Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

+8
PeKaDoR
Kealah
Sadnezzz
DarkHades
THE-VIL-JACK-KRAJER
Battousai
Lux0rd
Luzbel
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kealah Mar Dic 14, 2010 6:44 pm

PeKaDoR escribió:Los acentos no son faltas ortográficas pero yo por ejemplo tengo la manía de ponerlos ^^

Los acentos no quitan puntos en el foro pero SON FALTAS ORTOGRÁFICAS COMO CASTILLOS.... así que no te hagas el listillo xDDDD ¿Se me pasó alguno de poner? ¡Qué raro porque yo no suelo olvidarlos!

Luzbel, mi SEÑOR, solo era ironía, no quería ofenderos con mi necedad... ¿Debo flaguelarme? Perdonadme, soy una mera sierva de la flor de oro.

Bueno... si lo pides así le arrascaré, con cuidado de no hacerle daño, Señor de las Tinieblas.

PD: Luzbel, mejor no lo entiendas, es una bobada y podría insultar a tu entendimiento zombie verguenza
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 6:57 pm

Kealah escribió:(...) no quería ofenderos con mi necedad... ¿Debo flaguelarme?
Si me permites... te flaguelo yo mientras tú me arrascas la marca... rabbit
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kable Mar Dic 14, 2010 7:23 pm

A eso lo llamo yo entrar por la puerta grande...madre mía. Bienvenido amo y señor del contraluz (a ver si aclaras lo de luz y oscuridad, chico...)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Dic 14, 2010 7:26 pm

Luzbel escribió: Pues sí, parece que he hecho eso. No pensé yo que separar mensajes por temas fuera penado. ¿Aquí se merca con los puntos del carnet como en la realidad? The Vil o como te llames, ¿me vendes unos pocos? :zombie boca sa

No, no se puede vender o comprar puntos de carnet, y dime, que tengo curiosidad, ¿a qué religión perteneces?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 7:37 pm

Kable escribió:(...) a ver si aclaras lo de luz y oscuridad, chico...
Es un placer aclarte lo que requirieses. Esa es mi labor: ¡LUZ!

Te diría un par de cosas, pero hoy estoy bajo vigilancia. Así que, ahora mismo, estoy respirando a conciencia, tratando de sosegarme. A lo mejor otro día, más adelante...

De todas formas, siguiendo la rigurosidad que en estos lares se aplica, no debieses inquirir aclaras, sino aclárame. Es importante darse cuenta que uno es mero punto de subjetividad, amigo. Quizás otros no necesiten lo que tú pides...

Si quieres practicar aquí te dejo un meme:
¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Aleph2-copie

¿qué ves?

Exacto: todo y nada, a la vez. ¿Entiendes?

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:(...) y dime, que tengo curiosidad, ¿a qué religión perteneces?
¡Qué bastardín (Es cariñoso)! ¡Cómo tiras de la lengua sabiendo que me persigue el dictador de la férula! Dime, ¿a parte de ser un chota, qué religión tienes tú? Esa es la mía: la que te libere a ti de cualquier servidumbre que no sea la de obedecerte a ti mismo.

p.d.: Con lo multifuncional que es el editor de foros este y las posibilidades de formateo que ofrece ¡qué poco uso hacen de él los usuarios y qué aburridos, al menos estéticamente, son la mayoría de posts!
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Dic 14, 2010 7:43 pm

Tus mensajes me son difíciles de entender, supongo que el dictador de la férula es Battousai pero ¿chota? No querrás decir lo que yo tengo en mente, porque en Argentina tiene un significado vulgar.
Preguntaste mi religión (no estoy seguro), pues soy católico, como cientos de millones de personas, pero no me interesa ir a la iglesia a alabar a Dios, yo lo hago en mi casita. Le guardo un gran respeto, de eso viene a que me resultas tan llamativo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  DarkHades Mar Dic 14, 2010 7:45 pm

Es verdad lo de chota Krajer xD
A mi mas que nada me cuesta leer los P.D con letra pequeña ya que no tengo muy buena vista que digamos.A mi nadie me ha preguntado,pero soy ateo,no creo en nada mas que en lo que veo y en lo que es probable y en las causas cientificas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kable Mar Dic 14, 2010 7:47 pm

Hades, en tal caso serás agnóstico.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  DarkHades Mar Dic 14, 2010 7:50 pm

Diria que soy una combinación de ambas pero tienes razón en que paresco más agnóstico.No creo en dioses ni en cosas sobrenaturales hasta que algo me demuestre lo contrario.


