Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Curiosidades

+15
DarkHades
Sadnezzz
SkyFlames
Lux0rd
THE-VIL-JACK-KRAJER
Sarcasmo
Juanyloco
Battousai
Kealah
PauTL
PeKaDoR
Pandemia
Facalj
Toletum
H.R.Tabaco
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades Empty Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Oct 25, 2010 8:54 pm

Abro este tema para no abrir uno con cada cosa curiosa que me encuentre...si hay algun problema lo cerramos y ya esta ok?

Bueno pues pongo uno que me acabo de encontrar:
Hombre que espera un transplante de cara:
Dallas C. Wiens sufrió hace dos años un terrible accidente mientras estaba pintando una iglesia, su cara fue quemada por un fallo eléctrico y en consecuencia perdió la vista y su cara quedó poco menos que reducida a una calavera. Doctores pudieron hacerle un implante de piel y músculo de la espalda pero aún así Dallas nunca pudo recuperar sus labios, nariz e incluso cuencas de los ojos.

Actualmente está postulado como uno de los posibles candidatos para recibir un transplante de cara que sería el tercero que se realiza en Estados Unidos. El joven de 25 años desea ser el privilegiado que reciba el transplante ya que su seguro no cubre una operación tan costosa. Así tal vez su hija de 3 años por fin pueda ver a su papá con un rostro y él pueda volver a oler, sonreir y sentir sus besos.

Fuente y video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Toletum Lun Oct 25, 2010 9:12 pm

LADRONA PRETENDE HUIR EN SILLA DE RUEDAS
Dos personas fueron arrestadas luego de protagonizar el intento de robo más inverosímil del año.

La cámara de seguridad de una joyería en El Paso, Texas, en Estados Unidos, muestra claramente a Noemí Duchene de 44 años bajándose de una silla de ruedas. Ésta estaba siendo empujada por Luis Del Castillo de 45 años quien se quedó afuera de la tienda esperando a que su compañera terminara de asaltarla.

Cuando Duchene se pone de pie, coloca una bolsa de basura sobre su cabeza y entra al local de joyas Estate & New Jewelry empuñando un cuchillo. Su grito de "dame todo" fue contestado por Linda Bradely, la propietaria del negocio, en forma elocuente: desenfundó un arma de electrochoques.

Mientras una intentaba apuñalar y la otra electrocutar, un cliente de la tienda tacleó a la asaltante y la inmovilizó. Cuando la policía se apersonó en el local, Castillo todavía se encontraba afuera esperando la salida de su cómplice para empujarle la silla de ruedas.

Ambos fueron arrestados. La policía informó que el par vive en la vereda de enfrente de la joyería.


Cuando he leido esta noticia me he quedado muerto.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Oct 25, 2010 9:27 pm

Ostia que buena jejeje

Voy a poner un par que acabo de leer :
El hombre que murio por un artefacto tipo SAW

La leyenda dice que un tipo se presenta en un banco y pide todo el dinero, dice que tiene un dispositivo en el cuello que hara que su cabeza explote si no consigue el dinero que le exige la persona que lo ha metido en tal dilema.

La verdad:

En 2003 Brian Wells trabajaba como repartidor de pizza y se preparaba para dejar su trabajo cuando una orden de ultimo minuto le obligo a cumplir con el pedido.

De acuerdo a la direccion que le fue dada, el llego a una aislada antena de television en un camino vecinal y no se volvio a saber de el hasta que aparecio en un banco exigiendo el dinero con una escopeta hechiza, el extraño aparato en el cuello y una nota que exigia 250,000 dlls

Pocos minutos despues, la policia aparecio en escena y lo detuvo.
Cuando lo arrestaron, Wells les supicaba que le desactivaran el extraño collar pero los policias no le creyeron, hasta que finalmente llamaron al escuadron antibombas y cuando estos llegaron Wells ya tenia un hueco en el pecho del tamaño de un sobre.


La policia registro el cuerpo del infortunado Wells y encontraron una lista con varias actividades que el tenia que realizar en cierto tiempo para evitar su muerte, pero una vez revisada se dieron cuenta que nunca hubiera podidi llevarlas a cabo.

Supuestamente todos los involucrados con la muerte de Wells ya han sido detenidos y juzgados pero se cree que aun hay mas gente involucrada en el crimen de quienes no se sabe nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noticia sobre el evento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 849/0/NEWS
Noticia sobre los asesinos



La llamada del mas alla

Todos conocen la leyenda urbana de que alguien recibe la llamada de algun ser querido o conocido el cual resulta que estaba muerto desde hacia tiempo


La verdad:

En 2008 hubo un grave accidente ferroviario en California, donde un tren se descarrillo provocando la muerte de 25 personas.

La familia de Charles Peck ,sabia que el estaba a bordo de ese tren y miraban las noticias esperando alguna noticia sobre su paradero, cuando comenzaron a recibir llamadas procedentes del celular de Charles.
Varios miembros de su familia recibieron varias llamadas procedentes del celular, dando un total de 35 llamadas.

La policia logro localizar a Charles debido a la señal de su telefono, pero lo localizaron ya muerto. Se dictamino que el ya estaba muerto desde el principio del accidente.
En un giro de tuerca de esta historia, el accidente se provoco por que el conductor del tren se distrajo mientras usaba su celular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... DwUUQ.cspx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Facalj Dom Oct 31, 2010 6:55 am

¡Guau!

El del tipo con el aparato tipo las películas SAW...

Eso es algo que no se puede creer...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Pandemia Dom Oct 31, 2010 3:29 pm

Me encanta este post! Espero que sigan poniendo cosas Wink
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Dom Oct 31, 2010 9:49 pm

A ver si ando mejor de tiempo y me pongo a buscar todas las que tengo.

EDITO:
Ya encontre algunas:

10 Fin del mundo que no se cumplieron:
Durante la historia han sido varios los pronósticos (con día, mes y año) que avisaban a la humanidad de la llegada del fin del mundo. Todos tienen algo en común: fallaron.
1-La gallina profeta de Leeds (1806):Durante la historia han sido muchos los que han vaticinado el regreso de Jesucristo para juzgar a la humanidad por sus pecados. Uno de los más curiosos es la gallina de Leeds (Inglaterra). En 1806 esta gallina empezó a poner huevos con la frase “Cristo viene”, algo que fue tomado por milagro y tuvo muchísima difusión hasta que alguien demostró que todo era una farsa.
2-Milleristas (23 de abril de 1843):Un agricultor de Nueva Inglaterra llamado William Miller, tras años de estudio de la Biblia concluyó que el tiempo escogido por Dios para destruir el mundo podía adivinarse directamente interpretando el texto. El mundo se acabaría en algún momento entre el 21 de marzo 1843 y 21 de marzo de 1844. Predicó y publicó lo suficiente como para atraer a miles de seguidores (conocido como Milleristas), y finalmente estableció la fecha del fin del mundo el 23 de abril 1843. Nada ocurrió los y los Milleristas se disolvieron. Algunos de ellos forman lo que hoy se conoce como adventistas del séptimo día.
3-Armagedón mormón (1891 o antes):Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, convocó a una reunión de sus líderes de la iglesia en febrero de 1835 para decirles que había hablado con Dios. Supuestamente Dios le había comunicado que Jesús regresaría en los próximos 56 años y que el fin del mundo comenzaría tras este regreso de Cristo
4-El cometa Halley (1910):En 1881, un astrónomo descubrió a través de análisis espectral que colas de los cometas contienen un gas mortal llamado cianógeno. No saltó la alarma hasta que se hizo público que la Tierra contactaría con los restos de la cola del cometa Halley en 1910. Se dijo que todo el mundo sería víctima de un ‘baño de gas mortal’ entonces (llegó a ser tema de las páginas principales del New York Times). El pánico se apoderó del mundo entero hasta que otros científicos confirmaron que no había nada que temer.
5-Pat Robertson (1982): En mayo de 1980, tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, sorprendió y alarmó a muchos, cuando anunció que a finales de 1982 se acabaría el mundo. Dijo tal cual: “Garantizo que a finales de 1982, el mundo será juzgado”.
6-Heaven's Gate (Puerta del cielo -1997-):Cuando el cometa Hale-Bopp apareció en 1997, surgieron rumores de que una nave espacial le estaba siguiendo. La NASA y la Comunidad astronómica lo negaban mientras que crecía la creencia de que lo ocultaban. Programas especializados en lo paranormal, como el Coast to Coast AM de la radio, seguido ampliamente en EE UU, afirmaban que el seguimiento de este cometa se producía, lo que llevó a la creación de un movimiento en San Diego, llamado Heaven's Gate que advertía de que el mundo se acabaría pronto. Los científicos se vieron obligados a pedir que todo aquel que tuviese un telescopio de cierta potencia observase con sus propios ojos que el supuesto seguimiento del cometa por parte de la NASA era totalmente falso. El fervor por el movimiento Heaven's Gate fue tal que el 26 de marzo de 1997 39 miembros del culto se suicidaron.
7-Nostradamus (1999):Los escritos de Michel de Nostredame han intrigado a la gente durante más de 400 años. Han sido interpretados de miles de formas distintas dando lugar a profecías que han calado en la sociedad. Uno de sus cuartetos más famosos advertía: “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.
8-El año 2000:Desde la década de los 70 empezó a advertirse de que las computadoras no lograrían diferenciar entre 1900 y 2000. Muchos no tenían claro qué consecuencias tendría esto, pero se llegó a especular con que podría dar lugar a un holocausto nuclear. Miles de personas corrieron a comprar víveres y armas en EE UU. Lo cierto es que hubo fallas, pero sin importancia
9-5 de mayo de 2000:Richard Noone, autor del libro de 1997 "5/5/2000 Hielo: el desastre final". Pronosticó que el deshielo de la Antártida conduciría a un desastre de proporciones mundiales en mayo de 2000
10-La Iglesia de Dios (2008):Según el ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, el fin del mundo llegaría en 2008. En 2006 publicó ‘2008: God's Final Witness’ donde advertía de que cientos de millones de personas morirían para ese año y de que EE UU dejaría de ser potencia mundial y nación independiente.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /

Carta junto al cadaver:
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.
De manera que mi mujer era suegra de su suegro.
Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo
¡¡¡era mi yerno!!!.
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!.
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!.
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.
Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CARAJO SOY, Y DE REPENTE,… PODRÍA SER HASTA PARIENTE DE QUIEN LEE ESTO


Preguntas raras:
-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?
-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia frecen?
-El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
-¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?
-Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
Y
por último...
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?


Que pasa cuando tomas una coca-cola:
En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua. Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el efecto de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, orinado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después: Sentiras los efectos de la cafeína (algo menos si eres fumador). Lo que hará que quieras tomar otra Coca Cola.

Frases para reflexionar:
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.
Tener fe significa no querer saber la verdad.
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.
"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamin Disraeli
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
Proverbio Judio
Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo. . . Aplica la ciencia.
Carl Sagan
El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda.
Carl Sagan.
La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
Carl Sagan
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Oscar Wilde
Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada.
Oscar Wilde

42 Cosas sobre los animales:
1 Las ballenas jorobadas crean el sonido más alto de todo el reino animal.
2 Los ojos de un calamar gigante tienen un diámetro de 38 centímetros, lo que los convierte en los más grandes del mundo animal.
3 Tres de cada diez perros dálmatas sufren de pérdida de oído a causa de la endogamia.
4 El elefante africano tiene un periodo de gestación de 22 meses, mientras que un bandicut de nariz corta gesta en tan solo 12 días.
5 El porcentaje de mortalidad tras la mordedura de una serpiente mamba negra está por encima del 95%.
6 El sentido del olfato de un perro es 1.000 veces superior al de los humanos.
7 El colibrí consume diariamente la mitad de su peso en comida.
8 Una cucaracha puede sobrevivir aproximadamente una semana sin cabeza antes de morir de hambre.
9 El tiburón ballena tiene más de 4.000 dientes. Cada uno mide solo 3 milímetros de longitud.
10 Los osos polares son capaces de saltar hasta 1,80 metros de altura y correr a 40 km/h.
11 La “cruceta” en los puntos de mira de las armas, se confeccionaban con filamentos de tela de araña hasta la década de 1960.
12 Los mosquitos se sienten más atraídos por el color azul.
13 El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.
14 Algunas ranas son capaces de congelarse y después volver a la vida tras calentarse.
15 El pez dorado es el único animal que puede ver la luz infrarroja y ultravioleta.
16 El caracol puede permanecer dormido durante 3 años.
17 Existen 701 tipos de razas de perro.
18 El pájaro más rápido, el rabitojo mongol (de la familia de las golondrinas), puede volar a una velocidad de 170 kilómetros por hora.
19 Una vaca da casi 200.000 vasos de leche a lo largo de su vida.
20 Un canguro recién nacido solo mide 25 milímetros de largo.
21 En 1872, una epidemia vírica mato a casi una cuarta parte de los caballos de los Estados Unidos.
22 Un pájaro carpintero puede picar la madera hasta 20 veces por segundo.
23 La anguila eléctrica puede producir una descarga de hasta 650 voltios.
24 Los camellos tienen tres párpados para protegerse los ojos de la arena volante.
25 Cojo, el primer gorila nacido en cautividad, nació en un Zoo de Columbus en 1956 y pesó 1.47 kilos.
26 Las libélulas están entre los insectos más rápidos, y pueden volar a casi 100 kilómetros por hora.
27 Cada año se gastan 1.500 millones de dólares en comida para mascotas, cuatro veces más que la cantidad gastada en comida para bebés.
28 Una langosta necesita vivir 7 años para llegar a pesar 450 gramos.
29 Los grandes canguros pueden recorrer 9 metros con cada salto.
30 De todas las formas de vida conocidas que alguna vez habitaron la Tierra, solo el 10% aproximadamente sobreviven hoy en día.
31 De media, los cerdos viven aproximadamente 15 años.
32 Los tiburones aparentemente son los únicos animales que nunca se ponen enfermos. Son inmunes a todas las clases de enfermedad, incluyendo el cáncer.
33 La lengua de un camaleón mide (estirada) el doble que su longitud corporal.
34 Los caballitos de mar macho son los encargados de dar a luz.
35 Las jirafas no tienen cuerdas vocales.
36 Se conocen casos de elefantes que han permanecido de pie después de muertos.
37 Los albatros pueden dormir mientras vuelan.
38 Un mosquito tiene 47 dientes.
39 La investigación indica que los mosquitos se ven atraídos por personas que han comido plátanos recientemente.
40 El órgano sexual de una araña macho se ubica al final de una de sus patas.
41 Armadillos, zarigüeyas y perezosos pasan aproximadamente el 80% de sus vidas durmiendo.
42 Los oídos del grillo se localizan en sus patas delanteras, justo por debajo de la rodilla
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PeKaDoR Lun Nov 01, 2010 2:01 pm

