas paranormales, me hablo sobre vampiros, fantasmas, demonios y zombis, no estaba seguro de cual de todos se trataba, pero no me iba a quedar con los brazos cruzados...

La noche llego pronto, y uno de los consejos del abuelo era, "No salgas de noche a menos que sea estrictamente necesario", así que debía esperar a que amaneciera de nuevo, limpie un poco el desorden por el hedor a sangre, y junte algunas cosas que creí serian útiles, llene una maleta con un poco de ropa y otra con algunos víveres, tenia pensado salir en cuanto el sol se pusiera. Mientras me duchaba, recordé una vieja llave que el abuelo me dio antes de morir, me dijo que era un tesoro que el guardaba con celo, me decía que eran sus juguetes, esa llave abría una enorme caja que siempre había estado bajo candado en una pequeña bodega del patio trasero, supuse que era le momento de ver que eran los "juguetes" del abuelo.

5:00 a.m la alarma sonó, tal como la había programado, me levante, me puse mis botas que usaba cuando hacia mis practicas en la universidad donde estudiaba la carrera de paramedico, hacia frió, con cuidado y lentamente abrí la puerta que daba al patio trasero y todo parecía callado y sereno, regrese a mi recamara por las llaves de mi coche y eche las dos maletas que había empacado previamente al asiento de atrás, me diriji a la vieja bodega y alli estaba esa enorme caja que guardaba los tesoros del abuelo, abrí el candado, y deveras me sorprendí por lo que encontré, valla que el viejo sabia como divertirse, había varios tipos de armas, escopetas, pistolas automáticas, cartuchos, arcos, no no no, aquello era todo un arsenal, de entre tanto "juguete" encontré una pequeña cajita que me llamo la atención, la abrí y había algo que parecía ser un pequeño archivo de acontecimientos, pedazos de noticias de periódicos de la época entre otras cosas, lo eche en una tercer maleta que llevaba para recoger las armas, solo pude echar unas pocas... En una bolsa mas grande y parecía mas cuidada, encontré la vieja chamarra de cuero del abuelo aquella que no dejaba que nadie tocara y venia con una nota que decía: Rokie, si ahora tienes esta chaqueta en tus manos, significa que obviamente estoy muerto y has crecido lo suficiente para usarla, espero mis juguetes no te espanten y aprendas como usarlos pronto, lamento que haya tenido que ser así, cuídate...

Limpie una lagrima de mi mejilla y cerré de nuevo la caja con muchas mas armas dentro, subí a mi Mustang 69´que yo mismo repare después de adquirirlo en una chatarra y salí en busca de respuestas, o tal vez... mas preguntas y confusión.

Continuara...


Bueno espero les haya agradado mi pedazo de imaginación, como podrán ver, me gusta escribir, todo tipo de cosas, pero por el tema principal del foro hice esto.

Me llamo Marino, tengo 21 años, estudie la carrera de paramédico dos años, pero por un inconveniente la deje a medias, ahora estudio Ing. Quimica, soy baterista de una banda sin nombre, de garage, toco con unos amigos, soy fan zombie desde chico y pues espero conocer gente agradable aqui y pues compratirles mis historias... estoy tratando de escribir una pequeña novela sobre zombis, y ese primer pedacito es como empieza. Bueno soy nuevo en el foro obviamente y pues... ese soy yo.! Rok es mi apodo en la banda.
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Txusda Miér Jun 29, 2011 2:33 pm

Genial presentación con ese minirrelato, curiosas aficiones y una firma brutal. Bienvenido camarada.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Renfield Miér Jun 29, 2011 3:08 pm

Txusda escribió:Genial presentación con ese minirrelato, curiosas aficiones y una firma brutal. Bienvenido camarada.

