Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

+71
FLIIPE
K1R7 Z3R0
Yancok
Malva
janet
Sark
Juanma74
fugitivo1234
RoQzet
samuverde
survivor
ZombieNurse
the last cowboy
ZackFair
Toletum
Erich
Zombie Jesus
VolpE
The Voice
happykenny
Lexenor
wesker15
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Sovelis
Azmordan
mjolnnir
TheCandyMan
rigter28
AJ_Hades
PeKaDoR
zombi3
DarkHades
haky
Kealah
Lux0rd
Kable
Sarcasmo
Leafar
CaCaFoTy
ZombisUmbrete
H.R.Tabaco
Bárbara
medusa
Albino
Kirox
Traitor
theboxdann
Zombies
Dr.Akira
djdomene
Sadnezzz
ligthingzero
Wolvx Fenrir
danieoramas123
xXZeoXx
Minase
Fanatik
boriswc
Pacmair
Sione
THE-VIL-JACK-KRAJER
Skimmer
Sirious
Lilith
Neno
gyunge
alvarito
Battousai
PauTL
ElChacal
75 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Minase Lun Sep 27, 2010 10:22 pm

Una botella de agua de 1.5 litros, chocolates o algo que me de calorias, una o dos bebidas energizantes, mi puñal de combate, una toalla (mas que nada para limpiar heridas o algo asi), pastillas para el dolor de cabeza y mi fiel botella de whisky.

Se que las botellas en el bolso pesarian bastante, pero son de gran utilidad. Sin esas cosas no saldria, bueno hay algunas que podria dejar de lado, pero es como lo minimo que yo tendria en mi poder.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  xXZeoXx Mar Sep 28, 2010 1:24 am

Supongo que lo que no dejaria de llevar seria un morral grande muy grande
y supongo que tambien una muda de ropa solo una creo que tambien los cuchillos de mi cocina y mucha comida enlatada y un abrelatas claro
xXZeoXx
xXZeoXx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Lilith Mar Sep 28, 2010 1:50 am

xXZeoXx te aconsejo que cambies tu firma antes de que Battousai venga, la firma puede ser maximo 650 de largo por 150 de alto
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  xXZeoXx Mar Sep 28, 2010 1:55 am

Lilith escribió:xXZeoXx te aconsejo que cambies tu firma antes de que Battousai venga, la firma puede ser maximo 650 de largo por 150 de alto

gracias eso no lo sabiaaa
xXZeoXx
xXZeoXx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Lilith Mar Sep 28, 2010 1:59 am

xXZeoXx escribió:
Lilith escribió:xXZeoXx te aconsejo que cambies tu firma antes de que Battousai venga, la firma puede ser maximo 650 de largo por 150 de alto

gracias eso no lo sabiaaa

de hecho sigue siendo muy alta, veras puedes usar las imagenes que quieras, siempre y cuando la suma de todas ellas no sobrepase las medidas, por ejemplo ve la mia tengo 3 gifs pequeños pero la suma de ellos y mi firma mas grande no sobre pasa 650.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 2:07 am

y como bien dices sigue siendo grande, asi que cambiala, modificala, editala,... lo que quieras, pero que no se pase de las medidas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Lilith Mar Sep 28, 2010 2:43 am

mira puedes poner este hunter000 al lado de la de winnie y la frase abajo, lo que no se es si la frase sobrepasa los 650, si es haci tendras que cambiarla.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  danieoramas123 Mar Sep 28, 2010 6:28 pm

Un Morral con comida, y algo con que forzar puertas xD
danieoramas123
danieoramas123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Wolvx Fenrir Miér Sep 29, 2010 5:54 am

Si con cosas que tengo en mi casa, gracias a Dios mi papa trabajaba en construccion y tiene herramientas demaciado utiles como armas, llevaria un maso gigante que tiene, aunque es muy grande es muy ligero y hace mucho daño, papel higienico y un montonal de fotos con mi novia, mis amigos y mi famila.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  ligthingzero Miér Sep 29, 2010 4:58 pm

En mi caso mi i pod (ay tengo rolas y uno que otros videos )(no mal piensen Twisted Evil ¬¬) un cuchillo lo suficiente mente grande y afilado , agua enbotellada , 2 latas de atun , una lampara , un mapa de la ciudad en que vivo y un kit medico Wink Razz