H.R.Tabaco escribió:
Carta junto al cadaver:
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.
De manera que mi mujer era suegra de su suegro.
Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo
¡¡¡era mi yerno!!!.
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!.
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!.
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.
Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CARAJO SOY, Y DE REPENTE,… PODRÍA SER HASTA PARIENTE DE QUIEN LEE ESTO





Jajajajajajaja, no me he podido reir mas porque me ahogaba xD. Valla problemas tenía el tio este.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PauTL Lun Nov 01, 2010 5:22 pm

Reirte de algo asi es despreciable, asi que ya somos dos despreciables.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PauTL Lun Nov 01, 2010 9:32 pm

Es imposible lamerse el codo.

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

El corazón de los camarones está en su cabeza.

La gente dice "salud" o "jesús" cuando estornudás, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo; PERO si tratás de contener un estornudo, podés romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se observó que ninguna de ellas metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.

Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo. (y para que querrian?)

Si estornudás muy fuerte, podés fracturarte una costilla. (tambien si te caes de la moto)

Si mantenés abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.

Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.

Usar audífonos durante sólo una hora aumenta las bacterias en el oído unas 700 veces.

El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

El graznido (cuac) de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.

El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.

Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.

La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas).

Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (WOW, que guacho el muy cerdo... con razón no le importa ver al cielo)

Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (ah... sí, yo lo intenté)

Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Aguante el cerdo, +calidad -cantidad)

Las estrellas de mar no tienen cerebro.

Los osos polares son zurdos. (obvio! ¿o nunca te firmaron un autógrafo?)

Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (Y el cerdo que? es idiota?)
Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día. (Si lee locuras regularmente son 30)

El 95% de las personas cree conducir mejor que cualquier otra. (Si, sobre todo los taxistas)

La Coca Cola era originalmente verde y la Pepsi Twist YA ES VENENOSA.

111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321 (saque la calculadora Y compruébelo!)

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos. (Si no te morís antes)

Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes esté al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje es del 28%, mientras que el porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje es del 38%.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Picas: El rey David
Tréboles: Alejandro Magno
Corazones: Carlomagno
Diamantes: Julio César.

Si en el parque una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la
persona murió en combate; si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la
persona murió de heridas recibidas en combate; si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia o de guerra.

El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de "General Purpose", o sea "G.P." pronunciado en inglés.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa, respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616...

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa "dormitorio".

La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "Yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "no soy de aquí".

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del

Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication

Under Consent of the King" (F.U.C.K.), y ese es el origen de tan famosa palabrita.
Durante la Guerra de Secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.
Dato complementario:
La verdad es que la la expresión "O.K" proviene del presidente electo de Estados Unidos (1836) Martin Van Buren, cuyo apodo era "Old Kinderhook" (en ese tiempo a la gente importante se le ponía el sobrenombre "old" (viejo) y el lugar en el que había nacido).
Cuando Van Buren firmaba sus escritos o proyectos que aprobaba, ponía siempre en la parte inferior derecha las iniciales de su apodo O.K. De ahí se adquirió la costumbre de la famosa expresión.
El "0 killed", que en realidad es 0 killings, efectivamente se utilizó en la Guerra de Secesión y aún se sigue ocupando como término militar en los Estados Unidos.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar quedó "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que
San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos alos muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo".

El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. (Vamos! Inténtalo)

Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos. (digo, ¿de una patada o con su miembro?)

Quemás más calorías durmiendo que mirando televisión.

El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

La distancia entre las alas de un Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

American Airlines ahorró 40,000 dólares en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

Michael Jordan gana más dinero con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo no les gustaba ser vistos en público.

Walt Disney tenía miedo a los ratones.

Las perlas se disuelven en vinagre.

Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

Richard Millhouse Nixon fue el 1º presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal" el segundo fue William Jefferson Clinton.

Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

Las mariposas sienten el gusto con los pies.

En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

En promedio, 100 personas mueren ahogadas al año con bolígrafos.

La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

El 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.

La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde unos 2 cm por año porque los
ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.

Un caracol puede dormir por 3 años.

Ninguna palabra rima con indio.

Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la naríz y orejas nunca paran de crecer.

La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.

"Ve", es la oración completa más corta que puede escribirse.

El encendedor se inventó antes que las cerillas.

Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.

Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del
mosquito por lo tanto ellos no saben que estás ahí.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PeKaDoR Lun Nov 01, 2010 9:56 pm

PauTL escribió:

Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. (Vamos! Inténtalo)

Ninguna palabra rima con indio.

N

FAIL

Esas dos son falsas muahahahaha. Si las he comprobado xD.

La del papel, solo me hizo falta buscar un papel grande y fino.
Y la de Indio hay muchas palabras que acaban en "dio"
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PauTL Lun Nov 01, 2010 9:58 pm

Lo del indio te lo acepto, pero lo otro no hasta que no lo vea con mis propios ojos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Kealah Mar Nov 02, 2010 12:23 am

Pau, no me hagas doble post que te he pillado con el carrito del helado xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PauTL Mar Nov 02, 2010 12:25 am

¿QUEEEEEEEEE?
¿Donde he hecho yo doble Post ahora?
No, en serio, que yo no he hecho doble Post, o eso creo.

EDITO: ¡COÑO!, es cierto, perdona, se me ha pasado, ahora mismo lo arreglo.

EDITO 2: ¡No puedo borrarlo!, borralo tu, anda, Keah, se buena, porfa.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 02, 2010 5:32 pm

PauTL escribió:¿QUEEEEEEEEE?
¿Donde he hecho yo doble Post ahora?
No, en serio, que yo no he hecho doble Post, o eso creo.

EDITO: ¡COÑO!, es cierto, perdona, se me ha pasado, ahora mismo lo arreglo.

EDITO 2: ¡No puedo borrarlo!, borralo tu, anda, Keah, se buena, porfa.

Jajaja por listo, si sabía yo que tarde o temprano acabaría pasándote algo así.

Que pau haga doble post es una curiosidad xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Nov 02, 2010 8:38 pm

Jajaja muy buenas! Buscare mas en breves

EDITO: NUEVAS!!!
Leyendas urbanas.

EL AMIGO MUERTO:

Un chico esta en su casa solo, tranquilo viendo la televisión cuando de repente llaman a la puerta. Abre la misma y es un amigo suyo llamado Pedro. El lo invita a pasar al verlo inquieto, nervioso y después de decirle que tenia algo importante que hablar con el. Cuando el chico entra en su casa suena el telefono, el va a cogerlo y es una amiga suya llorando. El chico le pregunta que le pasa y ella le contesta: “¿No te has enterado de lo de Pedro?”. El chico le contesta que que pasaba con Pedro y ella le contesta que Pedro se ha matado en un accidente de trafico. El chico estupefacto de aquello deja el telefono, se dirige al salon que era donde habia dejado a Pedro y se da cuenta de que alli no habia nadie.

LA CHAQUETA:

Un chico esta estudiando un sabado por la noche para la selectividad. Para relajarse un poco decide ir a un pub que esta justo debajo de su casa. Se acerca a la barra y pide una cocacola para despejarse. De repente ve a una chica muy guapa y atractiva, era rubia, pelo largo, ojos claros, y delgadita. El se acerca a hablar con ella ya que estaba sola en el extremo de la barra. Se presenta y se pasan hablando un par de horas hasta que ella dice que se tiene que ir a su casa ya que es muy tarde. El chico mientras va con ella a la puerta le intenta convencer de que le deje acompañarle a su casa ante la negativa de esta. Debido al frio que hacia el se ofrece a que se lleve su chaqueta e iria al día siguiente a recogerla (así tenia una excusa para volver a verla). Después de dos negativas ella acepta. Ella le dice que vive en la calle El Alamo nº6 3ºa para que el pueda ir a recoger la chaqueta. Al dia siguiente va hacia esa direccion y llama a ese portal. Se pone una mujer mayor y pregunta quien es. El chico pregunta por Rosa que era el nombre de la chica. La mujer enfadada dice que alli no hay ninguna Rosa y que se vaya hacer bromas pesadas a otra gente. El chico vuelve a llamar y dice que no es ninguna broma. Ella baja hasta el portal donde estaba el chico y este le cuenta toda la historia. La mujer dice que tenia una hija llamada Rosa pero se mato de una enfermedad muy grave hacia 2 años. El chico no se lo creia y ella dijo que fuera al cementerio para comprobarlo ya que alli habia una foto de Rosa y podia ver que no era la misma chica de la noche anterior. Fueron al cementerio y ante cientos de tumbas el chico se paro pasmado y dijo a la mujer: “¿Aquella es la tumba de su hija?”. La mujer contesto: “¿Cómo sabes eso?” y el chico contesto: “Porque aquella chaqueta que esta en la cruz es la mía”.

HAS MATADO A TU NOVIO:

Una pareja esta en un coche en un bosque perdio en busca de intimidad cuando por la radio oyen que un asesino en serie muy peligroso se ha escapado de la carcel por esa zona. Ante la insistencia de la chica de irse de alli debido al miedo que tenia el chico arranca el coche cuando se da cuenta que no tenian gasolina. El chico decide ir a por unas garrafas a una gasolinera que habia en unos 500 metros mas o menos. La chica se queda esperandolo hasta que empieza a oir ruidos en la parte de arriba del coche. Esos ruidos seguian sin parar cada vez mas fuertes. La chica al estar muerta de miedo consigue después de varios intentos arrancar el coche e irse de alli. Cuando arranca mira hacia atrás y se da cuenta que su novio estaba colgado de un arbol con una soga al cuello y esos ruidos los hacia el mismo con los pies. El chico intentaba hacerle una broma. El chico al arrancar se ahogo. De ella no se ha vuelto saber nada, algunos dicen que ese asesino la pillo y la mato, otros que se suicido y otros dicen que vaga por los bosques acechando a las parejas que van alli con su coche en busca de intimidad y los mata ya que se volvio loca.

EL VEDEL:

En una cárcel de mujeres, una presa lleva un tiempo seduciendo al vedel de la cárcel para que cuando este se enamore de ella le haga el favor de sacarle de allí. Ella le complacía con favores sexuales. Después de un tiempo el le dijo que la sacaría cuando alguien de la cárcel falleciera. Cuando alguien moria se sacaba la tumba fuera y el se encargaba de llevarla al tanatorio, una vez allí el la sacaría. El vedel le dio una llave para cuando sonara la trompeta (que indicaba que ese día se iba a llevar una tumba fuera) ella abriera la habitación donde se ponen las tumbas antes de ser desalojadas. El plan era que ella abriera la tumba y se quedara dentro hasta que el la sacara de allí. Un día sonó la trompeta y ella hizo todo lo del plan pero pasaban las horas y nadie la sacaba de allí. Incluso llego a oír ruidos de que estuviera echando tierra por encima como si estuviera siendo enterrado el ataúd. Estaba desesperada, metió la mano en los bolsillos del fallecido y dio con un mechero. Lo encendio y vio que el muerto que estaba con ella era el vedel.

