Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

+8
PeKaDoR
Kealah
Sadnezzz
DarkHades
THE-VIL-JACK-KRAJER
Battousai
Lux0rd
Luzbel
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 4:18 am

¡Luz!

Pertenezco al género de los masocas. Por eso me he venido a este foro. Resulta que yo de pequeño sufrí el ataque de un virus al que ningún médico -ni de la S.S. ni privado- supo poner nombre. El caso es que, sin duda, me dejó infectado. Desde entonces late en mi Atmán -dígase del centro del centro de mi alma- un agujero negro de donde me fluyen raras energías.

Resumo: creo que soy un zombie. Aún en estado de larva.

Por eso digo que soy masoca al venir a este foro de humanos y humanas.

Ya digo que ningún experto pudo afirmar o desmentir la enfermedad. A veces me entran ganas de comer carne humana, pero siempre consigo reprimir el impulso; todavía sigo siendo virgen ya que únicamente como cadaveres de especies inferiores a la nuestra, o, quizás, vuestra... sólo digo eso... zombie lengua

Vengo, si me permitís, a traeros la aurora.

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Lucero-del-alba

Soy muy soberbio, hermoso y engreído. Por eso llevo sobre mis espaldas una marca: la misma que Caín.

¡Bueno, pues nada, saludos a todas y todos!
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 14, 2010 4:35 am

Luzbel escribió:¡Luz!

Pertenezco al género de los masocas. Por eso me he venido a este foro. Resulta que yo de pequeño sufrí el ataque de un virus al que ningún médico -ni de la S.S. ni privado- supo poner nombre. El caso es que, sin duda, me dejó infectado. Desde entonces late en mi Atmán -dígase del centro del centro de mi alma- un agujero negro de donde me fluyen raras energías.

Resumo: creo que soy un zombie. Aún en estado de larva.

Por eso digo que soy masoca al venir a este foro de humanos y humanas.

Ya digo que ningún experto pudo afirmar o desmentir la enfermedad. A veces me entran ganas de comer carne humana, pero siempre consigo reprimir el impulso; todavía sigo siendo virgen ya que únicamente como cadaveres de especies inferiores a la nuestra, o, quizás, vuestra... sólo digo eso... zombie lengua

Vengo, si me permitís, a traeros la aurora.

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Lucero-del-alba

Soy muy soberbio, hermoso y engreído. Por eso llevo sobre mis espaldas una marca: la misma que Caín.

¡Bueno, pues nada, saludos a todas y todos!

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! A4ee5d4e443bc1a2506b630
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Battousai Mar Dic 14, 2010 4:43 am

gente, no podeis crear respuestas con un gif, esto no es forocoches, aqui hay normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 14, 2010 4:45 am

Battousai escribió:gente, no podeis crear respuestas con un gif, esto no es forocoches, aqui hay normas

Lo siento, pero es que no he podido evitarlo xD

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Dic 14, 2010 5:01 am

Bienvenido Luzbel, para mi tu seguridad te ataremos con esposas pies y manos, estarás 40 días en cautiverio en un amplio pozo con varios posibles infectados y si sobrevives te daremos una manta y vivirás feliz para siempre.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 5:13 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Bienvenido Luzbel, para mi tu seguridad te ataremos con esposas pies y manos (...)
No esperaba menos, pero, por favor, incluye algún tipo de fuerza mágica para retenerme inmóvil porque los materiales físicos corrientes me son muy fáciles de desintegrar, es lo que tiene pertenecer al reino de las tinieblas... zombie palo
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 5:21 am

Lux0rd escribió:¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Homer

Battousai escribió:gente, no podeis crear respuestas con un gif (...)
Pues a mí me ha hecho mucha ilusión. Exactamente ese tipo de pasmos y reacciones de asombro marcan las huellas del camino por donde pasa este portador de la luz que os saluda...

lapida de piedra
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 14, 2010 5:43 am

Luzbel escribió:es lo que tiene pertenecer al reino de las tinieblas...

Luzbel escribió:por donde pasa este portador de la luz que os saluda...

Pero de que reino eres tu? Del de la luz o del de las tinieblas? xD

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 6:27 am

Lux0rd escribió:Pero de que reino eres tu? Del de la luz o del de las tinieblas? xD
A parte de preguntas tontas y de gifs estupefactos, ¿sabes hacer algo más?

