Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+34
Lexenor
Nix.do
survivor
Eri
Jorl
barbizombie
Kov
FLIIPE
ZombieNurse
the last cowboy
Renfield
VolpE
womankill
Skimmer
Azmordan
John Konstantin
UndeadSociety
H.R.Tabaco
xalakabili
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Stogun
Adrizombi
NEO
ithaqua
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
DarkHades
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Kealah
PauTL
38 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 14, 2011 5:19 pm

Kealah escribió:
Tanke escribió:kealah tranquilizate un poco mujer que te veo un pelin alterada disfruta de las cosas y deja de regañar a la gente de eso se encarga neo...

Y yo también me encargo de regañar a la gente... Soy admin aunque creo que no lo sabías Razz
Bueno.... yo creía que un admin se dedicaba a más cosas, que os repartíais las tareas... Pero si quieres ser tú la poli mala del refugio bueno es saberlo. XD
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kealah Jue Jul 14, 2011 5:20 pm

No soy la poli mala del refugio, ni mucho menos y creo que, en esta ocasión precisamente, no he llamado la atención a nadie ni he dicho nada fuera de lugar ni nada por el estilo, qué conste! Pero si tú me quieres tomar por la poli mala del refugio.... pues.... me parece peeeeeeeeerfecto!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Toletum Jue Jul 14, 2011 5:50 pm

eeeeeeeeeeeeeh machiiiioooootes se que se va por un camino tormentoso este tema, dejemos lo de poli mala. El unico malo maloso que hay aqui es Minase y todo los sabemos, con sus eperimentos con zombies irradiados y demas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kealah Jue Jul 14, 2011 5:55 pm

Toletum escribió:eeeeeeeeeeeeeh machiiiioooootes se que se va por un camino tormentoso este tema, dejemos lo de poli mala. El unico malo maloso que hay aqui es Minase y todo los sabemos, con sus eperimentos con zombies irradiados y demas.

Tranqui, jefe, jejejejeje, que me da igual que me tomen por la nueva poli mala del refugio! Si fuera mala, más de uno no andaría ya por aquí por perder puntos así que tan mala no debo ser. Pero yo paso, que vengo en son de paz y se me critica xDDDDD Qué absurdo!

Minase, ¿otra vez investigando con zombies? Que luego lo llenas todo de mierda y no sale el olor en meses xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Toletum Jue Jul 14, 2011 5:59 pm

Kealah escribió:
Toletum escribió:eeeeeeeeeeeeeh machiiiioooootes se que se va por un camino tormentoso este tema, dejemos lo de poli mala. El unico malo maloso que hay aqui es Minase y todo los sabemos, con sus eperimentos con zombies irradiados y demas.

Tranqui, jefe, jejejejeje, que me da igual que me tomen por la nueva poli mala del refugio! Si fuera mala, más de uno no andaría ya por aquí por perder puntos así que tan mala no debo ser. Pero yo paso, que vengo en son de paz y se me critica xDDDDD Qué absurdo!

Minase, ¿otra vez investigando con zombies? Que luego lo llenas todo de mierda y no sale el olor en meses xDDD

Y por donde te metes tu que ultimamente estas desaparecida en combate?
Ahora Minase juega a los lego con los zombies que captura jajajaj, hace nuevos tipos de zombie. El bicefalo, el tripode y demas jajaj
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Jul 14, 2011 6:00 pm

Toletum escribió:eeeeeeeeeeeeeh machiiiioooootes se que se va por un camino tormentoso este tema, dejemos lo de poli mala. El unico malo maloso que hay aqui es Minase y todo los sabemos, con sus eperimentos con zombies irradiados y demas.

O.o

¿Yo? ¿un malo maloso?

Que mal me tienen, eh, pero que mal catalogado me tienen. snif snif Pobre de mi. T_T

Eh de decir que mis experimentos algún día arreglaran todo este caos y es entonces cuando ustedes estén jugando sus juegitos en linea, conversando relajadamente bebiendo unas cervezas, o simplemente dándose una ducha tranquilo en sus propios departamentos y/o casas, cuando me agradaceran todo esto. Y dirán "Minase fue un gran tipo, si no hubiera sido por el seguiríamos en aquel refugio rodeados de podridos"

Y Kea, con todo el respeto que te mereces, pero mientes pues yo nunca he dejado sucio y menos ahora que tengo un laboratorio decente higiénico y con alta tecnología. Me extraña que tu me critiques.

Si, ríanse de mi no mas, veremos quien ríe al final.

