Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia.

3 participantes

Ir abajo

Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia. Empty Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia.

Mensaje  VolpE Sáb Jun 11, 2011 1:09 am

Debate sobre la existencia de dios - Errores de la bliblia


Se que este tema puede ser un tanto controversial, por ende espero que lo tratemos con la madurez y respeto que se merece. Me gustaría dejar en claro que no odio ni tengo rencores por la gente que profesa una creencia en un ser supremo. Mi intencion es abrir un debate, exponer argumentos a favor y en contra sobre la existencia de Dios. Para esto, los participantes deben tener un minimo de conocimientos sobre el tema, ya que muchos usan Ciencia, Filosofia y otras materias para argumentar. Obviamente no pido, que sean expertos en física cuantica o Filosofos surrealistas pero si que se manejen con relativa facilidad en los temas que se mencionen.


Debate




Errores de la bliblia
esto esta creado por el sujeto loqueando , se que por hay insulta pero dice cosas muy ciertas.



Fuentes yo mismo de taringa. hunter000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Geran el Sáb Jun 11, 2011 2:04 am, editado 1 vez
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia. Empty Re: Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia.

Mensaje  DarkHades Sáb Jun 11, 2011 1:37 am

En momentos como éste me alegra ser ateísta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia. Empty Re: Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia.

Mensaje  VolpE Sáb Jun 11, 2011 2:03 am

DarkHades escribió:En momentos como éste me alegra ser ateísta.

Yo tambien lo soy , no creo en nada de esas cosas , pero hay gente que si y bueno respeto.

Mi familia son de ir a iglesias , pero de muy chico no entro a una , y eso que tome hasta la comunion , pero fue porque me mandaron mis padres.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia. Empty Re: Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia.

Mensaje  FLIIPE Sáb Jun 25, 2011 9:11 pm

Hey el pavo del primer video es mike seaver.http://cienmilcosas.blogspot.com/2007/11/los-problemas-crecen.html
Despues de ver el video, ¡que baño le han dado!
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia. Empty Re: Debate sobre la existencia de Dios - Errores de la biblia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.