Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

+7
Renfield
Lexenor
Skimmer
the last cowboy
ZombieNurse
VolpE
wasss96
11 participantes

Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  wasss96 Jue Jun 30, 2011 5:33 am

odio este cuarto en el que estoy encerrado, huele mal, no se como sacar el polvo de aqui, no tengo ni escobas ni trapos para sacudir
he cubierto todas las puertas y ventanas con maderas y laminas de aluminio. estoy lejos de donde estan los zombies, pero no creo que tarden mucho en encontrarme... lo unico que tengo para defenderme son el sable de militar de mi abuelo y esa m4 que le robe a un policia muerto... y nunk chuks, pero no soy brucee lee para saber usarlos, aun asi los llevo por si muero y alguien los sabe utilizar...

esta obscureciendo, puedo notar sus gemidos y, ese... ese aroma a podrido, pero es mas como el olor de una manzana podrida, no se porque...
lo unico que quiero es salir de este lugar, se que entre todo este desastre puedo encontrar ayuda o un sitio para establecerme, llevo bastantes dias huyendo y disparando, hasta que encontre este lugar y pense que estaria comodo, al final termine con asco, me sentia mejor sercenando zombies afuera que en este sitio, tratare de estar aqui hasta que amanezca. con suerte y mañana pueda llegar a la estacion de gasolina que esta a 5 km, parece dificil pero, la necesidad lo puede todo...

...ya estoy en la estacion, al parecer no habia mucho, solo 2 zombies comiendose mutuamente de los cuales me ocupe de ellos, esto de los zombies me esta agradando, primer dia de miercoles en el cual no tengo que salir a la monotona rutina del dia, aqui he encontrado dinero que no me sirve ya que no hay economia, una radio con la cual pedire ayuda y una escopeta debajo del mostrador del cajero, en el camino encontre una patrulla a la cual le quite la sirena y las torretas y las he amarrado a un poste de luz para usarlo como señuelo, al fin y al cabo, cosa que se me ponga en el camino la atropello, ya no me causa repulsion las tripas y la sangre volando al punto de que ya he llegado a adorar la sangre a chorros y montones...

despues de toda esta hazaña he encontrado este albergue, he visto movimiento dentro y fuera y a los alrededores ya no hay podridos rondando ni comiendo carroña

mi nombre es gabriel, pero pueden decirme wasss o sheep, espero no me tomen a mal estando en este lugar, solo quiero hacer amigos, enemigos no porque con esto ya tengo bastante -.-'...
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  VolpE Jue Jun 30, 2011 6:04 am

Bienvenido , buena presentacion me gusto , Espero que estes comodo pasa si no te parece mal la enfermera te mirara para ver tu estado , pasa pasa aca tienes tu manta.

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Manta_lana_mohair


Perdona el color es lo unico que se encuentra en estos dias , eso si esta muy limpia. ( que emocion di mi primera manta XD ) Nos vemos por aqui. Eso si No apretes el boton.


Última edición por VolpE el Jue Jun 30, 2011 9:37 am, editado 1 vez
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 30, 2011 6:07 am

¡Bienvenido al refugio! Veo que el camino ha sido duro, pero aquí estarás a salvo y rodeado de buena gente. Bueno, ya te han dado una manta, ahora solo falta que te vengas conmigo a la salita a que te haga el examen previo al ingreso. ¡Normas de la casa!
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  wasss96 Jue Jun 30, 2011 6:21 am

lo que sea por la supervivencia humana XD
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 6:46 am

Bienvenido amigo, que bueno que hayas podido llegar a salvo, aquí tendrás refugio, comida caliente y lo mejor de todo la amistad de personas que al igual que tu han sufrido un infierno, pero han demostrado muchas ganas de vivir, yo también poseo una katana, si le hace falta filo a la tuya no dudes en llevarmela, casi siempre estoy en el tejado, por ahora come un bocado y descansa Wink
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  Skimmer Jue Jun 30, 2011 12:59 pm

¡Bienvenido! Parece que está de moda eso de presentarse con un relato, aunque es original. x)

despues de toda esta hazaña he encontrado este albergue, he visto movimiento dentro y fuera y a los alrededores ya no hay podridos rondando ni comiendo carroña

Hace unos meses creo recordar que el refugio era una especie de bunker, ¿ya se convirtió en albergue? xD

¡Saludos!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  Lexenor Jue Jun 30, 2011 11:01 pm

Albergue....bunker...es un refugio, no le busques logica xD
Bienvenido beeee, beeee, beeee, berenjena xDDD...aqui voy a empezar a repartir algo de comida a los que lleguen que seguro que vienen hambrientos =D
Take it:
nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Albondigas-guisantes-salsa-lozano
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  wasss96 Vie Jul 01, 2011 3:38 am

bueno, un lujo que puedo darme, es mejor que comer pasta de dientes durante una semana Very Happy gracias
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  Renfield Vie Jul 01, 2011 2:15 pm

El refugio no es un albergue ni un bunker, es un hotel. El Gran Hotel Overlook. Wink

Bienvenido, no se si te han explicado las reglas!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  Txusda Vie Jul 01, 2011 5:16 pm

Ya decía yo que no había visto tu presentación xD

PD: Bienvenido.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  Nix.do Vie Jul 01, 2011 11:51 pm

Bienvenido! disfruta de la comida!!!
Nix.do
Nix.do
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  survivor Dom Jul 03, 2011 2:18 pm

bienvenido y buena historia, no tienes un relato en "tus trabajos" si no lo tienes creo que deberías animarte a hacer uno de seguro seria interesante leerlo por que se te da bien relatar si te animas avísame para ser el primero en leerlo y comentar saludos
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 03, 2011 9:21 pm

¿Una semana a base de pasta de dientes? ....
No habrás ido mucho al cuarto de baño, ¿verdad?.
Bienvenido.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo superviviente(no me habia presentadoXD) Empty Re: nuevo superviviente(no me habia presentadoXD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.