Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Bunker anti zombie [real]

+11
Miinchy, the last survive
DarkHades
dani, el del bunker...
Bethkaal
Harpo
Kable
Sadnezzz
SkyFlames
Jorl
H.R.Tabaco
mjolnnir
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 12:37 pm

Mas que un psicotecnico yo prepararia una buena escopeta y muuuuuucha municion!
Una duda:
Todos aqui somos fans de los zombies, y nos gustaria tener un bunker como el que te eswtas haciendo pero:
-¿Como se te ocurrio hacerlo? Vamos, que hizo saltar esa chispa que te llevo a hacerlo.
-¿Tu mujer (si estas casado), o amigos que piensan de ello?
Si no quieres no contestes jajaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 1:06 pm

jajaja, por ahora solo tengo un par de escopetas, pero de perdigones, si se acercan mucho...y apunto a la sien, quizas me cargue alguno.

...pues nada, desde hace mas de 20 años me siento mucha atraccion por el fenomeno zombi, y desde siempre cuando no podia conciliar el sueño me dedicava a pensar como sobrevivir en un escenario de AZ.
Ha sido siempre como una obsesion. Compre una casa hace un tiempo y curiosamente me encontre con la sorpresa que tenia una deposito enterrado, un algive de 30 m3 y este agosto decidi hacer un bunker. He hecho un blog de la construccion porque si no, hubiera dejado el proyecto a medias, ya me conozco...ahora estoy medio obligado a terminarlo. No tengo mujer fija. En caunto a mis amigos, pues no expresan su opinion abiertamente. Pero no creo que sea muy buena....de momento todavia me saludan.

dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  DarkHades Vie Ene 14, 2011 1:07 pm

Querran ser tus amigos los desgraciados cuando los zombies salgan de sus tumbas Very Happy
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 1:14 pm

medio pueblo me ha pedido ya que le reserve un sitio...naturalmente digo si a todos. Sobretodo a las mujeres, pero en el bunker no hay timbre. Y cuando el AZ les va a costar bastante llegar hasta la primera puerta y dar señales de vida.
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 1:18 pm

Solo una cosa, te adoro! enserio me ha matado lo de "de momento todavia me saludan" jajajajaaaa
Tienes pensado ponerle conexion a internet? jqjjajjaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 1:27 pm

muchas gracias por tus palabras, juventud, divino tesoro. que daria yo por toner vuestra edad...lo veis ya hablo como el hombre mayor de mi avatar...conexion de internet? Quizas si passo algun cable.
Saludos.
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 1:33 pm

¿que tienes pensado hacer cuando lo termines?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 2:04 pm

Diossssss, si me ha hecho caso y ha aparecido!!! Dani, eres formidable!! Además un tío enrollao!! Felicidades por el búnker, vaya curro te has pegado!!
Pues nada...no lo ocuparé...jejeje. Eso sí, si algún día me invitas, me encantaría poder verlo! Un saludo!!
Ah, y esos que critican ya se dejaran los nudillos picando en la puerta.....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 2:41 pm

Disculpad la demora, hola Kable...es que me picaste, cuando este acabado, pues nada esperar a que lleguen...y mientras quien quiera verlo, pues que venga.
Saludos
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 3:22 pm

Siento haber levantado la liebre...jejeje. Un saludo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  mjolnnir Vie Ene 14, 2011 3:50 pm

jajajjaja impresionante xD. Cuando empezé el post no pensaba que apareciera, pero qué más se puede pedir? Consejo de refugios de primera mano, y con experiencia. Los que somos de por allí cerca (yo soy de Tarragona, Kable de Barna, y no sé si hay más) podríamos ir a tomar unas cervezas al búnker y colgar las fotos, sería tremendo! xD

Ahora en serio, lo que estás haciendo tiene pinta de ser muy jodido y complicado, y según las fotos de lo estás currando un montón. Claro que los del ayuntamiento no te piden permisos para hacer obras, pero se supone que tú sí deberías pedirlos... Aunque no apruebe eso. Solo esperar a que no se dediquen a putearte. Suite de lujo en el AZ: duchas, agua corriente, váteres, camas, provisiones... Qué más se puede pedir? Compañía femenina y algo de fiesta y ya sería lo perfecto.

