Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pregúntale algo al de abajo 2.0

+64
TheCandyMan
Neno
SukottoKenta
saramago
Zoroastro
shadowmx
Castejoncio
krayos13
Anfetamina
xexi
Blood
maldozombie66.6
Tyrel
Battousai
Oxidio
Zombie Bob
Kov
finnegan
vivitoycoleando
Braindriller
Grinko_92
elindio
LilithLR
almedrino
Malva
_shaka_
RipperNaxza
Edward
seractil
Nix.do
Nyrmul
Arcion
SKY.WOLFEN
Tra94
Toletum
Txusda
Skimmer
Tanke
DarkHades
Kairy
ZombieNurse
FLIIPE
Jorl
Renfield
VolpE
the last cowboy
Juanyloco
Azmordan
Salsicha
PauTL
John Konstantin
ithaqua
Sione
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
Stogun
Minase
PeKaDoR
mjolnnir
Kable
Kealah
Harleigh
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
68 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Harleigh Jue Mar 10, 2011 6:04 pm

igual, con amor. el otro es muy seco y pobre.... y es para sacars las ganas no mas. Con amor se siente mas

cual es la mejor anecdota familiar que tenes?
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Miér Mar 16, 2011 9:43 pm

De pequeño iba con mis padres a casa de unos amigos suyos que vivian en una casa de campo con buena zona de bosque. Yo debia tener 5 años, un dia caminando por el bosque aun a dias de hoy no se si me gastaron una broma o es que me perdi yo solo pero tengo la imagen de yo sentado en un claro en el bosque llorando porque estaba solo xDDDD no se si la mejor, pero la que me ha venido a la cabeza ahora mismo.


Si pudieses inventar un sabor que a todo el mundo le gustase, como le llamarias?
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Harleigh Miér Mar 16, 2011 9:48 pm

ultrarico xD

cual fue la mejor puteada que dijiste? contra quien?
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Miér Mar 16, 2011 9:49 pm

Hay una que suelo hacer cuando estamos de fiesta y es ya por la mañana que es cuando mas lucido estoy para estas cosas xDD Cojo a algun colega y le empiezo a rallar diciendole que porque esta aqui si no le cae bien a nadie, que seria mejor para todos que se fuese ya que nos esta molestando, que si se puede ir por favor etc xDDDD

misma pregunta.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PeKaDoR Miér Mar 16, 2011 9:52 pm

Para konstantin:
Lo primero eres muy vago xD Si tienes que pensar un nombre hazlo tu jajaja.

Pero aquí va una idea al menos que la pongo por poner jajaja:

greenshot o pinkcherry no se jaja suena bien y es lo primero que se me ha ocurrido y en ingles suenan bien.
Además, es que ya hay demasiados sabores xD

pero por esta pregunta me parece que la ultima fue cuando le dije a mi padre que a PauTL le gustaban los berberechos para que los pusiera en mi cumpleaños xDD No se cuantas veces se lo recordaba mi padre en la fiesta pero yo me descojonaba xD.

Cuentanos como fue la primera vez que te hiciste una herida que necesitara puntos o escayola :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Miér Mar 16, 2011 9:55 pm

De pequeño cuando no habia empezado ni la EGB (osease, en prescolar) estaba jugando con unos amigos al pilla pilla en un tobogan y tan rapido iba que me tropece con el ultimo escalon y me cai del tobogan de cabeza y pues nada, 7 puntos de sutura, una bolsa enorme de chuches y pa clase a darles envidia a todos los compañeros pues ese dia me dejaron comer chucherias en clase xDDDD

misma pregunta que tiene chicha
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PauTL Jue Mar 17, 2011 5:49 pm

PeKaDoR escribió:pero por esta pregunta me parece que la ultima fue cuando le dije a mi padre que a PauTL le gustaban los berberechos para que los pusiera en mi cumpleaños xDD No se cuantas veces se lo recordaba mi padre en la fiesta pero yo me descojonaba xD.

Aun me acuerdo cuando ibamos en el coche y de repente tu padre me dice: ''Te he comprado berberechos, que Carlos me ha dicho que te gustan''.

Yo me quedé tal que así:

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Poker-Face



La primera vez que me pusieron una escayola fue un Viernes que empezaba la feria del pueblo(menuda putada), estabamos haciendo el loco en el solar y por accidente una hormigonera fue a parar encima mía, no me aplastó porque chocaron una cosas que tenía a los lados con el suelo, si no, adios vida.