Spoiler:

ligthingzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : En algun lugar cerca de quiensabedondeestaestelugar
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Sadnezzz Vie Nov 05, 2010 2:38 am

Sin duda alguna mi guitarra electrica, cheers Alabada sea la guitarra eléctrica, es mi compañera no humana preferida Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  djdomene Sáb Nov 06, 2010 3:55 am

El mundo se ha ido al carajo, las mayoría de las cosas cotidianas de hoy en día quedarán obsoletas de una patada pasaríamos directamente otra vez a la edad media salvo que aparte tendríamos como actores principales millones de bichos que nos quieren comer vivo como primer plato... que sería fundamental llevar

Lo primero un indumentaria acorde a la situación que estamos viviendo, ni muy pesada para que nos permita movernos con agilidad ni muy ligera, una buena mochila en la que meter una cantimplora de agua, un GPS y varias baterías (se guían por satélites y esos tardaran en estar fuera de servicio un tiempo) con encenderlo unos minutos al día será suficiente para guiarte con mas exactitud por donde andas una buena katana y bien afilada en el cinturón un cuchillo de caza junto con una pequeña arma de 9mm a ser posible con silenciador Twisted Evil
djdomene
djdomene
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Dr.Akira Jue Nov 11, 2010 12:21 am

Yo llevaria de entrada a todo lo que ya fueron agregando que son cosasbastante útiles... un generador manual de electricidad, mas conocido como dínamo :-P o alternador dependiendo el tipo, y si para ese momento ya lo tuviese, una pequeña celda solar, así se acaban esos problemas con los celulares gps y chiches electricos. Asi que llevaria mi PSP llena de memorias con juegos para pasar el ratoxD.
Indispensable para mi la barra de 1 metro, aca les decimos barretas, esas que se usan para forzar puertas de coches, sacar clavos, partir cabezas... hace un tiempo que la tengo y hasta la tengo pintada con pintura antioxidante y todo lol! .

Habría que ver si es factible llevar una portatil, el tema es que son pesadas grandes y extremadamente frágiles... y las netbooks no sirven para almacenar verdadera información Rolling Eyes .

También tengo un filtro de agua de campaña, el tema es que para elminar residuos químicos usa unas pastillas que son medio difíciles de conseguir por acá, pero mientras el carbon activado aguante, filtrar filtra cualquier cosa.

Aca en Argentina está prohibida la portación de armas para los civiles, y el tramite de tenecia de armas es un poco tedioso, pero ya el mes pasado inicié trámites, así en cuanto pueda al menos voy a ser el poseedor legal de una escopeta (o shotgun como mas les guste decir) y sumado a un buen arco táctico, un buen machete y algun que otro cuchillo, el apartado armas ya estaría.

Y eso sumado a lo que ya las guías te dicen... sería loque me llevaría. actualmente en el baul del auto tengo una mochila de emergencia preparada con elementos de diversas guías de supervivencia (incluido la guia Z), es una idea muy loca, pero la verdad que aunque no sea un AZ, nunca está de más tener algo de emergencia a mano, aunque solo sea lo indispensable (algo de ropa botiquín de auxilios y una barreta de 1 metro ) lol!

Saludos!

andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Zombies Jue Nov 11, 2010 12:30 am

Chucherias para pegarme un festin en mis ultimos momentos y un cubo de rubik para entretenerme tooooda la eternidad y mas alla. Tambien llevaria un mp4 zippy (parecido al zippo pero mas chiquitin) para poner musica heavy mientras causo estragos XD
Zombies
Zombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : En el refugio
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  theboxdann Sáb Nov 13, 2010 4:32 am

yebaria armas comida agua y una mujer
theboxdann
theboxdann
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Battousai Sáb Nov 13, 2010 4:52 am

theboxdann escribió:yebaria armas comida agua y una mujer

si quieres contestar a todos los post me parece perfecto, pero al menos tomate la molestia de leer el primer mensaje para saber que es lo que preguntan
y utiliza comas en los textos, leerte es como una contrareloj
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Traitor Miér Nov 17, 2010 3:27 pm

Llevaríamos mi novia y yo todo mí equipo de paintball milsim (me serviría el uniforme táctico en la practica y mi mochila molle alberga mucho espacio para ropa cómoda y algún album de fotos que me permita recordar que tengo que seguir adelante para salvar a los que quiero), mucha música (metal, megadeth principalmente) y a mí perro apolo sin dudas que es mi amigo y seguramente ayudaría mucho de aprender, a detectar la presencia cercana de amenazas! Ni hablar que fabricaría una jaula maletero y andaríamos en mi moto custom mientras pueda seguir cargandole combustible a medida que encuentre (y en las alforjas llevaría mas cosas!)...


