Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

SAW - El juego continua

+2
Minase
PeKaDoR
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SAW - El juego continua Empty SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 19, 2010 5:57 pm

Bienvenidos participantes a lo que puede ser vuestra salvación. Aquí se os pondrá a prueba para ver si sois merecedores de la vida que se os ha dado.
El juego es sencillo, las reglas son siempre las mismas. Su incumplimiento es una falta grave con el mayor de los castigos: La muerte.
Dicho esto:


¿Seréis capaces de sobrevivir y cambiar a mejor o pasaréis a ser parte de una larga lista de personas que no lo consiguieron?

Vosotros decidis.......



Alexis

Te encuentras en una habitación pequeña con una puerta aparentemente cerrada.
La habitación esta medianamente iluminada.
Estas sentado en una silla atrapado por un mecanismo de hierro de brazos y por el cuello.
En la sala hay un televisor apagado y hay un mando sobre tus piernas con un solo botón.
No puedes levantarte de la silla pero puedes coger el mando con las manos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Minase Mar Oct 19, 2010 10:07 pm

Alexis
HP: 28/30
Objetos: Nada
Estado: Normal

Estoy algo mareado, con nauseas y dolor de cabeza. Me duelen mis ojos al abrirlos a pesar de la poca luz que hay en el lugar.

No se donde me encuentro, no recuerdo mucho lo que sucedio. ¡Demonios!, estoy atado a esta cosa. Tranquilo Alexis, debo pensar que sucede y la forma de soltarme de esto por ahora.

Alcanzo el mando del televisor, que al aprecer es la unica cosa que se encuentra en la habitacion. Intento mover mi cuello pero no puedo mover casi nada de el, estoy atrapado en esta silla. Tranquilo Alexis, respira no te aceleres, tranquilo hombre.

Tengo temor de presionar el unico boton del mando, pero por ahora pareciera que debo seguir el juego a lo que sea que este sucediendo.

Miro la television y presiono el boton.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 20, 2010 12:02 am

Alexis

Alexis presiona el botón y la televisión se enciende. Parece ser que haya un video grabado:

-Hola Alexis, quiero jugar a un juego. Tu no me conoces pero yo a ti si.
Estos ultimos años has tratado con agentes de la ley de mala manera ofreciéndoles sobornos.
Esos sobornos los pagabas por tus alocados viajes en coche. Yo creo que alguien como tu no merece vivir, pero eso lo vas a decidir tu.
Ya que te gusta correr y te crees una persona inteligente hehehe te voy a proponer algo.
Si de verdad aprecias tu vida, espero que seas capaz de acertar este acertijo en menos de 24 horas:

"Que es la cosa u objeto que por mucho que llenes un barril menos pesa"

Piénsalo, porque al pasar las 24 horas la puerta se cerrará y esta sala será tu tumba.
Si aciertas esos grilletes que rodean tus muñecas y tu cuello se soltarán y podrás salir por la puerta.

Tu eliges, morir o vivir
......................................
Se acaba el video y se apaga la televisión.


Tanya y Alejandro

Estáis en una habitación bien iluminada.
La habitación es espaciosa.
Tanya, te encuentras en una camilla de hospital tumbada y con grilletes en las manos y las piernas.
Algo te tira del pelo y te duele como si estuviera pillado con algo.
Tienes una cinta(de grabadora) encima de tu vientre que pone "Play me"

Alejandro, estas en una camilla de hospital tumbado y con grilletes en las piernas que te atan a la camilla. (solo en las piernas por lo que puedes moverte a escasos metros)
Tienes una grabadora sobre tu vientre.

Los 2 estáis en la misma habitación a 2 metros (como si estuvierais ingresados en un hospital).

Tanya tiene 25/30 HP
Tiene dolor de cabeza.

Alejandro tiene 30/30
Se encuentra bien.
Está normal.

Podéis empezar.

PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Kealah Miér Oct 20, 2010 6:06 pm

Tanya
HP: 25/30
Objetos: Cinta de cassette
Estado: Dolor de cabeza

Me despierto con un terrible dolor de cabeza, una luz blanca me ciega y vuelvo a cerrar los ojos. Intento incorporarme pero algo me lo impide. Un terrible dolor sacude mi cabeza y parece que si sigo intentando levantarme algo me arrancará el cuero cabelludo.

Abro los ojos, esta vez poco a poco para que se acostumbren a esa luz banca. Muevo mis manos pero están atadas, lo intento con los pies pero tampoco puedo moverlos. Parece que estoy aquí atrapada. El miedo me embarga, la sensación de estar atrapada, al borde de la muerte es superior a mí. Siento deseos de llorar pero nunca pasará eso. Soy demasiado orgullosa para hacerlo.

Miro hacia mis pies para ver que es lo que me impide moverme. Ahora lo entiendo todo: unos grilletes atan mis pies y mis manos, impidiendo cualquier movimiento. Encima de mi estómago hay una cinta. Pone simplemente, "play me" pero no hay grabadora. Intento alcanzarla pero no lo logro.

Miro hacia mi derecha sin levantar demasiado la cabeza. Ahí hay un tipo tumbado, todavía parece dormido. No veo cadenas en sus manos. Grito para despertarlo.
- Ehhh, tú, ehhhh, tú!!!! - Grito para despertarlo. Ayudaaaaaaaaaaaa, ayudaaaaaaaaaaaaaa! - Espero a ver si contesta.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 20, 2010 7:05 pm

Ricky

Todavía estas dormido.
Tendrás que esperar a que la prueba de Tanya y Alejandro avance.
Como descansas recuperas algunos HP 28/30--30/30.


Alexis

Cada vez te queda menos tiempo para pasar tu prueba.
Tienes mucha hambre. 28/30 HP----26/30 HP
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Minase Miér Oct 20, 2010 10:50 pm

Alexis
HP: 26/30
Objetos: Nada
Estado: Normal

¡¿Que?! ¿Ahora pretenden jugar con la vida de las personas?
¿O donde esta la camara oculta o que?

Esta bien, a ver, sigamos su juego por ahora.

Lo que no entendia era como dar mi respuesta, si seria solo en voz alta, pues entonces el sujeto debia estar bastante cerca o al menos tener algunos microfonos en la habitacion. Lo que me hacia pensar que me mantendria vigilado las 24 horas del dia.

Pensando un poco en el acertijo, la verdad que se me vienen dos palabras a mi mente. Una es que sea uno de esos acertijos alocados que no tienen gran razonamiento y que su resultado pueda ser simplemente llenar el barril de agujeros. Lo otro es algo un poco mas cientifico que aun que tenga peso, le hace poder flotar y seria el helio, si le llenamos de helio este flotaria demostrando menos peso de lo logico.

La verdad que no se por cual decidir, creo que me quedare con la de los agujeros. Si bien sabemos que es a veces lo primero que podrias pensar, se puede relacionar con psicologia inversa. Ya que el personaje que me esta jugando este mal rato puede pensar que yo diria eso como primera opcion, pero al pensarlo mejor eligiria helio y probablemente su respuesta sea ilogica frente a mi logica.

La verdad que le estoy dando muchas vueltas a este asunto, creo que intentare pensar de otra manera y apostare por opciones ilogicas.

Ya que textualmente él dijo "cosa u objeto", tendre que darle un mejor sentido que solo agujeros. Ya que un agujero no es un objeto.

Creo que si le llenasemos con globos inflados con helio esto le daria menos peso al barril y le haria subir por lo ligero de su peso. Ya estaba todo pensado, no queria darle mas vueltas a estos para no terminar mariandome en ello, aun que sabia que esto podria definir mi vida pero era hora de dar respuesta.

