Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ENTRADA 005, Diario de un Superviviente, Seccion Necrologica.

Ir abajo

ENTRADA 005, Diario de un Superviviente, Seccion Necrologica. Empty ENTRADA 005, Diario de un Superviviente, Seccion Necrologica.

Mensaje  Rash Dom Sep 26, 2010 12:37 pm

Antes de nada, esta es mi primera historia pasada al foro, y, al no disponer del Word, supongo que habran así como 100,000 faltas, pero bueno, la intencion es lo que cuenta ¿ no ?

Ahi va.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrada 1.

Viernes, 3 de Septiembre, 2010.
Barcelona, España.

Es ya un clasico, pasar la primera semana post-vacacional quedandote dormido y saliendo hacia el trabajo a toda leche.
El trafico en Barcelona es algo exajerado, teniendo que lidiar con Buses y Taxis, que, al parecer van a su bola
para no convertirte en un kamikaze en un trayecto de 20 minutos que consigues hacer en 2horas, batiendo el record.


En el trabajo, una pequeña fabrica de muebles de las afueras de Barcelona, ha sido un dia tranquilo, ya que, el pedido
que habiamos recibido el primer dia de la vuelta de vacaciones, descansaba apaciblemente en nuestras estanterias de
"Storage", por tanto, tras embalarlas y cargarlas en el camion, fuimos a tomarnos el cafelillo de las 10h de la mañana.
Como casi siempre, y para variar, el jefe a llegado a las 11h, gritando como un poseso y preguntando a voz en grito
si el pedido habia salido ya rumbo a su "comprador", metiendose en su despacho sin siquiera obtener respuesta.

Y es que parece mentira, pero cuando el trabajo se hace bien, las horas pasan volando, y casi sin darte cuenta,
las 14h del mediodia te avisan de que es tu hora de comer, y por tanto, todos los trabajadores salimos en direccion
al bar donde ya nos conocen de sobra.

Es un sitio bonito, agradable, nada del tipico bar angosto y con olor a tabaco y desinfectante.
La camarera, Sandra, es una chica rubia, guapa, de buenas medidas, y sugerente pecho.
Esta chica tiene locos a todos y cada uno de los trabajadores de la empresa, y, claro, uno no es de piedra.
Atenta, como siempre, nos pregunta si nos gustaria tomar vino, o por contra, beberiamos cerveza, agua o algun refresco.
Hoy es un dia especial, el primer viernes post-vacacional, asique, hoy tocaba una botellita de tinto que parecia llamarnos
desde la bodega.

Tras comer, pagar la cuenta y tomarnos el chupito de rigor, nos despedimos de Sandra, un dia mas, y volvemos a la fabrica
ya que en breve habiamos de volver al trabajo.

La tarde se hizo mas amena, con la radio puesta, y escuchando, como cada dia, como los politicos se tiraban piedras
unos a otros, y como el que mas o el que menos, dedicaba canciones de amor a su pareja.

A eso de las 8 de la tarde, sonó la sirena que indicaba que la jornada laboral habia concluido, y comenzamos a abandonar
la fabrica rumbo a casa, cada uno a la suya, claro, a descansar y disfrutar del fin de semana, hasta el proximo lunes.

Me dirijí al aparcamiento privado de la empresa, me cole en mi coche (un bonito WV Passat del 2009) y conducí tranquilamente
hasta casa, sin prestar atencion siquiera a la radio.

Vivo en una urbanizacion a las afueras de la ciudad, y para trabajar he de cruzar esta entera.
Construida hace menos de 1 año, todavia hay casas sin vender, bueno, a decir verdad, la mayoria de casas estan sin vender
la crisis aprieta, y no todo el mundo puede dejarse una pasta en una vivienda hoy en dia, y menos en la "gran ciudad".
Yo, por mi parte, abandonde mi pequeño atico en la zona centrica de la ciudad, para expandirme a una casa algo mas grande
en la urbanizacion "Las sirenas".

Rodeada por un muro de unos 3.5 metros de cemento, una casa de unos 180 metros cuadrados con piscina y parcela para jardín
constituian lo que yo mas deseaba en el momento de comprarla, PAZ.

Vivir en la ciudad estresa, coches aqui y allá, gente gritando, sirenas de policia, ambulancia o bomberos, accidentes de trafico
atascos, obras constantes..por ello yo vendí mi atico, y con unos ahorrillos me metí en este chalet, chalet del cual se que no
me movere en lo que me queda de vida, asique espero haber elegido bien, y que no me llegue el arrepentimiento...

Tras abrir con el mando a distancia la verja de acero forjado que hace las veces de puerta, y aparcar el coche en la cochera
que tengo a escasos metros de la entrada a la casa, me dispuse a darme una ducha, tomarme un refrigerio, y ver la tele un rato
cenando lo poco que me queda en la nevera.

Mientras me llevo la cena a la boca, veo lo mismo de siempre en la television:
Chonis y Canis tirandose los muebles a la cabeza, 4 matados en el tipico Salvame, y a Obama explicando nuevas tacticas militares
en el desierto para noseque grupo de apoyo de turno.

Si esto es todo lo que hay en la television hoy, creo que me voy a ir pronto a la cama, hoy no tengo ganas de salir.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.