Última edición por DarkHades el Mar Dic 14, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Dic 14, 2010 7:51 pm

Si quieres ver la letra chica puedes citar el mensaje. Aparecerá en la caja de texto la letra normal y podrás leerlo sin problemas.
La causa principal por la que creo en Dios no es porque mis padres son católicos, ni porque me bautizaron, ni porque voy a un colegio católico, si no que me han pasado sucesos a menudo implicados más allá de lo humano.

No hablo de que se me apareció Dios ni la Virgen María, si no que cada vez que le pedía ayuda se me era concedida de forma inexplicable.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 14, 2010 8:09 pm

Bienvenido.....me has dejado flipado. no se si estas de coña o es enserio.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 8:10 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Tus mensajes me son difíciles de entender
No te preocupes, ¿verdad que aparte de conmigo, te pasa con más cosas? Date tiempo y no pretendas que todo el mundo se exprese a tu nivel. Aprende a distinguir la sabiduría y la necedad y ándate en el camino de tu vida. Poco a poco, sin prisas. Atesorando, a menos que seas un cerdo, las perlas que te encuentres en el camino.

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:pero ¿chota? No querrás decir lo que yo tengo en mente, porque en Argentina tiene un significado vulgar.
Correcto. Mea culpa amigo. Internet hace estas cosas. Yo uso estoy usando el castilla que es la variante ibérica del español. Toma.

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Preguntaste mi religión (no estoy seguro), pues soy católico, como cientos de millones de personas, pero no me interesa ir a la iglesia a alabar a Dios, yo lo hago en mi casita (...)
Tú eres el único que debe decidir la religión que profesas, es perogrullo. Pero harías bien en no dejarte arrastrar por la creencia mayoritaria. El hecho de que cientos de millones de personas pertenezcan a una religión no habría de ser argumento de peso. La sangre que corrió y los libros que se quemaron explican bien lo masivo de sus afiliados. Si no crees en la Iglesia Católica no deberías ser católico. Es de cajón. Para eso Lutero tradujo la biblia del latín, como símbolo, los protestantes hacen eso que tú dices. Tratar con Dios en tu casa. No estamos hablando de zombies, aunque estemos en mi hilo de presentación. Mucho me temo que esto me cueste otra advertencia.

Edición del mensaje--------------------------------
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: (...) me han pasado sucesos a menudo implicados más allá de lo humano.

No hablo de que se me apareció Dios ni la Virgen María, si no que cada vez que le pedía ayuda se me era concedida de forma inexplicable.
Esto sí que es un argumento. Lo que experimenta uno en su interior posee validez igual que una axioma o principio científico. Me retracto de lo que dije arriba.
Fin edición del mensaje--------------------------------

DarkHades escribió:A mi mas que nada me cuesta leer los P.D con letra pequeña ya que no tengo muy buena vista que digamos.
¡Golias dame fuerza para cambiar lo que puede cambiar y paciencia para soportar lo que no! Amigo DarkHades, ¡qué fácil, y gratis, es quejarse ¿no?! En lugar de buscar soluciones por uno mismo... prueba de hacer CTRL y +, tantas veces como necesites, si no te funciona, tenemos más opciones...

DarkHades escribió:A mi nadie me ha preguntado,pero soy ateo,no creo en nada mas que en lo que veo y en lo que es probable y en las causas cientificas.


Nadie me ha pedido que opine sobre tu postura religiosa, pero, ahí bien, ojalá algún día -lo figuro sin malicia- te quedes ciego, y me cuentas en qué te queda la vida. ¿Conoces algún invidente? Te vendría bien hacerle de lazarillo a alguno.

Ser agnóstico es mucho más humilde que ser ateo. Aunque, ¿para qué la humildad?

Los científicos podrán manipular la vida, pero pierden con ello la capacidad de sentirla. Hubo un tiempo en que la Iglesia prometió el Reino de los Cielos a los buenos y justos, ahora, la Ciencia, en todo su esplendor, pregona tres cuartos de lo mismo. Mientras no seas tú el científico, querido infierno oscuro, delegar tus creencias es un debilidad. No
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Battousai Mar Dic 14, 2010 8:15 pm

a ver, el de iberdrola, como lo de dictador vaya por mi te vas por donde has venido, a insultar a tu casa, aqui hablas a todo el mundo con respeto y educacion, si no estas dispuesto a hacerlo bajo esas condiciones puedes irte cuando te de la real gana, porque otra chorrada asi, por infima y escueta que sea, y te echo yo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 14, 2010 8:16 pm

mmm hablas como si todas las respuestas conocieras y me intriga enormemente conocer algo mas sobre tu ser.
Perteneces a algún grupo religioso especial¿?

editado: el de iberdrola dice xDDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 8:44 pm

H.R.Tabaco escribió:Bienvenido.....me has dejado flipado. no se si estas de coña o es enserio.
En mi opinión, si te sirve, la cuestión que planteas es baladí. Absolutamente igual es lo uno que lo otro.