*camina hacia su laboratorio, ingresa la clave secreta. Se escuchan gemidos de zombies dentro. Enciende un cigarrillo y entra*

P.D.: Esto del mini rol me encanta. hahahahahaha xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Renfield Jue Jul 14, 2011 6:01 pm

the last cowboy escribió:Si yo opino igual todos somos compañeros y tenemos un objetivo común sobrevivir en este mundo de porquería, suficiente tenemos con los Z's para pelearnos entre nosotros, pero soy nuevo aquí, y una vez lanzado el desafió no podía hacerme para atrás o me verían como presa débil algunos locos del refugio (red) xD pero creo que también Minase no jugo en serio con su aparato sádico ese, si no no creo que estuviéramos por aquí :s


¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaa!!!! En el colegio se meten conmigoooooo!!!!!! :'(
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Jul 14, 2011 7:10 pm

Minase escribió:
Toletum escribió:eeeeeeeeeeeeeh machiiiioooootes se que se va por un camino tormentoso este tema, dejemos lo de poli mala. El unico malo maloso que hay aqui es Minase y todo los sabemos, con sus eperimentos con zombies irradiados y demas.

O.o

¿Yo? ¿un malo maloso?

Que mal me tienen, eh, pero que mal catalogado me tienen. snif snif Pobre de mi. T_T

Eh de decir que mis experimentos algún día arreglaran todo este caos y es entonces cuando ustedes estén jugando sus juegitos en linea, conversando relajadamente bebiendo unas cervezas, o simplemente dándose una ducha tranquilo en sus propios departamentos y/o casas, cuando me agradaceran todo esto. Y dirán "Minase fue un gran tipo, si no hubiera sido por el seguiríamos en aquel refugio rodeados de podridos"

Y Kea, con todo el respeto que te mereces, pero mientes pues yo nunca he dejado sucio y menos ahora que tengo un laboratorio decente higiénico y con alta tecnología. Me extraña que tu me critiques.

Si, ríanse de mi no mas, veremos quien ríe al final.

*camina hacia su laboratorio, ingresa la clave secreta. Se escuchan gemidos de zombies dentro. Enciende un cigarrillo y entra*

P.D.: Esto del mini rol me encanta. hahahahahaha xDD

Minase, me sorprende que no me hayas apoyado en mi campaña electoral, creí que éramos socios.De Toletum no espero nada (? pero de ti...I am dissapointed.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Jul 14, 2011 7:16 pm

DarkHades escribió:
Minase, me sorprende que no me hayas apoyado en mi campaña electoral, creí que éramos socios.De Toletum no espero nada (? pero de ti...I am dissapointed.

Un amigo no manda a otro a que le traiga café, un amigo es considerado. Tu solo querías que te llevara café. hum! Eso es injusto Dark, te apoyo en tu campaña, pero ese trabajo que lo haga otro.

*enciende un cigarrillo* (demonios, al parecer extraño fumar de verdad xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Jul 14, 2011 7:17 pm

Como sea spider-man, vuelvo a la cama que todavía sigo en fase zombie, nos vemos luego Minase xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Jul 14, 2011 11:29 pm

Para quienes seguían mi historia, pues ya deje el capitulo que seguía. hace bastante tiempo que no escribía algo y creo que me ha quedado mediana mente bien. Cualquier critica es aceptada mientras sea con respeto y en su sección correspondiente.

Por otro lado, Dark, ¿como es eso de spider-man? ¿que? ¿me ves con una maya paseando por la calle acaso? xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Jul 14, 2011 11:43 pm

Es algo que dice Captain al señor Snipy xDD

Minase, veré el relato ese xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Tanke Jue Jul 14, 2011 11:44 pm

a ver si me lo leo minase, porcierto los del trivial de videojuegos nadie se sabe la respuesta o esque no lo visteis?
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Jul 14, 2011 11:50 pm

Bueno!!!!
Todos a apoyar a Dark o saco a pasear la mala leche.....Ya veras! ajajajajaja
por cierto mil gracias al que dono en el mendigo! (solo tu sabes quien es y te lo agradezco)
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Jue Jul 14, 2011 11:55 pm

Tanke escribió:a ver si me lo leo minase, porcierto los del trivial de videojuegos nadie se sabe la respuesta o esque no lo visteis?

Nadie la sabe o les da igual lo que yo ponga.

por H.R.Tabaco el Jue Jul 14, 2011 5:50 pm

Bueno!!!!
Todos a apoyar a Dark o saco a pasear la mala leche.....Ya veras! ajajajajaja
por cierto mil gracias al que dono en el mendigo! (solo tu sabes quien es y te lo agradezco)

Eso eso, apoyenme o Tabaco les dará una aporreada que no olvidarán en su vida xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Jul 15, 2011 12:03 am

No me creen y se creen que es broma pero ya veras cuando empiece.....

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.