Concuerdo con mi compañero, genial el relato. Solo una pega, aunque la firma sea brutal, e increíblemente buena, es demasiado grande para el foro. Recortada o cambiala, si no quieres que te bronqueen a primera de cambio. xDD

Y sobre el resto, bienvenido al refugio, ya nos irás contando que tal tu historia. Pronto recibirás una cama, una manta, una comida caliente y una tarea. Mientras tanto, espera aqui a que venga alguien a llevarte junto a la enfermera, que yo llevo el turno nocturno y estoy tan cansado que no quiero ni sacar mi pistola. (xDDD)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Txusda Miér Jun 29, 2011 4:12 pm

Tú sí me has entendido Renfield Wink
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Toletum Miér Jun 29, 2011 5:17 pm

Bienvenido Rok, desfruta del refugio. Muy buena la presentacion de veras, me gusto bastante el relato.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Nix.do Miér Jun 29, 2011 5:39 pm

Bienvenido!!!! asi que un mustang 69 eh...vaya vaya.
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Minase Miér Jun 29, 2011 6:01 pm

Bienvenido!

Buen relato, aun que si me dejas criticar un poquito, diría que la caja sorpresa del abuelo estaba demasiado preparada. hahahahahaha Pero es un buen relato, me ha gustado, espero que lo termines o al menos crees algunos mas capítulos mira que me has dejado con ganas de seguir leyéndolo.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  DarkHades Miér Jun 29, 2011 11:20 pm

-Bienvenido nuevo superviviente.-Dice mientras lo lleva del brazo a su cuarto compartido.
-Por lo que veo no tienes ninguna mordida y te veo mejor que algunos de por aquí, enseguida vendrá alguien a traerte una manta y algo de comer, la pasarás genial con nosotros.-Dicho esto, cierra la puerta dejándolo solo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Lexenor Miér Jun 29, 2011 11:43 pm

Bienvenido al refugio amico (es italiano, no hoygan xD)
Siento la triste historia que te trajo aqui, la mia esta por ahi en el hilo comunitario xD
Toma tu....¡BATAMANTAAAA! XD
Nuevo superviviente... 5358736870_04661eff27
Y si, es de Mario xD
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  RoQzet Miér Jun 29, 2011 11:51 pm

Minase escribió:Bienvenido!

Buen relato, aun que si me dejas criticar un poquito, diría que la caja sorpresa del abuelo estaba demasiado preparada. hahahahahaha Pero es un buen relato, me ha gustado, espero que lo termines o al menos crees algunos mas capítulos mira que me has dejado con ganas de seguir leyéndolo.

Saludos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida... Con respecto a que la caja del abuelo estaba algo preparada.... mas adelante comprenderán por que ;D
estoy basando mi historia en películas y series que vi previamente.... que gusto que les agradó.

Una pregunta, ¿Donde podria continuar con mi pequeña historia? aqui mismo? o hay un apartado en el foro especialmente para eso? Very Happy zombie lengua
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Lexenor Miér Jun 29, 2011 11:54 pm

RoQzet escribió:Una pregunta, ¿Donde podria continuar con mi pequeña historia? aqui mismo? o hay un apartado en el foro especialmente para eso? Very Happy zombie lengua
Hay una seccion llamada "Tus trabajos", alli puedes relatar todo lo que quieras y mas xD
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  RoQzet Jue Jun 30, 2011 12:12 am

Lexenor escribió:
RoQzet escribió:Una pregunta, ¿Donde podria continuar con mi pequeña historia? aqui mismo? o hay un apartado en el foro especialmente para eso? Very Happy zombie lengua
Hay una seccion llamada "Tus trabajos", alli puedes relatar todo lo que quieras y mas xD

Ha ok, muchas gracias, checare los temas y esa parte para continuar con mi relato.. espero les agrade Very Happy
RoQzet
RoQzet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011

http://www.rok-and-zombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 30, 2011 12:50 am

¡Bienvenido al refugio! Muy original la presentación ^^.

Alaaaaaaaaaaaaaa, una batamantaaaaaaaaaaaaaaaa, qué envidia XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 4:35 am

pues como te habia dicho anteriormente, bienvenido amigo, es excelente tener nuevos refugiados, y mas si traen esa cantidad de armas xD
espero y te agrade el foro y estaremos pendientes de tus publicaciones Wink
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  VolpE Jue Jun 30, 2011 6:07 am


Cada vez las presentaciones son mejores , que barbaro !


Bienvenido espero que estes comodo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Nuevo superviviente... Empty Re: Nuevo superviviente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.