La aurora extrae la luz de las tinieblas, yo reino la zona liminar, y, por ende, sobre la penumbra y la claridad.


Saludetes! zombie salto
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Lux0rd Mar Dic 14, 2010 6:36 am

Luzbel escribió:A parte de preguntas tontas y de gifs estupefactos, ¿sabes hacer algo más?

Perdona si te he molestado con mi pregunta y con el gif, pero has de entender que aqui no todos somos unos "portadores de la luz" y esas cosas Wink

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Mar Dic 14, 2010 7:00 am, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Dic 14, 2010 6:40 am

Príncipe de las tinieblas o como te llames, parece que has hecho multipost, y a menos que tomes a la fuerza el cuerpo de Battousai vas a ser amonestado.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 7:15 am

Lux0rd escribió:(...)has de entender que aqui no todos somos unos "portadores de la luz" y esas cosas Wink
Eso no es problema, para eso la traigo yo. Pero, LuxOrd, tú sí la portas, o deberías,... Dice el aforismo: ex oriente lux Very Happy

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: parece que has hecho multipost
Pues sí, parece que he hecho eso. No pensé yo que separar mensajes por temas fuera penado. ¿Aquí se merca con los puntos del carnet como en la realidad? The Vil o como te llames, ¿me vendes unos pocos? zombie boca sangrant
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  DarkHades Mar Dic 14, 2010 1:56 pm

Bienvenido Luzbel,tu bienvenida me ha echo mucha gracia.Como sea bienvenido y que disfrutes del foro amigo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 3:20 pm

DarkHades escribió:Bienvenido Luzbel,tu bienvenida me ha echo mucha gracia.Como sea bienvenido y que disfrutes del foro amigo.
Thanks DarkHades, aunque ahora me da miedo contestarte, sin decir nada más, no sea que se interprete este mensaje como vano... ¡qué normas! ¡las mejores que he visto en ningún foro! ¿de qué sirven los administradores que no administran y los moderadores que no moderan! Larga vida a los de este foro... zombie MS 03 zombie MS 03
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Battousai Mar Dic 14, 2010 3:54 pm

a ver muchachote, tu seras el portador de la luz pero yo soy el portador de los relampagos, y primero te informo que el doble post no esta permitido, y segundo, como le vuelvas a hablar a alguien faltandole al respeto como has hecho arriba te vas a ir tu, la luz, las tinieblas y hasta el papa por donde has venido ¿me he expresado con suficiente claridad?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 4:05 pm

Battousai escribió: (...) yo soy el portador de los relampagos, (...) el doble post no esta permitido, (...) faltandole al respeto (...) ¿me he expresado con suficiente claridad?
Muy agradecido por la amonestación. No esperaba menos, ya dije arriba, con moderadores como vosotros los foros son una gloria. En lo referente al doble post, clarísimo, meridiano y conciso. En lo referente a la falta de respeto, yo no la veo por ninguna parte, sin embargo, tu rasero es mi rasero oh gran Calícratres, si tú dices que hay falta: ¡la hay! rendeer

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Lucifer

p.d.: ¿Por hacer preguntas estúpidas no hay amonestación? ¿nada más se le llama la atención a quien se defiende de la necedad? Sleep
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Sadnezzz Mar Dic 14, 2010 5:18 pm

Te paso a dar la bienvenida, y como es de costumbre, paso a dejar algo que disfrutes:
¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Carneres

Por cierto: se ve que gustas del Black Metal, si no me equivoco. Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Battousai Mar Dic 14, 2010 5:36 pm

Luzbel escribió:¿Por hacer preguntas estúpidas no hay amonestación? ¿nada más se le llama la atención a quien se defiende de la necedad?Sleep

que o te cortas tu o corto yo, banearte del foro me supone 0 problemas, 0 traumas y poco mas de 2 minutos, asi que tu veras, otra tonteria de este estilo y te vas por donde has venido, no te aviso mas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kealah Mar Dic 14, 2010 6:07 pm

Luxord gran gif, aunque mi reacción hubiera sido otra totalmente contraria... Si es que yo en el fondo soy una guasona aunque algunos digan que soy un poco sargentona!!!!!

¿Portador de luz, la luz en la oscuridad o mechero? Todo se reduce a cenizas al final o eso dicen...

