Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

tu verdadero yo

+13
NicoJ
Kairy
keijikuro
FLIIPE
Zombie Jesus
ZombisUmbrete
womankill
ZombieNurse
DarkHades
the last cowboy
Renfield
Kirox
nekrozfear
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Mar Mayo 24, 2011 11:10 pm

Ya ves, yo también lo pasé fatal con esa parte de Walking Dead.

Y hay que seguir para alante, ¡la vida sigue! Aunque sea entre muertos XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kairy Mar Mayo 24, 2011 11:18 pm

es en esa parte donde me pongo a pensar.

seguir viva entre putrefactos vale la pena?

que ganare al final cual sera mi premio. ¿traumas de por vida? ¿ hacerme vieja en algun lugar rodeada de soledad total.



creo con esto me estoy dando cuenta que seria una zombie mas. lol
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Mar Mayo 24, 2011 11:24 pm

Es más fácil tirar la toalla que seguir luchando, desde luego. ¿Pero te merece la pena?
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Mar Mayo 24, 2011 11:29 pm

tirar la toalla no sirve de nada mejor mirar en positivo
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kairy Mar Mayo 24, 2011 11:34 pm

claro que es mas facil echarse a llorar y esperar ser la cena.


veo que algunos aqui se hacen los machotes malotes. de que matarian aquien se les ponga enfrente. y que serian un rambo matando zombies.,.

me pregunto si enrealidad pasaria asi como lo escriben algunos.. o solo se pondria a llorar en una esquina mientra se balancean.
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Mar Mayo 24, 2011 11:36 pm

Yo no he dicho en ningún momento que fuera a ser como Rambo y acabara con cientos de hordas zombies, he dicho que desde luego no voy a ser la cena, seguiré luchando.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Mar Mayo 24, 2011 11:39 pm

no hay que ser rambo pero esta claro intentare no ponerselo facil yo tampoco quiero ser solomillo a la pimienta...
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Mar Mayo 24, 2011 11:40 pm

Exactamente, si estás vivo, intenta seguir estándolo XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kairy Mar Mayo 24, 2011 11:48 pm

eh que no lo dije por ustedes si no por algunos post que lei atras,.

alo que voy esque depende. de como vea la situacion, yo seria mas fuerte mental mente si tengo algun ser querido vivo. porque tendria algo que proteger algo por lo que luchar de seguir para adelante. algo por lo que dar mi vida con tal de que al final sigamos vivos ambos o ya de perdida alguno de los dos pero ya cuando se termine todo, y asi seguro que seria una fiera hunter000


pero sola soy presa facil. sera porque tengo 15 >.>
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Mar Mayo 24, 2011 11:54 pm

no hay que tomar a los ser queridos como algo de necesidad en esos casos porque te vuelves debil
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Renfield Mar Mayo 24, 2011 11:55 pm

Kairy, aquí la gente que comente lo que quiera, si tu no serías capaz de matar a tus seres queridos y dejar que se conviertan en cascaras vacías, es tu decisión. Si otros son capaces de encañonar a su familia y matarla como a perros, es su decisión.

Yo lo tengo claro. No iba a dejar que se conciertieran en esas cosas. Los mato, con lágrimas en los ojos, y si tengo que sentirme culpable lo haré, al igual que si tengo que pasarme 2 dias en una esquina mirando los cadaveres para asimiarlo, también lo haré. Pero, tienes que pensar en sobrevivir, mas que en tus sentimientos. Al menos, asi es como yo lo veo, y nada de rambos, al contrario. Sería un monstruo, y no un ser humano si dejo que mi familia y seres queridos se hicieran zombies y elegiría no evitarlo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kairy Miér Mayo 25, 2011 12:02 am

pues si cada quien sobrevive como se le pega la regalada gana eso esta claro. Rolling Eyes

en lo personal yo soy mas devil sola porque soy muy apegada mis papas familiares y eso me llevaria la chingada.

y tengo claro que sola se me seria dificil seguir viviendo >.>

pero quien sabe alo mejor mi otro yo que no conosco sale aflote y hace su desmadre,
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kirox Miér Mayo 25, 2011 3:19 pm

Renfield escribió:Yo lo tengo claro. No iba a dejar que se conciertieran en esas cosas. Los mato, con lágrimas en los ojos, y si tengo que sentirme culpable lo haré, al igual que si tengo que pasarme 2 dias en una esquina mirando los cadaveres para asimiarlo, también lo haré. Pero, tienes que pensar en sobrevivir, mas que en tus sentimientos. Al menos, asi es como yo lo veo, y nada de rambos, al contrario. Sería un monstruo, y no un ser humano si dejo que mi familia y seres queridos se hicieran zombies y elegiría no evitarlo.
Olé Renfield ahí! Cada vez me caes mejor! xD uno que me entiende por fin! xD

