Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Elegid los 4 pilares del universo zombie

+17
Braindriller
vivitoycoleando
Intro
Sadnezzz
Azmordan
Minase
DarkHades
Wesker.A
Kealah
lobo_13
Juanyloco
NicoJ
antonioj
Bub
Sovelis
mjolnnir
Kable
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  Garraty Sáb Ene 07, 2012 9:57 pm

Cine: El amanecer de los muertos, la versión de Zack Snyder. Es una pasada en cuanto a efectos especiales y te hace estar con los cojoncillos en la garganta la mayor parte de la película. La música genial, el protagonista que creo recordar que era vendedor de no se que impresionante (se queda sentado en el puerto, hace tan buen día...), el ritmo impresionante, escenas sofocantes y los zombis... dios como corren...

Juegos: Estoy ahora con el Dead Island, pero me quedo con el Doom 3. Claustrofóbico y con una trama de lo más interesante.

Literatura: Casi todo lo que he leido me ha gustado, especialmente Carlos Sisi y Loureiro, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con la historia en 2 libros: El Alzamiento y La Ciudad de los Muertos de Brian Keene. Además de que escribe impresionante tiene una facilidad brutal para meterte dentro del personaje y te dan ganas de llorar, de correr o de morir. Muy muy recomendables.

Comics: Marvel Zombies. Sobretodo al principio. Ahora ya se les ha ido la cabeza, pero al principio es una pasada ver a los superheroes, defensores de la paz y la justicia, comiendose a la población y a los superheroes no infectados sucumbiendo a la plaga. Terrorífico...
Garraty
Garraty
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  gabisnowcarp Dom Ene 08, 2012 1:06 am

Cine: La divertida noche de los muertos vivientes,era un crio y fue brutal,apartir de hay empece mi periplo por el universo zombie.

Literatura:Los Caminantes de Carlos Sisi estoy leyendo la primera parte y estoy muy enganchado,seran mis 3 primeros libros sobre este genero.

Comic:Walkind Dead,lo poco que he leido en este formato a sido esto.

Juegos:Resident Evil,aqui es donde destaco he sido y soy un super jugon del RE,desde el complicado 1 hasta sus ultimas versiones,destacando el RE2 de PS2,conozco esa comisaria mejor que mi casa,lo abre terminado tanto con Leon como con Claire,pufff por lo menos 20 veces...ahora estoy volviendo a mis comienzos pasandome el RS1 en NDS,que tiempos...y actualizandome con las novedades para XBOX 360.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  Kable Miér Jun 06, 2012 4:28 pm

Los más nuevos se animan a describir sus pilares zombies? Alguno de los veteranos ha cambiado sus preferencias?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Vie Jun 08, 2012 2:26 pm

Buenas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros pero ahí van mis valoraciones:

1 Cine: Para mí una fundamental, es el remake del Amanecer de los muertos, es la primera vez que nos hacen pensar en que el rigor mortis que los hace lentos no se hace efectivo, y eso acojona mucho.

2 Videojuegos: Left 4 Dead, creo que el titulo es una razón por sí mismo, pero bueno, es de lo mejorcito que he visto en temática zombi, y aunque algunos me lapiden por ello, le pasa por encima y luego se le caga en la boca a Dead Rising ( que creo que es otro título imprescindible para cualquiera de nosotros, es más yo los tengo los dos)

3 Libros: Como ya habéis dicho muchos, Apocalipsis Z, pero el primero, no he sentido tanta angustia en un libro Z como en este, la narrativa te pone en una situación de desespero elevada a puntos insolitos.
Spoiler:

4 Comics: Aquí siento ser un ignorante, pues a pesar de la importancia que tiene, solo conozco el The Walking Dead y ni siquiera lo he leído así que no puedo dar una opinion, pero creo que es una rama tan importante como cualquiera de las otras tres.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  Kable Miér Jul 18, 2012 9:56 am

Nadie tiene más pilares??
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 18, 2012 2:51 pm

Los mios han cambiado, si quieres los pongo xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  Kable Miér Jul 18, 2012 3:24 pm

Pues de eso se trata, no hace falta que preguntes!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 18, 2012 4:28 pm

Pelis: Sigo pensando en que me encantó el amanecer de los muertos, peli buenísima.
Juegos: En cuanto a esto la verdad le he cogido cariño al Land of the Dead, que es un buen juego, pero se ve claramente superado ARMA 2 y el Mod de DayZ, lo he jugado en casa de un amigo que también le tiene cariño a los zombies y me ha encantado, aunque muero siempre porque soy un inconsciente y juego a lo Rambo xD
Libros: Tengo un nuevo favorito, Cuarentena La caída de Madrid, lo tengo descargado en PDF y me encanta porque puedo imaginarme cada sitio y cada escenario a la perfección.
Cómics: En cuanto a cómics, lo mismo, me siguen encantando los de RE.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  SukottoKenta Miér Jul 18, 2012 5:34 pm

cine:umm esto si esta medio dificil ya que por lo regular las peliculas de zombies siempre son muy buenas estoy entre el amanecer de los muertos,zombieland,el dia de los muertos y 28 dias despues
Juegos:tambien esta dificil ya que hay mucho buenos juegos y estoy entre Left 4 Dead,Dead Rising
Comics:estoy entre The walking Dead,Dead Rising Road to fortune y Left 4 Dead el sacrificio
libros:no conosco ningun libro sobre zombies ^^u
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegid los 4 pilares del universo zombie - Página 2 Empty Re: Elegid los 4 pilares del universo zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.