Mire la television y dije en voz alta:

"Tendrias que llenar globos con helio y llenar el barril con estos mismos, asi le das menor peso al barril de lo que ya pesa sin nada"

Cerre mis ojos esperando buenas noticias. Una gota de sudor rodaba por mi frente para luego caer a mi camisa, mis oidos anciosos de escuchar la respuesta comenzaban a escuchar el mas minimo sonido, un pitido agudo se dejo oir en mis oidos por unos segundos. Mi corazon latia deprisa, temor, mi mente sentia temor, habia tantas cosas que deseaba hacer antes de partir de este mundo habia tantas cosas que me gustarian realizar.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 20, 2010 11:08 pm

Alexis

No ocurre nada en la sala.
Sigue probando
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Minase Miér Oct 20, 2010 11:14 pm

Alexis
HP: 26/30
Objetos: Nada
Estado: Normal

¡Demonios!

A ver, tranquilo Alexis.

Esta bien, entonces diria que podrian ser las siguientes. Total ya di una respuesta y no ha sucedido nada aun, si doy la respuesta correcta algo sucedera.

Alze mi vista hacia arriba y dije:

"Llenale con aire, el barril por si solo ya pesa pero si le echamos aire pesara menos por que lo que le hemos metido no pesa"

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 20, 2010 11:18 pm

Alexis


Un extraño mecanismo se ha activado detrás tuya.
Sigue probando.
No falles.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Oct 21, 2010 1:50 am

Alejandro
HP: 30/30
Objetos: Nada
Estado: Normal

Un grito me despierta. Estoy en una camilla, parece un hospital. Que raro, no tengo ninguna lesión. De repente me doy cuenta que precisamente no soy un paciente, unas cadenas están atadas a mis pies. Tengo un grabador encima.
Hay una mujer desesperada, parece que tiene una cinta. Noto algo raro en el ambiente, parece que fuimos secuestrados.

- Hola, ¿sabes dónde estamos? Por favor dime en que situación estás. Yo estoy "encadenado" pero solamente por los pies y tengo un grabador -

THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Kealah Jue Oct 21, 2010 11:46 am

Tanya
HP: 25/30
Objetos: Cinta cassette
Estado: Dolor de cabeza

Después de muchos gritos, ese tipo me ha oído y parece que ha reaccionado. Está despierto y dice que solo tiene las piernas atadas y una grabadora. Parece ser que se completa con mi cinta.
- No sé donde estamos- Digo al borde del llanto- Estoy atrapada, pies, manos y cabeza así que no puedo moverme porque algo tira de mí hacia atrás. La verdad es que no quiero ni saber lo que es porque me voy a poner aún más nerviosa. Joder!!!! No sé que hacemos aquí, a juzgar por el dolor de cabeza me dieron un buen golpe en ella cuando salí del trabajo ayer y he despertado aquí.
Si puedes moverte coge la cinta que hay encima de mi estómago, ponla en tu grabadora y escuchemosla.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Jue Oct 21, 2010 3:08 pm

Alexis

El tiempo se ha acabado.
El televisor se enciende.

-Tu intelecto te ha salvado muchas veces, esta no es una de ellas.
Hallaste la respuesta rápidamente, pero creías que esa respuesta era un insulto a tu inteligencia así que buscaste otra mas complicada.
Ese fue tu fallo; durante toda tu existencia no has sabido merecerte la vida que se te dio anteponiendo tu intelecto a otras cuestiones mas importantes.
Si tu respuesta hubiera sido el agujero ya estarías fuera de esta sala.

Fin del juego........


La puerta se ha quedado bloqueada.


Tanya y Alejandro

Tanya ha despertado a Alejandro.
Alejandro se ha despertado exhaltado.
Alejandro tiene un bajón de azúcar leve.
30/30HP----27/30HP
Alejandro está pálido.
Alejandro tiene la piel de gallina.
Alejandro está sudando un poco.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Vie Oct 22, 2010 10:25 pm

Alexis

La habitación se ha apagado totalmente, no ves nada.
Tienes mas hambre.
26/30 HP----- 24/30 HP.

