Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+34
Lexenor
Nix.do
survivor
Eri
Jorl
barbizombie
Kov
FLIIPE
ZombieNurse
the last cowboy
Renfield
VolpE
womankill
Skimmer
Azmordan
John Konstantin
UndeadSociety
H.R.Tabaco
xalakabili
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Stogun
Adrizombi
NEO
ithaqua
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
DarkHades
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Kealah
PauTL
38 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Sadnezzz Jue Mar 10, 2011 5:00 pm

Minase escribió:
The_PriNCeSS_SaN escribió:No no Minase, no me pongas mas relaciones que al final voy a criar mala fama... XDD Que yo soy muy muy feliz con mi Korleone ^^

Hahahaha esta bien, esta bien. Tu con tu Korleone.

Lo siento Toletum y Kable, pero se demoraron mucho eh. xDD

Lalalalalalalalalalalala, estoy escuchando salsa en mi trabajo. Lararirara!!! Very Happy

Devórame otra vez!! Devórame otra vez!!!!

Salsa!!! ey ey ey!!! vamos todos a bailar?!! xDD Ya me cayo. xD

P.D.: O.o, ¿Toletum enamorado? chan chan chan!!! queremos saber, cuéntanos cuéntanos cuéntanos!!!! xDD


no sabía que escucharas salsa, bieeeenn, y para bailarla está mejor... ¿y que más tipo de música eschuchas?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Mar 10, 2011 5:01 pm

Hey hey no es por ser aguafiestas pero podrias preguntarle via MP asi no se consideraria forochateo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 10, 2011 5:05 pm

Creo que no veo muy claro el limite entre el forochateo y el hilo de desvirtuar... bueno, hoy no veo claras muchas cosas XDD

Bueno, en un ratin me voy ya a mi casiiiita muajajjajjajaja, que tengais muy muy muy buen dia ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Mar 10, 2011 5:07 pm

DarkHades escribió:Hey hey no es por ser aguafiestas pero podrias preguntarle via MP asi no se consideraria forochateo.

Que lindo es Dark cuando se pone celoso. hahahahahahahaha Very Happy

Que si, que ya se va convirtiendo en forochateo. Así que ultima cosa, me gusta todo tipo de música, escucho de todo, lo único que no me logra convencer, es la cumbia, me carga. Bailo merengue, salsa, regeton, electrónica y cumbia, pero si me dan a elegir pues me quedo con el merengue y la salsa. Very Happy

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Mar 10, 2011 5:10 pm

Nah, no me pongo celoso, nada mas escribo como un baboso sin que nadie me de bola.

Y...yo amo el electro, heavy, metal, rock nacional, folk metal y bla bla.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Sadnezzz Jue Mar 10, 2011 5:12 pm

Minase escribió:
DarkHades escribió:Hey hey no es por ser aguafiestas pero podrias preguntarle via MP asi no se consideraria forochateo.

Que lindo es Dark cuando se pone celoso. hahahahahahahaha Very Happy

Que si, que ya se va convirtiendo en forochateo. Así que ultima cosa, me gusta todo tipo de música, escucho de todo, lo único que no me logra convencer, es la cumbia, me carga. Bailo merengue, salsa, regeton, electrónica y cumbia, pero si me dan a elegir pues me quedo con el merengue y la salsa. Very Happy

Salute!

creo el merengue es más dificil que realizar que la salsa ya que se pueden realizar más movimientos rápidos e incluso piruetas.
Por cierto a mi igual me gustaría bailar cumbia... pero Odio la cumbia, pero es clásico ver en fiestas que las mujeres les gusta y bailan mucho de eso, y creo es lo básico para conocer a alguien en una fiesta... así que puede decirse que estoy forzado a bailar eso, xD

NOTA: perdón si parece chat esto, no se repite...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  mjolnnir Jue Mar 10, 2011 7:21 pm

Esto es una locura, apenas 2 días sin mirarlo y hacéis 3 páginas de cotilleos, relaciones, roturas, tatuajes, comparaciones y de todo!!

Hoy hace un día espléndido aquí en Tarragona, esta mañana he ido a jugar al paintball con unos colegas y les he dado bien, y ahora ensayo con el grupo.

Que os vaya bien lo que queda de día!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Mar 10, 2011 8:54 pm

Yo suelo jugar a paintball, tengo equipo propio, aunque la verdad es que hace bastante que no voy..
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  ithaqua Jue Mar 10, 2011 9:42 pm

Kable escribió:Yo suelo jugar a paintball, tengo equipo propio, aunque la verdad es que hace bastante que no voy..


xDDDD desearía jugar paintball ... pero aquí en chile existe en los barrios muy altos, es decir que en esos lugares tienen terrenos aptos para aquello... no he visto ninguno cerca de mi vecindad. no tienes fotos o videos de batallas en ese deporte? que derrepente en ESPN e visto torneos y son muy buenos O.O
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Mar 10, 2011 10:18 pm

Hay dos tipos de paintball: el speedball, que es el que seguro has visto por tv, con circuitos de obstáculos inflables y el paintball de escenario, que no difiere mucho del airsoft.
Yo practico el segundo. Hay muchas diferencias. En el primero las marcadoras (las pistolas, para entendernos) suelen disparar a mayor velocidad, todas son automáticas y parecen sacadas de una pelicula de ciencia ficcion. Tambien esta permitido disparar a 0 metros, el vestuario es muy llamativo.
En el escenario el vestuario suele ser de camuflaje, las marcadoras intentan ( dentro de lo posible) ser replicas de armas reales, no se puede disparar a 0 metros...
Son dos disciplinas muy distintas.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Mar 11, 2011 12:42 am

