Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SAW - El juego continua

+2
Minase
PeKaDoR
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 30, 2010 10:58 pm

Richard

Te despiertas en una habitación sentado en una silla de hierro pegada al suelo.
Estás atado de manos con unas correas, tu solo no puedes desacerte de ellas, así que tendrás que esperar a alguien.

Empiezas bien, ya que has dormido bastante 30/30

Alejandro y Tanya

Ha pasado mucho tiempo y seguís sin decidiros.

Del techo, de donde habían caido los objetos anteriores, cae una especie de marcador con unas letras bien definidas.
Esto pone:

1 week to die.

Nada mas.


Alexis

Pierdes otros 5 puntos de vida por hambre.
Si sigues así morirás de hambre.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Kealah Mar Nov 02, 2010 4:46 pm

Tanya
HP: 14/30
Objetos: Machete
Estado: Acojonada viva

A ver... este tío loco quiere que le hagamos caso y que, una de dos, busque una llave que está en el interior de este sujeto o buscamos otra que a saber donde está... ¿Alexis? Me pregunto quién será ese pobrecillo, al menos nosotros no estamos solos.

- Bueno, compañero, no pienso agujerearte la tripa para que salga la llave así que una de dos... O la expulsas tú mismo o nos dedicamos a buscar la otra por la habitación.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Dom Nov 07, 2010 2:20 pm

Alejandro y Tanya

Ha pasado una semana justo como decía la nota.
Se olle una voz desde la pared:
- Vuestro tiempo se acabó, no habéis sido capaces de poneros de acuerdo entre vosotros y tampoco habéis tenido el valor de matar al otro así que hoy es el día de vuestra muerte ya que no os merecéis ese cuerpo que habéis tenido tanto tiempo.
Desde que estabais aquí habéis ido inhalando un gas mortal que poco a poco se ha ido introduciendo en vuestro cuerpo.
Si no hice mal los cálculos os queda medio minuto de vida.
Por cierto Tanya, has defraudado a tu hermano... FIN DEL JUEGO.


Richard
De repente la puerta se abre y una persona enmascarada aparece ante ti.
- Hola Richard, tu no me conoces pero yo a ti si. No voy a decirte nada mas que lo que tienes que hacer por que estás de luto. Tu hermana Tanya ha muerto por que no merecía vivir.
Lo mereces tu¿? Tus ataduras se desharán en 1 minuto, cuando eso suceda saldrás de esta habitación y tendrás que buscar a una persona llamada Alexis que se encuentra en una habitación.
Pero en cual estará¿? hehehe. Hay muchas habitaciones en la casa y todas tienen una prueba, si aciertas la habitación a la primera mejor para ti,pero por cada habitación errónea una prueba tendrás que completar antes de salir de ella.
Mucha suerte, Alexis te espera.
Cuando lo encuentres recibirás mas instrucciones.
crees que podrás sobrevivir¿? Que empiece el juego.


La persona abre la puerta y se va.
Tienes toda la vida 30/30HP
Estás normal.
No tienes ningún objeto.

Alexis

Tu puerta se abre y una mano te lanza un bote de nesquik.
- Que disfrute, contigo no he acabado todavía.

La puerta se vuelve a cerrar.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Quimera Sáb Nov 13, 2010 6:26 pm

Richard
HP: 30/30
Objetos: Ninguno
Estado:Confundido
Ricky se levanto de la silla que hasta entonces lo tenia atrapado.

"Maldición, donde estoy? ¿que es esto? ¿que era eso de Tanya? Ella... Ella..."
"Calmate" Aquella voz tan familiar le susurro al oído desde dentro de su cabeza. "Calmate, no tenemos tiempo para esto. Tenemos que analizar la situación"
"Si, tenes razón. Para empezar ¿como llegue aquí? No reconozco este lugar."
"Tal vez alguien de la competencia o alguno de nuestros antiguos "clientes". A lo mejor Milasi..."
"No, no creo que tenga las agallas. Capto el mensaje cuando incendiamos su casa. Pero, ¿que hay de Tanya?"
"No tenemos ninguna prueba y de todas formas no podemos hacer nada. Me interesa mas quien era ese tipo y que es todo esto."
Ricky reviso sus bolsillos. No tenia ni su pistola ni su cuchillo. Pero encontró algo que lo perturbo mas. Un billete de $100.
"Dios..."
"No es cualquier persona. Todos nuestros enemigos son malditos infelices que harían todo por dinero, no dejarían atrás $100. Este tiene algo mas contra nosotros..."
"Ja, este me esta molestando"
"Se esta metiendo con nosotros, Ricky"
"Nos secuestra, nos roba, se mete con nuestra hermana...vamos a encontrar a esa rata"
"Luego le rompemos las piernas para que no escape"
"Entonces le devolvemos todo"
"¡Destrozarlo, destrozarlo!"
"Entonces va a suplicarnos"
"Que terminemos, ¡que lo matemos!" Ricky se dirige a la primera puerta.
"Y responderemos"
"NO"
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Sáb Nov 13, 2010 7:19 pm