Tanya y Alejandro

Tanya has empezado a tener hambre.
25/30 HP----- 24/30 HP

Alejandro tu bajón de azúcar se ha estabilizado, pero sigues estando pálido.
Empiezas a tener hambre.
27/30HP----- 29/30 HP

29/30 HP----- 28/30 HP.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 23, 2010 6:24 pm

Alejandro
HP: 28/30
Objetos: Nada
Estado: Hambriento.

Me estiro como puedo hasta la camilla de la mujer y cojo la cinta, luego la coloco dentro del grabador y aprieto el play. Veré que sucede.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 23, 2010 7:04 pm

Tanya y Alejandro


Alejandro activa la cinta:

- Hola Tanya, quiero jugar a un juego. Tu no me conoces pero yo a ti si, te ganas la vida seduciendo a los hombre con tu físico y te aprovechas de ellos en cuanto puedes.
Yo pienso que así malgastas tu vida, así que hoy lucharas por mantenerte viva sin importarte como pueda quedar tu físico después.

Tu objetivo en este juego es matar a Alejandro. Pero como lo harás? hehehe.
El dispositivo que tienes detrás se activará en cuanto termine está cinta.
El dispositivo irá tirando de tu pelo hasta que no aguantes mas y.......ya sabes.
Como te puedes haber fijado, todos tu grilletes tienen una cerradura, pero donde está la llave?
Quizás debas mirar detrás del cuello de Alejandro.

Date prisa, el mecanismo te matará en 20 horas.

Por cierto, la combinación que abre la puerta de salida puedes encontrarla en 2 lugares distintos.
Una está escondida en la habitación y la otra podrás encontrarla en el estómago del pobre Alejandro. hahaha.
Tu decides, morir o vivir.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 23, 2010 11:04 pm

Alejandro
HP: 28/30
Objetos: Nada
Estado: Hambriento.

Me estremezco con el mensaje. Parece ser que un demente nos encerró y quiere que nos matemos para escapar. La mujer no es tan santa como parece, desconfiaré en todo momento. Según la cinta, tengo algo en la nuca que puede quitar los grilletes. Con mi mano toco suavemente mi nuca, a ver si descubro algo relevante.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 23, 2010 11:11 pm

Alejandro

Con cuidado tocas con tu mano una especie de llave que cuelga de un collar.
Para liberar a Tanya de los grilletes tendrás que acercar tu cuello a sus ataduras para desatarla.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Kealah Dom Oct 24, 2010 4:28 pm

Tanya
HP: 24/30
Objetos: Nada
Estado: Hambrienta.

Acabamos de escuchar una cinta. Este tipo parece que quiere que mate al muchacho que tengo a mi lado. No entiendo por qué pero creo que tendré que hacer algo. La cabeza empieza a dolerme, he oído un clac y el pelo cada vez me tira más.
Tengo que buscar dos soluciones. Primero para liberarme de este mecanismo y luego para salir de esta habitación. Quizá pueda convencer a este chico de que me libere.

- Eh, chico- Grité cuando vi que se tocaba la nuca como decía el mensaje. Había visto algo extraño cuando se acercó, algo que relucía. Probablemente sería la llave que me liberaría- ¿Qué tienes en el cuello? Si es la llave para liberarme te propongo un trato. No dice nada acerca de cómo librarte de los grilletes de tus pies. Libera mis manos y deja que mis pies permanezcan atados. Estaremos en igualdad de condiciones, más o menos.
Y como dice el mensaje, soy una chantajista, ladrona y embaucadora pero todavía no he matado a nadie. No soy una asesina.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Lun Oct 25, 2010 5:19 pm

Tanya y Alejadro

El tiempo ha pasado y el mecanismo se ha puesto en marcha.
El mecanismo tira del pelo de Tanya y empieza a arracarselo con la piel y todo.
Su cabeza empieza a sangrar.
24HP - 10HP =14HP
El mecanismo se para.
Tanya siente mucho dolor de cabeza.
Tienes una hemorragia leve.
Rápido, el mecanismo se pondrá en marcha otra vez a las 22PM (Hora de España ........mas o menos dentro de 6 horas)

Alexis
Tienes mucha hambre.