DESCONFIANZA:

Un matrimonio es invitado por un antiguo amigo a una cabaña a pasar un fin de semana.
Ese amigo era un antiguo novio de la mujer que seguía soltero y al que le habían ido muy bien las cosas. El amigo se hospedaba en otra cabaña que había a unos 300 metros. Durante todo la estancia el marido veía a su amigo y su mujer hablando en voz baja, muy acaramelados, con risitas lo cual hacia que el marido se mosquease. También el amigo lanzaba muchas indirectas a la mujer. El marido estaba obsesionao, una noche espió a los dos después de que fueran a dar un paseo y los vio que entraron en la cabaña del amigo y estuvieron allí un par de horas. Cuando la mujer volvió a la cabaña junto a su marido, este le pregunto que donde habían ido y esta le dijo que dando un paseo todo el tiempo. Ella le estaba engañando ya que no le había dicho nada de que había estado en la cabaña con su amigo. Al día siguiente siguió pasando lo mismo hasta que ya por la tardenoche el marido cogio una arma que había en la cabaña y mato al amigo. La mujer echo a correr mientras esta le decía que se había vuelto loco. El marido la pillo y también la mato. El marido llevo los cadáveres a la otra cabaña y cuando abrió la puerta se encontró con un montón de amigos suyos y familiares de la pareja gritando “SORPRESA” y con una pancarta en la que decía: “felicidades papa”.

¿SUEÑO O REALIDAD?:

Una familia compuesta por los padres y 1 hijo de 14 años y 1 hija de 19 van con el coche para pasar la nochebuena con el resto de familiares. Van por una carretera perdía si ningún tipo de trafico. En un momento el padre se duerme al volante y esta a punto de estrellarse contra un mercedes negro. El mercedes no se paro y siguió su camino sin saber que ellos estaban bien. Empezaron a ocurrir una serie de circunstancias por las cuales ellos tenían que bajar del coche como por ejemplo ir a orinar. El que se bajaba desaparecía. El primero fue el hijo, y luego mientras los buscaban la madre se bajo del coche ya que le pareció ver a su hijo en el bosque. Se bajo y la hija y el padre vieron como desaparecía. Vieron los faros de un coche y les hacían señas para que se parara y les ayudara. Era un mercedes negro pero no se paro. Y no solo eso sino cuando paso de largo vieron a la madre y al hijo por el cristal trasero con la cara ensangrentada y echa polvo. El padre y la hija se montaron en el coche y salieron pitando. No hacían otra cosa que dar vueltas ya que esa carretera parecía no tener salida. Entre sollozos hicieron una lista de lo que querían hacer si salían vivos de esa situación. Cogieron un papel y boli y la escribieron. La hija miro al padre mientras la escribía y no estaba. Empezó a chillar y de repente despertó en un hospital. Después de un rato la enfermera le explico que había tenido un accidente de coche y que toda su familia se había muerto. El accidente fue debido según los médicos a que el padre se durmió al volante y fue contra un mercedes negro. El mismo conductor del mercedes la llevo hasta allí y aviso del accidente. Ella comprendió que a partir de ese choque con el mercedes había sido todo una pesadilla. A las semanas cuando le dieron el alta volvió a la carretera del accidente. Cuando estaba a punto de irse vio algo en unos matorrales que había al lado. Se acerco y vio que era el papel donde había escrito ella y su padre lo que querían hacer si salían vivos de allí.

LA OUIJA PREMONITORIA:

Un grupo de amigos están haciendo la ouija, lo típico estaban de cachondeo y haciendo preguntas tontas al espíritu que estaba en la tabla. Un chaval de los que estaban jugando le pregunta al espíritu que cuando iba a morir y el espíritu le contesto la pregunta. La fecha que le dijo era solo una semana después de ese día. Le pregunto cual iba a ser el motivo de su muerte y el espíritu le dijo solo una palabra”coche”. El chico no se tomo en serio eso pero cuando llego ese día no salio a la calle por si acaso. Cuando se iba acercando ya la noche estaba más tranquilo pensando que todo eso eran tonterías. Cuando iba por el salón de su casa se resbalo y se pego en la cabeza con el bordillo de la mesa. Lo llevaron al hospital pero murió a las pocas horas por romperse el cráneo. Ah por cierto el motivo del resbalón fue que pisó un coche de juguete de su hermano pequeño. Posdata: si juegas a la ouija puede que no pase nada o si pero ¿merece la pena arriesgarse? Yo creo que no.

LA COMUNIDAD DE VECINOS:

Una pareja esta buscando piso en un barrio de Valencia, después de buscar durante varios días ven un piso muy barato, demasiado barato. Pensaron que había trampa en el piso como por ejemplo que por dentro estaría en mal estado o algo así pero no, ante la sorpresa de la pareja estaba fenomenal. Deciden quedarse con el piso ya que estaba bien y estaba tiraisimo de precio. La única pega es que estaba en un barrio aislado, incluso era el único piso de barrio. Cuando se hospedan hacen una vida normal. Cuando dicen a las personas que viven por la ciudad donde se han ido a vivir, estos les dicen que en los últimos años todo el que ha ido a vivir allí ha desaparecido misteriosamente pero ellos no le dieron mucha importancia a eso. Subieron a la azotea ya que era el único lugar que no habían visto de todo el bloque en los 3 días que llevaban allí. Subieron y les gustaron mucho las vistas. Entraron en un cuartillo que había en la azotea, estaba muy sucio y con mucho polvo. Lo único que había allí era unas figuras de cera. Cuando se fueron los 2 estaban dispuestos a irse a comprar, vieron en el portal a la mitad de los vecinos en la puerta pasmados mirándolos fijamente. Todos los vecinos de la zona era personas de 50 años como mínimo. Cuando el hombre pregunto a los extraños vecinos que pasaba, uno de ellos contesto: “tranquilos va a ser todo muy rápido”. Y sacaron todos pistolas. La pareja echo a correr hacia arriba ya que para fuera no podían ya que los vecinos bloqueaban la puerta. Pero cuando llegaron al 1º piso se encontraron con la otra mitad de los vecinos con las mismas pistolas. Entre los chillidos (nadie podía oírlos ya que eso estaba muy aislado) todos dispararon pero no eran pistolas con balas sino que expulsaban una especie de liquido viscoso. Era cera extrafuerte y cuando se secaron los llevaron al cuarto de la azotea con las otras victimas. Al día siguiente ya estaba el cartel de se vende piso a precio súper económico. Seguro que no tardara mucho alguien en llamar a ese número solicitando comprar el piso debido a el poco dinero que cuesta. Lo que la gente no sabe es que cuesta tan poco porque el que viva allí estará toda la vida en la azotea mugrienta sin poder moverse para siempre.
LA PANDILLA SANGRE:

Dicen que si vas por una carretera comarcal por la noche, en una noche de poco movimiento de vehículos, y ves a un coche negro circular sin luces, al darle las largas para avisarle y advertirle ese coche enciende las luces pero inmediatamente se da la vuelta y te sigue a toda velocidad hasta atraparte y matarte a ti y a todos las personas del vehículo de formal cruel y sangrienta. Ya sabes si te ves en una situación así no le des las largas por si acaso las personas que hayan en ese coche se enfadan.
LO “A PRIORI” LO MEJOR NO SIEMPRE ES LO QUE DEBES ELEGIR:
Dicen que hay un grupo de personas que te atacan de noche y en calles solitarias donde nadie te puede ayudar. Algunas veces cuando pillan a una chica le dan a elegir: violación o sonrisa del payaso, la chica siempre elige la sonrisa del payaso sin saber que es evidentemente. La sonrisa del payaso consiste en rajar la boca de oreja a oreja y echando limón a la herida para que quede grabada la sonrisa. Otras veces te dan a elegir entre apuñalamiento o pellizco. La persona elige siempre pellizco que consta de con unos alicates pillar los pezones de los pechos y arrancarlos de cuajo. Y otras veces te dan a elegir entre apuñalamiento o patada. La persona elige siempre patada que consta ni más ni menos en ponerte tumbado con la boca en un bordillo y darte una patada enorme en la cabeza. Ya sabes no siempre lo mejor es siempre lo que debes elegir.

EL AMIGO IMAGINARIO O ¿REAL?:

Históricamente siempre los niños han sido más susceptibles con ver a espíritus o visitantes extraños que no deben estar ahí. La mayoría de las veces siempre es fruto de la gran imaginación que puede tener un niño y también es debido a que les resulta dificultades para hacer amigos. Pero otras veces no es así. En una casa un niño no hacia otra cosa que mirar a un determinado lugar de la casa y siempre fijamente incluso muchas veces hablaba hacia esa dirección y se reía. El niño de 5 años les decía a sus padres que veía a un hombre de sombrero negro y mayor en la casa y que le decía con la mano que se acercara a el. También decía el niño que le hablaba diciéndole que se fuera con el a un sitio muy divertido y que iba a estar jugando para siempre. Los padres no hacían mucho caso: “serán cosas de niños”, decían ellos. Una mañana cuando se levanto la pareja vio un mensaje escrito en la pared en que decía: “ADIOS PAPA, ADIOS MAMA, ME VOY A JUGAR PARA SIEMPRE CON ESTE HOMBRE”. Los padres se liaron como locos a buscarlo pero nunca mas apareció ni se supo nada de el. Ya sabéis casi siempre el amigo imaginario es imaginario pero otra veces no.

NIÑO EXTRAÑO:

Una familia estaba cenando tranquilamente en su casa como todos los días sobre las 9 de la noche. El padre le dijo a su hijo de 9 años que cuando terminara fuera a lavarse los dientes y se fuera a dormir. Mientras la mujer y el estaban lavando los platos el niño hizo caso a su padre. Cuando subió arriba para darle las buenas noches a su hijo se asomo a una ventana que había en la planta de arriba y vio a su hijo jugando en el columpio en el jardín. El padre se asomo y le grito a su hijo que dejara de jugar y se metiera en casa para dormir. Al ver que no le hacia caso el padre enfadado se dispuso a bajar hacia el propio jardín pero antes de llegar a las escaleras oyó ruidos en la cama de su hijo. Pasó a la habitación de su hijo lentamente y vio que su hijo ya estaba durmiendo. Salio corriendo de allí y se asomo a la ventana y ya no había nadie allí aunque aun podía verse el columpio balancearse.

LOCO EN EL BOSQUE:

Una pareja estaba circulando por una carretera secundaria mientras estaban escuchando la radio. Oyen que un loco muy peligroso se ha escapado de un psiquiátrico, cuando de repente el coche se para y se queda sin gasolina. La mujer se puso muy nerviosa y el marido dijo que iba a ir a por garrafas de gasolina a una gasolinera que había un kilómetro atrás. La mujer cuando su marido se fue cerró todos los seguros y al oír ruidos cerró los ojos del miedo que tenia. De repente oyó un ruido en el techo de su coche, era un: PUM, PUM, PUM, PUM, sin cesar durante 2 horas. El marido no había regresado todavía. Pasaron unos cuantos coches de policía y se detuvieron ante el coche. Todos bajaron con la pistola en la mano y diciendo a la mujer que saliera del coche despacio. La mujer salia mientras le decía la policía que no mirara hacia atrás. La mujer ante tanta curiosidad no pudo resistirse y miro hacia atrás y vio a un loco con la cabeza cortada de su marido golpeándola contra el techo del coche haciendo el ruido: PUM, PUM, PUM.

NO TE VAYAS CON CUALQUIERA:

Existen muchas leyendas sobre personas especialmente hombres sobre desgracias que te pasan cuando te vas con malas mujeres o mujeres del mundo de la prostitucion. En algunos casos cuando vas con una mujer a pasar una noche, al despertarte te encuentras en una bañera con hielo y con una marca de costura en un costado. Se ha despertado sin un riñón. Y otras veces el hombre cuando se despierta, ve que la mujer no esta y al entrar al baño ve en el espejo escrito con pintalabios: “BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA”. O también la leyenda de que después de pasar una noche con una mujer que había conocido en una discoteca, te despiertas en una sala atado a una silla sin poder moverte y al rato entra una persona con una bata parecida a la de los médicos y empieza a torturarte como cortarte un poco con una radial, clavándote clavos en los dedos, pincharte los ojos, etc. La mujer era de una asociación que dicen que existe que consta de personas que pagan dinerales para tener derecho a matar a personas secuestradas torturándolas. Ya sabéis pensar con quien os vais, aunque la tentación sea muy grande.

EL TRONCO DEL BRASIL:

Una pareja de vacaciones en Brasil, se compra de recuerdo un tronco de Brasil (una planta muy típica de ese país). Cuando llegan a su país colocan la planta en el salón de su casa. A los pocos días ven como la planta se va moviendo, se balancea ante la sorpresa de la pareja. Se fijaron bien y vieron como había una especie de huevos muy chicos blancos por toda la planta. Llamaron a alguien experto en plantas para que fuera a verlas al día siguiente ya que ya era tarde. En mitad de la noche los dos se despertaron ya que oyeron ala planta como chillidos. Se acercaron y de repente saltaron de la planta miles y miles de arañas (eran viudas negras) y se lanzaron a la cara de ambos.

