Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Clásicos y Zombis (Antología de Relatos)

Ir abajo

Clásicos y Zombis (Antología de Relatos) Empty Clásicos y Zombis (Antología de Relatos)

Mensaje  Kaneda Jue Dic 16, 2010 7:51 pm

Clásicos y Zombis (Antología de Relatos) Libroclasicoyzombis

HORROR HISPANO - CLASICOS Y ZOMBIS

Varios Autores

COLECCIÓN HORROR HISPANO EN DH, 1 - Antología de terror

ISBN: 978-84-938301-1-3 - Edición Rústica 210x150 mm - 102 páginas

PVP 5,95€



Me hubiera gustado comenzar esta introducción con la promesa infalible de una lectura gratificante y sosegada, se lo aseguro, pero he de reconocer que eso no sería justo ni cierto. Supongo, además, que nada de lo que yo diga conseguirá que usted cambie de idea. No obstante, he de advertirle. En realidad, sólo acierto a vislumbrar dos motivos para que usted, estimado lector, esté interesado en este libro: o es uno de esos fanáticos de la literatura de terror y misterio, de esos que disfrutan sobremanera cuando un escritor avezado recrea situaciones tensas, angustiosas, sangrientas incluso, o simplemente, se ha equivocado. No obstante, dado lo explícito de la portada y mi benévola tendencia a considerar que todo aquel que acude a la literatura es alguien dotado de un considerable intelecto, despreciaré esta segunda opción y me aferraré a su consideración de fanático y aficionado al género. En cualquier caso, créame, su decisión ha sido errónea.

Gervasio López

Escritor y redactor web



CLASICOS Y ZOMBIS

No hay duda, los zombis están de moda. Poco a poco, hordas de muertos vivientes han invadido no sólo la literatura de género, sino que han osado corromper los grandes clásicos de la literatura universal. Y nadie mejor que las promesas de nuestro horror hispano para ejecutar un sacrilegio de tal magnitud. Anotad estos nombres, porque ellos son los responsables de que la antología Clásicos y Zombis se convierta en referente de este sub-género en auge:

TONY JIMÉNEZ

LEANDRO KREITZ

ANDRÉS ABEL

CARMEN DEL PINO

JAVIER PELLICER

JOSÉ LUIS CANTOS

PILAR ALBERDI

JOSÉ RAMÍREZ

LAURA LÓPEZ

VÍCTOR M.. VALENZUELA

Ellos, como nosotros, tienen claro que hay que dejar de lado los prejuicios, y portar con orgullo el lema “Si algo te gusta, ponle un zombi y verás...”.

El día 20 de este mes sale a la venta definitivamente Horror Hispano - Clásicos y Zombis. Cuarta entrega de la antología, pero primera de la colección dentro del catálogo de DH Ediciones.
Los compañeros de OcioZero anuncian ya este inminente lanzamiento. Como incentivo, os confirmamos que los 50 primeros pedidos se llevarán de regalo un ejemplar de la anterior entrega: Más Allá.
PVP 5,95€ (gastos de envío incluidos)

Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.