Kairy, yo no he dicho que lo haría y me quedaría tan tranquilo. A mi me costaría la misma vida, pero antes de que se conviertan y me maten a mi, prefiero darle un tiro en la cabeza a cada uno (Total, ya estaban perdidos, ¿Que mas da? solo les hago el favor de que no vuelvan al mundo convertido en esos hijos de...) Ya lo dice el dicho: Mas vale prevenir que curar o en este caso, mas vale disparo en la cabeza a tiempo que zombificado. xD
Es lo que siempre digo: La supervivencia del mas fuerte. Si te pillan los Z's, yo lo siento mucho pero te tendré que meter un tiro entre oreja y oreja. Al igual que querría que hiciesen conmigo si eso sucediese... ^^
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  FLIIPE Miér Mayo 25, 2011 3:37 pm

Kirox escribió:
Renfield escribió:Yo lo tengo claro. No iba a dejar que se conciertieran en esas cosas. Los mato, con lágrimas en los ojos, y si tengo que sentirme culpable lo haré, al igual que si tengo que pasarme 2 dias en una esquina mirando los cadaveres para asimiarlo, también lo haré. Pero, tienes que pensar en sobrevivir, mas que en tus sentimientos. Al menos, asi es como yo lo veo, y nada de rambos, al contrario. Sería un monstruo, y no un ser humano si dejo que mi familia y seres queridos se hicieran zombies y elegiría no evitarlo.
Olé Renfield ahí! Cada vez me caes mejor! xD uno que me entiende por fin! xD

Kairy, yo no he dicho que lo haría y me quedaría tan tranquilo. A mi me costaría la misma vida, pero antes de que se conviertan y me maten a mi, prefiero darle un tiro en la cabeza a cada uno (Total, ya estaban perdidos, ¿Que mas da? solo les hago el favor de que no vuelvan al mundo convertido en esos hijos de...) Ya lo dice el dicho: Mas vale prevenir que curar o en este caso, mas vale disparo en la cabeza a tiempo que zombificado. xD
Es lo que siempre digo: La supervivencia del mas fuerte. Si te pillan los Z's, yo lo siento mucho pero te tendré que meter un tiro entre oreja y oreja. Al igual que querría que hiciesen conmigo si eso sucediese... ^^
Más que tratarse de protección propia ebería hacerse, bajo mi punto de vista, por la otra persona, no veo mayor compasión, llegado el caso, que mataslo para que nunca llegue a ser un z.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kirox Miér Mayo 25, 2011 3:39 pm

Exacto, es que ser un Z significa vagar sin sentimientos, con el cuerpo descomponiéndose, y comiendo seres humanos. Y que paso de que haya otro Z en la tierra leñe! xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Miér Mayo 25, 2011 5:48 pm

pues si, esta claro de que es duro tener que acabar con la vida de tu gente...pero es eso ya estaban perdidos lo primero es sobrevivir ya luego tendras tiempo de llorar,resentirte,etc etc por que esta claro que somos humanos y los sentimientos pesan...pero lo primero es lo primero.
tener los (huevos) de encañonar a un familiar,amigo,compañero,etc para acabar con su sufrimiento y el que pueda causar es uno de los actos mas honrrados honestos y de valentia que puedas llegar a cumplir...hay demuestras lo que realmente te importaba la persona.

ademas es mejor poder llevarle flores de vez en cuando a tener que esquivarlo por las calles.
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  FLIIPE Miér Mayo 25, 2011 6:02 pm

keijikuro escribió:pues si, esta claro de que es duro tener que acabar con la vida de tu gente...pero es eso ya estaban perdidos lo primero es sobrevivir ya luego tendras tiempo de llorar,resentirte,etc etc por que esta claro que somos humanos y los sentimientos pesan...pero lo primero es lo primero.
tener los (huevos) de encañonar a un familiar,amigo,compañero,etc para acabar con su sufrimiento y el que pueda causar es uno de los actos mas honrrados honestos y de valentia que puedas llegar a cumplir...hay demuestras lo que realmente te importaba la persona.