Última edición por Traitor el Miér Nov 17, 2010 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : agregar unas cosillas mas!)
Traitor
Traitor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Argentina, Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Kirox Vie Nov 19, 2010 1:11 am

Yo me llevaría a Bear Grills (El ultimo superviviente xD)

No, ahora en serio, seamos realistas: ¿El papel higienico para que? Limpiate el culo con una hoja o con la mano y luego te la lavas en cualquier rio (No nos pongamos "tiquismiquis").
Yo antes que nada, La guía de supervivencia zombie (Bendito seas Max Brooks), mi teléfono móvil (GPS, música, fotos, videos, juegos, internet (Esto ultimo solo para los primeros días), el cargador solar (Cuando voy de campamento, lo uso para recargar el móvil (mano de santo oye...), varios paquetes de pipas, semillas varias, agua, pastillas potabilizadoras, un mechero de gasolina, algun arma cuerpo a cuerpo ligera y resistente (Palanca, machete, espada...), una navaja suiza (De esas que tienen hasta television xD) y que yo recuerde poco mas... pirat
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Albino Sáb Nov 20, 2010 10:44 pm

Yo llevaria Un fusil galil, conseguiría el camuflado pixelado del ejercito, mucha munición en una maleta, una escopeta,un gps y llevaría a mi chica
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  medusa Dom Nov 21, 2010 3:17 pm

yo llevaria mi navaja multiusos
[img:9b3b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Picture0036
mi mini maglite y un paquete de pilas un esncendedor de mano(como el de el ultimo superviviente un cuchillo de caza especial para cortar carne tres o cuatro paquetes de tabaco de liar y alguna de mis escopetas de caza con la muchila llena de cartuchos y latas y mi guia de supervivencia zombie que no falte
medusa
medusa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Bárbara Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

Yo creo que me llevaría un portátil para jugar al farmerama ... es coña XD creo que me llevaría un libro bueno o el mp4
Bárbara
Bárbara
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Cantabria , España
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Traitor Mar Nov 23, 2010 10:34 am

medusa escribió:yo llevaria mi navaja multiusos
[img:f4f8][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Picture0036
mi mini maglite y un paquete de pilas un esncendedor de mano(como el de el ultimo superviviente un cuchillo de caza especial para cortar carne tres o cuatro paquetes de tabaco de liar y alguna de mis escopetas de caza con la muchila llena de cartuchos y latas y mi guia de supervivencia zombie que no falte

Ja! Había olvidado mí vicio! Que bueno que es liar tabaco, es mentira que dicen que lo fuman porque es más barato y etc. tiene un gustito particular el "Domingo" Natural zombie lengua aunque tal vez moriría por mí vicio pero por delatar mí posición! hunter000
Traitor
Traitor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Argentina, Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Nov 23, 2010 1:10 pm

Mi camara de fotos con un cargador solar, y tabaco en cantidades industriales!!!!!!! jajaja y snikers!

Ahora enserio, seguro que alguna pinza pequeña o una navaja suiza.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 5:50 pm

Creo Que me llevaria mi portatil y el Router de vodafone en el que te puedes conectar donde sea, por si acaso me pudiera conectar en el foro y ver alguna cosa que me serviria de ayuda, tambien llevaria Mi ipod y su cargador, por si encuentro electricidad para cargarlo y escuchar musica que me recuerde buenos momentos y me apoye en algunos momentos, y tambien el colgante de mi abuelo al que le tengo mucho aprecio
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  CaCaFoTy Miér Dic 01, 2010 9:23 pm

creo que me llevaria algunos objetos de valor sentimental pero que me sirvan de utilidad como por ejemplo:
mi petaca, una bota de vino (que en su caso podria llenarse de agua) , una pipa para fumar (asi puedo prescindir del papel y que ademas es una pipa preciosa), navaja suiza, y ya puestos me encargaria de encontrar un par de piedras "pedestal" y "pirita" ( o tambien "silex" y "eslabon") scratch
CaCaFoTy
CaCaFoTy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.