¿QUIEN TE TOCA?:

El vigilante de un cementerio del turno de noche esta como siempre dando una vuelta para comprobar que todo va bien. El cementerio hacia unas horas que estaba ya cerrado. Ya estaba acabando la vuelta y se disponía a pasar a su caseta para descansar un poco. Hacia un viento fortísimo tanto que movía mucho los árboles que había allí. En una ráfaga enorme de aire tiro un árbol pequeño y se cayo encima del vigilante. Se quedo atrapado sin poder moverse boca abajo. Pido ayuda pero evidentemente nadie le escuchaba. En algunos momentos de la noche sentía que alguien le ponía la mano en la espalda, al sentirlo pidió que le ayudara pero nadie contestaba. El no podía verlo al estar atrapado y no poder darse la vuelta. Durante toda la noche, de vez en cuando, alguien le tocaba la espalda y la cabeza por detrás. Cuando llego la mañana, el vigilante del turno de día, abrió la puerta y ayudo al vigilante. Este le contó que alguien había allí ya que le habían tocado durante toda la noche, incluso diferentes manos de diferentes tamaños y diferentes tactos. El otro le contesto que era imposible ya que allí no había nadie. Pero el vigilante sabe que si ocurrió. ¿Quién toco al vigilante?.

ENCIENDE LA LUZ:

En una residencia de universitarios, dos chicas comparten habitación. Tenían como una regla que era que cuando alguna de las dos estuviera con un chico en la habitación, pondría un letrero en el pomo de la puerta por fuera para que no pasara. En una noche que llovía a mares y hacia mucho frío, después de estudiar en la biblioteca una de las chicas va hacia la habitación y ve el letrero en el pomo. Debido a que hacia mucho frío y no tenia donde ir decidió pasar con cuidado sin encender la luz y meterse en la cama rápidamente. Hizo eso mientras oía los jadeos. Al día siguiente al despertarse vio a su amiga muerta ensangrentada y masacrada, y además escrito en la pared con sangre “DEBERIAS HABER ENCENDIDO LA LUZ”.

EL DIABLO:

Un pastor estaba como todos los días con su rebaño en el campo. Cuando estaba acabando la tarde y llegando la noche empezó a llover de repente bastante. No tuvo mas remedio que llevar a todo su rebaño a los corrales y el se metió en la casa que tenia al lado. Decidió esperar para irse a su casa ya que llovía mucho. Esa casa en la que se encontraba estaba muy aislada. De repente alguien toco a la puerta. Pregunto quien era ante su sorpresa y una voz de mujer mayor contesto que por favor le abriera que estaba empapada. Este le abrió y vio que era una monja mayor. Le invito a pasar. Cuando este cerró la puerta y se giro hacia la monja la vio reírse con una risa macabra. Ante la sorpresa de este la monja reía y reía cada vez más fuerte. El hombre asustado no sabia como reaccionar, pero su sorpresa estuvo cuando miro hacia sus pies, eran patas de chivo. El hombre quedo allí perplejo y murió del shock.

VERONICA:

Un chico de 18 años oye que diciendo el nombre de Verónica 3 veces frente a un espejo y con 2 velas, la invocas, se te aparece y te dice la fecha de su muerte. Hace eso y efectivamente se le aparece una chica fantasmal en el espejo. Este le pregunta que cuando va a morir. Esta le contesta: “¿cuando quieres morir tu?”. Este le contesta que con 100 años por ejemplo y esta le contesta: “concedido”. Durantes los días siguientes al chico le pasaba de todo, desgracias, le perseguía la mala suerte, etc. Y por supuesto la chica se le aparecía por la noche en su habitación al chico. El no podía aguantar más. Después de todo el infierno que estaba viviendo lo metieron en un psiquiátrico para estudiar su caso. La primera noche que paso allí se la encontró de nuevo y el grito que quería que se acabara todo y que se quería morir, a lo que Verónica le contesto: “deberías haber elegido que la fecha de tu muerte fuera antes, ahora te quedan 82 años para sufrirme”.
LOS HOMBRES TAMBIEN SABEN LAMER:

Una chica invita a una amiga a pasar la noche en su chalet ya que sus padres se fueron dos días de viaje por motivos familiares. Cuando estaban las dos dentro del chalet oyeron una noticia que les impacto: por esa misma zona merodeaba un loco que se había escapado del psiquiátrico y era muy peligroso. La amiga se aterrorizo pero la dueña del chalet la tranquilizo diciendo que siempre cuando se van a dormir su perro da una vuelta por todo el chalet y si no hay nada raro se acerca a la cama y le lame la mano que esta le deja colgando en la cama. Cuando se acuestan ella al rato siente el lamido del perro mientras esta medio dormida y se queda mas tranquila. Al día siguiente cuando esta despierta ve a su amiga en la otra cama asesinada brutalmente desangrada y también al perro muerto con un mensaje escrito en la pared con sangre que decía: “LOS HOMBRES TAMBIEN SABEN LAMER”.

ABRE LA PUERTA:

Una chica invita a una amiga suya a pasar la noche a su casa ya que sus padres no iban a dormir esa noche allí. La amiga le dijo que si que iba para allá enseguida. Se corto la programación en la televisión para dar una noticia de última hora: un asesino peligroso se ha escapado de la cárcel y estaba por esa zona. La chica mientras esperaba a su amiga estaba muerta de miedo. Más si cabe cuando empezó a oír ruidos en la puerta de cómo si alguien estuviera arañándola y pasando la mano sobre ella y también escuchaba una voz como si alguien intentara hablar pero no le salía la voz. La chica se encerró en su habitación muerta de miedo. Estuvo allí hasta que llamaron al timbre. Ella se sobresalto pero oyó una voz que dijo: “Policía, habrán”. Ella abrió y era varios agentes de policía. Estos le dijeron a la muchacha que saliera de la casa sin mirar al lado derecho. Ella salio pero miro y vio a su amiga muerta con el cuello cortado y las uñas destrozadas de arañar la puerta intentando entrar.

LA ENFERMERA SIN ROSTRO:

En un hospital durante unos meses hubo bastantes obras para mejorar las instalaciones.
Un día ocurrió una desgracia, unos hierros cayeron y pillo a una enfermera, le aplasto la cabeza y murió en el acto. A los meses cuando ya acabaron las obras, el hospital ya se había recuperado de la desgracia que ocurrió. Un día todos los enfermeros de la 3º planta coincidieron en una versión: una enfermera se presento sobre las 3 de la mañana en las habitaciones preguntándole a los enfermeros si todo marchaba bien. Eso no seria extraño si no fuera porque ninguna enfermera a esas horas se paseaba por las habitaciones al no ser que fuera solicitada por algún paciente y sobre todo era extraño porque todos coincidían que esa enfermera no tenia rostro y su movimiento no era como el andar normal de una persona sino que parecía que levitaba. Todos los pacientes coincidían, ya sean niños, ancianos, personas de mediana edad, etc. En esa planta curiosamente fue donde murió la enfermera meses atrás. Ante la incredulidad de los médicos fue contratado un técnico de imagen para ver toda la noche el video de esa planta. Y exactamente a las 3 vio una sombra en el pasillo de esa planta pasando habitación por habitación. Pero el susto fue mayor cuando esa sombra se acerco a la cámara y se puso justo delante de ella. Ocupaba toda la pantalla y el técnico vio a una persona vestida de uniforme de enfermera pero totalmente sin rostro. Durante años en ese hospital ha estado esa figura y parece que así será siempre.

LA CASA DE COMA DE VACA:

En un pueblo de Extremadura llamado Coma de Vaca, dos amigos amantes de la naturaleza deciden pasar una noche entera en el bosque que rodeaba el pueblo. Querían revivir los años en el que todo su grupo de amigos iban de acampada por la noche en ese mismo bosque. Los dos hicieron una lumbre e hicieron una parrilla. Sobre medianoche ambos oyeron unos extraños ruidos. Se dirigieron hacia ellos y conforme avanzaban se dieron cuenta que eran llantos de niños. Siguieron andando y los ruidos les condujeron a una casa que llevaba muchos años abandonada. Ellos sabían (como todos los habitantes del pueblo) que esa casa tenia una leyenda que trataba de una mujer que hacia años había matado a sus dos hijos de 5 y 2 años. Pero ellos eran muy escépticos en esos temas y no se creían nada de eso. Entraron y gritaron si había alguien pero nadie contestaba aunque los ruidos de los niños no paraban. Llegaban del piso de arriba. Subieron y entraron en la habitación donde se oían los ruidos. Cuando abrieron la puerta vieron algo espantoso. Una mujer matando a sus dos hijos. Ambos echaron a correr hacia el piso de abajo para salir pitando de allí. Pero cuando llegaron a la puerta resultaba que no se abría. Tiraban y tiraban pero nada. Entonces oyeron pasos de alguien bajando las escaleras y vieron algo espantoso: una mujer con cara muy blanca con dos niños cogidos de la mano ambos sangrando bastante. Poco a poco se fueron acercando pero finalmente se abrió la puerta y salieron pitando de allí. Ambos al día siguiente decidieron irse a vivir a otro sitio y no se volvieron a ver nunca más. Pero la leyenda sigue en el pueblo de Coma de Vaca.

LA CASA DE LAS TRES CRUCES:

Un grupo de 3 montañeros deciden ir a pasar un fin de semana a la montaña. Pero pasó el fin de semana y no aparecieron por sus casas ni por el trabajo. Cuando pasaban los días y no aparecían, las familias denunciaron su desaparición y las fuerzas de seguridad lo buscaron durante varios días. Dos guardias civiles llegaron a una zona donde había una pequeña casita y un mirador. Uno se fue a la casa y otro miro por el mirador para ver si veía algo. El que entro en la casa llamo a voces a su compañero para que fuera rápidamente. Entro y vio en la pared de enfrente tres cruces hechas con sangre. Ambos se quedaron pasmados pero mas se quedaron cuando debajo de ellas vieron como una frase que decía: “No invadáis mi territorio”. Cuando salieron vieron algo que ponía encima de la puerta que se les había pasado cuando entraron que decía: LA CASA DEL SEÑOR PEZUÑAS. Ambos decidieron no contar nada a nadie y decir que por esa zona no habían visto nada. Por supuesto los cuerpos nunca fueron encontrados.

LA SANTA COMPAGNA:

Un vigilante de un cementerio de Orense esta como todas las noches haciendo su turno de trabajo en la casetilla habitual que tenia al entrar al camposanto. Estaba viendo una pequeña televisión que había en la casetilla cuando oía pequeños ruidos fuera. Salio pero no vio nada. De nuevo los volvió a oír, eran como unos pasos. Miro hacia la ventana y vio algo terrorífico, eran un grupo de personas observándoles detrás del cristal. Iban todos con batines blancos, eran hombres y mujeres. Estaban todos muy blancos y demacrados. Eran unas 10 personas y todas lo miraban pasmados. El hombre al estar muerto de miedo, decidió encerrarse en una especie de pequeño trastero que había allí y estuvo toda la noche muerto de miedo, llorando y temblando. Cuando ya amaneció salio muerto de miedo. Y no los vio, salio de la casetilla y vi escrito en el cemento del suelo una frase: “tranquilo no nos temas, somos la santa compagna, nos veras todas las noches”. El hombre los volvió a ver la noche siguiente pero ya no tuvo tanto miedo y así noche tras noche. De hecho se sigue diciendo que hoy en día en ese cementerio y en muchos de Galicia, que es de donde son esta especie de procesión de almas, siguen paseando por los camposantos.

H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Nov 18, 2010 12:05 pm

REMEDIOS CASEROS PARA ALGUNAS EMFERMEDADES

Bronquitis

La bronquitis consiste en una inflamación de las principales vías aéreas hacia los pulmones.
Cuando ésta surge como resultado de una infección viral comola gripe se le llama bronquitis aguda.
Cuando, en cambio, se origina de una producción anormal de mucosidades acompañada de tos y de expectoración diaria durante un período prolongado de tiempo (como en el caso de un fumador, se le conoce con el nombre de bronquitis crónica.
En ambos casos, la contaminación ambiental y el humo del cigarrillo pueden agravar la enfermedad.

Entre los síntomas principales de la bronquitis están:

Malestar general
Flemas
Fatiga
Tos seca
Picor en la garganta
Dolor en el pecho
Dificultades respiratorias
Ruidos vibratorios en los pulmones
Fiebre en casiones
Coloración azulosa de los labios debido a los bajos niveles de oxígeno

Remedios populares

Remedio para la bronquitis 1: Hervir 50 gramos de hojas de malva en un litro de agua por 20 minutos. Tomar este cocimiento tres veces al día. La malva hace desaparecer la inflamación de la mucosa, calma la tos y favorece la expectoración.

Remedio para la bronquitis 2: Hervir100 gramos de avena en medio litro de agua durante 15 minutos. Se recomienda beberla en la mañana y también antes de acostarse.

Remedio para la bronquitis 3: Cortar tres cebollas en rodajas tras quitarles la capa exterior. Luego, colocarlas en una olla con un clavo, una cucharada de azúcar morena y una ramita de tomillo. Luego, agregar agua hasta que cubra todos los ingredientes y cocer a fuego lento durante 2 horas. Colarlo y presionar la cebolla para que desprenda todo su jugo. Se utilizará medio vaso de esta preparación y se le añadirá igual cantidad de leche caliente. Se recomienda beberlo dos o tres veces al día.