ademas es mejor poder llevarle flores de vez en cuando a tener que esquivarlo por las calles.
Bueno... realmente no eres tú el que acaba con su vida, su vida acabó en cuanto le mordió un z, tu solo evitas que un ser querido acabe siendo un ser podrido.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Miér Mayo 25, 2011 6:12 pm

si la verdad que llevas razon pero algunos no lo ven asi y se desmoralizan al sufrir esa situacion...
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  nekrozfear Jue Mayo 26, 2011 8:30 am

pues yo la verdad soy muy tranquilo evito discuciones o pleitos pero han habido ocaciones en las que cuando tengo coraje u odio me pierdo soy muy agresivo no siento nada por eso si alguien de mi familia fuera mordido o muriera se quemaria un fusible en mi cabeza lo que desataria mi locura
mi familia es lo unico que me contiene asi que sin ella seria mejor que no se topen conmigo acabaria con todo vivo o muerto
hunter000 zombie palo
si llego a estar con alguien en un refugio les serviria mas mientras mi familia este viva
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  NicoJ Vie Mayo 27, 2011 6:44 am

Renfield escribió:Kairy, aquí la gente que comente lo que quiera, si tu no serías capaz de matar a tus seres queridos y dejar que se conviertan en cascaras vacías, es tu decisión. Si otros son capaces de encañonar a su familia y matarla como a perros, es su decisión.

Yo lo tengo claro. No iba a dejar que se conciertieran en esas cosas. Los mato, con lágrimas en los ojos, y si tengo que sentirme culpable lo haré, al igual que si tengo que pasarme 2 dias en una esquina mirando los cadaveres para asimiarlo, también lo haré. Pero, tienes que pensar en sobrevivir, mas que en tus sentimientos. Al menos, asi es como yo lo veo, y nada de rambos, al contrario. Sería un monstruo, y no un ser humano si dejo que mi familia y seres queridos se hicieran zombies y elegiría no evitarlo.

A ver, lo de matar a un ser querido es algo que se puede repasar mil veces en teoria, pero en la práctica nos podemos sorprender.

Yo tengo una hipotesis para esto, y dice que muchos de aquellos que tienen el asunto de la supervivencia claro, que son de sangre fria y todo eso, se toparían con un ser demasiado visionado, estudiado y conocido, por lo que vendria una fase de duda y asimilacion, de preguntarse si el ser que aparecía en peliculas, juegos, libros, y que tanto nos gustaba, a saltado verdaderamente la linea de la fantasia y se a vuelto real junto con todas sus cualidades. La lógica diria que es imposible que un ser ficticio se convierta en real, por lo cual la única explicacion posible sería decir que no es un zombi, que es parecido pero no lo es, y en tal caso, la idea de la carcaza vacia podría derrumbarse, ya que el ser que tenemos en frente estaria siendo un "parecido a un zombi", pero no compartiendo todas las caracteristicas del zombi que ya conocemos, en base al cual trazamos todas nuestras acciones físicas y psicologicas a tomar.

En resumen, para mi los zombis solo existen en la fantasia, y si pasara en la realidad, se trataria de algo parecido, pero no lo mismo que ya conocemos, dejando dudas como si existe una cura, o si no hay memoria en los infectados, o si se puede vencer a la enfermedad, etc... que son cosas que tenemos seguro tratando con zombis, pero que en la realidad habria que replantearse.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  nekrozfear Vie Mayo 27, 2011 8:51 am

oye lo puedes repetir pero mas simplificado la verdad no entendi nada............... zombie sudor
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Renfield Vie Mayo 27, 2011 2:17 pm

NicoJ, buena hipotesis, pero debo disentir en la mayoría. A mi punto de vista, un zombie no es solo el el zombie agresivo que muerde, sino un ser con una limítación cognitíva que impide entender, comunicarse, sentir, etc.. De esa forma, un enfermo terminal de alzheimer es un zombie, la diferencia es que un zombie de las peliculas muede, y un enfermo de alzheimer lo tenemos en nuestro entorno. Eso lo primero, lo segundo, en Haití siguen haciendo zombies Vodoo, como alli se llaman con nosequé polvo que hace que la parte del cerebro que controla que somos personas (Cortex cerebral) quede anulado.