Recuerdos a tu hijo, que está ahí ayudándote a hacer el trabajo y apoyándote... Aunque curiosidad, qué opina de lo que estás haciendo? (tampoco sé que edad tiene)
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 4:07 pm

Hola Mjol, las mujeres traerlas vosotros que las de mi zona ya me conocen demasiado y no se dejan engañar... gracias por poner el post. Pues mi hijo tiene ya casi 10 años y no opina nada, simplemente se rie de su padre. Cada mañana cuando lo levanto para ir al cole mes pregunta. ¿ya han llegado los zombis?.
Le dije que no comentara nada del bunker en su escuela, pero es un poco bocazas (eso le viene de su padre) y ahora cuando voy a buscarlo, me siento observado por el resto de padres. Es un poco incomodo.
Un saludo.
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  mjolnnir Vie Ene 14, 2011 4:48 pm

dani, el del bunker... escribió:Hola Mjol, las mujeres traerlas vosotros que las de mi zona ya me conocen demasiado y no se dejan engañar... gracias por poner el post. Pues mi hijo tiene ya casi 10 años y no opina nada, simplemente se rie de su padre. Cada mañana cuando lo levanto para ir al cole mes pregunta. ¿ya han llegado los zombis?.
Le dije que no comentara nada del bunker en su escuela, pero es un poco bocazas (eso le viene de su padre) y ahora cuando voy a buscarlo, me siento observado por el resto de padres. Es un poco incomodo.
Un saludo.

Ya las traeremos... 10 años? Te ayuda un montón, no se queja y se ríe, está bien esto xD ahora con la pregunta que te hace cada mañana me desojonado jajjajajj Lo del cole era bastante previsible, todos los niños hablan mucho, más aún de sus padres. Luego pasa la historia... Y normal que te sientas observado, pero espero que eso no impida tu importante e interesante labor. Ya veremos cómo de mal te miran cuando vengan corriendo a tu casa para buscar refugio.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 5:13 pm

dani, el del bunker... escribió:Hola Mjol, las mujeres traerlas vosotros que las de mi zona ya me conocen demasiado y no se dejan engañar... gracias por poner el post. Pues mi hijo tiene ya casi 10 años y no opina nada, simplemente se rie de su padre. Cada mañana cuando lo levanto para ir al cole mes pregunta. ¿ya han llegado los zombis?.
Le dije que no comentara nada del bunker en su escuela, pero es un poco bocazas (eso le viene de su padre) y ahora cuando voy a buscarlo, me siento observado por el resto de padres. Es un poco incomodo.
Un saludo.

Brutal tu hijo con su pregunta...Smile flipante!!
Lo de la escuela...no sea que estén planeando ocuparlo...Jeje
En serio, buen y arduo trabajo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 5:24 pm

estoy enviando un mensaje y no hay manera, quizas luego salga varias veces, a ver decia algo así

Para mi traerme mujeres de cierta edad, las jovenes para los jovenes, valga la redundancia.
No no me impiden nada, la verdad hacer extravagancias con poco sentido tiene sus ventajas, te dejan por un caso perdido.
en mi pueblo y en algun otro cercano aparco donde quiero, tampoco llevo cinturon y la poli siempre hace la vista gorda...bueno, creo que no solo lo hacen solo por lo del bunker...pero todo ayuda.
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Bethkaal Vie Ene 14, 2011 5:58 pm

Wow, hola, Dani el del bunker xDDD que nombre. Me parece que, objetivamente, has hecho un increíble y duro trabajo, que algún día te podría servir para cualquier holocausto...Menos para un Apocalipsis Z. ¿De verdad crees que puede haber un apocalipsis zombi?
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 6:14 pm

Hola bet, todo es posible en esta vida nuestra...estoy convencio que en este foro hay gente con muchos mas datos y conocimientos que el mio. Si se me permite expresare mi opinion. La idea de un muerto que revive y ataca a sus semejantes es un poco inverosimil. Que pueda hacerlo sin practicamente ningun organo vital también es poco probable.
Ahora bien, la historia esta llena de epidemias o pandemias (no se si es lo mismo) que se transmiten a traves de sangre o fluidos e incluso en la mayoria de casos, simplemente por volatizacion de virus y germenes. La enfezalopatia espongiforme bovina (o algo asi) popularmente conocida como la enfermedad de las vacas locas, hacia reaccionar a dichos animales con agresividad y locura, tambien provoca, en cierta manera esos efectos la rabia. En resumen no creo que pueda existir una AZ como las del maestro Romero. Pero si cabe, de forma mas que razonable, la posibilidad de una pandemia general que modifique la conducta de los hombres, afectando todo el cerebro menos la parte mas primaria que obedece solo al instinto de comer...Eso si lo veo factible.
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 6:20 pm