Este chico, el infectado, es un cachondo, mira que desde que estoy leyendo sus post me estoy partiendo de risa xDDDDDD

¿Y no te pica la marca de Caín a la espalda? Oh, todopoderoso Luzbel, tengo tantas preguntas idiotas que no formularé para no aburrirte. "El sabio acepta la correción, el necio se enfada" Wink

Y con esto y un bizcocho, bienvenido al foro.. y a cumplir las normas o Kealah, la Diosa del secador del pelo rosa desatará la furia de su enchufeeeeeeeeeeee
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 14, 2010 6:14 pm

mmmmm un karma nuetral por lo que puedo ver eh¿?
Bienvenido al foro de los insaciables zombies ^^.
Si puedo hacer algo por ti estaré pasando el día en algún oscuro lugar :p

pd: me hacía ilusión hablar como el xD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Kealah Mar Dic 14, 2010 6:16 pm

PeKaDoR escribió:mmmmm un karma nuetral por lo que puedo ver eh¿?
Bienvenido al foro de los insaciables zombies ^^.
Si puedo hacer algo por ti estaré pasando el día en algún oscuro lugar :p

pd: me hacía ilusión hablar como el xD.

Pues creo que te ha quedado bastante mal porque parece que le están invitando a un sitio oscuro, Peka... ¿Tienes dobles intenciones con Luzbel, el portador de la luz? ¿Quieres que te ilumine?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  DarkHades Mar Dic 14, 2010 6:22 pm

Dejen de contaminar el hilo con vuestras palabras insensatas que sino me veré obligado a escabullirme entr las sombras para decirle a Battousai que os tire relampagos desde su omnipresente nube(?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 14, 2010 6:25 pm

Kealah escribió:
PeKaDoR escribió:mmmmm un karma nuetral por lo que puedo ver eh¿?
Bienvenido al foro de los insaciables zombies ^^.
Si puedo hacer algo por ti estaré pasando el día en algún oscuro lugar :p

pd: me hacía ilusión hablar como el xD.

Pues creo que te ha quedado bastante mal porque parece que le están invitando a un sitio oscuro, Peka... ¿Tienes dobles intenciones con Luzbel, el portador de la luz? ¿Quieres que te ilumine?

ayyyy borrachinaa siempre pensando en lo mismo :p.
yo solo acecho por allí, para ligar me voy fuera xDD.
Además no es que me atraigan los tios jaja.
Solo quería seguirle la corriente ya que hace mucho que no me pongo en modo peka.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Luzbel Mar Dic 14, 2010 6:34 pm

Sadnezzz escribió:Por cierto: se ve que gustas del Black Metal, si no me equivoco. Smile
Le voy al Metal en general... Por ahí dicen "Save the music", pero yo propongo el lema "Music saves"... por cierto, gracias por el chuletón pero paso de comer carne nada más llegar. Me pongo como las cabras cuando le hinco el diente y se me despiertan esas ansias de carne humana... además, tengo que calmarme, estoy tratanto de sintonizar con el argot de esta férula, a ver si consigo hacerlo antes de que sea demasiado tarde... zombie risas

Kealah escribió:¿Portador de luz, la luz en la oscuridad o mechero? (...)

Si lo preguntas, oh mi ama aonia, es porque desconoces el secreto de la flor de oro. Yo te la mostraré en la medida que lo desees:
¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! The_golden_flower

Kealah escribió:¿Y no te pica la marca de Caín a la espalda?

Mira que te la muestro... con respeto: ¿me arrascas?
¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Elaleph

Kealah escribió:Oh, todopoderoso Luzbel, tengo tantas preguntas idiotas que no formularé para no aburrirte.
Gracias, eres un cielo.

Kealah escribió:"El sabio acepta la correción, el necio se enfada"
Eso, eso, ¡abajo los necios! zombie susto

PeKaDoR escribió:(...) un karma neutral (...)
¡Grande tu sensibilidad! ¡Qué Golias te la conserve! No entiendo eso que insinua más abajo Kealah de la invitación al oscuro...
¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Nipazniguerra

Un saludo a todos, por si no nos volvemos a ver...

p.d.: ¿Los acentos se incluyen en faltas de ortografía o no es necesario ponerlos? zombie lombriz
Luzbel
Luzbel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : Nunca jamás.
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 14, 2010 6:37 pm

Los acentos no son faltas ortográficas pero yo por ejemplo tengo la manía de ponerlos ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda! Empty Re: ¡Luzbel, el portador de la luz, os saluda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.