Sobre lo de que un ser fantástico no se puede asimilar como real, no estoy de acuerdo en absoluto. Si yo veo un extraterrestre, no pienso que es un muñeco, ni un enano disfrazado. Lo primero que hago es asustarme. Correr cual prostituta vieja. Y no es cosa de mi, es cosa de supervivencia humana. Cuando nos asustamos, huimos, al igual que el resto de los animales.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  NicoJ Vie Mayo 27, 2011 11:54 pm

Renfield escribió:NicoJ, buena hipotesis, pero debo disentir en la mayoría. A mi punto de vista, un zombie no es solo el el zombie agresivo que muerde, sino un ser con una limítación cognitíva que impide entender, comunicarse, sentir, etc.. De esa forma, un enfermo terminal de alzheimer es un zombie, la diferencia es que un zombie de las peliculas muede, y un enfermo de alzheimer lo tenemos en nuestro entorno. Eso lo primero, lo segundo, en Haití siguen haciendo zombies Vodoo, como alli se llaman con nosequé polvo que hace que la parte del cerebro que controla que somos personas (Cortex cerebral) quede anulado.

Sobre lo de que un ser fantástico no se puede asimilar como real, no estoy de acuerdo en absoluto. Si yo veo un extraterrestre, no pienso que es un muñeco, ni un enano disfrazado. Lo primero que hago es asustarme. Correr cual prostituta vieja. Y no es cosa de mi, es cosa de supervivencia humana. Cuando nos asustamos, huimos, al igual que el resto de los animales.

Entonces hay un problema de conceptos, porque para mi, los zombis son todos aquellos que a fines prácticos te comen, te muerden, te matan sin razonar y etc...
Poco se sobre el alzheimer asi que eso lo voy a omitir. En todo caso, el zombi Vodoo está lejos de causar epidemias y de ser altamente peligroso, asi que yo no lo tomaria en cuenta.

Con lo del extraterrestre, justamente la accion de correr o asustarse puede darse por las influencias que tenemos de peliculas, de historias o lo mucho que hemos pensado y teorizado de como son y que quieren. Pero en la realidad, como algunas personas piensan, podrían hasta ser como las razas del norte de europa, como Alemanes, por ejemplo, (al respecto existen gran cantidad de teorias e historias).
Si yo de pronto viera a un Alien de Ridley Scott por la calle, no pienso en correr ni en que nos invaden, me pongo a buscarle las costuras al disfraz, o me pongo a pensar si habré tomado alguna sustancia extraña ultimamente.
A lo que voy es que un ser fantástico es fantástico y asi se queda, y que si se presenta en la realidad, es porque es una imitacion, o algo que se le parece, y se asimila como tal, y en esa asimilacion es cuando surgen las dudas que pueden derrumbar a aquellos mas preparados.


nekrozfear, mira este último párrafo, que he tratado de resumir la idea junto con responderle a Renfield.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Sáb Mayo 28, 2011 12:05 am

todo depende,porque si viese a un alien de esos me podria asustar de primeras y luego razonar y pensar que pueda ser mentira...pero si lo veo y me entra el panico puff ni corro ni hostias me quedo plantao con los ojos en blanco.aunque si solo me asusto pues me piro y punto prefiero no comprobar si es o no es disfraz.

a lo que voy el miedo te hace actuar,pero el panico te limita.por eso hay que evitar ese estado como sea.

keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  FLIIPE Sáb Mayo 28, 2011 12:25 am

Renfield escribió:NicoJ, buena hipotesis, pero debo disentir en la mayoría. A mi punto de vista, un zombie no es solo el el zombie agresivo que muerde, sino un ser con una limítación cognitíva que impide entender, comunicarse, sentir, etc.. De esa forma, un enfermo terminal de alzheimer es un zombie, la diferencia es que un zombie de las peliculas muede, y un enfermo de alzheimer lo tenemos en nuestro entorno. Eso lo primero, lo segundo, en Haití siguen haciendo zombies Vodoo, como alli se llaman con nosequé polvo que hace que la parte del cerebro que controla que somos personas (Cortex cerebral) quede anulado.

Sobre lo de que un ser fantástico no se puede asimilar como real, no estoy de acuerdo en absoluto. Si yo veo un extraterrestre, no pienso que es un muñeco, ni un enano disfrazado. Lo primero que hago es asustarme. Correr cual prostituta vieja. Y no es cosa de mi, es cosa de supervivencia humana. Cuando nos asustamos, huimos, al igual que el resto de los animales.
Hoy he visto un zombi por la calle, estaba a punto de cruzar la calle cuando mi niña me dijo: "No cruzes que hay un zombi". Estaba allí. Andaba arrastando los pies, con las rodillas duras, flaco como el viento y con la mirada perdida. Todo el mundo lo miraba, pero solo se apartaban un poco, si ellos supieran.... hemos esperado a que se metiera en una tienda y hemos pasado corriendo. P****** Heroina.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo - Página 2 Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.