El caso es que al caer me di un mal golpe en el codo, cabeza del radio, y el cúbito, destrozados, varios meses con escayola, otros tantos de rehabilitación.

Eso si, todo el mundo era atento y amable conmigo, era un chollo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Mar 18, 2011 10:16 am

Supongo que la misma pregunta, no? XDD

Pues fue jugando a balonmano... una compañera un poco patosa se cruzo en mi camino cuando iba corriendo hacia la portería a toda leche... por no tirarla a ella al suelo, me cai yo. Resultado? los 2 brazos rotos por varios puntos, un total de 2 meses y medio de escayola durante julio y agosto... fue... supremo XDDD

Misma pregunta ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Salsicha Vie Mar 18, 2011 3:08 pm

Siento defraudaros pero nunca me han dado puntos xdd En cuanto a escayola no recuerdo cual fue la primera xd
Creo que fue cuando trabaja de repartidor en telepizza con 16 años. Era un día que hacía bastante viento y al girar una rotonda la moto empezo a hacerme eses y acabe en el suelo y estampado contra una farola. Los tios que iban en el coche de detras, se bajaron de la furgoneta y me ayudaron a levantame y a apartar la moto de la carretera. Llame por telefono a mi jefa que vino a recogerme y fuimos a entregar la pizza juntos. Eso si subi al piso yo solo y la entregue con una mano xd Despues de comer fui a la mutua y me escayolaron.

¿Cual fue el primer juego que jugastes y con cual te distes cuenta que eras o ibas a ser un gamer?
Salsicha
Salsicha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Vie Mar 18, 2011 3:13 pm

Al primero que jugue fue a uno del spectrum que ni me acuerdo de como se llama... Diria que con el ninja gaiden de la master system me di cuenta de que me molaban mucho los videojuegos xDDD

misma pregunta.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Minase Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

Lo mio fue al ver el primer Mortal Kombat en maquina, de esas antiguas con fichas, ver el fatality de scorpion fue realmente lo que me motivo a jugar. Luego ya el resto es lo normal, jugando en consolas y los vicios míos siempre fueron los juegos de horror. Siempre fui bien sádico la verdad xDDDD hahahahaha, pero es que me atraía sentir ese miedillo con aquellos juegos. La sensación de curiosidad fue lo que me introdujo en el mundo de los juegos, esa curiosidad por saber que se sentía al ser perseguido por un maldito asesino con tijeras de podar como en el clásico Clock Tower. Very Happy

En fin, ya ahora, no estoy tan vicio, juego y bastante cuando tengo muuuucho tiempo libre, pero ya me aburre si juego mucho. Pero debo admitir que tuve una etapa que no salia de casa para poder jugar todo el día.

Misma Pregunta.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Azmordan Vie Mar 18, 2011 4:16 pm

UFF... Realmente no recuerdo cuál fué mi primer juego, tal vez pacman en arcade. En consola fué pong en el Coleco.

Misma pregunta...
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PeKaDoR Vie Mar 18, 2011 5:30 pm

Mis primeros juegos fueron simultaneamente:
Crash bandicoot y Spyro the dragon cuando tenía la tierna edad de 3 añitos que me compraron la play 1. (antes los juegos los hacían para durar XDD)
Mi madre era mejor que yo hasta los 7 años Embarassed Embarassed que tuvo que dejar de jugar por una enfermedad visual irreversible de esas raras. (todavía recuerdo esas tardes jugando a la play 1 jeje)

Me di cuenta de que sería gamer allá en los 8 o 9 años que empece a jugar a juegos de rol y estrategia ^^.

misma pregunta
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sadnezzz Vie Mar 18, 2011 5:38 pm

de cual acordarme?... mmmm, bueno, mi primer juego era una para PC, en el que era un conductor en motocicleta que debía completar todas las carrera contra la IA, pero ese juego me gustaba ya que incluso podría sacar armas para defenderte y atacar a tus oponentes, e incluso te perseguía la policía, xD, con ese juego yo me tiraba unas carcajadas...
también jugué con el nintendo 64, siendo StarFox uno de los primeros, Super Smash Bros. igual Dyno Crisis pasa PS,
ya después me envicié con Halo para Xbox, etc.
A la edad de 11 años era un Gamer y un buen Shooter (el RE5 Me ayudó mucho en mejorar mi puntería, xD)
pero ahora no le he dedicado tiempo a jugar (como una vez al mes como máximo)

Me toca formular pregunta:
Del 1 al 5 enumera tus videojuegos favoritos...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Minase Vie Mar 18, 2011 5:47 pm