Remedio para la bronquitis 4: Añadir, en un vaso de agua tibia, una cucharadita de sal. Hacer frecuentes gárgaras con esta preparación la cual calmará la inflamación de la garganta y también disolverá algo de la mucosidad que reviste e irrita las membranas sensibles de ésta.

Remedio para la bronquitis 5: Comer varias tajadas de cebolla con tomate y ajo machacadotodos los días.

Remedio para la bronquitis 6: Preparar una sopa de pollo que contenga 15 dientes de ajo (porcada litro o cuarto de galón de caldo) pimienta negra y/o polvo de curry.

Remedio para la bronquitis 7: Beber un vaso de agua o de jugo de tomate con10 a 20 gotas de salsa de pimiento picante. Si el estómago no tolera los alimentos picantes, hacer gárgaras con esta preparación.

Remedio para la bronquitis 8: Licuar una taza de espárragos en una batidora. Tomar todas las mañanas y las noches.

Remedio para la bronquitis 9: Hervir tres arándanos agrios frescos en agua durante 10 minutos y luego añadirlo en una mezcladora junto a un jugo de pera. Beber varios vasos al día.

Remedio para la bronquitis 10: Hervir cuatro higos picados con dos tazas de agua durante seis minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Beber a sorbos media taza de esta preparación por la mañana y por la noche.

Algunas recomendaciones para controlar la bronquitis

1-Humedecer el ambiente. Use un humidificador o vaporizador para aumentar la humedad del aire lo cual facilitará el proceso de aflojar y sacar la flema del cuerpo. En el caso del vaporizador, al agua se le puede agregar vinagre de sidra de manzana u hojas de eucalipto. Esto activa la curación de la bronquitis.

2-Tomar muchos líquidos. Es aconsejable tomar diariamente por lo menos dos litros (2 cuartos de galón) de líquido que incluye agua, jugos, tés y sopas. Sin embargo, es preferible que éstos estén tibios y no fríos. La gran cantidad de líquidos afecta favorablemente la viscosidad de la flema para que pueda ser expulsada. Si se toma bebidas alcohólicas o que contengan cafeína, el efecto diurético causa pérdida de fluidos en el cuerpo lo que impide la correcta expulsión de la flema.

3-Descansar lo suficiente Es importante descansar, ya que si se retomar actividades que requieren mucho esfuerzo físico, puede hacer que la bronquitis empeore.

4-Acostarse boca abajo Se recomienda dormir con la boca abajo y la cabeza más baja que el pecho durante unos minutos, ya que ayuda al drenaje y facilita la expulsión de las mucosidades.

5-Evitar fumar Las personas que tienen bronquitis no deben fumar, por lo menos, durante todo el curso de la enfermedad para evitar que el fumo irrite más las vías respiratorias. Igualmente, deben evitar las personas que fuman (lo que se conoce como fumar pasvamente), ya que si se expone al humo del cigarrllo exhalado, agravará la bronquitis.


Artritis



La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracterizada por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez de la articulación.

Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.

Existen diferentes tipos de artritis:

Osteoartritis
Artritis reumatoide
Artritis psoriásica,
Lupus
Gota
Síndrome de Kawasaki
Artritis Reumatoide Juvenil
Artritis infecciosa

Sin embargo, de todos estos tipos, los más frecuentes son: la osteoartritis y artritis reumatoide. La primera es una enfermedad degenerativa que aparece generalmente en los adultos mayores mientras que la artritis reumatoide es una dolencia que afecta no sólo las articulaciones de los dedos, muñecas, rodillas, y de los pies, sino también los músculos y otros tejidos finos del cuerpo.

La artritis afecta más frecuentemente a las mujeres que los varones y casi el 80% de la población se encuentra por encima de los 50 años.


Remedios populares

Remedio para la artritis 1:. Con respecto al ajo y la artritis, existen tres remedios tradicionales. Se puede comer tres dientes de ajo al día. También se puede partir un diente de ajo por la mitad y frotarlo por las zonas donde se siente más dolor. Otro remedio consiste en machacar 1 diente de ajo y luego verterlo en el jugo de un limón y tomar esta preparación en ayuna el día siguiente. Continuar hasta lograr una mejoría.

Remedio para la artritis 2:Tomar dos cucharadas de miel de abeja en cada comida.

Remedio para la artritis 3: Consumir cerezas, de ser posible, varias veces al día. Puede ser en forma de pasteles o mermeladas a las cuales no se le deberán añadir azúcar.

Remedio para la artritis 4: Verter un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, se quita el agua del fuego y se deja que repose durante 20 minutos. Luego, se cuela y se toma media taza de esta agua antes de cada comida.

Remedio para la artritis 5:Es muy antigua la creencia de que los gatos alivian los dolores de la artritis. Se dice que se debe ubicar al gato sobre la rodilla o sobre el lugar dolorido lo cual tiene un efecto benéfico.

Remedio para la artritis 6:Otro remedio natural consiste en llenar una bañera de agua, luego colocar un trozo de coral en ella y sumergir a la persona que sufre de artritis en esa agua.

Remedio para la artritis 7: La manzanilla es buena para la artritis. En este sentido, se puede elaborar una loción con 100 g de manzanilla y 250 ml de aceite de germen de trigo. Se prepara juntando en un tarro la manzanilla y el aceite y se deja macerar 15 días dentro de un armario. Pasado ese tiempo, sólo queda colarlo y untarlo en las zonas afectadas por la artritis.

Remedio para la artritis 8: Las personas que sufren de artritis le es muy beneficioso bañarse en el mar por el yodo que contiene. Éste internamente, tambén, regula el equilibrio del ácido alcalino en la sangre y repara y regenera tejidos finos de la estructura esquelética. Si el baño en la mar no es posible, se debe hacer un baño de tina con agua caliente donde se mezcle una taza de sal común

Remedio para la artritis 9: Tomar jugos de vegetales como zanahoria, nabo, berro, espinaca, toronja, apio y remolacha puede ayudar a las personas que sufren artritis.

Remedio para la artritis 10: Aplicar las áreas donde se siente dolor compresas de infusión de cáscara de limón y aceite de castor caliente. Luego se cubre con plástico por el lapso de media a dos horas.


Recomendaciones

Las personas que sufren de artritis debe seguir las siguientes recomendaciones:

Mantenerse delgado, ya que el sobrepeso requiere más esfuerzo y presión en las articulaciones.

Tomar, por lo menos, ocho vasos de agua al día.

Consumir pescados como sardina, salmón y trucha, ya que poseen ácidos grasos como el Omega 3 que ayudan a contrarrestar las inflamaciones propias de la artritis.

Evitar consumir los siguientes vegetales: Pimientos, berenjenas, frijoles, tomates y papas blancas, ya que contienen solamina que interfiere con las enzimas musculares y causa dolor.

Evitar el consumo de carnes rojas, cerdo, leche y sus derivados, café, páprika, sal, tabaco, bebidas alcohólicas y todo lo que contenga azúcares.



Dientes manchados o amarillos



Cuando aparecen variaciones anormales de color en algunas áreas de los dientes (amarillas, marrones, grises, azules o hasta blanco brillantes en contraste con el resto de la dentadura), puntos o rayas, se suele decir que los dientes están manchados.

Existen varios factores que causan manchas en los dientes como:

Humo de los cigarrillos
Bebidas como la cola, té, el café, los jugos ácidos como el limón o el vino tinto
Golpes durante la niñez
El envejecimiento
Tomar medicamentos antibióticos durante el desarrollo dental prenatal o cuando los dientes aún se están formando en la niñez
Enfermedades infantiles graves como el sarampión o la tosferina, especialmente durante la formación de los dientes.
Otras enfermedades como el raquitismo

Remedios populares

Remedio para dientes manchados #1: Comer diariamente un pedazo de papaya la cual ayuda a blanquear los dientes

Remedio para dientes manchados #2: Frotar los dientes con una fresa partida por la mitad. Ésta no sólo blanquea los dientes sino que también fortalece las encías sangrantes, con lo que ayuda y previene la gingivitis o inflamación de las encías.

Remedio para dientes manchados #3: Comer una manzana diariamente, ya que esta fruta ayuda afortalecer las encías y blanquea los dientes.

Recomendaciones

Mantener limpios los dientes. La buena higiene oral ayuda a evitar que los dientes se manchen por acción de alimentos o líquidos. Eso significa lavarse los dientes por lo menos dos veces al día, especialmente después de las comidas.

Enjuagar la boca. Después de cada alimento, se debe enjuagar la boca. Si no puede ir al sanitario, se recomienda tomar un sorbo de agua y tragarlo mientras todavía se encuentra en la mesa.

No fregar con fuerza los dientes al cepillarse. Si se cepilla con mucha fuerza puede desgastar el esmalte dental y hacer hendiduras en las raíces de los dientes.

Usar hilo dental. Las manchas de los dientes se ven peor si existe placa dental (una capa delgada y casi invisible de bacterias y residuos de comida). Por ello, se recomienda el uso diario de hilo dental.

Dejar de fumar. El fumar es uno de los factores que más causa manchas en los dientes. De allí la conveniencia de eliminar este hábito si se quiere tener dientes sin manchas.

Reducir el consumo de café. Debido a que el café puede manchar los dientes, se aconseja tomar sólo una taza de esta bebida durante el día. Además, trate de lavarse los dientes después de que lo tome.

Usar una pajita. Para minimizar el contacto con los dientes, se puede utilizar una pajita para beber líquidos que tienden a manchar los dientes como el té, las gaseosas de cola, y jugos ácidos.

Usar con cuidado los dentífricos quita-manchas. Estos dentífricos son muy abrasivos por lo que el uso de este producto debe restringirse a dos o tres veces por semana.

No sea creativo. Algunas personas frotan pinchos o espátulas sobre los dientes con el objetivo de blanquearlos, lo cual puede causar que el esmalte de raye y que los dientes se vuelvan más propensos a mancharse.

Visitar al dentista regularmente para detectar cualquier anormalidad en sus dientes. Se recomienda ir al especialista con cierta periodicidad y más si se observa alguna anormalidad en los dientes. De esta forma se estará evitando cualquier problema dental que pueda involucrar la destrucción de la parte viva del diente y, debido a ello, la posible aparición de manchas.



Gastritis



La gastritis es una inflamación de la mucosa estomacal. Las lesiones inflamatorias pueden ser agudas o crónicas.

Entre las posibles causas de la gastritis están el comer ahoras irregulares; el comer alimentos incorrectamente cocinados; consumo excesivo del té, café o de bebidas alcohólicas; uso habitual de cantidades grandes de condimentos y de salsas.
Igualmente, se incluyen entre las causas de la gastritis la preocupación, la ansiedad, estrés y el uso de ciertas drogas o medicamentos.

También los parásitos, bacterias (H. pylori) y virus (citomegalovirus, herpes virus) y los efectos de otras enfermedades (sarcoidosis, enfermedad de Crhon, gastritis eosinofílica) pueden inflamar la mucosa del estómago y provocar una gastritis.

Entre los síntomas de la gastritis se incluyen:

Dolor a nivel de epigastrio
Fatiga crónica
Dolor en la región dorso lumbar
Pirosis (sensación quemante o de ardor)
Nausea, vómito
Hematemesis (vómito de sangre)
Melena (sangre digerida en las heces)
Distensión abdominal
Pérdida de peso
Diarrea

Remedios populares

Remedio para la gastritis 1: Lavar un manojo de perejil y colocar en una licuadora en conjunto con 1 vaso de agua. Batir por unos instantes. Tomar un vaso de este jugo a diario hasta lograr mejoría.

Remedio para la gastritis 2: Poner una bolsa con hielo o de agua fría sobre el estómago con el fin de reducir el dolor.

Remedio para la gastritis 3: Cocinar media taza de granos de maíz en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, colar y tomar esta preparación tres veces al día.

Remedio para la gastritis 4: Consumir una porción de gelatina fría cuando se sienta el ardor.

Remedio para la gastritis 5 Las gachas del arroz son otro remedio excelente para los casos agudos de la gastritis. Se elabora una taza de gachas del arroz que deben ser ingeridos dos veces al día.

Remedio para la gastritis 6: Un remedio de musicoterapia dice que la gastritis tiene un origen nervioso y que debe ser curado escuchando "Las cuatro estaciones" de Vivaldi

Remedio para la gastritis 7: Comer lentamente peras ralladas refresca la sensación de ardor de la gastritis y acelera el proceso de recuperación.
Remedio para la gastritis 8: Tomar una cucharada de aceite de oliva cada mañana es un remedio popular para combatir la gastritis crónica.

Remedio para la gastritis 9: Hervir 3 cucharaditas de llantén en 3 tazas de agua durante 3 minutos. Dejar en reposo, colar y tomar una taza tres veces al día.

Remedio para la gastritis 10: Hervir una cucharada de malvavisco y jengibre en tres tazas de agua durante 10 minutos. Luego, añadir una cucharada de ulmaria. Dejar reposar durante 10 minutos. Tomar esa preparación tres veces al día.


Recomendaciones

Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al día.

Eliminar las bebidas gaseosas, café, alcohol, jugos cítricos (de naranja, limón, piña, etc.

