Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

+13
Juanma74
survivor
Albino
wasss96
The Voice
Toletum
Jorl
ZombieNurse
RipperNaxza
Erich
Lexenor
Renfield
happykenny
17 participantes

Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  happykenny Sáb Jun 25, 2011 9:52 pm

Hola!, mucho gusto soy nuevo, quiero compartir mi teoria, y quiero que ustedes me compartan la suya, tengo curiosidad de saber lo que piensan.

Mi teoria es algo que puede ser probable, la teoria de las armas biologicas, ya saben cambian al ADN de lo que tiene vida, que tal si un dia al probar un arma sale efectiva, pero al siguiente dia o alos dias resucitan como zombies, podria ser el comienzo de el apocalipsis zombie zombie lengua ¿y que piensan ustedes acerca de como comenzara todo?
happykenny
happykenny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : hermosillo, sonora, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2011

https://www.facebook.com/happygabriel

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Renfield Sáb Jun 25, 2011 9:56 pm

Es un miedo y una hipótesis acertada. Por poder, puede ser, aunque como todo, es improbable. Lo primero que te recomiendo, es que te leas las normas, y te pongas un avatar. :-) Y si estás de humor, preséntate en la parte correspondiente.

Y sobre tu idea, ya te digo, hay verdaderos genios en esa materia por aquí, sabrán contestarte. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Lexenor Sáb Jun 25, 2011 10:03 pm

Mi teoria es mas bien retorcida, pero simple:

Estamos en una epoca en la que las enfermedades vuelven uchos mas fuertes y las actuales mutan sin parar, de ahi he sacado la conclusion: un virus de la rabia mutado para cuando te "mate", te deje practicamente sin funciones cerebrales, un gran gusto por la carne (infinito, dado que el sentido del hambre del cerebro estaria exterminado y por lo tanto nunca desapareceria).
La rabia, como bien se sabe, se transmite por mordiscos ya que transmiten la saliva infectada al organismo sano y lo contagian.
En cuanto al resto, dado que el virus destruiria parte del cerebro, serian torpes, lentos, incansables e insaciables.
¿La cura? Headshot (disparo a la cabeza para los que no lo sepan xD)
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Erich Dom Jun 26, 2011 6:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este video me convenció mucho
Spoiler:
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  RipperNaxza Dom Jun 26, 2011 6:28 am

Yo apuesto por algo parecido a 28 days later, donde el virus es como una evolución de la rabia transmitido por cualquier fluido, convirtiendo a su huésped en un salvaje y violento ser sin voluntad propia guiado por la ira parecido a lo que dijo Lexenor pero con la movilidad de un ser humano ''al limite'', bueno eso creo yo tongue
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  ZombieNurse Dom Jun 26, 2011 1:24 pm

Sí, yo actualmente también opto por esa teoría, es la más viable.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Jorl Dom Jun 26, 2011 3:49 pm

todos zombificados por el E.Coli... no digo más.. es una tapadera xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  ZombieNurse Dom Jun 26, 2011 3:50 pm

Jajajajaja, tiene toda la pinta XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Toletum Dom Jun 26, 2011 5:55 pm

Como los demas pienso que los mas cercano a lo posible seria una variacion de la rabia, pero si queremos zombies los tenemos en la vida real. Solo basta con ir a un bar a las 4 de la mañana y ver como andan algunos
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  The Voice Lun Jun 27, 2011 11:58 am

Esto es mucho suponer, pero si cualquiera puede crear un virus cosa que es posible, tan "solo" tendria que enviar una serie de ordenes:

1-Proteger el Cerebelo a toda costa, ya que es el encargado de los movimientos básicos y del instinto "animal".
2-Su modo de alimentarse debería de ser ninguno, la forma de obtener energía para las células seria la sustitución de las mismas por otras nuevas, recordemos que cuando comen no lo digieren, por tanto no convierten la materia en energía.
3-Debe de ser consciente de que debe de reproducirse a toda costa.
4-Deben de sustituirse es decir, cuando las primeras células infectadas mueran, debido a la falta de alimentos, deben de ser sustituidas por otras nuevas, es decir, en el proceso de infectar a un humano, esas nuevas células infectadas de dicho humano tendrán que entrar, una parte, al infectado y re-infectarlas, sin alimentación el único proceso viable seria la sustitución.
5-Debe de ser, la sangre que produce al infectarse, lo suficientemente espesa para que cuando se expanda, debido al frió, no rompa las células, si las rompe adiós Zombie.