1.- Silent Hill (su primera y original entrega)
2.- Silent Hill 3
3.- Dead Space
4.- Dead Space 2
5.- Residen Evil 2

(Diosh, es que es difícil decidirse, pero sin duda alguna Silent Hill para mi va de los primeritos. xD)

Misma.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Harleigh Vie Mar 18, 2011 6:54 pm

1- Mario Bros!
2- Lineage 2
3- Pokemon Silver
4- Left 4 Dead 2
5- Marvel vs Capcom 2

dificil tambien la cosa T.T

misma pregunta
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Azmordan Vie Mar 18, 2011 7:59 pm

Sadnezzz escribió:... mi primer juego era una para PC, en el que era un conductor en motocicleta que debía completar todas las carrera contra la IA, pero ese juego me gustaba ya que incluso podría sacar armas para defenderte y atacar a tus oponentes, e incluso te perseguía la policía, xD, con ese juego yo me tiraba unas carcajadas...
Se llama Road Rage, muy, muy buen juego.

1. Final Fantasy VI
2. Chrono Trigger
3. Secret of Mana
4. Gemfire
5. Ace Combat 04

Misma pregunta.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Vie Mar 18, 2011 8:07 pm

-Ultima Online
-Final fantasy VII
-Baldurs Gate 2
-Resident Evil 4
-Alan Wake

Misma pregunta
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Salsicha Sáb Mar 19, 2011 1:05 am

-Resident Evil 4 (mas que nada porque es el unico juego que he acabado mas de 4 veces desde 0% hasta un 100% incluyendo extras xdd primero en ps2, y despues en wii xd)
-FF-X (mas de 186 horas de juego en este xd)
-Devil may cry 1 (unico juego que no he podido pasarme al 100%)
-Y.........Bufff no soy capaz de destacar ninguno del resto de mis favoritos. Si realmente tuviere que elegir alguno mas, ya lo haría por azar entre algun price of persia, wow, longest journey, FF-?¿, etc... Les tengo demasiado cariño al resto de mis favoritos para hacer distincion xdd

Misma pregunta con libros.
Salsicha
Salsicha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kable Lun Mar 21, 2011 9:47 am

- mecanoscrit del segon origen. Un librazo, lo debo haber leído unas 20 veces, sin exagerar. Era el típico libro que te hacían leer en el cole, a pesar de ser apocalíptico, desde entonces ha sido mi preferido.
- Apocalipsis Z. Si te gustan los zombies y no te lo has leído mereces un severo castigo.
- el Señor de los anillos. Uno de los pocos que me ha dado pena acabar.
Y no puedo decir mas. Tengo demasiados libros preferidos como para destacar uno por encima de otro.

Misma pregunta.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Lun Mar 21, 2011 1:30 pm

Sin duda alguna en primer puesto he de poner una saga de 7 libros que es todo la misma historia:

-La Torre Oscura
-El Resplandor
-Los Mitos de Cthulhu
-Guerra Mundial Z
-Vitaminas Matematicas (libro de divulgacion matematica que me encanto)

Misma pregunta
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Juanyloco Lun Mar 21, 2011 11:06 pm

- El Aleph.
- Rayuela.
- Angeles y Demonios.
- El libro del fantasma.
- Cien años de Soledad.

Misma.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sadnezzz Mar Mar 22, 2011 5:10 pm

1.Guía de supervivencia Z
2.Robinson Crusoe
3.Paciente 0
4.No habrá final feliz
5.Guerra Mundial Z (en audiolibro, no se si este sea válido, XD)

Si pudieras hacer un arma de fuego o combate cuerpo a cuerpo de alguna pelicula o videojuego real... ¿cual sería?
(si pueden muestren alguna imagen del arma)
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Minase Mar Mar 22, 2011 6:07 pm

La cortadora de plasma del Dead Space 2. Vamos, ¿a quien no le gustaría una de esas? xD

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 A9wx6t

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 9fxptu

Misma Pregunta
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sadnezzz Vie Abr 15, 2011 6:31 am

No dejen morir el juego...

Me gustaría hacer realidad la Lancer de Gears of War (para hacer trizas todo lo que se me ponga en el camino, xD), o la espada o el martillo de Halo 3...

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 49146_1_1227575755


Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Martillo_gravitatorio

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Energy_Sword_Halo3


si fueras algún tipo de diseñador de videojuegos, peliculas, series, etc. ¿de que trataría?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 2 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.