Saludos Dani entonces, si tienes un bienvenido en "presentate", yo paso

Kable, se te ha cumplido un deseo, ¿deseas otro? jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

Saludos sadnezzz...
dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 6:37 pm

Hacerme una cotillo con Mjolnnir y Dani en su búnker!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 6:45 pm

dani, el del bunker... escribió:Saludos sadnezzz...

igualmente, un gusto conocerlo señor
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Bethkaal Vie Ene 14, 2011 6:48 pm

dani, el del bunker... escribió:Hola bet, todo es posible en esta vida nuestra...estoy convencio que en este foro hay gente con muchos mas datos y conocimientos que el mio. Si se me permite expresare mi opinion. La idea de un muerto que revive y ataca a sus semejantes es un poco inverosimil. Que pueda hacerlo sin practicamente ningun organo vital también es poco probable.
Ahora bien, la historia esta llena de epidemias o pandemias (no se si es lo mismo) que se transmiten a traves de sangre o fluidos e incluso en la mayoria de casos, simplemente por volatizacion de virus y germenes. La enfezalopatia espongiforme bovina (o algo asi) popularmente conocida como la enfermedad de las vacas locas, hacia reaccionar a dichos animales con agresividad y locura, tambien provoca, en cierta manera esos efectos la rabia. En resumen no creo que pueda existir una AZ como las del maestro Romero. Pero si cabe, de forma mas que razonable, la posibilidad de una pandemia general que modifique la conducta de los hombres, afectando todo el cerebro menos la parte mas primaria que obedece solo al instinto de comer...Eso si lo veo factible.

El instinto primario es huir, no comer, así que creo que primero los zombis huirían. Por cierto, si fueran enfermos, ¿no crees que en vez de pegarles un tiro a la cabeza, los pondrían en cuarentena y buscarían una solución?
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 6:51 pm

[quote="Bethkaal"]
dani, el del bunker... escribió:Hola bet, todo es posible en esta vida nuestra...estoy convencio que en este foro hay gente con muchos mas datos y conocimientos que el mio. Si se me permite expresare mi opinion. La idea de un muerto que revive y ataca a sus semejantes es un poco inverosimil. Que pueda hacerlo sin practicamente ningun organo vital también es poco probable.
Ahora bien, la historia esta llena de epidemias o pandemias (no se si es lo mismo) que se transmiten a traves de sangre o fluidos e incluso en la mayoria de casos, simplemente por volatizacion de virus y germenes. La enfezalopatia espongiforme bovina (o algo asi) popularmente conocida como la enfermedad de las vacas locas, hacia reaccionar a dichos animales con agresividad y locura, tambien provoca, en cierta manera esos efectos la rabia. En resumen no creo que pueda existir una AZ como las del maestro Romero. Pero si cabe, de forma mas que razonable, la posibilidad de una pandemia general que modifique la conducta de los hombres, afectando todo el cerebro menos la parte mas primaria que obedece solo al instinto de comer...Eso si lo veo factible.

El instinto primario es huir, no comer, así que creo que primero los zombis huirían. Por cierto, si fueran enfermos, ¿no crees que en vez de pegarles un tiro a la cabeza, los pondrían en cuarentena y buscarían una solución?[quote]


eso depende... en que manos estarían esos cadáveres, si por parte del gobierno, o por alguna organización secreta, o por los civiles incluso
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  dani, el del bunker... Vie Ene 14, 2011 7:01 pm

Otra vez, he escrito una cosa y se ha borrado, en fin...
Gracias por lo de señor sadnezz...ser joven y educado a la vez es hoy en dia mas ventajoso que nunca, porque no es muy comun, y por consiguiente se valora mas que nunca. ser siempre educados. (Disculpad el consejo paternalista...sois muy jovenes, la mayoria, y no puedo evitarlo)

No haria falta pegarles un tiro en la cabeza, puesto que continuan vivos pero enfermos...por lo tanto dañando a cualquier organo importante moririan, i no revivirian. Si fuera un virus con mucha virulencia y rapido se expandiria exponencialmente y seria dificil ponerlo en cuarentena

dani, el del bunker...
dani, el del bunker...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 7:09 pm

vale, gracias por la respuesta Smile

dani, el del bunker... escribió:Ya esta Dark, ya lo logre, gracias por los consejos...no queria esa foto, pero es la que salio...pues nada, sere el abuelo que cuenta sus batallas en el bar...

por cierto, me encantó lo de sentarse el en Bar, tomar una cervezita y comentar su historia, muy original Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunker anti zombie [real] - Página 2 Empty Re: Bunker anti zombie [real]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.