Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

+10
PeKaDoR
Minase
Harleigh
Kealah
mjolnnir
The_PriNCeSS_SaN
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Toletum
DarkHades
iShotgun
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  iShotgun Dom Mar 13, 2011 11:44 pm

Hola a todos, soy iShotgun, sobreviviente como todos ustedes de este gran suceso, experto en armas de combate a distancia, explosivos y proyectiles, con conocimientos en electronica principalmente en sistemas de comunicación por radiofrecuencias.
En transmisiones por la world wide web se rumoraba de la existencia de este refugio, un lugar donde podríamos estar a salvo, informarnos mejor de todo lo ocurrido y poder contar todas nuestras experiencias desde la aparición de estos bastardos come humanos.

No venia solo, viajaban conmigo D-16 y HunterX, planificamos durante muchos días la ruta mas adecuada para llegar hasta aqui, habíamos elegido lo que parecía ser un camino tranquilo y seguro, hasta que empezamos a encontrar barricada tras barricada ( intento de los militares para evitar el paso de los zombies), sabíamos ellos sabian de nuestra presencia por el ruido de nuestros camiones y era cuestión de minutos antes que de que se abalanzaran ferozmente hacia nosotros, siguiendo una ruta alternativa para salir lo mas pronto posible de ahí, nos dimos cuenta que desafortunadamente habíamos quedado atrapados en un callejón, sin mas nos apresuramos a dar vuelta a los camiones para seguir en la búsqueda, cuando de pronto los teníamos frente, si con esa mirada furiosa y con ganas de matarnos, la única opción en esos momentos era embestirlos y asi lo hicimos pero mientras mas zombies aplastabamos con los camiones, nos dimos cuenta que eran cientos y cientos, con un camino tan densamente poblado era imposible poder pasarle encima a todos y desafortunadamente me toco ver como los camiones de D-16 y HunterX volcaron.

, Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Hummer_kombat._1

D-16 fallecio en el impacto y HunterX lucho valientemente con todo lo que tenia.

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! 1815045761_f90feaa3ab

desesperado trate de llegar con mi camión hasta donde el estaba pero eran demasiados.

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! 4020481700_47b61754b9_b

impotente miro como HunterX realiza señas para que me aleje, inmediatamente vino a mi mente la gran cantidad de explosivos que transportaba en su camión, alzo el pulgar en forma de aprobación y se hizo explotar con todo el lugar, incluyendo a los zombies de alrededor con lo cual se formo un pequeño camino por el cual pude escapar, definitivamente HunterX sabia lo que hacia.

y aquí estoy entre ustedes como un sobreviviente más.


PD: mi camión va lleno de armas y municiones, siéntanse libres de pedirme lo que necesiten. saludos a todos!
iShotgun
iShotgun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  DarkHades Lun Mar 14, 2011 12:06 am

Woa, que presentación te has armado muchacho.Bienvenido al refugio, tenemos una cama para ti y espero que no te moleste compartir cuarto.El desayuno es a las siete.Ya vendrán con más instrucciones.

Ah y oye, que te parece la idea de montar mi lanzallamas a tu camión?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Toletum Lun Mar 14, 2011 12:36 am

Bienvenido forastero, ya veo que por todo lo que has tenido que pasar. Ahora descansa muchacho, te cubrimos de hasta que descanses.

Te has currado la presentacion, eso esta muy bien, pasalo genial aqui.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mar 14, 2011 1:39 am

Te quedo realmente bien la presentacion zombie surprise Bueno, bienvenido al refugio y recuerda esto: el baño de chicos es el de la derecha ¿o era la izquierda? bueno si pillas a NEO o a Keah les preguntas, solo me queda decirte, ¡¡pasatelo de miedo!!
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Mar 14, 2011 10:31 am

Bienvenido al foro compañero, después de todo lo que has pasado debes estar agotado, re dejo aqui esta manta para que puedas descansar en tu nueva habitación.
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos ^^

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! File493

The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  mjolnnir Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

magnífica presentación, de las mejores que he visto en mucho tiempo xD
Que disfrutes todo lo que puedas (siempre dentro de las normas) y pásate por el foro de rol, que me da a mi que te puede gustar mucho! Y si te gusta escribir, a parte del rol, pásate por la sección tus trabajos que también te encantará.
Ale pues, pásatelo en grande!
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Kealah Lun Mar 14, 2011 2:24 pm

Bienvenido al foro y disfruta de tu estancia!!!!!!!!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Harleigh Lun Mar 14, 2011 4:06 pm

bienvenido!

pasala de 10 y diviertete...

Duda: de donde saca San tantas mantas??? y limpias!
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  DarkHades Lun Mar 14, 2011 4:12 pm

Yo y Minase volcamos un camión de mantas accidentalmente, dentro había chicos que no tenian buena ortografía zombies.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Minase Lun Mar 14, 2011 4:16 pm

Bienvenido!! espero te lo pases bomba en el foro y aproveches la información que hay. Very Happy

DarkHades escribió:Yo y Minase volcamos un camión de mantas accidentalmente, dentro había chicos que no tenian buena ortografía zombies.

Claro claro, esos chicos zombies tenian muchas mantas asi que tuvimos que matarlos para quitárselas solo tomarlas y traerlas.