Actualmente, si alguien quisiera hacerlo y tuviera los conocimientos necesarios, seria muy posible y bastaría con seguir esas pequeñas normas.
The Voice
The Voice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Erich Mar Jun 28, 2011 7:15 am

Lexenor escribió:Mi teoria es mas bien retorcida, pero simple:

Estamos en una epoca en la que las enfermedades vuelven uchos mas fuertes y las actuales mutan sin parar, de ahi he sacado la conclusion: un virus de la rabia mutado para cuando te "mate", te deje practicamente sin funciones cerebrales, un gran gusto por la carne (infinito, dado que el sentido del hambre del cerebro estaria exterminado y por lo tanto nunca desapareceria).
La rabia, como bien se sabe, se transmite por mordiscos ya que transmiten la saliva infectada al organismo sano y lo contagian.
En cuanto al resto, dado que el virus destruiria parte del cerebro, serian torpes, lentos, incansables e insaciables.
¿La cura? Headshot (disparo a la cabeza para los que no lo sepan xD)

Lo mismo opino...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  wasss96 Mar Jun 28, 2011 6:35 pm

yo pienzo que saldria algo asi como un virus de las vacas locas mutado, algo asi tipo zombieland...
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Jorl Mar Jun 28, 2011 11:27 pm

no le deis mas vueltas, es el E.Coli... yo que vosotros me iva preparando.. no digo mas..
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Albino Mar Jun 28, 2011 11:57 pm

Jorl escribió:no le deis mas vueltas, es el E.Coli... yo que vosotros me iva preparando.. no digo mas..
Ya tendríamos ataques de pánico reportados hasta como manifestaciones, yo también me enfrié cuando supe la sepa de E.coli pero le e dado al pendiente de esta y no a pasado nada.
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  survivor Miér Jun 29, 2011 11:37 am

yo voto por la teoría de resident evil, un virus creado artificialmente que reanime células muertas
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 2:50 pm

The Voice escribió:Esto es mucho suponer, pero si cualquiera puede crear un virus cosa que es posible, tan "solo" tendria que enviar una serie de ordenes:

1-Proteger el Cerebelo a toda costa, ya que es el encargado de los movimientos básicos y del instinto "animal".
2-Su modo de alimentarse debería de ser ninguno, la forma de obtener energía para las células seria la sustitución de las mismas por otras nuevas, recordemos que cuando comen no lo digieren, por tanto no convierten la materia en energía.
3-Debe de ser consciente de que debe de reproducirse a toda costa.
4-Deben de sustituirse es decir, cuando las primeras células infectadas mueran, debido a la falta de alimentos, deben de ser sustituidas por otras nuevas, es decir, en el proceso de infectar a un humano, esas nuevas células infectadas de dicho humano tendrán que entrar, una parte, al infectado y re-infectarlas, sin alimentación el único proceso viable seria la sustitución.
5-Debe de ser, la sangre que produce al infectarse, lo suficientemente espesa para que cuando se expanda, debido al frió, no rompa las células, si las rompe adiós Zombie.

Actualmente, si alguien quisiera hacerlo y tuviera los conocimientos necesarios, seria muy posible y bastaría con seguir esas pequeñas normas.

Hay cierto ,y no ès broma,que habla sobre un posible AZ,hablan de la ràbia y de diversas enfermedades que deberian convinarse para que la enfermedad se extendiera con la velocidad suficiente para que la humanidad,con los medios actuales no pudieran atajarla.
Deberia tener un periodo de incubaciòn muy corto,ese era el principal problema con la rabia,pero no me quiero extender,si recuerdo como se llama el documental lo publicarè por aquì,si es que no està ya claro xd,aunque supongo que poniendo en google "documental sobre el apocalipsis zombie" seguro que sale.
Incluso sale un experto en AZs...eso sì que me dejò flipado.
Yo supongo que podria aparecer en forma de enfermedad mutadas,siguiendo con la rabia claro,que de alguna manera su contàgio fuera mpas ràpido y que la enfermedad se manifestase en horas o un par de dias a lo sumo.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 02, 2011 2:23 am

Bien bien bien, como aparecer una horda de zombis para acabar con la raza humana, mmmmm...

En el siglo XX la investigación sobre agentes patógenos era un hecho, y aunque tuvieran la tecnología para desarrollar fármacos y métodos contra sus prevenciones, solo el 20% podría ser tratable. Tiempo después en la década de los 80's se presta especial atención al ADN, la cual puede ser la raíz para el desarrolo de nuevos fármacos mucho más efectivos.

Una década después se crea un proyecto especializado en descifrar su código del mismo, pero con tiempo limitado debido a problemas de costos muy elevados, siendo tal vez una de las mayores investigaciones jamás hechas.

Al inicio de el año 2000 se tiene el código del ADN, pero solo quedaba resolverlo, siendo una tarea bastante ardua anunciaron la cancelación del proyecto al no obtener una respuesta en el plazo del tiempo; el ADN ya estaba a la vista, pero su resolución quedó intacta, así que uno de los jefes de el proyecto se roba sus propias investigaciones para proseguir con el mismo de manera clandestina, y así fué.
Durante los próximos 5 años (2005-2010) realiza sus investigaciones, usando así humanos como conejillos de indias para sus previos conclusiones y seguimiento de su proyecto; años de investigación lo llevana a conclusiones bizarras y macabras. Una vez resuelto, intenta alterar el ADN humano para hacerlo inmune a cientos de enfermedades, inclusive trastornos hereditarios, pero su seguimiento lo llevó a conclusiones inimaginables y macabras, ¡Podría moldear el ADN a su gusto!

El gobierno, tiempo después de enterarse sobre su proyecto clandestino, intentará detenerlo y por consiguiente destruir sus investigaciones y evidencia sobre lo que estaba llevando a cabo, pero es demasiado tarde, ahora el teniendo lo que queria (hacerse superhumano alterando su ADN con una inyección especial que el diseñó) se hace pruebas él mismo y comprobar en carne propia de que funciona Very Happy... pero algo salió mal...

Y bueno, creo ya todos saben que fué lo que ocurrió después y ocurrirá xD.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Leotroy Miér Sep 28, 2011 1:53 am

Bueno, para empezar olvidaos del místico virus que te mata y luego te resucita, pues ESO NUNCA PASARÁ. Lo que si es probable es que se junten los genes de varios virus (artificialmente, ya que a lo natural sería muchísima casualidad) de tal forma que dieran lugar a uno cuyos síntomas fueran la agresividad, pérdida del control y del conocimiento. En todo caso, el monstruo no sería un zombie como el de las pelis. Sería una persona VIVA con ganas de partirte la cara, pero tendrías tiempo a escaparte, ya que infectar todo el cuerpo en 3 segundos (tipo "28 días después") sería imposible, y el virus tardaría COMO MÍNIMO 1 día en infectar a la persona.
Leotroy
Leotroy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Fogars de la Selva
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://leotroy.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  JUΔИ Miér Sep 28, 2011 1:56 am

Leotroy escribió:Bueno, para empezar olvidaos del místico virus que te mata y luego te resucita, pues ESO NUNCA PASARÁ. Lo que si es probable es que se junten los genes de varios virus (artificialmente, ya que a lo natural sería muchísima casualidad) de tal forma que dieran lugar a uno cuyos síntomas fueran la agresividad, pérdida del control y del conocimiento. En todo caso, el monstruo no sería un zombie como el de las pelis. Sería una persona VIVA con ganas de partirte la cara, pero tendrías tiempo a escaparte, ya que infectar todo el cuerpo en 3 segundos (tipo "28 días después") sería imposible, y el virus tardaría COMO MÍNIMO 1 día en infectar a la persona.

Che no te pondrias un avatar, jajaja!

Y por lo demas este tema no es muy repetido?
Mi teoria se basa en algun virus que crean los militares, asi como armas biologicas y no en la amburguesa en mal estado (Zombielan)!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  lakernumbero Dom Oct 02, 2011 6:41 am

Como un amigo y yo tratamos de crear una historia de un AZ, empesamos a crear teorias mientras estabamos en el cole con ayuda de otro pana y creamos entre los 3 lo siguiente: unos cientificos jugaando con el ADN de los animales, creaban diferentes tipos de especies nuevas de animales, y/o moustros, de todo tipo, combinando su ADN y apareando moustros con moustros , en eso no se dieron cuenta que cada una de las enfermedades que daban los animales no mutados fueron ligandose entre si, todo tipo de enfermedades. asi en un incidente, estilo pelicula se escapa uo de esos animales al ser encontrado por un niño lo recoje y lo lleva a casa el padre al ver semejante moustro lo toma con brutalidad, pero al suseder esto el animal muerde al padre y ulle, como dije con todas las enfermedades trasnportadas por este moustro a el padre le empesaria a dar una reaccion a la mordida (no inmediata, como 28 semanas despues) y luego moriria pero a la vez resusitaria como zombie, como se le paso al hombre parte del ADN animal, tiene el instinto de cazar y comer.

eso es una teoria creada por mis amigos del cole.

PD: queria comprar una espada en el sambil, para asi estar preparado para el AZ.

cualquier duda respondan lol!

lakernumbero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie Empty Re: Ayuda con teorias acerca de como podrian aparecer la invasion zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.