Richard

Acabas de acceder a un pasillo en el que hay 10 puertas con sus respectivos números.

Todas las puertas están marcadas con un número del 1 al 10 con sangre.

Todas parecen poder abrirse.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 17, 2010 7:08 pm

Feliciano

Te despierta una persona diciendo:

Oye amigo, despierta.

Parece una habitación vacía, lo único que la pobla es un televisor con un botón que pone press me.

Hay 2 personas mas en la sala.
Una parece un macarra de unos 20 años.
La otra es una mujer de unos 30 años.

Hay una puerta de hierro que parece bloqueada.

-NO! he visto esto en las noticias, vamos a morir!! Grita la mujer desesperada.
-Tal vez no, veamos lo que quiere que veamos y decidamos. Dijo el otro hombre tranquilizando a la mujer.

Tienes 30/30 HP
Estás normal.
No tienes ningún objeto.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Sáb Dic 18, 2010 2:27 pm

Feliciano

30/30 HP
Estado: normal
ningún objeto

- Oye amigo, despierta.

Abro cansadamente los ojos, aunque con un profundo cansancio. No se dónde estoy ni que hora es, y estoy bastante asustado. Estoy en una habitación débilmente iluminada, de aspecto muy descuidado, con dos personas más. Uno que parece un macarrilla jóven, de unos 20 años, y una mujer de 30 años, la cual parece desesperada. No para de gritar que vamos a morir, mientras que el hombre jóven, a pesar de su aspecto, parece comprensivo y intenta hacerla entrar en razón diciendo que si qye hay posibilidades de sobrevivir. A un lado hay una puerta, y a otro una televisión con un boton que pone press me. Empujo la puerta con desesperación, pero parece que está bloqueada. Los otros dos me miran como si ya lo hubieran intentado.

- Estáis todos bien? - pregunto.
- Muy asustados, pero bien - responde el jóven, apoyado por un movimiento de cabeza afirmativo de la mujer.
- Creo que tenemos que darle al press me, así que si no os importa lo haré yo.

Ambos asienten. Me dirijo a la televisión y apreto el botón, rezando para lo que quiera que vaya a suceder no sea tan duro como lo qúe he oído por la televisión.


mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Sáb Dic 18, 2010 5:11 pm

Feliciano

La televisión se enciende y muestra el vídeo que hay grabado.

-Bienvenidos a la fiesta señores y señora, quiero jugar a un juego.
Vosotros no me conocéis, pero yo a vosotros si.
Cierta etapa de vuestras desperdiciadas vidas habéis pertenecido a bandas organizadas o grupos criminales.
La sociedad os llamaría criminales, yo os llamo abominaciones que no merecen vivir.
Al menos todavía tenéis una oportunidad de revivir.
Cuando termine este vídeo, la puerta se abrirá y os encontraréis con la primera prueba, os la describiré brévemente.
Hay un bote encima de una mesa vacío. Tendréis que llenarlo de líquido. En la misma mesa encontraréis las herramientas para llenar el bote.
Pero os advierto, sabéis que liquido quiero y os estaré vigilando.
Que empiece el juego.