Nada del otro mundo eh, aun que recordando esto me hace pensar si los zombies pueden hablar, ya que muchos de ellos decian "piedad". Pero bueno, un zombie es un zombie. zombie susto
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Mar 14, 2011 4:28 pm

Harleigh escribió:bienvenido!

pasala de 10 y diviertete...

Duda: de donde saca San tantas mantas??? y limpias!

Muaaaajajajajajaja Harleigh, no subestimes a las "Señora de las Mantas"!! XDDD
Tengo mantas aún para dar y tomar ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Harleigh Lun Mar 14, 2011 5:09 pm

jajajajaja

ferpecto! tonces seremos de los mejores en este refugio cheers
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  PeKaDoR Lun Mar 14, 2011 6:25 pm

Bienvenido al refugio, me encantó tu presentación jeje. Al menos ya estas a salvo entre nosotros
-Eh, mirad viene otro nuevo.
-Espera, es un zombie, cuidado!!
-A mordido a Minase joder. Están entrando mas.
-Salid de aqui, se esta infectando mucha gente!!




pd: xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Minase Lun Mar 14, 2011 6:54 pm

¿Por que yo debo ser el mordido?. T_T

Maldito descuido, maldito dolor.

- Demonios!, esto duele eh!. Hahahahahahaha - por mi mente pasa su viva imagen - Ey, Peka, hazme el favor dale, dispara esa arma en mi cien y deja de observarme de esa manera.


P.D.: T_T, no me quiero "morisir" xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Harleigh Lun Mar 14, 2011 7:38 pm

wiuiuiuiuiu! (sirena xD)

aqui el medico aun sin titulo, dejame ver tu herida!

aja! no es otra cosa que... (pose de heroe) UNA MORDIDA!

Minase: no jod...(lo interrumpe estirandole el dedo)

yo se que hacer! Mi estimada enfermera! (le estira el brazo a la joven que lo acompaña, ella lo mira extrañada y le dice en tono misterioso) deme una manta...
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  iShotgun Lun Mar 14, 2011 9:19 pm

DarkHades, Toletum, MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA, The_PriNCeSS_SaN, mjolnnir, Kealah, Harleigh, Minase, PeKaDoR
gracias a todos por tan cálida bienvenida!.

DarkHades escribió: Ah y oye, que te parece la idea de montar mi lanzallamas a tu camión?

Me parece perfecto DarkHades, montemoslo cuanto antes y salgamos a capturar algunos zombies para los estudios en el laboratorio. (por que hay un laboratorio ¿no?)

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! File493

gracias por la manta saN, me a servido de mucho.



iShotgun
iShotgun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Minase Lun Mar 14, 2011 9:32 pm

iShotgun escribió:(por que hay un laboratorio ¿no?)

Por supuesto que existe un laboratorio y yo soy dueño de aquel laboratorio. Así que nada de entrar, que no quiero que me arruinen nada de nada. Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  iShotgun Lun Mar 14, 2011 9:35 pm

podrá no ser el momento adecuado pero no puedo esperar mas, se que en verdad es muy peligroso arriesgarse por un desconocido pero quería saber si alguno de ustedes iría conmigo al área de impacto donde fallecieron D-16 y HunterX para recuperar algunas de sus pertenecías (tuvo que haber quedado algo después de la explosión), eso significaría mucho para mi ya que ellos eran mis compañeros de combate pero sobre todo mis mejores amigos.

pongo la idea sobre la mesa para su evaluación y si es factible llevarla acabo pues ustedes conocen mejor que nadie las dificultades y riesgos que implicaría tal misión, muchas gracias de antemano.
iShotgun
iShotgun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  DarkHades Lun Mar 14, 2011 11:02 pm

Yo, el master Grammar Nazi DarkHades estaria complacido por ayudarte, yo y mi lanzallamas, luego vemos quien mas quiere.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Mar Mar 15, 2011 10:25 am

Dark cuidado, que luego me vienes con unas heridas impresionantes!!!
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  PeKaDoR Mar Mar 15, 2011 5:32 pm

Yo como cazador de los grammars acompañare a darkhades y me aseguraré de su supervivencia en caso de que perdiera la consciencia.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  iShotgun Mar Mar 15, 2011 11:35 pm

perfecto compañeros, preparen sus armas que saldremos en 24 horas, las llaves de mi camión están en la entrada del refugio por si quieren subir sus cosas o tal vez ¿llevaran sus propios vehículos?.
iShotgun
iShotgun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  PeKaDoR Mar Mar 15, 2011 11:42 pm

No llevaremos ningún vehículo, bastante revuelo has montado tu ya con el tuyo que están apareciendo enjambres de zombies por los alrededores desde que llegaste. Iremos andando como hacemos siempre; a no ser que nos vallamos en vehículo hasta allí y luego volvamos andando...... Yo llevaré mi espada y mi glock. No creo que tengamos que lidiar con muchos zombies.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Kable Miér Mar 16, 2011 6:14 pm

Magnífica presentación! Siento lo de la pérdida de tus compañeros.. como has visto, aquí estás a salvo, y ya has conocido a muchos de los más ilustres integrantes de esta comunidad. Disfruta de tu estancia!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  iShotgun Jue Mar 17, 2011 8:40 am

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Notes
iShotgun
iShotgun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones! Empty Re: Alto el Fuego!... Soy humano y traigo municiones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.