Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

tu verdadero yo

+13
NicoJ
Kairy
keijikuro
FLIIPE
Zombie Jesus
ZombisUmbrete
womankill
ZombieNurse
DarkHades
the last cowboy
Renfield
Kirox
nekrozfear
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tu verdadero yo Empty tu verdadero yo

Mensaje  nekrozfear Vie Mayo 13, 2011 12:08 pm

bueno todos tenemos un yo interno que pocas veces dejas salir es el que te dice siempre a tu oido llevatelo nadie se dara cuenta lo deseas o cuando te hacen enojar eliminalo nadie lo extrañara se podria decir nuestro demonio interno
si hubiera un az lo dejarias salir en verdad tendrias tanta sangre fria como para sobrevivir si es necesario dejar morir a tus seres queridos piensen por lo menos yo soy algo bipolar y si mi yo interno saliera en ese momento seguro sobrevioviria ya que a veces soy algo sadico y medio loco
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kirox Vie Mayo 13, 2011 2:12 pm

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, no creo que caigamos tan fácilmente ante esas mierdas xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Renfield Vie Mayo 13, 2011 4:18 pm

Tengo que disentir. Ser "Sadico y medio loco" no te convierte en un superviviente en un AZ, sino en el malo de una película de terror. Puedes no ser sádico, puedes no ser cruel, puedes no ser fuerte, ni ágil, ni listo. Lo único que importa en una situación de pánico, es saber mantener la calma y pensar con claridad. El resto, son aptitudes humanas "variables". No el mas fuerte siempre gana una pelea, ni el mas alto salta mas, ni el mas listo siempre saca mejores notas (Por poner ejemplos). Pero el que tiene una capacidad de reacción innata, ese SIEMPRE sobrevive. Yo he adquirido esa habilidad, soy motorista, y me he caido con la moto millares de veces. Ahora, apenas caigo y si lo hago, SIEMPRE me anticipo al golpe y caigo de tal forma que no rompa huesos, ni corte mi piel ni nada. Es evolución, y necesitamos un cierto tiempo para mejorar.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 13, 2011 4:38 pm

Renfield escribió:Tengo que disentir. Ser "Sadico y medio loco" no te convierte en un superviviente en un AZ, sino en el malo de una película de terror. Puedes no ser sádico, puedes no ser cruel, puedes no ser fuerte, ni ágil, ni listo. Lo único que importa en una situación de pánico, es saber mantener la calma y pensar con claridad. El resto, son aptitudes humanas "variables". No el mas fuerte siempre gana una pelea, ni el mas alto salta mas, ni el mas listo siempre saca mejores notas (Por poner ejemplos). Pero el que tiene una capacidad de reacción innata, ese SIEMPRE sobrevive. Yo he adquirido esa habilidad, soy motorista, y me he caido con la moto millares de veces. Ahora, apenas caigo y si lo hago, SIEMPRE me anticipo al golpe y caigo de tal forma que no rompa huesos, ni corte mi piel ni nada. Es evolución, y necesitamos un cierto tiempo para mejorar.

Estoy de acuerdo contigo red, sobrevivirá el que mantenga la cabeza fría, y según Darwin aquel que sea apto para esto, no creo que ser un sadico paranoico ayude mucho, pues esto te haría actuar con imprudencia,si sera bueno por que no te costara tanto desprenderte de ciertas cosas, pero no crees que sera peligroso al aumentar la probabilidad de que se pierda la razón ???? :s

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  nekrozfear Vie Mayo 13, 2011 5:13 pm

no tanto ser paranoico pero si alguien de tu familia es infectado no importa mantener la calma y los sentimientos te harian acabar muerto
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 13, 2011 10:57 pm

Embriaguense y pongansé una máscara monstruosa, y ahí les saldrá el verdadero ustedes.

Fuera de broma ser sádico, loco, desquiciado, enfermo da ventajas y desventajas en un az, suficiente enfermo como para matar a un inocente por una bolsa de arroz o fideos, quien sabe.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Vie Mayo 13, 2011 11:36 pm

Estoy de acuerdo con Renfield, más vale una buena estrategia, la fuerza bruta de poco te vale sin cerebro (y nunca mejor dicho, jajajaja).
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  womankill Vie Mayo 13, 2011 11:40 pm

nekrozfear escribió:no tanto ser paranoico pero si alguien de tu familia es infectado no importa mantener la calma y los sentimientos te harian acabar muerto

te doy la razon,si eso pasa a mi seguro me comen mis hijos por que no seria capaz de reaccionar,seguro....
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  nekrozfear Dom Mayo 15, 2011 7:42 am

womankill escribió:
te doy la razon,si eso pasa a mi seguro me comen mis hijos por que no seria capaz de reaccionar,seguro....



a lo que me refiero es que tendras que hacer lo que sea necesario matar niños hasta bebes y si eres muy sentimental o debil mejor date un tiro y asi te aseguras de que no haya un z mas
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mayo 17, 2011 10:02 pm

Seguramente que sacariamos ese Verdadero Yo todos en Momentos en el que te veas en peligro por un Zeta, pero si estas en un gran teritorio con millones de personas iras a darle abrazos y besos a todo el que veas, lo contrario que dejar morir a tu familia para sobrevivir tu
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  womankill Miér Mayo 18, 2011 12:37 am

nekrozfear escribió:
womankill escribió:
te doy la razon,si eso pasa a mi seguro me comen mis hijos por que no seria capaz de reaccionar,seguro....



a lo que me refiero es que tendras que hacer lo que sea necesario matar niños hasta bebes y si eres muy sentimental o debil mejor date un tiro y asi te aseguras de que no haya un z mas
pues por eso mismo yo seria sentimental, devil y todo lo habido y por haber con mi gente,a no se que se me valla la pinza y la lie parda jajajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Miér Mayo 18, 2011 12:47 am

Yo creo que no podemos decir ahora mismo lo que haríamos porque nunca sabes cómo vas a reaccionar. Yo ahora mismo te digo que si muerden a mi hermano y le tengo que liquidar no podría... Pero si ocurriera de verdad iogual se me cruzan los cables y acabo con él y 50 más, jajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Zombie Jesus Miér Mayo 18, 2011 12:48 am

Lo mejor que puedes hacer en un AZ es alejarte de todo lazo emocional que pudiste haber tenido o puedes llegar a tener, por lo menos en lo que las cosas mejoren. Hay que recordar que los héroes mueren primero.