Yo de echo era TH (un "clan") y solia jugar airsoft con ellos en el campo, hasta que deje el clan y ahora mi equipo yace bajo mi cama en una caja.Incluso mi FN2000.
Digo por que el paintball y el airsoft es algo similar, pero en el airsoft hay que ser extremadamente agresivo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Vie Mar 11, 2011 1:46 am

Hay que ser igual de agresivo en una cosa que en la otra. Las bolas duelen por igual y hay que jugar con estrategia.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  NEO Vie Mar 11, 2011 2:38 am

no kable...las bolas de paintball duelen bastante mas Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Vie Mar 11, 2011 3:33 am

La eterna lucha entre paintboleros y airsofteros. Smile
Eso si, el airsoft es mucho mas barato.(malditos precios de bolas de pintura...)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  NEO Vie Mar 11, 2011 3:58 am

mas barato en proyectiles...porque yo me he dejado una fortuna en todo lo que he comprado de airsoft. Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Vie Mar 11, 2011 10:46 am

Y yo en paintball, Smile. Que si la marcadora, que si una culata nueva, cañón largo, vestuario, chaleco táctico...si quieres te puedes gastar mucho dinero.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Mar 11, 2011 12:29 pm

Buenaaaas!!! Hoy estoy suuuuper contenta, con la garganta pocha, pero feliz jijiijijiji
Que tal os pinta el finde? ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Mar 11, 2011 12:50 pm

NEO escribió:mas barato en proyectiles...porque yo me he dejado una fortuna en todo lo que he comprado de airsoft. Very Happy

Gracias a Dios mi abuelo es tan solidario que cada vez que hablamos saca el tema del airsoft y no duda en enviarme lo que necesito desde Alemania.

Buenos dias San.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Adrizombi Vie Mar 11, 2011 2:23 pm

Buenos dias gente, como os va todo? siempre que me conecto veo mil mensages nuevos en cada tema, muchas veces ni me los leo pero bueno xD

Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Mar 11, 2011 2:39 pm

Jajajaja ya ves Adri, aqui pillamos carrerilla y a postear como locos!
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Vie Mar 11, 2011 2:46 pm

Buenos Días/Tardes Gente!

Espero que hayan amanecido muy bien hoy, con mucho animo y que sus metas y objetivos para hoy se cumplan con creces. Sean felices y aprovechen las pequeñas cosas de la vida. Very Happy

Con respecto al Airsoft o el Paintball, pues yo me quedo con el Airsoft. Nunca he practicado Airsoft y una sola vez juge Paintball, pero si los miro desde fuera, me quedo con Airsoft. xDD

Mi fin de semana se viene bastante ocupado, sobretodo por que estoy de turno mañana sábado en mi trabajo, pero anda que esto no me impide salir hoy viernes. Very Happy Hoy saldré con mi chica a una despedida que le harán a una amiga, que se ira a estudiar fuera de la ciudad. Así que sera algo tranquilo, eso creo. xD

Luego debo volver a casa para ducharme, cambiarme ropa e irme de inmediato al trabajo (así es, no podre dormir). Luego del trabajo pienso llegar a casa a dormir un poco para despertar no tan tarde y salir nuevamente. Very Happy

La parte buena, es que el turno que tengo mañana no es tan largo, son solo unas 4 o 5 horas. Luego ya puedo irme a casa, que creo que llegaría cerca de las 2 de la tarde, para dormir unas 3 o 4 horas mas menos.

En fin, me espero un agitado fin de semana pero que lo pasare de maravilla, así que ánimos a todos y suerte en su fin de semana.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kealah Vie Mar 11, 2011 3:10 pm

Buenos días para todos!!!!!!!!!

Yo estoy un poco mosqueada por un troll que entró ayer y me dejó un mensaje poco agradable. Estaba en un foro público así que pudo leerlo cualquiera, afortunadamente, no lo leyó nadie pero vamos, no sé a santo de qué tienen que entrar a insultarme y demás.

Acabo de enterarme de lo del terremoto de Japón... Qué fuerte!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Mar 11, 2011 4:03 pm

Entro a las 14:40 a clases, yay.Tengo tiempo para dormir y jugar DF.Es lo bueno del paro de los profes.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Sadnezzz Vie Mar 11, 2011 4:26 pm

Kealah escribió:Buenos días para todos!!!!!!!!!

Yo estoy un poco mosqueada por un troll que entró ayer y me dejó un mensaje poco agradable. Estaba en un foro público así que pudo leerlo cualquiera, afortunadamente, no lo leyó nadie pero vamos, no sé a santo de qué tienen que entrar a insultarme y demás.

Acabo de enterarme de lo del terremoto de Japón... Qué fuerte!

igual yo acabo de enterarme, lo ví un pequeño reportaje en las noti cias pero no le hice caso, ya cuando entré a google me apareció una barrita con la información del terremoto... y si no me equivoco la magnitud del terremoto es de 8.9 Grados!
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Vie Mar 11, 2011 5:53 pm

La verdad es que son una imágenes terribles. Acabo de darme cuenta, mirando google, que hoy es 11 de marzo, un día muy jodido, sobretodo para la gente de Madrid. Un abrazo para todos ellos.
Pero ese no era el motivo de este post, era pa decir que a partir del lunes estaré una semana fuera, me voy de vacaciones a Italia. Tengo unas ganas!! No seáis muy malos en mi ausencia! Que vendrá Kea con la vara, y con la nueva mira telescópica que le ha puesto, para dar varazos a distancia! Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 2 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.