Se abre la puerta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Lun Dic 20, 2010 5:21 pm

Feliciano

30/30 HP
Estado: normal
ningún objeto

Escucho atemorizado las instrucciones de nuestro carcelero, y me embarga la desolación. Si le he entendido bien, pretende que llenemos un bote con sangre. Entramos a la nueva habitación, donde hay un bote y varias herramientas, entre ellas cuchillos variados, sierras y demás objectos que servirían para destrozar nuestros cuerpos y nuestras mentes con tal de salir de esa pesadilla. Veo una puerta en la habitación, y tras comprobarla sin esperanzas, veo que está cerrada. No hay ningún tipo de mecanismo ni nada, así que supongo que el que nos hace esto nos estará observando y cuando lleguemos al volúmen de líquido que el considera necesario, nos abrirá la puerta. Me dirijo hacia la mujer, y empiezo a hablar con ella en voz baja para que no nos oiga el jóven:

- Escúchame, estoy seguro que quieres salir de aquí tanto como yo, y sabes también que lo que necesitamos para pasar esta prueba es sangre, así que te propongo una cosa: intentamos convencer al chico diciéndole que el hace está prueba y nosotros las demás, si no lo acepta, deberemos inmovilizarlo y sacarle la sangre a la fuerza. Se que es duro, pero a menos que pretendas que nos destrozemos, es la mejor opción que tenemos. Qué me dices?

mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Lun Dic 20, 2010 6:05 pm

Feliciano

-No estoy muy segura, parece muy fuerte. Y si fracasamos¿?
Por mi lo podríamos intentar de manera verbal, pero no me fío. Cuchicheo la mujer.

-EH vosotros 2! Si lo que quiere este tio es que llenemos el bote ya podéis ir empezando a ayudarme.
El bote parece de un litro, así que yo seré el segundo en quitarme algo de sangre.
Y agradecer que hago eso en vez de desangraros a uno de los 2. Ordenó el hombre.

-Parece que va a cumplir su palabra, le hacemos caso¿? Tengo mucho miedo y tal vez cooperando salgamos de aquí.
Dijo la mujer.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Lun Dic 20, 2010 6:14 pm

Feliciano

- Está bien. Yo seré el primero en quitarme la sangre. Debemos llenar cada uno un tercio del bote para así poder salir con vida. Os aviso, más vale que cumpláis vuestra palabra. Si no lo hacéis seré yo mismo quien me encargue de vuestra sangre, y creedme, no será nada agradable.

Ambos asintieron. Cogió uno de los cuchillos y se preparó para la inmensa oleada de dolor que sentiría.

- Te aconsejo que te quites la camiseta y te ayudaré a atarla fuertemente alrededor de la zona que vayas a usar para llenar el bote. Así evitaremos alguna hemorragia o que pierdas una cantidad superior de sangre y te desmayes - le dijo el chico.

Feliciano asintió, pero de ciencias siempre había sido un inútil, así que preguntó:

- Qué es lo que puedo hacer, o cortarme, o lo que sea para llenar el bote, duela menos y me pueda perjudicar menos?

Los dos se quedaron pensando y mirándole.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 31, 2010 12:30 am

Feliciano
Encima de la mesa hay: 2 Cuchillos de cocina. 1 cuchillo de carnicero. 1 Machete. 3 cuerdas de plástico denso.

-Mira, no te andes con rodeos nena, hazte un torniquete en el brazo y rájate las venas de la muñeca.
No voy a aguantar la situación porque la señorita no quiera hacerse pupa. Dijo el hombre.

-Está bien!, nunca más seré la cobarde mama! Gritó hacia arriba la mujer.
La mujer se hace un torniquete con una cuerda y coge un cuchillo de cocina.
Se lo piensa un poco y se proporciona un corte en la muñeca.
La mujer empieza a sangrar y pone su brazo encima del recipiente.
La sangre cae sobre el recipiente que se empieza a llenar.
La mujer tras unos segundos aparta el brazo e intenta cerrarse la herida.

El recipiente se llena un 15%.

La mujer pierde 6 HP: 30 HP- 6 HP = 24 HP

Su estado es: Hemorragia media. La persona pierde ciertos HP cada cierto tiempo. La hemorragia media necesita ayuda de instrumentos médicos para ser cerrada.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Lun Ene 10, 2011 11:27 am

Feliciano

La mujer llenó un 15% del recipiente con oscura sangre antes de parar e intentar cerrarse la herida. Eso no representaba apenas nada de lo que se supone que tenían que poner cada uno. Feliciano no sería muy bueno en matemáticas, pero sabía que 100 entre 3 eran unos 33, así que con ese 15% o le tocaría volver a poner más sangre y abrirse la herida nuevamente o ellos tendrían que poner más.