24HP -4HP = 20 HP
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 26, 2010 12:07 am

Alejandro
HP: 28/30
Objetos: Nada
Estado: Hambriento.

El mecanismo se pone en marcha y con él parte del pelo de la chica, el dolor debe ser impresionante. Actúo rápido, me acerco a su camilla, apoyo mi nuca en sus manos y con una guío la llave para que se meta y se abra. Hago lo mismo con las otra cerradura de la otra mano, luego con mayor facilidad le destrabo los pies. Veo como sufre la chica, esta vez con dificultad trato de destrabar la cerradura que mantiene su cuello.
Finalmente me tiro en la camilla, exhausto, aunque miro de reojo a la mujer, puede atacarme en cualquier momento.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 27, 2010 5:42 pm

Tanya y Alejandro

Todas las cerraduras se han abierto liberando a Tanya, pero el mecanismo todavía retiene su pelo.
Un compartimento se abre en el techo dejando caer en el suelo entre las dos camillas, un machete y una cinta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 27, 2010 5:56 pm

Alejandro
HP: 28/30
Objetos: Nada
Estado: Hambriento.

Ha funcionado, liberé a la mujer y parece que tengo premio. Caen desde el techo un machete y una cinta, algo bueno. Me dispongo a coger esos dos elementos y le dejo el machete en su vientre.
- Utilizalo para cortarte el mechón de pelo que tira el mecanismo y quedarás liberada. ¿Sabrás para que servirá la cinta?-
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Kealah Miér Oct 27, 2010 6:07 pm

Tanya
HP: 14/30
Objetos: Machete
Estado: Hambrienta.

- Muchas gracias por liberarme. No me lo esperaba, la verdad. ¿Cómo te llamas? Yo soy Tanya. No sé para que es la cinta pero cambia la que estaba puesta y enciéndela a ver que nos dice este psicópata.

Cogí el cuchillo que me dio aquel tipo y lo utilicé para cortar mi pelo. Me senté sobre la camilla en la que estaba atada hacía un momento. Me dolía la cabeza, la toqué y noté que un hilillo de sangre se deslizaba por mi frente. Lo limpié con mi brazo y esperé a ver qué se oía en aquella cinta.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 27, 2010 6:21 pm

Alejandro
HP: 28/30
Objetos: Nada
Estado: Hambriento.

¿Qué estoy preguntando? La cinta es de la grabadora, necesito concentrarme más.

- Soy Alejandro, no es nada. Si quiero salir de aquí necesito tu ayuda-

Woah, no sé de donde saco tanta honestidad, debí dejarla sufrir pero tengo que seguirle la corriente a este loco. Saco la otra cinta y la guardo en mi pantalón, nunca se sabe. Pongo la nueva en el grabador y la acciono.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 27, 2010 9:39 pm

Alejandro y Tanya

El hambre que sentíais desaparece, para ser que lo provocaba la postura.
Recuperáis 3 de HP los 2
La grabadora empieza a mostrar otro mensaje.

Hola Alejandro, tu no me conoces pero yo a ti si.
En tu vida te has ganado muchos enemigos con tus malos actos.
Hoy lucharás contra tu mal por todos estos años.
Lo primero, es felicidades por rescatar a la persona que podía haber acabado contigo ya.
Tu objetivo, es encontrar a un chico que se llama Alexis.
El está en otra habitación de esta casa encerrado.
Pero como podrás salir siquiera de esta habitación?
Intenta buscar 1 de las 2 llaves. Su situación ya deberías saberla.

Si cualquiera de los 2 cumplís vuestro objetivo o matáis al otro seréis libres.
Pero se puede salir de otra manera.

Morir o vivir vosotros elegís.


La cinta se apaga.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SAW - El juego continua Empty Re: SAW - El juego continua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.