Evitar tomar aspirinas pues son irritantes para el estómago

No saltarse las comidas. Se debe seguir un horario de comidas que podrían ser con varias comidas pequeñas durante el día en cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamaño del estómago.

Cuidar su alimentación y dieta

No consumir alimentos muy grasosos como embutidos mantequilla, queso crema y amarillo, natilla, frituras, comida "chatarra" o rápidas, ya que aumentan la secreción de ácido en el estómago y le puede causar dolor.
Aumentar el consumo de fibra en su dieta y cereales integrales como: pastas, arroz, pan, cereales de desayuno, avena, galletas integrales.
Comer leguminosas como lentejas, frijoles negros, garbanzos, frijoles de soya, etc, y verduras crudas y cocidas:, pepino, zanahoria; brócoli, etc.
Comer frutas, preferiblemente consumirlas con cáscara manzanas, duraznos con excepto de los cítricos.
Evitar los condimentos fuertes (pimienta, chile, salsas para condimentar.


Hongos en las uñas



La onicomicosis o los hongos en las uñas es una infección muy común y afecta, con mayor frecuencia, las uñas ubicadas en los dedos de los pies.

Tan pronto una uña es infectada con hongos, éstos pueden propagarse al resto de las uñas aunque, es muy raro que la infección de las uñas de los pies pasen a las manos.

Los hongos, por lo general, son causados por la exposición constante a un ambiente cálido y húmedo y afectan más las personas que lavan platos en restaurantes, limpian casas, etc. y a los adultos mayores de 60 años de edad con diabetes, problemas de circulación o con un sistema inmunológico débil.

Cuando los hongos infectan las uñas de los pies, éstas, usualmente, se hacen más gruesas y adquieren un color amarillento, aunque también puede tener un tono gris, café o negro. Luego, según progresa la infección, invade más área de la uña y ésta comienza a pelarse y caerse. La piel circundante puede tornarse roja, hinchada y con picazón.

Cuando los hongos afectan las uñas de las manos, hacen que éstas se tornen amarillas (o incluso marrones), débiles, agrietadas y quebradizas. A medida que avanza, la uña no puede crecer y puede hasta caerse.

Remedios populares

Remedio para combatir los hongos de las uñas 1: Mezclar tres gotas de aceite del árbol del té en una cucharadita de aceite de oliva y aplicar directamente sobre la uña afectada. Esta acción debe repetirse de forma alternativa (un día sí y otro no) hasta completar 20 días.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 2: Extraer el jugo de varios limones e introducir las uñas en dicho zumo. Igualmente puede pasar el limón sobre las uñas.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 3: Verter una taza de vinagre de sidra natural de manzana en un recipiente lleno de agua tibia. Remojar las uñas de los pies durante 20 minutos. Después de trascurrido ese tiempo, secar las uñas cuidadosamente. Para ese propósito, se puede usar un secador de cabello en temperatura cálida para absorber toda la humedad que pudiera existir alrededor de los dedos de los pies.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 4: Mezclar tres gotas de aceite esencial de orégano con una cucharadita de aceite de oliva. Aplicar diariamente esta preparación sobre el área afectada durante tres semanas.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 5: Adquirir un esmalte trasparente y vaciar un poco de su contenido. Luego añadir un diente de ajo picado en pedazos pequeños, 7 gotas de limón y 3 de yodo blanco. Dejar reposar por una semana y, trascurrido ese tiempo, aplicar una capa al día (únicamente sobre la uña con hongo) durante dos semanas. Retirar, después, con quitaesmalte. Como medida preventiva, puede colocar, todos los días, sobre las uñas que no estén infectadas varias gotas de jugo de limón.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 6: Mezclar media taza de cloro en dos galones de agua y sumergir los pies durante media hora. Luego, retirar y secar bien los pies. Aplicar este remedio durante siete semanas en días alternados.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 7: Mezclar medio vaso de aceite de ricino y siete gotas de limón. Colocar esta preparación en un recipiente hondo y ancho para poder ubicar bien los pies y después secar bien los pies. Aplicar este remedio, como mínimo, durante seis semanas

Remedio para combatir los hongos de las uñas 8: Hervir cinco dientes de ajo en una taza de agua y luego verter esta preparación en un recipiente que contenga suficiente agua para que las uñas de los pies queden sumergidas. Colocar los pies cuando el agua aún esté tibia por 15 minutos y luego retirar del agua y secar los pies. Repetir esta acción, como mínimo, por cuatro semanas.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 9: Verter un puñado de artemisa en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Después introducir, durante 10 minutos, las uñas en esta infusión. Realizar esta operación dos veces al día.

Remedio para combatir los hongos de las uñas 10: Mezclar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta. Pasar, primero esta preparación, mediante un bastón de algodón, alrededor y por debajo de las uñas que todavía estén sanas para luego pasarla a las que tienen hongo. Dejar puesta por unos minutos, enjuagar y secar.


Recomendaciones para prevenir y combatir los hongos de las uñas (pies)

Evitar caminar descalzo en sitios o lugares públicos como piscinas, vestuarios o duchas y después de visitarlos, se debe lavar y secar bien los pies.

No usar calzados apretados o de material sintético. Debido a que los hongos requieren de un ambiente húmedo para multiplicarse, es necesario evitar los zapatos apretados que no permitan la ventilación de los pies. Además se debe evitar los calzados confeccionados de un material que no permita que la piel “respire” como el plástico. Por ello, se recomienda los calzados de cuero.

No usar cortauñas de otras personas. Por ello, se recomienda llevar la propia cortaúñas (en el caso de pedicure) a los salones de belleza y no compartirlo con los demás. Incluso, no usar el mismo corta uñas para las uñas que estén saludables y las que están infectadas.

Usar calcetines de algodón 100% con el fin de absorber la humedad de los pies. Si los calcetines están húmedos, cambiarlos por otros nuevos que estén secos y luego secar los pies y colocarles talco.

Cortar las uñas de los pies con regularidad en línea recta.



Recomendaciones para prevenir y combatir los hongos de las uñas (manos)

Usar guantes impermeables para realizar trabajos que requieran que las manos se mojen constantemente como lavar platos, ropa o pisos).

No usar la lima y cortauñas de otras personas. Por ello, se recomienda llevar las propias limas y cortauñas (en el caso de manicure) a los salones de belleza y no compartirlo con los demás. Incluso, no usar el mismo corta uñas o lima para las uñas que estén saludables y las que están infectadas.

Evitar lavar los platos cuando se tiene una infección de hongos en las uñas de las manos, ya que el químico contenido en los jabones empleados para este fin debilitan aún más las uñas complicando esta situación.

Evitar compartir toallas, paños o cualquier otro artículo personal de aquellas personas que ya han contraído esta enfermedad

Evitar comerse las uñas


Pie de atleta



El “pie de atleta” es provocado casi siempre por hongos antropofílicos como la tiña rubrum, tiña mentagrophytes y epidermofitos floccosum que pueden actuar de forma combinada y consecutiva.

Sin el debido cuidado, estos hongos puede prosperar en nuestra piel provocando que ésta se pongaroja, pique y empiece a pelarse y a doler.
Esta infección se desarrolla, generalmente, en los pies (entre los dedos o en la planta) y puede verse beneficiada por condiciones de humedad y calor.

Sus síntomas son

Mal olor
Picor
Áreas de color blanquecinas
Físuras dolorosas
Vesículas
Sensación de quemazón
Alteraciones en la apariencia de las uñas
Las personas que hacen mucho deporte o que calzan zapatillas deportivas todo el día están más propensas. Igualmente, el pie de atleta se puede contraer fácilmente si se anda descalzo en vestuarios públicos o en piscinas.

Una vez que se tiene, no desaparece por sí sólo y sigue empeorando hasta que se aplique un remedio.


Remedios populares

Remedio para combatir el pie de atleta 1: Un remedio natural consiste en untar los pies con aloe vera varias veces al día.

Remedio para combatir el pie de atleta 2: Combinar medio litro de vinagre en dos litros de agua y luego introducir los pies en esta preparación la cual debe estar muy caliente

Remedio para combatir el pie de atleta 3: Friccionar entre los dedos de los pies yogur natural, se deja puesto por 1 hora y después se enjuaga con agua. Combinar este remedio de aplicación externa con el consumo de yogur puede reforzar la pronta sanación..

Remedio para combatir el pie de atleta 4: Introducir los pies en orina dos veces al día y luego lavarlos.

Remedio para combatir el pie de atleta 5: Remojar los pies en una solución salina en una proporción de dos cucharaditas de sal por cada medio litro de agua tibia. Se debe tener los pies de8 a 10 minutos sumergidos en el agua con sal. A continuación, se secan por 10 minutos Se venda el pie con una gasa, se pone una media y se duerme con él toda la noche. La solución salina ayuda a producir una atmósfera que no favorece la proliferación del hongo y también ayuda a disminuir la sudación excesiva

Remedio para combatir el pie de atleta 6: Preparar una cataplasma a base de un diente de ajo, una cucharada de llantén fresco, una tirita o esparadrapo y aceite de almendras dulces. En un mortero, se machaca el diente de ajo pelado con las hojas frescas de llantén. Luego se aplica una pequeña cantidad de esta mezcla directamente sobre la zona afectada y recúbrela con una tirita o un esparadrapo. Se deja actuar durante una hora. Por último, se lava cuidadosamente la piel y aplica el aceite de almendra dulces


En caso de no encontrar hojas frescas de llantén, se puede preparar una infusión con una puñado de hojas secas de esta planta y 1/2 taza de agua.

Remedio para combatir el pie de atleta 7: Añadir 1 cucharada de bicarbonato sódico a un poco de agua tibia y mezclar hasta formar una pasta. Con ella, frotar con suavidad la zona afectada, enjuagar después y secar con cuidado.

Remedio para combatir el pie de atleta 8: Colocar 30 gramos de jengibre en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar por 5 minutos. Aplicar dos veces al día sobre el área afectada por el pie de atleta.

Remedio para combatir el pie de atleta 9: Diluir 1 cucharadita de aceite de árbol del té por cada taza de agua tibia y luego aplicar, mediante una bolita de algodón, sobre la zona afectada.

Recomendaciones

Para evitar esta infección, debemos seguir las siguientes recomendaciones:

Cambiar de zapatos y calcetines cada día y no usar los mismos zapatos dos días seguidos

Lavar los pies y secarlos cuidadosamente sobre todo entre los dedos para que no quede humedad. Si los pies sudan, utilizar talcos para mantenerlos secos.

Rociar a menudo el interior de sus zapatos con un talco o usar un desinfectante y un pedazo de trapo para limpiar su interior y luego deben ser puestos al Sol. Eso matará cualquier espora de hongo que viva allí.

Usar calcetines de fibras naturales como el algodón para que los pies puedan respirar. Al lavar los cacetines, se aconseja usar agua muy caliente y enjuagar perfectamente, porque el residuo del detergente puede agravar el problema de la piel.

Proteger los pies, mediante el uso de sandalias, siempre que se camine en la piscina o en lugares públicos.

No usar zapatos mojados, secarlo bien antes de volver a usar, si es posible secarlos al Sol.

No usar zapatos ni calcetines de otra persona.

Mantener, siempre que sea posible, el pie descubierto y en constante reposo

Retirar la piel muerta, tan pronto haya cedido la fase aguda del ataque, ya que puede alojar a los hongos vivos, que le pueden reinfectar. Para ello, debe, al bañarse, cepillarse ligera pero vigorosamente todo el pie, con un cepillo de cerdas.

En los espacios que hay entre los dedos; es aconsejable usarun cepillo pequeño o uno como los que se emplean para limpiar tubos de ensayo. Después de cepillarse los pies en la bañera, debe ducharse para enjuagar cualquier resto de piel que hayapodido quedar prendida en alguna otra parte de su cuerpo y que podría darinicio en ese sitio a una nueva infección.

Evitar calzado apretado, ajustado, no ventilado o de material de plástico puesto que retienen la transpiración y generan el calor y la humedad que favorecen el crecimiento del hongo. Los mejores materiales son los naturales como el cuero


Resaca o cruda


Muchos médicos creen que la resaca o cruda es el resultado de dos fenómenos que son: una inflamación leve del cerebro y deshidratación.

Si después de beber unas cuantas copas de alcohol, comienza a sentir los síntomas de la resaca o cruda, existen varios remedios caseros y populares que le puede ayudar a alivar los malestares como los siguientes:

Remedios populares

Remedio para la resaca o cruda 1: Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas.

Remedio para la resaca o cruda 2: Hacer una infusión de jengibre, tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

Remedio para la resaca o cruda 3: Tomar, antes de acostarse, un jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar.

Remedio para la resaca o cruda 4: Comer mandarinas, el melón, las fresas o gazpacho.

Remedio para la resaca o cruda 5:. Comer dos plátanos le puede ayudar a que se sienta mejor más rápidamente.

Remedio para la resaca o cruda 6 Elaborar un cocimiento de ortigas en un ¼ de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga. Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.

Remedio para la resaca o cruda 7 Mezclar lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora . Beber un vaso de este jugo.