Bueno, malo, cuerdo o locus sadicus todo es parte de la naturaleza humana y todo te puede ayudar o perjudicar así que lo mejor que puedes hacer es empezar a usar esa neurona que ayuda al razonamiento y tratar de sobrevivir
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Renfield Miér Mayo 18, 2011 1:05 am

ZombieNurse escribió:Yo creo que no podemos decir ahora mismo lo que haríamos porque nunca sabes cómo vas a reaccionar. Yo ahora mismo te digo que si muerden a mi hermano y le tengo que liquidar no podría... Pero si ocurriera de verdad iogual se me cruzan los cables y acabo con él y 50 más, jajaja.

+1 a ese comentario. Está demostrado que una subida de adrenalina hace que tu resistencia física sea mayor, al igual que tu velocidad, agilidad, etc etc etc... Y por supuesto, tu raciocinio mengua bastante. De esa forma, somos capaces de hacer cosas que serenos y tranquilos sentados en la comodidad de un sofá con la tele encendida y un plato de comida caliente, no nos imaginamos ni esperamos.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  FLIIPE Mar Mayo 24, 2011 8:29 pm

Teniendo en cuenta lo sociopático que soy, no creo que tenga ningún problema.....
Cuidado conmigo sivolveis mordidos de una patrulla......
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kirox Mar Mayo 24, 2011 9:00 pm

FLIIPE escribió:Teniendo en cuenta lo sociopático que soy, no creo que tenga ningún problema.....
Cuidado conmigo sivolveis mordidos de una patrulla......
Ya somos 2, te apoyo, yo no tendría ningún remordimiento, vale, ya puede ser mi madre, mi hermana o incluso mis sobrinos pequeños a los que quiero muchísimo, pero si son Zs, ya no son los mismos, así que no tendría problema en darle un tiro entre ceja y ceja (Obviamente con lágrimas en los ojos) me jodería si, pero ellos quieren matarme, y antes de que lo hagan, me los cargo yo.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Mar Mayo 24, 2011 9:04 pm

Yo no sé si sería capaz, tendría que verme en esa situación. Si los infectan estando yo delante creo que esperaría a que murieran para matarlos en su otro yo, no como las personas que eran, a menos que me lo pidieran, que tendría que hacer de tripas corazón.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  FLIIPE Mar Mayo 24, 2011 9:26 pm

ZombieNurse escribió:Yo no sé si sería capaz, tendría que verme en esa situación. Si los infectan estando yo delante creo que esperaría a que murieran para matarlos en su otro yo, no como las personas que eran, a menos que me lo pidieran, que tendría que hacer de tripas corazón.
Antes muertos que sencillos. upss¡¡¡
Antes muertos que zz.
No me gusta la gente, pero menos verlos convertidos en zz si puedo evitarlo.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  ZombieNurse Mar Mayo 24, 2011 9:28 pm

A mí tampoco me gusta la gente en general, pero la que aprecio sí XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  FLIIPE Mar Mayo 24, 2011 9:32 pm

ZombieNurse escribió:A mí tampoco me gusta la gente en general, pero la que aprecio sí XD.
Justo con esos es con los que acabaría antes de quer se convirtieran.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Renfield Mar Mayo 24, 2011 9:35 pm

Yo también, impediría por todos los medios que se conviertan, pero si asi ocurre, prefiero matarlos antes de ser zombies, antes de dejar de ser ellos.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Mar Mayo 24, 2011 9:41 pm

mmm, yo soy propenso a dejar los sentimientos de lado y actuar con frialdad...si un llega mordido no me lo pienso dos veces cae seguro y me da iwal quien sea... y en caso de ser mordido yo..espero que actuen igual si me ven
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kairy Mar Mayo 24, 2011 10:43 pm

yo no creo que pudiera matar amis familiares o amigos, seguro que me pondria a llorar lol.

y los dejaria atras no los mataria en caso de que fueran zombies. creo que por eso llore tanto en en la parte donde el morenito no puede matar asu esposa, de la serie the walking dead.

soy muy sentimental en cuanto a perder algo que amo. pero seguro eso me haria muy fuerte sin sensibilidad. ya no tendria mas nada que perder mas que mi vida Sad
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  keijikuro Mar Mayo 24, 2011 10:52 pm

yo me emocione en esa parte de la serie tambien...pero cuando estas en esa situacion todo se convierte en simple supervivencia...a mi no me gustaria dejar a mi familia en ese aspecto los prefiero muertos la verda aunque duela es mejor asumirla
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Kairy Mar Mayo 24, 2011 11:00 pm

si igual si tiene srazon que mejor matarlos.

pero no podria. me conosco muy bien y seguro que me pondria a gritar como loca mientras salgo corriendo para no verlos asi.

creo que despues del trauma, o me suicido o sigo para delante sin razon del porque seguir viva,. zombie tristorrete
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tu verdadero yo Empty Re: tu verdadero yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.