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Mascaras20teatro1

Battousai escribió:(...) como lo de dictador vaya por mi, (...),
Sigo puliendo el lenguaje. Lo que tu benevolencia se extienda, será mi posibilidad de enmienda.

Y como dije antes a cuenta de otra situación pero ahora ciño a lo que nos atañe: dictador no es un insulto. Es la descripción del que usa la autoridad de forma totalitaria, lo cual, según tus mensajes de advertencia, es el caso.

Pero ya digo, si tú dices que hay falta: ¡la hay! y tomo nota.

PeKaDoR escribió:mmm hablas como si todas las respuestas conocieras (...)
Quizás si me comparas con las respuestas que tú sabes la diferencia pueda ser enorme. No te asustes y sigue aprendiendo con calma. Recuerda siempre que el sabio tiene preguntas sabidas y únicamente ensaya o prueba las respuestas. Quiero decir: fíate de mis preguntas, no de mis respuestas. Te fliparás con el tiempo, a medida que te dejes elevar por la sabiduría. Pero si quieres un cabo de hilo, aquí lo tienes... Uno de los sabios que me han tutelado se llama: Maestro Hora.
¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Momoweb
¡Suerte en tu camino!

PeKaDoR escribió:Perteneces a algún grupo religioso especial¿?
No sé si me dará tiempo a responderte, pero, igual que le dije a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿cuál es la tuya?


Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 14, 2010 8:53 pm

Una vez me dijeron: Dame tu nombre y te daré el mio.
Yo podría responder lo mismo que jack. Aunque en mis profundidades acepto la iglesia como lugar santo.
Ojo, acepto a la iglesia como edificio de oración pero no a los párrocos o curas que trabajen dentro.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Battousai Mar Dic 14, 2010 9:05 pm

Luzbel escribió:Sigo puliendo el lenguaje. Lo que tu benevolencia se extienda, será mi posibilidad de enmienda.

Y como dije antes a cuenta de otra situación pero ahora ciño a lo que nos atañe: dictador no es un insulto. Es la descripción del que usa la autoridad de forma totalitaria, lo cual, según tus mensajes de advertencia, es el caso.

con toda tu sabidura y sapiencia, veo que no sabes con exactitud lo que es un dictador, yo te lo aclaro
"Gobernante que asume todos los poderes del Estado y que no se somete a control constitucional ni legislativo alguno. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás:"

asi que si, es insulto, y en las normas se estipula que insultos igual a baneo, ergo, con toda tu sabiduria, deduce lo que toca, porque en un dia has faltado al respeto a un compañero, te has burlado de las opiniones de otros, has menospreciado el foro y has insultado a un moderador, todo en un dia, eres un crack
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kealah Mar Dic 14, 2010 9:25 pm

Oh, qué lástima!

Sí Luzbel era muy divertido Sad No le han pillado el truco!

Desde hoy me declaro fan de este chaval, jajajajaja, me río un montón con sus respuestas, la verdad!

Eso sí, lo de que llamara Dictador a Battou no estuvo muy bien por su parte :/
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Dic 14, 2010 9:28 pm

Teníamos mucho por saber de él, pero entró de modo escandaloso, y sus respuestas no eran las más adecuadas. En fin, seguro penetrará espiritualmente a otra persona y volverá al foro.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Sadnezzz Mar Dic 14, 2010 9:32 pm

¿Qué le paso al amigo?
¿Tan rapído y ya está fuera?
no puede ser Neutral
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 15, 2010 12:51 am

Luzbel escribió:p.d.:¿Por hacer preguntas estúpidas no hay amonestación? ¿nada más se le llama la atención a quien se defiende de la necedad? Sleep

Me has llamado necio? Cuida un poco mas tus palabras porque yo te podria llamar de muchas formas pero me callo por respeto, aunque tu no entiendas lo que significa esa palabra.


Última edición por Lux0rd el Miér Dic 15, 2010 2:51 am, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kable Miér Dic 15, 2010 1:06 am

Me temo que Luzbel ya está baneado, así que no podrá contestarte. Por cierto, la gente baneada puede leer lo comentarios o ni eso?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 15, 2010 1:08 am

Kable escribió:Me temo que Luzbel ya está baneado, así que no podrá contestarte. Por cierto, la gente baneada puede leer lo comentarios o ni eso?

Se creara una cuenta nueva y mirara los mensajes, porque este tio se pasa las normas por el forro.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 15, 2010 1:09 am

No hace falta tener una cuenta para ver los mensajes.
Lo que no puede ver son los links.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kable Miér Dic 15, 2010 1:10 am

Gracias por la información Pekador, imagino que tampoco puede publicar, te convierte en algo así como un fantasma, no?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! - Página 2 Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.