Remedio para la resaca o cruda 8: Preparar un jugo con los siguientes ingredienes: una rebanada de papaya, un vaso de leche descremada, cuatro hielos molidos, un trozo de canela en polvo. Para ello se debe licuar todos los ingredientes con excepción de la canela que será añadida al final. Se debe tomar un vaso cada cuatro horas hasta que se retire los síntomas de la cruda

Remedio para la resaca o cruda 9: Preparar un jugo con 3 tomates, un pepino sin cáscara picado y una cucharada de aceite de oliva. Licuar hasta desaparecer los grumos y se bebe de inmediato.

Remedio para la resaca o cruda 10: Lavar y cortar en pedacitos una berenjena pequeña. Colocarla en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instante. Colar y tomar tan pronto se regresa de la fiesta.

Algunas recomendaciones de prevención:

Beber lentamente. Es necesario beber lentamente para que el alcohol llegue en menor cantidad al cerebro (aunque al final se tome más) Esto se debe a que el cuerpo quema el alcohol a un ritmo fijo de más o menos 30 mililitros por hora. Si le da más tiempo para quemarlo, llegará menor cantidad de alcohol a la sangre y al cerebro.

Beber con el estómago lleno. El alimento retarda la absorción del alcohol independientemente del tipo de comida que se ingiera. Por ello, se recomienda comer antes de beber.

Evitar las bebidas con burbujas. Según estudios, toda bebida alcohólica con burbujas incluyendo la champaña incorpora rápidamente el alcohol en el torrente sanguíneo causando una fuerte resaca.

Algunas recomendaciones para cuando se tiene una resaca:

Tratar de comer algún bocado Desayunar hidratos de carbono (pan, cereales integrales) ayuda a subir gradualmente los niveles de glucosa y si se agrega una cucharada de miel, ayudará a metabolizar el alcohol con mayor rapidez.

Es importante comer el resto del día de forma moderada y alimentos ligeros como sopa o pan tostado, pero sin excederse Se debe evite comer sobras de la fiesta o comidas pesadas como cordero y los langostinos.

Tomar mucha agua: Debido a que mucho del malestar de la resaca viene de la deshidratación que sufre el organismo, beber mucho líquidos puede que lo ayude a sentirse mejor.

H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Nov 19, 2010 12:47 pm


Polémicos cambios de la RAE para simplificar la ortografía: se van letras, tildes y pronunciaciones

Bastó con conocerse algunos de los cambios que introducirá la nueva edición del manual de ortografía de la Real Academia Española (RAE), agendado para antes de Navidad, para que de inmediato surgieran críticas por lo que podría considerarse un excesivo relajo de las normas que rigen nuestra escritura.
El adelanto estuvo a cargo del coordinador de la RAE, Salvador Gutiérrez Ordóñez, quien señaló al diario El País que la nueva ortografía busca ser “razonada y exhaustiva pero simple y legible”, con especial énfasis en la coherencia con los nuevos usos que le dan los hablantes.
El propio Gutiérrez Ordóñez está consciente de que los cambios, a los que no quiso calificar como reformas, podrían ser resistidos por algunos hablantes del español. Y está en lo cierto: ya esta mañana, el Diariocrítico calificaba de “vergonzosas” las modificaciones, señalando que la RAE buscaba crear “un español para analfabetos”.
¿Cuáles son los cambios que causaron tanto debate entre la comunidad de hispanohablantes? Aquí un resumen.
La “i griega” (y) pasa a llamarse “ye”
Muchas letras del alfabeto reciben varios nombres dependiendo del país. De hecho, la “v” puede denominarse “b corta”, “uve”, “b labiodental” o “b baja”. Pues bien, la RAE ha uniformado dando un solo nombre a cada letra. Así, desde ahora la “y” será la “ye”, la “v” será “uve” y la “w” será “doble uve”.
Por ello la “b” y la “i” dejarán sus apelativos de “be larga” e “i latina” para ser, simplemente, “be” e “i”.
La Ch y la Ll dejan de ser letras del alfabeto
Aunque en la práctica estaban obsoletas, la Ch y la Ll eran consideradas letras en sí mismas desde el siglo XIX. El nuevo manual las suprime formalmente, con lo que el alfabeto queda fijo en 27 letras.
Se acaban los tildes que distinguen el contexto
“Iré sólo si tu quieres” significa que mi asistencia depende de tu decisión. “Iré solo si tú quieres” significa que si lo deseas, no llevaré a nadie. Desde ahora no será obligatorio marcar la diferencia mediante un tilde, por lo que el “solo” de soledad se fusionará con el “sólo” de condición.
La RAE ha determinado que estos casos son tan infrecuentes y fáciles de dirimir mediante el contexto de la frase que no vale la pena establecer una regla para diferenciarla. El mismo concepto se aplica a los demostrativos (este/éste), aunque la RAE especifica que, en todos los casos, será opción de cada persona usar o no los tildes.
Guión… ya no lleva tilde
Algunas palabras se consideraban monosílabos cuando su pronunciación formaba hiatos o diptongos. Es el caso de guión, truhán, huí o fié. Desde ahora todas estas palabras no llevarán tilde, considerándose una falta su utilización.
Lo curioso es que, tal como enuncia el Diariocrítico, estas palabras son agudas con terminación en n/s o vocal, por lo que no tildarlas contradice una norma superior.
Adiós al tilde de la letra “o” entre números
Tradicionalmente, la “o” se tildaba al posicionarse entre números para evitar que se confundiera con el número cero. Sin embargo la RAE ha juzgado que el uso extendido de computadores evita esta confusión, por lo que se acaba el 1 ó 2 para darle la bienvenida al 1 o 2.
Ganan la “C” y la “K”. Desaparece la “Q” de los términos extranjeros
Anteriormente, la “q” se usaba para escribir palabras como Qatar, Iraq o Quórum. Sin embargo la “k”, heredada de los visigodos, actualmente se considera española en plenitud, por lo que la “q” sólo se reservará esa pronunciación frente a la “ue” e “ui”, como en “queso” o “quiso”.
En adelante, serán Catar, Irak y Cuórum. Insistir en las grafías anteriores se considerará tan extranjerismo como New York.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Battousai Vie Nov 19, 2010 4:16 pm

¿hola buenos dias? ¿algunas seran coña? el mundo se va a pique

P.D. estoy usando mi monitor viejo de 17" y me estoy quedando pistojo perdido XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  PauTL Vie Nov 19, 2010 4:50 pm

El experimento Philadelphia

Fuente: amarre.com

El denominado Experimento Philadelphia, ha entrado dentro de la leyenda de los fenómenos “extraños” por méritos propios, ya que los hechos acaecidos en un supuesto experimento secreto dirigido por la U.S. Navy, no dejan de ser, cuanto menos, sorprendentes. El susodicho, habría tenido lugar en los astilleros navales de Philadelphia, Pennsylvania, el 28 de octubre de 1943 y de haberse producido, en cierta manera se podría considerar que fue realmente un fracaso por los motivos que detallaremos a continuación.

El código militar para denominar este proyecto era Proyecto Rainbow (Arcoiris) que era a su vez un código compartido por otro proyecto sobre un radar de sigilo que se estaba probando en el prototipo de un nuevo avión, el Lockheed U2, que se desarrollaría como avión espía en la década de los 50. Ahora bien, no existen pruebas de que tuvieran nada que ver ambos proyectos. El Proyecto Rainbow habría tenido lugar en un pequeño destructor de escolta de la II Guerra Mundial, con el objetivo final de hacerlo totalmente invisible a la detección por parte del enemigo, en principio a las minas (magnéticas) o cualquier clase de radar pero no se descartaba la invisibilidad óptica del destructor.

El origen del proyecto.
A finales de los años 30, un brillante ingeniero eléctrico llamado Nikola Tesla, originario de Croacia pero residente en Estados Unidos desde 1884 y uno de los más grandes inventores del S.XX. en las disciplinas de la electricidad y el magnetismo, afirmó haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos, calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago, donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton.

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos. Los militares, al estar el país en guerra, vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica.

Esta fue la base del proyecto que nos atañe, y que estaba dirigido por el Dr. Franklin Rinehart, como aplicación militar a las teorías de Albert Einstein sobre los campos unificados o “teoría general de la gravitación y electricidad”. Ésta, publicada por primera vez entre 1925 y 1927 en revistas científicas alemanas, postula la naturaleza interrelacional de las fuerzas que constituyen la radiación electromagnética y la gravedad. A través de una aplicación un tanto “sui generis” de la teoría, se creía posible, con el equipamiento especializado adecuado y la suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto y esencialmente convertirlo en invisible.

La Armada, al corriente de las posibilidades, decidió dar luz verde al desarrollo del proyecto. El buque elegido para llevar a cabo el experimento fue el U.S.S. Eldridge (DE-173). Puesto en servicio en el astillero de Nueva York el 27 de agosto de 1943, inició “oficialmente” las primeras pruebas en julio de 1943 y las finalizó el 12 de agosto del mismo año. Ahora bien, otras fuentes insisten en que realmente las pruebas tuvieron lugar el 28 de octubre de 1943, pero una serie de evidencias “oficiales”, parecen determinar lo contrario. Según el cuaderno de bitácora y el diario de guerra del buque, se informaba de lo siguiente:

el U.S.S. Eldridge permaneció en Nueva York, en Long Island, hasta el 16 de septiembre, cuando zarpó a las Bermudas.
entre el 18 de septiembre y el 15 de octubre, estuvo realizando entrenamientos de combate en la zona.
El 18 de octubre formó parte de un convoy que se dirigía a Nueva York, donde permaneció hasta el 1 de noviembre.
Desde el 1 de noviembre y hasta el día siguiente, formó parte de un convoy a Norfolk y el 3 de noviembre zarpó a Casablanca.
El 22 de noviembre arribó a Casablanca, donde estuvo hasta el 29 de noviembre, cuando regresó de nuevo a Nueva York en otro convoy y llegó el 17 de diciembre.
Desde el 17 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, viajó a Norfolk con otros cuatro buques de la U.S. Navy.

Como podemos ver, según la versión oficial, el 28 de octubre, de ninguna de las maneras en el U.S.S Eldridge pudo haberse realizado experimento alguno en Philadelphia, porque éste se encontraba en Nueva York, con lo que la versión oficinal es que nunca tuvo lugar dicho experimento. Sin embargo, otros proyectos secretos, como el Proyecto Manhattan (desarrollo de la bomba atómica) oficialmente, nunca tuvieron lugar. De hecho, la U.S. Navy insistió en que todo lo que se tomó como un experimento fantástico de invisibilidad, era sencillamente una confusión con otro en que se pretendía hacer a los buques invisibles a las minas magnéticas mediante un proceso que se denominó degaussing. La U.S. Navy lo definió como:

“… un proceso en el cual, se instala un sistema de cableado eléctrico alrededor de la circunferencia del casco del buque, de proa a popa y por las bordas de babor y estribor. Una corriente eléctrica medida, pasa a través de esos cables para anular el campo magnético del buque. El equipamiento para el degaussing fue instalado en el casco de varios buques de la U.S. Navy a fin de que, cuando se encontraran en lugares en los que podía haber minas magnéticas, estas fueran neutralizadas…”

El experimento.
Ateniéndonos a los hechos, estos se habrían iniciado en junio de 1943, cuando en el destructor de escolta U.S.S. Eldridge, código naval DE-173, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos generadores masivos de 75 Kv cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación… fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

El experimento tendría lugar en los astilleros de Philadelphia, en el mar y al menos en una ocasión, fue visible para la tripulación del mercante de la marina S.S. Andrew Furuseth, uno de los cuales Carlos Miguel Allende, conocido como Carl Michael Allen, escribió tres cartas al astrónomo Dr. Morris K. Jessup en los 50 describiendo lo que había podido ver: una de las muchas fases del Experimento Philadelphia.

A las 09:00 horas del 22 de julio de 1943, se activaron los generadores recién instalados en el buque y los campos electromagnéticos se empezaron a conformar. Según diferentes testigos, una bruma verde empezó a cubrir lentamente al U.S.S. Eldridge, lo que dificultaba la visión del buque. De repente, la bruma que lo cubría desapareció y con ella, el U.S.S. Eldridge: en el lugar en que hacía un momento se encontraba el barco, ahora no había más que aguas agitadas. Los oficiales de la U.S. Navy y científicos adscritos al proyecto, marineros y testigos, quedaron maravillados, ya que el buque había desaparecido ante sus ojos. Pero los militares aún se sorprendieron más al descubrir que también había desaparecido del radar: era completamente invisible.

Todo había salido a pedir de boca y unos quince minutos después, ordenaron a los hombres de la tripulación, apagar los generadores. Ahora el efecto era el contrario: lentamente fue apareciendo la bruma verde y con ella el U.S.S. Eldridge empezó a materializarse. Sin embargo, algo había ido mal. Cuando el personal de tierra subió a bordo, los miembros de la tripulación estaban desorientados y con evidentes síntomas de náuseas. Esa tripulación fue inmediatamente retirada y se consiguió otra tripulación de repuesto para llevar a cabo un segundo experimento: en lugar de conseguir la invisibilidad total, ahora se pretendía hacer desaparecer al buque únicamente del radar, con lo que se debía modificar el equipamiento.

