Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

+10
PeKaDoR
Minase
Harleigh
Kealah
mjolnnir
The_PriNCeSS_SaN
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Toletum
DarkHades
iShotgun
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Kealah Jue Mar 17, 2011 2:45 pm

Joer, jajajaja, si que has durado poco... Me parece, compañero, que te va la marcha... Si quieres regresar tienes tu cuarto y tu camita en el refugio pero lávate bien antes de entrar que la última vez con tanta cabeza de podrido como trofeo dejaste un olor...!!!!!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 17, 2011 2:57 pm

Ya nos abandona? Jolin, jajajajajajaja, se ve que estamos demasiado locos... bueno, un sitio libre mas ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Minase Jue Mar 17, 2011 3:05 pm

¿Que paso?

Las Mantas Anti-Zombies 3001 no te gustaron, podemos hacerles algunos ajustes eh. xDD

Bueno, en fin. Bienvenido seras si es que decides volver.

Kea, si nos ayudas con la propaganda podríamos darte espacio en el negocio. ¿Que dices San? San piénsalo, podría ser la persona que se disfrace de la mascota para los comerciales. xDDD hahahahahahaha (lo siento Kea, que se me ha ocurrido de la nada xDD)

P.D.: Aqui aburrido nuevamente en mi trabajo. ¿Alguien me da algún consejo para des-aburrirme?. xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 17, 2011 3:24 pm

Jajajajajajaja molaria, Kea seria nuestra mantita adorable jajajajajajajaja, me mola la idea Minase, eres un gran socio ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Kealah Jue Mar 17, 2011 3:30 pm

Si os parece como técnica de marketing, podemos vendérselas a los chinos de enfrente... Llevarles unas mantas para que observen su calidad y que son calentitas...
Una vez que los tengamos en el bote., tendremos negocio hecho y ya no tendremos que atacarlos o enviar espías... Pondremos cámaras en las bolsas de las colchas o en sus etiquetas...

De esas que Minase utiliza para espiarnos (que lo sabemos todas...) y se rumorea que Korleone te quiere partir las piernas xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Mar 17, 2011 3:32 pm

Muy buen plan Kea, si esque sois listos como ardillas!!!

Cuidado con mi Korleone, que es un mafias eh? XDDDD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Minase Jue Mar 17, 2011 3:38 pm

Kealah escribió:Si os parece como técnica de marketing, podemos vendérselas a los chinos de enfrente... Llevarles unas mantas para que observen su calidad y que son calentitas...
Una vez que los tengamos en el bote., tendremos negocio hecho y ya no tendremos que atacarlos o enviar espías... Pondremos cámaras en las bolsas de las colchas o en sus etiquetas...

De esas que Minase utiliza para espiarnos (que lo sabemos todas...) y se rumorea que Korleone te quiere partir las piernas xDDDD

Hahahaha, Kea siempre intentando salvar a esos chinos de mi cortadora de plasma. xDD

Esta bien esta bien, los dejare ser por ahora eh. Y ¿que cámaras dices?, yo no se de nada. *corre a sacar las cámaras y esconderlas*

O.o, Korleone, a mi no me metan en líos que si Korleone me corta mis piernas, mi chica me corta los brazos y me deja atado a algún árbol si yo le soy infiel. Así que nada de nada.

Korleone, no hagas caso a las palabras de Kea, solo que se pone celosilla, nada mas. xDD

Pero por si las moscas, tendré bien a mano mi cortadora de plasma. *cargo a tope mi arma* xDDD

P.D.: Kea, no te me pongas celosilla, si San es solo una amiga. (hahahahaha, debía decirlo si no exploto xDD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  iShotgun Vie Jul 29, 2011 6:30 am

gracias dios mio!! eh vuelto!! creí no poder regresar con vida...
iShotgun
iShotgun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Jul 29, 2011 9:24 am

Bienvenido de nuevo! pasate por la enfermería para que podamos comprobar que estas limpio y luego pasa al comedor a comer algo que estaras hambriento ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  El Guerrero Sáb Jul 30, 2011 6:39 pm

bienvenido joven guerrero, mucha suerte en tu camino de matar zombies. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jul 30, 2011 9:30 pm

¡Bienvenido de nuevo al refugio!
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Sadnezzz Sáb Jul 30, 2011 9:44 pm

Cuanto tiempo de ausencia, casi igual que yo jeje... re-saludos entonces compañero, verás que aquí seremos muy hospitalarios, ¿me creerás que me mantuvieron vivo en estado de coma por varios meses? de seguro tu habitacion sigue ahí tal y como estaba, limpia y ordenada n_n, para que vean que no nos olvidaremos de ningun hombre desaparecido en accion Very Happy...
Saludos nuevamente y... ¡Re-bienvenido! espero esta vez no nos abandones compañero Smile; de seguro tendrás una buen historia de supervivencia que contar
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! - Página 2 Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.