Se miraron los dos hombres como preguntándose qué hacer, hasta que Feliciano se decidió:

- Oye guapa, escucha, te admiro por haber sido la primera en esto, pero todos debemos poner la misma parte para contribuir lo mismo y dañarnos lo menos posible, así que tendrías qie llenas un 20% más aproximadamente, no crees?
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 10, 2011 5:36 pm

Feliciano

-Y una mierda! Una zorra como esta debe sangrar como las zorras. Gritó el hombre
Dicho esto cogió a la mujer del brazo y lo apreto con fuerza derramando gran cantidad de sangre sobre el recipiente.
La mujer chillaba estrepitosamente, pero el hombre seguía apretando.

El recipiente se ha llenado otro 20% mas por lo que está a 35% de su capacidad.
La mujer pierde bastante sangre y pierde 5 HP (antes perdió 6 por el dolor de abrirse la herida) 24HP - 5HP=19HP
El hombre sigue apretándola contra el recipiente.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Lun Ene 17, 2011 2:11 am

Feliciano 30hp

Feliciano, asqueado ante el grotesco espesctáculo que está presenciando, coge otro de los cuchillos de la mesa, y sin dudarlo un momento ataca directamente a ese loco por la espalda, intentando liberar a la mujer y desembarazarse de un hombre peligroso.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 17, 2011 5:47 pm

Feliciano

El cuchillo acaba entre el pulmón y el hombro del hombre, el golpe no es letal pero derriba al hombre que acaba en el suelo sangrando (desperdiciando sangre que podría ir al bote)

Sufre -10HP.....30HP-10HP=20HP

Hemorragia grave. (muerte del sujeto si no recibe atención médica rápidamente)

La mujer se libera apretándose la herida para intentar cerrarla pero falla. Necesita vendas (provisionalmente) o puntos de sutura.

El bote se llena un poquito gracias a la mujer y un poco al hombre también.

35% + 5% = 40%.

El hombre se retuerce en el suelo y la mujer trata de levantarlo hasta el bote pero no tiene la suficiente fuerza, necesita ayuda.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Mar Ene 25, 2011 1:47 pm

Feliciano

Feliciano se saca la camiseta, mostrando su pecho tatuado fruto de su juventud problemática, y la rasga en dos partes. Con una ata con un fuerte nudo las manos del hombre para que no se pueda mover, o aún peor, vengarse contra alguno de ellos, y la otra parte de la ofrece a la mujer para que intente cerrarse la herida como pueda, ya que el no sabe cuál sería la manera correcta de hacerlo. Acto seguido se incina sobre el hombre, le quita el cuchillo anclado entre el pulmón y el hombro mientras el se retuerce en el suelo insultándoles sin parar. Le da la vuelta, coge el bote, lo coloca debajo y le raja las venas del antebrazo, dejando fluir la sangre hacia el recipiente.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Jue Mar 17, 2011 7:52 pm

Feliciano

El hombre entorna los párpados signo de que está perdiendo mucha sangre.
Sangre que termina de llenar el bote y activa un mecanismo que abre la puerta.
Se puede pasar a la siguiente sala, la mujer se tapona la herida por lo que la hemorragia cede levemente aunque lo suficiente para no rebajar su salud.

El hombre sufre daño: 20HP - 18HP = 2HP.

El hombre susurra algo como diciendo "perdonadme" y se desvanece completamente.

El hombre ha muerto. El juego continua.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  mjolnnir Jue Mar 17, 2011 7:58 pm

Feliciano

Feliciano rodea a la mujer con el brazo, y tras echar un rápido vistazo al macabro espectáculo se dirigen hacia la siguiente sala. En el último momento Feliciano decide volver atrás y arrastrar el cadáver del hombre por si le podían dar algún uso. La mujer le mira asqueada y rechaza entonces su apoyo. Se dirigen hacia la siguiente sala, aguardando una nueva sesión de torturas.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Vie Mar 18, 2011 5:24 pm

Feliciano

Entráis en una sala normal (4 paredes y una puerta (colocada) mas alta de lo normal como si fuera de un primer piso casi en el techo. Tambien hay una cámara en el techo que vigila la sala atentamente.
No se puede llegar aparentemente saltando. hay una grabadora en el suelo con unas marcas pintadas "play me".

Parece haber una especia de raja (como una trampilla) que recorre toda la sala.

Al entrar la puerta de detrás se cierra y bloquea.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua - Página 2 Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.