El 28 de octubre de 1943, a las 17:15 horas, se llevó a cabo la prueba final en el U.S.S. Eldridge. El los generadores del campo electromagnético se activaron y el buque fue prácticamente invisible. Únicamente el tenue contorno del casco permanecía a la vista, en el agua. Todo parecía ir correctamente los primeros segundos, cuando de repente una cegadora luz azul hizo desaparecer al barco. En cuestión de segundos, éste apareció de repente a 600 kilómetros, concretamente en la base naval de la U.S. Navy en Norfolk, Virginia, donde permaneció por cuestión de minutos a la vista del perplejo personal de la base. Y así como apareció en Virginia, desapareció de nuevo y volvió a aparecer en el punto de origen, en los astilleros navales de Philadelphia.

Esta vez, los efectos en la tripulación fueron más serios: mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron una suerte de amnesia total.

Lo que iba a ser un experimento de camuflaje electrónico, se convirtió, por azar, en una teletransportación accidental de un barco entero y su tripulación a una gran distancia del lugar de origen y por espacio de varios minutos.

Los detalles de este suceso, se hacen públicos de una forma un tanto particular. La única fuente que transmitió lo sucedido fue el susodicho Carl Allen en sus misivas al astrónomo Morris K. Jessup, al que únicamente había visto en una audiencia en la que éste ofreció una lectura de uno de sus libros. Por alguna razón, debió pensar que podía confiar en él aquel secreto.

El 13 de enero de 1955, éste recibió una carta de un tal Carlos Miguel Allende en la que se informaba de un extraño suceso ocurrido unos años atrás y del que él mismo fue testigo. Detallaba la aparición y desaparición del U.S.S. Eldridge, como lo vio todo desde el buque mercante en el que servía, el S.S. Andrew Furuseth, mencionaba a otros miembros de la tripulación con la que sirvió, a fin de dar credibilidad a su historia, e incluso narraba los destinos de algunos de los tripulantes del buque sometido al experimento, incluyendo el caso de uno de ellos, que durante una pelea en un bar, desapareció por completo.

Jessup respondió a Allende vía postal, demandándole más evidencias para corroborar la historia, como por ejemplo fechas y detalles específicos de una historia que cuanto menos, se aventuraba fantástica. La respuesta llegó unos meses después, si bien ahora quien remitía la carta era Carl Michael Allen e informaba que no disponía de las pruebas demandadas pero que se sometería a una sesión de hipnosis en la que podría, seguramente, transmitir de forma fehaciente lo acontecido. Jessup decidió acabar con aquello, y cortó la correspondencia con el supuesto testigo.

En la primavera de 1957, la Office of Naval Research, contacta con Jessup y le pide estudiar el contenido de un paquete que habían recibido. Al presentarse, un atónito Jessup encuentra que en el paquete hay una copia en papel de un libro sobre OVNIS que él mismo escribió años atrás y que se había enviado a la Office of Naval Research envuelto en un papel que ponía Felices Pascuas. El libro contenía anotaciones en los márgenes, escritas en tres colores de tinta diferentes, pertenecientes a tres individuos diferentes, de los cuales sólo uno anotó su nombre: Jemi.

Los otros dos sujetos, fueron clasificados como Mr. A y Mr. B y las anotaciones hacían referencia a dos tipos de “personas” viviendo en el espacio y discuten las afirmaciones plasmadas por Jessup en su libro, discurriendo hasta relacionarlas con el Experimento Philadelphia. Basándose en la escritura, se pudo identificar a Mr. A como Carlos Allende, de quien Jessup había recibido dos cartas. En base a esto, la Office of Naval Research pidió a Jessup que les proporcionara la dirección de Carlos Allende, pero comprobaron que ésta correspondía a una granja abandonada.

También le informaron que una empresa denominada Varo Corporation iba a publicar de nuevo su libro con las misteriosas anotaciones (el libro se llamaba The case for the UFO) y las dos cartas que había recibido. Parece ser que la edición no superó las 100 copias y únicamente se distribuyeron entre personal seleccionado de la Armada. El propio Jessup recibió tres para su uso personal.

¿Es real la historia?
Los detractores, escépticos y otros buscadores de la verdad, encuentran en esta historia, numerosos indicios sobre su falsedad, ya que realmente parece sacada de una película de ciencia ficción.

Para empezar, tenemos el hecho de que la única fuente que atestigua todo lo ocurrido es una única persona, que no aporta pruebas que puedan corroborar la historia y nunca se ha podido disponer de alguna de ellas (si existiera). Todos los escritos posteriores, como los del conocido Charles Berlitz, contienen material copiado de libros de ciencia ficción. En un artículo publicado en la revista Fate Magazine, en 1980, Robert Goerman (el articulista) afirmaba que Carlos Allende / Carl Allen, era en realidad Carl Meredith Allen, de New Kensington, Pennsylvania, un personaje muy inteligente pero mentalmente inestable, capaz de haberse inventado una historia tan fantástica como aquella. Si es cierto, la verdad es que entonces difícilmente podría alguien creer semejantes hechos como reales.

Si vamos al aspecto científico de lo sucedido, nos encontramos con hechos que son todavía más discutibles. Si bien Albert Einsteisn nunca desarrolló por completo su teoría de los campos unificados, si llegó a realizar diferentes variaciones de ésta hasta que falleció en 1955. Un profundo estudio de la física durante ese período y posteriormente, demuestra que las teorías de Einstein son del todo imposibles, con lo que sabiendo que formaban parte de la base del proyecto, éste nunca pudo producir un resultado satisfactorio e incluso un “accidente” como el de la teletransportación. A día de hoy sabemos que no existe mecanismo conocido por el que un campo eléctrico o magnético o tan siquiera cualquier otro tipo de fuerza en la Tierra pueda curvar o reflectar la luz.

En esa línea, la teoría del ingeniero Nikola Tesla sobre la dinámica de la gravedad, que contenía indicios sobre la posibilidad de realizar un viaje espacio – tiempo, y que fue otra de las bases del Experimento Philadelphia, ha sido rebatida en la actualidad por diferentes estamentos de la comunidad científica que a raíz de todo lo aportado desde el punto de vista científico, consideran el proyecto desde otra perspectiva.

Para éstos, los generadores que se adaptaron al buque, no fueron diseñados para distorsionar el tiempo o conceptos similares. Esos generadores estarían concebidos para crear un efecto “espejismo”, convirtiendo al buque en invisible al ojo humano. Estos generadores de alta frecuencia, calentarían el aire y el agua alrededor del barco, provocando que el espejismo fuera real y ocultara el buque de la vista, siendo físicamente detectable únicamente por la estela que se apreciaba detrás de la niebla verde se afirma se vio en el lugar.

Hay que decir que existen otros científicos que afirman lo contrario, ya que la descripción del sistema montado en el U.S.S. Eldridge, que emplearía la gravedad como forma de combar la luz alrededor del buque, es en teoría posible, ya que el Sol provoca precisamente eso, que la luz se curve ligeramente a su alrededor debido a la masa que posee y según la teoría, el tiempo; al igual que un agujero negro, cuya masa es tan elevada y su poder de atracción gravitacional tan alto, que absorbe por completo a la luz. Pero obviamente, sería necesario conseguir un poder gravitacional superior al del Sol o de un agujero negro, algo que podemos considerar como imposible.

Otro punto que se considera como parte rebatible de la historia, es el desarrollo temporal de la misma. El U.S.S. Eldridge permaneció en el puerto de Nueva York hasta septiembre de 1943. El experimento de octubre habría tenido lugar cuando el buque se encontraba tomando parte en sus maniobras de las Bahamas. Además, en una reunión de veteranos del U.S.S Eldridge celebrada en abril de 1999, estos confirmaron que jamás recalaron en Philadelphia. Corrobora este hecho la existencia, a disposición del público en general, del informe de acción en la II Guerra Mundial del buque, que incluye las anotaciones del cuaderno de bitácora, en un microfilm, codificado como objeto # NRS-1978-26 en el U.S. Naval Historical Center situado en el Washington Navy Yard.

Sin embargo, la Armada norteamericana, ha negado siempre el acceso a los documentos relacionado con el caso, de forma completa, lo que ha servido únicamente para convencer a los interesados en el caso de que los hechos fueron realmente ciertos y que existe (y existió) una conspiración para tratar de ocultar la verdad. ¿Por qué motivos? Entre otros, porque la tecnología empleada es de común uso actualmente en el ejército norteamericano o, por ejemplo, por las millonarias indemnizaciones que demandarían las familias de los afectados.

¿Qué pudo suceder? Explicaciones alternativas.
El investigador Jacques Valle, descubrió que a bordo del U.S.S. Engstrom, que se hallaba anclado al lado del Eldridge en 1943, fue puesto a disposición de las autoridades navales para proceder a realizarle una operación de degaussing, con el objetivo de hacerlo indetectable a los torpedos y minas magnéticas. Valle explica que lo trabajos realizados en el Engstrom, de una forma un tanto enrevesada podrían haber influenciado en la historia del Experimento Philadelphia.

Un veterano que sirvió a bordo del Engstrom, confirmó que el Eldridge podría haber viajado de Philadelphia a Norfolk y volver en un solo día en aquella época, cuando para los mercantes era imposible. La razón la encontramos en un secreto de guerra: existía una serie de canales (el Chesapeake y el Delaware) que unían ambos puntos y que se encontraban vedados únicamente para el uso militar y con un conocimiento de su existencia limitado para los civiles, ya que se pretendía ocultar su existencia debido a que en aquella zona se habían avistado recientemente submarinos alemanes, con lo que para poder proteger a la flota, se movía a los buques por estos canales de forma continua.

Este mismo veterano, afirmaba ser, además, el mismo hombre que Allende afirmaba haber visto desaparecer en la pelea del bar. La explicación para este hecho es muy sencilla: cuando la pelea finalizó, los camareros, amigos suyos, le sacaron por la puerta de atrás del bar antes de la llegada de la policía, porque era menor de edad. Ellos mismos declararon que el muchacho había desaparecido, sencillamente para no meter en líos al chico.

En términos más especulativos y paranormales, un personaje, Al Bielek, que realmente se llama Edward A. Cameron, proclamó que se encontraban en el muelle en el momento en que el Eldridge se encontraba en el “hiperespacio” vía Norfolk, cuando él también dio un salto dimensional espacio – tiempo y acabó, tras un período de severa desorientación, en la estación de la Fuerza Aérea de Mountauk Point, Long Island en 1983, habiendo experimentado no sólo la teletransportación, sino un salto en el tiempo. Pero en el año 2003 se le desmontó la historia cuando un equipo de investigadores le siguió la pista y averiguó que todo era una patraña.

Sea cierto o no, lo cierto es que aún a día de hoy, el conocido como Experimento Philadelphia, sigue provocando acaloradas discusiones entre los defensores y los detractores de lo sucedido, dejando la puerta abierta a la posibilidad de que realmente, los viajes espacio – tiempo, sean una realidad.






Estas cosas me ponen de los nervios.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  Juanyloco Vie Nov 19, 2010 9:10 pm

Esperá a escuchar estos:

El rayo de la muerte de Marconi. En 1936, el famoso físico Marconi habría perfeccionado un aparato capaz de detener a distancia la alimentación eléctrica de cualquier motor de magneto, incluso el de un avión en vuelo. Un experimento realizado habría logrado abatir en pleno vuelo, a una altitud de 2.000 m, a dos aviones y detener por un momento la circulación sobre la autopista entre Roma y Ostia. Frente al éxito obtenido en estos experimentos, Marconi habría pensado en perfeccionar su "rayo de la muerte" a fin de que pudiera igualmente paralizar a los seres humanos. Una intervención del Papa Pío XI le habría hecho suspender definitivamente sus investigaciones, como fiel católico que era, privando así a la Italia fascista de Mussolini de una peligrosa arma secreta.

El "platillo volador" de los nazis. Después de largos ensayos, un prototipo experimental M V7 habría logrado volar en 1944 por encima del famoso centro de ensayos de Peenemunde, en Alemania. El aparato habría consistido en un disco de cerca de 40 m de diámetro, propulsado por 12 turborreactores a gas BMW. Estaba previsto que alcanzaría los 2.500 km/hr y volaría a más de 20.000 m de altura en su versión definitiva. Los bombardeos aliados sobre Peenemunde habrían destruido parcialmente el aparato. Los elementos recuperados habrían sido transportados al centro de investigaciones de Stettin, en Polonia, a fin de ser utilizados en la construcción de otro prototipo. Nadie sabe lo que sucedió con el V7 después de que el ejército rojo arrasara la región.

Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Nov 23, 2010 11:55 am

Batto pues no lo se jeejej la verdad que son un rato chorras!
Juan las tuyas muyyyy interesantes! me encanto la del rayo de la muerte...
Pau la de el experimento Philadelphia ya la habia leido es interesantisima

EDITO:
Video asqueroso de como sacan lombrices a una niña del intestino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salto al vacio bajo el agua: