Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La invasion de la literatura zombie

+2
Walter Kovacs
NEO
6 participantes

Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty La invasion de la literatura zombie

Mensaje  NEO Jue Mar 11, 2010 4:18 pm

Copio y pego de The zombie survival society:

En la edición de ayer 09/03/2010 de Página 2, programa de RTVE dedicado al mundo de los libros, se emitió un pequeño reportaje que, bajo el nombre de “La invasión de la literatura zombie”, hizo un breve repaso al resurgir de la “moda zombie” y su afectación en le mundo de la literatura.

Aunque breve disfrute con su visionado, tanto porque los zombies fueran noticia en un programa intelectual como por poder ponerle cara y voz a Manuel Loureiro, creador de Apocalípsis Z(para mí lo mejor del reportaje).

Así que, si es que he puesto bien los links, espero que los que ayer os lo perdisteis también disfrutéis con su visionado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  Walter Kovacs Vie Mar 12, 2010 7:55 pm

Sí, la verdad es que sí. Me acuerdo que oí en las noticias que los libros del género Z estaban siendo muy bien vendidos. Desde luego, con las películas que hay, no me extraña que guste tanto, y más habiendo vampiros mariposones rondando por ahí...
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  Palominocod Vie Mar 12, 2010 9:14 pm

Muy bueno sin duda, ¿pero esto es el reportaje entero o aun falta mas? Porque me a dejado los dientes largos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  NEO Vie Mar 12, 2010 9:19 pm

creo que solo es asi..parece una especie de pequeño reportaje dentro de algun programa de television.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  Kaneda Sáb Mar 13, 2010 3:10 am

Falta algún representante de Dolmen, que raro que no contactaran con ellos... ?¿?¿¿?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  NEO Sáb Mar 13, 2010 4:06 am

pues si es curioso que no haya nadie de la familia "Dolmen"
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  BorjaAR Dom Mar 28, 2010 11:56 pm

Yo opino lo mismo, falta Dolmen, Los caminantes ejemplo claro, pero es posible que el reportaje fuera anterior al lanzamiento del mismo que para mi un libro genial, agil, y sin duda uno de los que más me ha gustado, en tan solo cinco dias me lo lei, magnifico.
Puesto a dar opiniones de ellos, (no seguir leyendo si no te importa un pimiento mi opinión XD):
- Manuel Loureiro, me encanto dias oscuros y en cuanto pueda voy a por la secuela.
- Max Brooks, con su guia de supervivencia zombie, !enorme¡, y la guerra mundial Z llego a hacerseme pesado a ratos.
- Orgullo y prejuicio y Zombies, intragable, incluso me hizo tener prejuicios ante la secuela que esta por caer que no tengo intención alguna en leerla, y menos comprarla, lógico, y con respecto al Lazarillo más de lo mismo, a menos que tenga referencias muy buenas del mismo.
- Zombi la antologia, tambien lo tengo, me he leido algunas de las historias, algunas mejores que otras, pero como este no me lo he leido por completo aun no doy un opinion final. Pero la tiene por ahora es favorable.
- La trilogia de Wellington no ha caido aun es mis manos y me gustaria poder leer las opiniones de los que los hayais leido.
BorjaAR
BorjaAR
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Localización : Maspalomas, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  Mortfalius Dom Abr 04, 2010 6:01 pm

BorjaAR escribió:
- La trilogia de Wellington no ha caido aun es mis manos y me gustaria poder leer las opiniones de los que los hayais leido.

El primer libro empieza muy bien, pero después continuó escribiendo su perro hasta el final del libro, si no no se comprende.

El segundo libro es de 6/10 todo él. Recomendable 100% aunque no pienses leer la trilogía completa.

Y el tercero vuelve donde quedó la historia del primero y es un tostón infumable que tengo a medias y dudo que termine. De verdad, no puedo. Lo dejé a medias y cogí otros libros porque no me veo con ganas de terminarme tal bodrio.

Así que mi consejo es que cojas el segundo como si fuese una novela independiente y la leas... Pese a que el final quede algo abierto, es un buen libro de zombis.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La invasion de la literatura zombie Empty Re: La invasion de la literatura zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.